Inicio / Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

¿Te gusta el universo de Blizzard y quieres exponer temas relacionados con sus videojuegos? Entonces estás en el lugar correcto. En Lizard Wizard in a Blizzard nos gustaría que te unieras a nuestra lista de colaboradores, para traer tus historias, tus ideas divertidas, guias, tus magníficas ilustraciones, cosplays, etc. y así ampliar nuestra comunidad.

Entonces… ¿Qué es exactamente lo que estamos buscando?

Lo que es correcto para la comunidad: Estamos especialmente interesados en artículos, ilustraciones, críticas, guias y experiencias en los videojuegos de Blizzard. Queremos historias que te apasionen y que sólo tú puedas contar. Queremos saber con qué estás obsecionado si con un personaje o un videojuego en particular.

Nos gusta el contenido con creatividad, trabajos de ensueño, una imagen divertida, guias,  tips para jugar mejor o equiparte mejor. Queremos que nos cuentes tus historias en el mundo Blizzard, ya sea que provengas de Azertoh, Aiur, Tristam o que te la vivas en el Nexo, todo el contenido que inspira una noticia o una experiencia.

¿A quién estamos buscando?

Gente apasionada, creativa y con habilidades de escritura y gramática. Artistas ilustradores que quieran compartir su trabajo con la comunidad, gente que le guste ser vista que busque exponer su genialidad, conocimientos y logros.

¿Suena esto cómo un sueño hecho realidad?

Entonces, esto es lo que tienes que hacer:

Envíanos un mensaje a contacto o escribenos a contacto@lizardwizardinablizzard.com con las ideas que tienes para artículos especíicos –a que videojuego pertenece- y una breve desripción de quién eres y qué tipo de escritura haces.

En la línea de asunto, escribe una breve descripción de la idea que tienes para un artículo, es decir, “Entrenando con Teniente Morales, con resultados inesperados” (puedes incluir más ideas en el cuerpo del mensaje).

Si tienes un borrador de tu artículo que piensas que podría ser adecuado para el sitio, adelante… ¡Envíalo! Nos gustaría leerlo para ver si puede ser una buena publicación.

Untitled-1