Inicio / Blizzard / Activision Blizzard Studios

Activision Blizzard Studios

El estudio producirá contenidos originales basados en algunas de sus franquicias, ‘Call of Duty’, ‘Skylanders’, ‘Diablo’, ‘Hearthstone’ y ‘StarCraft’.

Activision Blizzard ha anunciado la creación de Activision Blizzard Studios, un nuevo estudio de cine y televisión que producirá contenidos originales basados en algunas de sus franquicias de entretenimiento, como Call of DutySkylandersDiabloHearthstone y StarCraft, que serán dirigidas por el ex ejecutivo de Disney Nick van Dyk, nombrado copresidente junto con un ejecutivo creativo senior que se designará próximamente.

La primera producción del estudio será Skylanders Academy, una serie de animación para televisión basada en el juego. En estos momentos se encuentra en producción y está siendo supervisada por el showrunner Eric Rogers (Futurama). Además, contará con las voces de Justin Long (Alvin y las ardillasAsk Me Anything) como Spyro, Ashley Tisdale (Phineas y FerbHigh School Musical) como Stealth Elf, Jonathan Banks (Breaking BadBetter Call Saul) como Eruptor y Norm Macdonald (Saturday Night Live) como Glumshanks. Harland Williams y Richard Horvitz también colaborarán en el doblaje.

skylanders academy

Otra de las iniciativas a corto plazo de será la creación de contenido cinematográfico basado en la franquicia Call of Duty, aunque el estudio ha concebido una serie de películas contando también con la posibilidad de producir adaptaciones televisivas.

kotick1107x-large“Activision Blizzard es el hogar de varias de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia, en cualquier medio. Ahora, con la creación de Activision Blizzard Studios, nuestros fans pueden ver cómo sus juegos favoritos cobran vida en cine y televisión”, dice Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Activision Blizzard Studios es otra forma de rendir homenaje a nuestros fans y jugadores, y esperamos que nuestras producciones para cine y televisión entretengan y hagan disfrutar también a un público completamente nuevo. Estoy muy emocionado porque Nick y su equipo sean los encargados de dirigir esta nueva oportunidad de crecimiento para Activision Blizzard”, añade.

¿Qué grandes aventuras nos esperan en la televisión y el cine con Activision Blizzard? ¿Qué te gustaría ver sobre tus juegos favoritos como StarCraft o tal vez Overwatch? Por lo pronto, con Overwatch en el 2016 estaremos disfrutado de las aventuras de los héroes del nuevo shooter de Blizzard, que por supuesto todos esperamos con emoción.

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

Responsabilidades y Beneficios de los eSports

Un poco de historia sobre el nacimiento de los eSports Desde hace tiempo los eSports …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *