Inicio / Overwatch / Experiencia de juego Overwatch: Blizzard World

Experiencia de juego Overwatch: Blizzard World

¡Hola a todos! Ya hemos regresado de BlizzCon con una experiencia de juego nueva, dentro de la convención pudimos jugar en el nuevo mapa que se encuentra en desarrollo de Overwatch, sí, aún tiene cosas que arreglar y puedes ver algunos errores en el. Pero eso no nos debe preocupar, en realidad lo que vamos a hablar es que es un mapa de control y escolta de carga, que todos conocemos, lo bonito de este mapa es toda esa distracción, sí, las referencias a los juegos de Blizzard, que para ser sinceros ya hacía falta una referencia así dentro del shooter, bueno, a lo que vamos. Seguramente ya viste el video de presentación en donde dan un recorrido por las instalaciones del parque, de todas maneras lo dejamos en este artículo para que no dejes de ver esta belleza.

¿Qué es lo que experimentamos en este mapa?

Probamos diferentes héroes, de hecho principalmente a nuestro main, para adaptarnos y ver cuáles eran las mejores posiciones y lugares para ver como funcionaría con una composición similar.

El mapa cuenta con muchos atajos, y espacios pequeños en donde puedes esconder torretas o poner trampas, eso le pone un grado de dificultad al equipo atacante ya que no le será fácil entrár al punto de control para poder escoltar la carga. El equipo que ataca sale del castillo de Ventormenta y tiene que caminar hacía el centro del parque, por donde está Naxxramas. Con héroes como D.Va, Pharah y Reaper será sumamente fácil acceder para poder robar el punto y así descontrolar al equipo enemigo y así poder entrar de lleno. Sólo ten cuidado con las torretas, si es un equipo inteligente sabrá esconderlas bien y te pueden eliminar facilmente. También es un buen mapa para Widowmaker, ya que se puede confundir con la decoración, la cantidad de colores es impresionante, la verdad es que hicimos varios derribos y estuv muy divertido.

A continuación te dejamos un par de screenshots que comparte Blizzard con nosotros para la comunidad y que por supuesto puedes usar como fondo de pantalla, ya que los gameplay no se pueden compartir por ser exclusivos del evento. Sin embargo, hay un grupo de streamers que tienen programados streams de demostración de las novedades en BlizzCon, aquí te compartimos un gameplay en vivo de Muselk jugando con Moira.

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *