Lizard Wizard in a Blizzard https://www.lizardwizardinablizzard.com Heroes of the storm, World of warcraft, Starcraft y Hearthstone Wed, 13 Feb 2019 08:26:39 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.9 Los mejores libros Blizzard para regalar https://www.lizardwizardinablizzard.com/los-mejores-libros-blizzard-para-regalar-san-valentin/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/los-mejores-libros-blizzard-para-regalar-san-valentin/#respond Wed, 13 Feb 2019 08:26:39 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9740 Regalos para el día del amor y la amistad temáticos de Blizzard. Todos tenemos una persona especial en nuestros corazones y por esa razón hemos seleccionado una lista de algunos libros que podrías regalar a esa persona especial (claro, hay entrega inmediata con Amazon). Con un amplio catálogo de artículos únicos de la compañía de videojuegos te presentamos nuestra selección personal para regalar este 14 de febrero, sí, aún estás a tiempo.

Hardcover Ruled Journal Horda & Alianza

Un detalle para todos esos intelectuales que llevan su pasión hasta el trabajo o la escuela. Estos journal debo decirles que tienen una calidad impecable, sobre todo en las pastas ya que tienen un gofrado con los crest de cada facción y decoración interna que lo hace un regalo especial, sí especial para fanáticos de World of Warcraft.

                         

The Cinematic Art of World of Warcraft Preventa

Este año, como lo anunciaron hace unas semanas estarán lanzando libros de arte de cada franquicia, aunque no sea un regalo para el 14 de febrero, ya puedes hacer la precompra de este libro que seguro te atraerá recuerdos de todo lo que has vivido en Azeroth. Su lanzamiento está previsto para el 15 oct 2019.

The World of Warcraft Pop-Up Book Preventa

Los escenarios de World of Warcraft tomarán forma en 3D este año con un nuevo libro Pop Up, sí como el de Hearthstone. Diseñado por el ingeniero de papel Matthew Reinhardt, el Pop-Up Book de World of Warcraft da vida a los lugares más queridos de Warcraft, desde los centros de facción clásicos de Orgrimmar y Stormwind, Lordaeron y Teldrassil. Incluso las nuevas capitales de Kul Tiras y Zandalar. Este producto también está en preventa y su lazamiento está previsto para el 15 de octubre 2019.

World of Warcraft: The Official Cookbook

Dicen que el amor entra por el estómago y los ojos, si quieres conquistar a esa persona especial fanática al igual que tú de World of Warcraft, será mejor que le prepares una de las recetas más románticas y especiales con bebida incluida desde las tabernas y capitales de Azeroth. Este libro está para entrega inmediata y estarás listo para una cena romántica o una fiesta muy alocada entre amigos.

Cinematic Art of StarCraft

Durante más de dos décadas, los jugadores han llevado a los zerg, protoss y terrans a la batalla por el dominio galáctico en StarCraft, StarCraft II y múltiples expansiones de campaña. The Cinematic Art of StarCraft ofrece una vista detallada de la historia y la filosofía del revolucionario equipo de cinemáticas de Blizzard. Está disponible para entrega inmediata.

Hearthstone: Innkeeper’s Tavern Cookbook

Saca tu espada, roba tus cartas y convoca a más de 50 deliciosos bocados y cócteles inspirados en el exitoso juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment.

The Art of Hearthstone

The Art of Hearthstone ofrece una visión profunda de la creatividad que convirtió al juego de cartas coleccionables en un fenómeno global. Desde los conceptos visibles creados al principio del desarrollo de Hearthstone hasta los cientos de bellas ilustraciones fantásticas que han capturado la imaginación de los jugadores, este volumen mostrará a los lectores el arte del juego con un detalle impresionante. Este libro se encuentra en entrega inmediata.

The Art of Hearthstone: Year of the Kraken Preventa

Algo se agita en la oscuridad. . . El segundo volumen de The Art of Hearthstone llega a las profundidades del Año del Kraken, el primer año del formato estándar de Hearthstone. Este libro está en preventa y será lanzado el próximo 15 octubre 2019.

Book of Adria: A Diablo Bestiary

Santuario es el hogar de algunas de las criaturas más peligrosas para salir de las fosas del infierno. Pisa ligeramente, y nunca caigas presa de los monstruos con el Bestiario de Diablo. Una celebración de las bestias corruptas y los enemigos grotescos que has matado a lo largo de la historia de la franquicia, este libro es el compañero perfecto para los amantes del señor del terror. Lanzado en diciembre del 2018 está para entrega inmediata.

]]> https://www.lizardwizardinablizzard.com/los-mejores-libros-blizzard-para-regalar-san-valentin/feed/ 0 [Review] – LEGO Overwatch D.Va and Reinhardt https://www.lizardwizardinablizzard.com/review-lego-overwatch-d-va-and-reinhardt/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/review-lego-overwatch-d-va-and-reinhardt/#respond Wed, 13 Feb 2019 07:02:25 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9726 Overwatch LEGO México

Con todo esta locura de días pasados no habíamos podido compartir un review sobre los productos LEGO Overwatch. Comenzaremos esta serie con D.Va y Reinhardt.

Cuando LEGO anunció por primera vez la asociación de licencias con Blizzard a principios de este año para presentar conjuntos basados en el juego, el suministro de noticias llegó al techo. LEGO y Blizzard lanzaron el 75987 Omnic Bastion a principios de octubre, y hoy echamos un vistazo a uno de los seis juegos de LEGO Overwatch que comenzaron a distribuirse el 1 de enero. 75953 D.Va & Reinhardt se vende por $799 pesos mexicanos e incluye un total de 455 piezas .

Instrucciones y la hoja de pegatinas.


La ilustración de la serie será inconfundible en los estantes de las tiendas, con el logotipo de Overwatch al frente y en el centro. Mientras que la parte frontal de la caja se siente familiar, las imágenes que presentan lo que hay dentro de la caja, la parte posterior utiliza un formato similar al usar todo el espacio disponible con una escena de ensueño que se parece a un render en lugar de una foto real del dos personajes.

Este set viene en 3 bolsas numeradas y dos folletos de instrucciones separados, uno para cada personaje y una hoja de pegatinas. Las bolsas 1 y 2 contienen piezas para Reinhardt, mientras que D.Va se construye con la bolsa restante. Solo por esto, pareciera que Reinhardt tendría mejores detalles y una construcción más grande.

Una vistazo más cercana a la hoja de calcomanías muestra que hay 25 en total, 11 para Reinhardt y los 14 restantes para D.Va. Pero debes tener cuidado, ya que sólo viene una para la decoración de cada personaje. Es mejor que estés seguro que lo estás pegando de la forma correcta.

Jugabilidad y poses


Reinhardt

Con una armadura, uno podría imaginar que este personaje tendría un cierto nivel de flexibilidad para las poses, y de hecho sí lo tiene. Los brazos cuentan con total libertad de articulación con rótulas. El diseño del codo no permite que los brazos se extiendan rectos, pero sí tiene un gran ángulo de libertad. La rotación de la cadera es nula, pero debido a las dos articulaciones de rótula que sujetan las piernas superiores, las piernas pueden posar con un alto grado de libertad. Las rótulas en el tobillo proporcionan una gran estabilidad. Y estoy seguro de que veo que se avecina, así que lo abordaré ahora, para los fanáticos de los mechas: no hay articulaciones de las rodillas, trátelo.

D.Va

Con puntos de articulación similares al mecanismo Reinhardt, hay cierta flexibilidad para lograr que el MEKA pose con estilo. Las articulaciones de las rodillas que se ven se pueden fijar para darle un equilibrio adecuado con la pieza de la cabina.

 

Resumen del dúo dinámico


Ambas personajes tienen la misma altura y son excelentes como para un jugar o coleccionar. Fue una buena decisión incluirlos como un dúo, lo que se duplica en diversión para todos.

Overwatch LEGO en México

Recuerda que todos estos productos ya están disponibles en México, aquí te dejamos un enlace para que no tengas que salir de tu casa y lo pidas en línea, la verdad es una de esas colecciones que merece la pena tener.

 

]]> https://www.lizardwizardinablizzard.com/review-lego-overwatch-d-va-and-reinhardt/feed/ 0 J. Allen Brack más que un líder, pareces dictador. https://www.lizardwizardinablizzard.com/j-allen-brack-mas-que-un-lider-pareces-dictador/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/j-allen-brack-mas-que-un-lider-pareces-dictador/#respond Wed, 13 Feb 2019 02:05:44 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9719 Actualización: Una fuente muy fiel en NA “D L” nos confirmó que Blizzard Latam salió afectado por toda esta situación.

Con todo el respeto que merecen todos los empleados despedidos el día de hoy en Blizzard nos hemos enterado de mucho a pesar de estar lejos. A continuación les dejamos un mensaje de J. Allen Brack, el CEO actual de la empresa y “lider” de todos los empleados:

Comunidad Blizzard…

En los últimos meses me he reunido con múltiples personas por todo Blizzard para platicar sobre como construimos nuestro futuro. Una cosa sigue constante: estamos comprometidos a crear juegos y experiencias de entretenimiento épicas.

Nuestra agenda de desarrollo es sólida y la cuantidad de juegos es la más grande que jamás hemos tenido. Al mismo tiempo, Blizzard siempre trata de tener el más alto nivel de maestría y excelencia en todo lo que desarrollamos. Mantener esos estándares mientas seguimos expandiendo estos mundos lleva tiempo y desarrolladores talentosos.

Con eso en mente, tenemos planeado agregar más al desarrollo de videojuegos. Estamos enfocados a brindarte mayor contendido en todas las franquicias existentes y traer a la vida nuestros proyectos todavía no anunciados. Esports y la Liga Overwatch son también prioridades muy importantes y seguiremos produciendo gran contenido para la escena competitiva.

Para apoyar mejor estas prioridades, necesitamos reorganizar algunos de nuestros equipos no enfocados al desarrollo. Como resultado, vamos a reducir el número de posiciones en dichos equipos en Norte América y en los siguientes meses anticipamos un proceso similar en nuestras oficinas regionales sujetos a requerimientos locales. Esta fue una decisión extremadamente difícil, y queremos reconocer el esfuerzo de todos a los que han contribuido en Blizzard. Para ayudar en esta transición, le estamos ofreciendo a cada uno de los empleados afectados un paquete de indemnización que incluye paga adicional, continuación de beneficios, y apoyo de reclutamiento y carrera para ayudarlos a encontrar su siguiente oportunidad. Estas personas son miembros de la familia Blizzard – ellos se preocuparon y contribuyeron profundamente a nuestro trabajo y estamos sumamente agradecidos con lo que han logrado.

Estos cambios organizacionales son difíciles, pero estoy seguro del futuro de Blizzard y seguiremos trabajando duro para seguir viviendo no solo nuestra misión, sino también sus expectativas. Esperamos compartir todo con ustedes en cuanto esté listo.

Bien, este mensaje suena más a ACTIVISION y su visión MAQUILERA de videojuegos HORRIBLES… que bueno que los desarrolladores de Destiny pudieron huir y podrán hacer algo mejor, sin las manos atadas… pero ¿BLIZZARD? Hoy en día se queda atrapado en arenas movedizas sin poder escapar… son cosas que nos ponen tristes pero no podemos cambiar.
]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/j-allen-brack-mas-que-un-lider-pareces-dictador/feed/ 0
Heroes of The Storm 2019: Nuevo año, Héroe nuevo https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-2019-nuevo-ano-heroe-nuevo/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-2019-nuevo-ano-heroe-nuevo/#respond Fri, 21 Dec 2018 19:31:37 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9709 Después de un cierre tan caótico por parte de Heroes of The Storm, el día de hoy nos dan un anuncio diferente que nos da esperanzas. El director del juego Kaéo Milker dice lo siguiente:

Saludos, Heroes!

Quería reportarme y darles a todos una actualización después de nuestros últimos anuncios.

Primero, los próximos meses se desarrollarán como lo habíamos planeado originalmente. De hecho, nuestro héroe número 85 se anunciará pronto antes de llegar a la PTR la primera semana de enero, y ese héroe será seguido por una serie de eventos geniales y repeticiones de héroes en camino a nuestro próximo lanzamiento de héroe.

Lo que queremos hacer más allá de esos lanzamientos está actualmente en discusión en el equipo de Heroes of the Storm. Los planes para avanzar se centrarán en las cosas por las que el equipo de Heroes y todos ustedes en nuestra comunidad están entusiasmados. Nuestro equipo siempre ha prosperado cuando trabajamos en cosas que nos apasionan. Si bien nuestro equipo es más pequeño, somos un grupo de desarrolladores completamente funcional que puede crear las características y el contenido que todos deseamos, a tiempo. Sé que todos están ansiosos por escuchar más, pero aún estamos en las primeras etapas de estas conversaciones, así que compartiremos actualizaciones una vez que el equipo haya tomado algunas decisiones.

Y aunque todavía no puedo darles todos los detalles, también diré que estamos discutiendo activamente no solo la cadencia correcta para nuestros parches y contenido, también estamos reconsiderando algunas áreas centrales del juego para identificar otras maneras en que podemos hacer que los héroes sean aún mejores para los jugadores.

Algunas de las muchas cosas que estamos discutiendo actualmente incluyen:

Finalizando la revisión del rol de héroe
El tiempo para desplegar la consolidación del juego clasificado y las mejoras que discutimos en BlizzCon
Recuperar la posibilidad de comprar directamente skins individuales con gemas.
Adición de la capacidad de obtener más contenido como skins y monturas con Gold

Más inmediatamente, tuvimos un parche de equilibrio el miércoles pasado que será seguido de cerca por los cambios adicionales en el emparejamiento de los tiempos de cola de los Partidos Rápidos y en la división de división utilizada para los jugadores de alto nivel en los modos Clasificados. Consulta las notas del parche para ver todos los detalles sobre los cambios en el balance y quédate atento a nuestra publicación en el foro de emparejamiento a medida que se desarrollen esas mejoras.

Entonces, en resumen: los cambios significativos están aquí ahora, y pronto habrá más contenido y actualizaciones en camino. A medida que avanzamos en el nuevo año, queremos que seas valiente con nosotros, ya que nos tomamos un tiempo para evaluar nuestro nuevo enfoque de todas las cosas interesantes que queremos hacer. Y como siempre, comparte tus opiniones sobre lo que te gustaría ver en 2019 y avísanos cómo podemos continuar mejorando este juego que todos amamos.

Por último, el equipo se ha divertido muchísimo con el juego de mesa más increíble de la historia y hemos decidido extender nuestro Evento de juguetes de invierno hasta febrero para dar a todos más oportunidades de jugar. El juego se puede completar 50 veces durante el evento para 50 cofres de juguetes raros gratis, así que diviértete, ¡y esperamos que disfrutes del evento tanto como nosotros!

Gracias,

Kaéo

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-2019-nuevo-ano-heroe-nuevo/feed/ 0
StarCraft: 20 años de Vaqueros en el espacio | Parte 1 de 2 https://www.lizardwizardinablizzard.com/starcraft-20-anos-de-vaqueros-en-el-espacio-parte-1-de-2/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/starcraft-20-anos-de-vaqueros-en-el-espacio-parte-1-de-2/#respond Sat, 15 Dec 2018 05:34:19 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9685 StarCraft está cumpliendo sus primeros 20 años, el juego favorito del ex CEO Mike Morhime y el juego RTS que se considera uno de los primeros padres de los esports.

A mediados de la década de 1990, el género RTS no sólo era popular sino que estaba en todas partes. Tenían varios estilos y configuraciones y Blizzard Entertainment estaba a la vanguardia. Esta empresa se convirtió en un nombre familiar entre los jugadores gracias a tres de sus franquicias más importantes y representativas de la empresa: Warcraft: Orcs & Humans (1994), Warcraft II: Tides of Darkeness (1995) y Diablo, desarrollado por Blizzard Norte. Estos tres juegos consolidaron a la compañía creando experiencias cinemáticas de alta calidad basada en historias, que eran divertidas, accesibles e infinitamente reembolsables.

No fue hasta 1998 que StarCraft se unió a la compañía convirientose en su tercer juego de estrategia en tiempo real, esto marco un parte aguas con el mundo fantasioso de Warcraft. En esta ocasión la historia se desarrollaría en un futuro muy lejano. La historia nos llevó a través  de una historia de ciencia ficción donde humanos y extraterrestres se involucran en la guerra isométrica de alta tecnología.

El prototipo de StarCraft

La industria y los fanáticos vieron por primera vez StarCraft en desarrollo en 1996 y como muchos prototipos, no le fue muy bien… Todo parecía que era una copia de Warcraft II lo que ocasionó que muchos de los fans comenzara a llamarlo “Warcraft en el espacio” ya que sentían que no era un nuevo universo de Blizzard por descubrir.

Rob McNaughton, el artista principal del equipo de desarrollo de StarCraft II, se unió a Blizzard en 1996 poco después del lanzamiento del juego. Fue un momento difícil: El equipo estaba reconsiderando todo el proyecto buscando comenzar de nuevo con una apariencia y estilo distintos.

“En ese momento, había otro juego de CiFi con el que Blizzard había estado jugando llamado “Shattered Nations”, Acababa de ser cancelado, pero tenía un aspecto mucho más desagradable que los juegos anteriores de Warcraft, que de un momento a otro se convirtió en el nuevo aspecto de StarCraft”

Shattered Nations es uno de los capítulos mayormente desconocido en la historia de Blizzard, fue la versión de estudio y error sobre el género de estrategia por turnos popularizado por gente como XCOM. Su existencia fue de conocimiento público, pero nunca surgió una versión jugable.

Con este nuevo aspecto para StarCraft con un enfoque muy distinto a Shattered Nations sobre los colores brillantes de Warcraft, expandió los lugares donde el equipo de arte y diseño se inspiró.

“Yo diría que la mayor influencia para mí y para el equipo cinematográfico que traba en StarCraft, fueron las películas y los cómics de ciencia ficción clásicos de los años 70’s y 80’s”

Y es seguro que eso sorprendió a quienes han jugado StarCraft ya que dentro de la historia, frases de personajes y unidades hay muchas referencias directas a películas de CiFi y franquicias clásicas como Aliens (1986).

Sobre el tema de las influencias, Rob también menciona el origen de la unidad terran “Goliath”

“El Goliath, bueno fue inspirado por Robocop y fue sacado de Shattered Nations”

Dentro de la historia de Blizzard, muchos proyectos se han cancelado o bien se han transformado para desarrollar propiedades existentes, así como la inspiración en la cultura pop dando resultados increíbles.

Después de encontrar el camino a su nuevo proyecto, el equipo de desarrollo se dedicaría a crear un nuevo universo lleno de lugares fascinantes, personajes enigmáticos y alienígenas, no olvides que estamos en el espacio exterior.

Vaqueros en el espacio

“Los Terran fueron los primeros y más fáciles de hacer”

Al hablar de las tres razas jugables icónicas: Terran, Zerg y Protoss. Los marines con armadura no eran un concepto nuevo, y siempre los consideraron como latas de cerveza desechables baratas con armas. En términos de diseño, los Zerg fueron la raza biológica orgánica de alieníginas púrpuras de StarCraft quienes pasaron por la mayoría de las revisiones. A lo largo del desarrollo de  StarCraft, el equipo de Blizzard sostuvo grandes cantidades de arte que permitían que la imaginación de los artistas se desbocara para encontrar el aspecto adecuado de las criaturas.

“Y dibujé algunos de estos buggers. Cuando salió el primer Hydralisk de alta resolución, bueno, fue entonces cuando decidimos que para los Zerg todo se trataba de ser máquinas de matar orgánicas. Y toda su tecnología sería orgánica “.

Quizás la máquina de matar Zerg más icónica es el Hydralisk, fue inicialmente diseñada como una unidad cuerpo a cuerpo. Pero al definir el aspecto y la sensación de los Zerg, descritos como “placas duras quitinosas y pulpa muscular suave con muchos puntos afilados”, evolucionaron a la unidad de ataque de rango, tal y como como la conocemos ahora y así es como StarCraft comenzó a tomar forma.

Uno de los aspectos más interesantes del diseño del universo de StarCraft y sus razas fue que eran unidades o conceptos singulares que servirían como punto de partida para crear y desarrollar cada raza. Con los terran era un simple marine, vestido con una armadura azul brillante lista para disparar su ametralladora a cualquier cosa que se moviera. Para los zerg era el hidralisco orgánico; esbelto, elegante, pero aun así sumamente amenazador. La combinación de sacerdotes fanáticos espaciales y los Protoss súper inteligentes, dieron pie a la creación del robot de cuatro patas el que se convertiría en el Dragoon, disparando bolas azules de plasma desde la distancia.

“Trabajando desde el Dragón, comenzamos a describir las unidades robóticas Protoss como si fueran copias metálicas de animales orgánicos. Pero al final descubrimos que el metal amarillo y naranja del Dragón era demasiado limitante como una paleta de colores para toda la raza Protoss, así que cuando comencé a trabajar en los edificios Protoss, agregué cristales azules y piedra a la arquitectura para dar Ellos un contraste interesante. De todas las razas, diría que los Protoss son los más únicos y diferentes a cualquier otra propiedad específica de ciencia ficción “.

Música Country en el año 3000

“¡Vaqueros en el espacio!”, Proclama el compositor principal de Blizzard Entertainment, Glenn Stafford, cuando se le preguntó qué define a StarCraft en términos de sonido. “Al menos para los terran fue la idea, pero [también fue] una gran influencia en general, en el “Los menús principales, y en el cine. ¿Cómo sonaría la música country y rock en el futuro, después de que los humanos hayan conquistado los viajes interestelares?”

Los juegos verdaderamente icónicos a menudo pueden ser reconocidos instantáneamente por música o pistas de audio, y StarCraft es sin duda uno de ellos. Desde la música con mucha reverberación que adorna el menú principal y la campaña de Terran hasta los sonidos de un Tanque de asedio que se transforma en una bestia de artillería, y los sonidos carnosos y blandos de un nuevo lote de Zerglings que eclosionan y luego se abren camino hacia un base enemiga Para Glenn y el equipo de sonido que trabaja en StarCraft, la colaboración y la iteración sucedieron a lo largo del desarrollo.

De hecho, ese proceso “no es tan diferente de lo que es ahora, excepto en su alcance y escala”, explica Glenn, señalando que en ese entonces había menos división entre los departamentos o roles, con la mayoría de los equipos trabajando al alcance de cada uno. otro. “Probamos y jugamos continuamente las primeras versiones del juego, tuvimos la oportunidad de iterar en sonidos y música a lo largo del tiempo, mientras recibíamos comentarios regulares de los equipos de diseño y cinematográficos. Nuestro presupuesto y recursos de audio estaban muy limitados comparado con los estándares de hoy “.

Para el desarrollo de la música de las otras dos razas, el sonido Protoss era profundo, potente y cerebral, con influencias de varias historias y películas de ciencia ficción, explica Glenn. Para los zerg, el enfoque era tanto futuro como retro al mismo tiempo. Sólido y orgánico, pero unido a lo extraño y de otro mundo: aprovechando la evolución y las biotecnologías avanzadas. Esta base establece el tono para cada raza, no solo musicalmente sino también en lo que respecta al diseño de sonido.

En comparación con los avances realizados en la tecnología de grabación digital disponible en la actualidad, para crear los sonidos y la música para StarCraft, el equipo hizo uso de un conjunto de sintetizadores externos y hardware externo, utilizando técnicas de grabación más tradicionales. “Las primeras versiones de algunos de los sonidos eran bastante cringeworthy”, admite Glenn. “Ciertas unidades requieren más experimentación para obtener algo realmente único y especial. La primera versión de Hydralisk fue simplemente una tontería hasta que descubrimos cómo hacerlos ‘hablar’ sin palabras “. Esta experimentación llevó a algunas fuentes interesantes de lo que muchos consideran como algunos de los mejores efectos de sonido para un RTS de cualquier época.

Esta es sólo la primer parte de nuestro recorrido de 20 años de StarCraft, en nuestra siguiente entrega hablaremos de StarCraft y los primeros días de los esports, un viaje en el tiempo hasta 1998 Broodwar + Corea  y el desarrollo de StarCraft II.

 

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/starcraft-20-anos-de-vaqueros-en-el-espacio-parte-1-de-2/feed/ 0
Heroes of The Storm News… Un mensaje de de J. Allen Brack y Ray Gresko https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-news-un-mensaje-de-de-j-allen-brack-y-ray-gresko/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-news-un-mensaje-de-de-j-allen-brack-y-ray-gresko/#respond Fri, 14 Dec 2018 00:04:49 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9697 Después de días sin saber nada sobre el futuro de HGC el día de hoy J. Allen Brack y Ray Gresko deja un mensaje a la comuniad y son noticias devastadoras…

Después de analizar todas nuestras prioridades y opciones a la luz del cambio con el juego…

Estamos cambiando y evolucionando constantemente, no solo en nuestros juegos, sino también en cómo los apoyamos y hacemos crecer. Esta evolución es vital para nuestra capacidad de continuar haciendo lo que nos encanta hacer: hacer juegos geniales, y es lo que hace que Blizzard sea Blizzard.

En los últimos años, el trabajo de evaluar nuestros procesos de desarrollo y tomar decisiones difíciles ha llevado a nuevos juegos y otros productos de los que estamos orgullosos. Ahora tenemos más juegos en vivo y proyectos inesperados que en ningún otro momento en la historia de la compañía. También estamos en un punto en el que debemos tomar algunos de nuestros desarrolladores talentosos y llevar sus habilidades a otros proyectos. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de cambiar algunos desarrolladores de Heroes of the Storm a otros equipos, y estamos emocionados de ver la pasión, el conocimiento y la experiencia que aportarán a esos proyectos. Esta no es la primera vez que hemos tenido que tomar decisiones difíciles como esta. Juegos como Diablo II, World of Warcraft, StarCraft II, Overwatch y muchos más no existirían si no hubiéramos tomado decisiones similares en el pasado.

A pesar del cambio, Heroes of the Storm sigue siendo nuestra carta de amor a los mundos y personajes de Blizzard. Seguiremos apoyando activamente el juego con nuevos héroes, eventos temáticos y otro contenido que nuestra comunidad adore, aunque la cadencia cambiará. En última instancia, estamos configurando el juego para la sostenibilidad a largo plazo. Estamos muy agradecidos por el apoyo que la comunidad ha demostrado desde el principio, y el equipo de desarrollo continuará apoyando a los Héroes con la misma pasión, dedicación y creatividad que ha hecho del juego una experiencia única.

También hemos evaluado nuestros planes en torno a los deportes de Heroes: después de analizar todas nuestras prioridades y opciones a la luz del cambio con el juego, el Campeonato Mundial de Heroes y Heroes of the Dorm no volverán en 2019. Esta fue otra decisión muy difícil. para que hagamos. El amor que la comunidad tiene por estos programas lo sienten profundamente todos los que trabajan en ellos, pero en última instancia, creemos que esta es la decisión correcta en lugar de avanzar de una manera que no cumpla con los estándares que los jugadores y los fanáticos esperan.

Si bien no tomamos estas decisiones a la ligera, miramos hacia el futuro entusiasmados con lo que las decisiones significarán para nuestros otros juegos en vivo y todos los proyectos que tenemos en proceso. Apreciamos a todos nuestros desarrolladores que trabajan arduamente y a todos en la comunidad de Blizzard, y esperamos compartir muchas más experiencias de juego épicas con stedes en el futuro.

J. Allen Brack y Ray Gresko

]]> https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-news-un-mensaje-de-de-j-allen-brack-y-ray-gresko/feed/ 0 Heroes of The Storm: Y… ¿HGC 2019? https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-y-hgc-2019/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-y-hgc-2019/#respond Wed, 12 Dec 2018 17:06:40 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9678 La HGC 2019 de Heroes of The Storm es uno de los circuitos importantes para Blizzard pero, a quince días de que termine el año no hay ni una sola noticia sobre como se desarrollará el próximo año.

Jugadores profesionales de Heroes of the Storm, casters y demás personal están ante una incertidumbre al no conocer ni un solo detalle o la más mínima señal de que la nueva edición de HGC se lleve a cabo.

Heroes of The Storm: Y… ¿HGC 2019?

La HGC 2019 de Heroes of the Storm es uno de los circuitos importantes para Blizzard pero, a quince días de que termine el año no hay ni una sola noticia sobre como se desarrollará el próximo año.Lee nuestra nota aquí: http://bit.ly/IncertidumbreHGC2019

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Wednesday, December 12, 2018

 

Sólo hace falta ir a las redes sociales de los casters y jugadores profesionales de Heroes of The Storm para sentirnos estresados a la par que ellos, también debemos mencionar la salida de Gillyweed y su búsqueda de “nuevos orizontes” en la escena competitiva de los esports.

Testimonios en Twitter por parte de Casters y jugadores | HCG Heroes of The Storm.

 

 

Sumando a toda esta situación sobre el futuro de HGC en 2018, los comentarios como “quejas” por parte de los jugadores sobre encontrar una partida hace que el estado del juego sea voluble y las opiniones se tornen un poco duras contra el MOBA. Esperemos que todo mejore por el bien de todos los fans que como nosotros disfrutamos del juego.

Actualmente, todos los seguidores de la HGC están a la espera de una pronta respuesta. ¿Cuál será el futuro de Heroes of The Storm en la escena competitiva y dentro del juego?

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-y-hgc-2019/feed/ 0
18 increíbles wallpapers Overwatch | Winter Wonderland 2018 https://www.lizardwizardinablizzard.com/18-increibles-wallpapers-overwatch-winter-wonderland-2018/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/18-increibles-wallpapers-overwatch-winter-wonderland-2018/#respond Tue, 11 Dec 2018 19:43:54 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9656 Winter Wonderland 2018 de Overwatch ya está aquí y ponemos a tu disposición 18 wallpapers en alta resolución para que personalices tu PC, tablet o celular. ¿Cuál es tu favorito?

¿Cómo descargarlos?

Lo único que tienes que hacer es dar clic derecho>ver imagen y ¡Listo!

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/18-increibles-wallpapers-overwatch-winter-wonderland-2018/feed/ 0
Entrevista a MKLeo, campeón de EVO Japón 2018 https://www.lizardwizardinablizzard.com/entrevista-a-mkleo-campeon-de-evo-japon-2018/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/entrevista-a-mkleo-campeon-de-evo-japon-2018/#respond Tue, 13 Nov 2018 17:13:37 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9648 En la Pringles Game Celebration tuvimos la oportunidad de entrevistar a MKLeo, jugador mexicano profesional de Smash WiiU y que ganó el EVO Japón 2018. Conocerlo fue un gran placer y platicar con él toda una aventura, risas y conocimiento.

¿Quieres saber lo que nos dijo? No dejes de leer nuestra entrevista.

Entrevista a MKLeo

MKLeo

Rosée: Hola a todos en Lizard Wizard in a Blizzard, estamos aquí con MKLeo (MakLio), jugador profesional y campeón mundial de Smash Bross.

MKLeo: Sólo una aclaración inicial, se pronuncia MK Leo. He visto videos en el que me dicen así MakLio o MLio, pero no es así.

Rosée: ¿Por qué te pusiste ese nombre?

MKLeo: Al principio sólo era Leo, pero el MK proviene de las iniciales de la empresa de mi hermano que se llama Monster Kingdom quien desea impulsar los esports en México. Él fue mi primer patrocinador.

Rosée: Muchas gracias por sacarnos de la duda y mencionarnos de dónde proviene tu nombre. Hablando de Smash, ¿cómo fue que empezaste a jugarlo? ¿Por qué decidiste dedicarte de manera profesional a este juego?

MKLeo: Smash es el juego de la familia. Siempre que había una fiesta, un cumpleaños, día de muertos, navidad o año nuevo, era reunirnos en casa y jugar uno contra uno o de cuatro jugadores. Siempre fue como el juego familiar. Pero afortunadamente en estos tiempos ya se puede vivir de los videojuegos y dedicarse a los esports.

Rosée: Así como lo mencionas, hace años, entrar a los esports era muy complicado ¿Qué te decían tus padres al ver que ya te estabas dedicando a jugar de manera profesional Smash Bros?

MKLeo:  Al principio mis papás eran de “no, no lo hagas, mejor ponte a estudiar”. Ya después vieron que era mi pasión y que te puedes dedicar a esto. Muchas personas que están afuera, incluso de esta convención, no saben que algo como esto se está llevando a cabo, que aquí se está realizando un evento dedicado a los esports. No saben que esto ya es algo, aún no hacen el cambio.

Al principio mis papás no me dejaban tanto, pero al ver que sí se podía, que era mi pasión y que entrenaba, me dijeron: “bueno, es como un deporte y sí es algo a lo que te puedes dedicar”

Rosée: ¿Cuánto tiempo le dedicas a entrenar?

MKLeo: Como el Smash 4 es un juego que ya está un poco muerto, sinceramente, ya que no existen muchos torneos porque ya se acerca la siguiente entrega de Smash, ya no se realizan competencias, por lo que no tengo tanta necesidad de practicar. Entonces me dedico a hacer streamings tres horas o cuatro al día. Hacer stream es diferente que practicar así que hoy en día no me estoy dedicando a eso.

Rosée: ¿Qué se siente ser el campeón de la EVO Japón 2018? ¿Ganarle a los asiáticos que los tenemos en un pedestal y que siempre decimos “un asiático siempre lo hace mejor que tú”?

MKLeo: Sí, un asiático lo hace mejor que tú, pero en Smash no, o tal vez sí. Ese día me tocó ganar. La persona con la que me tocó en la final se llama Abadango, es un buen amigo mío sinceramente. Cuando yo estaba en México, tenía como doce años y lo veía jugar, yo decía que él era mi héroe y lo sigue siendo. Él ha sido un paso, un escalón muy fuerte para mí y el que haya competido en la Gran Final con él, en su país, en EVO, y aparte ganarle, significó muchísimo para mí.

Rosée: Eso es algo muy bonito, la verdad. Por cierto, yo sé que tu main es Marth, así como el mío, pero ¿Por qué Marth? ¿Qué te gustó de ese personaje?

MKLeo: Marth como en Fire Emblem, es un príncipe, galanazo, guapo, guerrero…una buena persona; entonces en Smash siempre lo he visto como mi personaje favorito ficticio y dije “bueno, me gusta su dinámica” por lo que lo usé y aunque es muy difícil de controlar, la verdad, me represento con él.

Rosée: Y así como nos comentabas antes de que ya va a salir el Super Smash Bros. Ultimate ¿tienes pensado empezar a entrenar en este nuevo juego y entregarte, así como lo has hecho?

MKLeo: ¡Sí, claro! Muchas personas me han preguntado si dejaré Smash 4 por el Ultimate y sí, obviamente me la pasaré practicando. Desde el primer día que lo tenga entrenaré, haré streamings, mejorando cada día; embarrándome de todo y a ver qué sale.

Rosée: Por último, ¿qué consejo le darías a todas esas personas que quieren dedicarse a los esports, que se sienten reprimidos y que no saben cómo empezar?

MKLeo: Al principio siempre es muy difícil empezar. Una de las razones es en casa, que tus papás no te dejan, eres menor de edad o que simplemente no tienes el dinero para dedicarte a eso, pero mi consejo es que nunca te rindas. Al principio siempre vas a perder, yo perdí y pasé años perdiendo y ahora soy el mejor jugador. Estoy esperando Ultimate, pero no hay nada que te detenga, lo que yo hago no es imposible, cualquiera lo puede hacer, mientras sigas practicando todo se puede lograr.

Rosée: Muchas gracias y muchas felicidades por el lugar en el que te encuentras ahora y por representar a México en el mundo. Seguiremos atentos a tu desempeño.

MKLeo: Muchas gracias a ustedes.

Gracias a Otashi, Alice y al equipo de Games Celebration por hacer realidad la entrevista.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/entrevista-a-mkleo-campeon-de-evo-japon-2018/feed/ 0
Descarga de álbum gratuita: Synaesthesia Auditiva https://www.lizardwizardinablizzard.com/descarga-de-album-gratuita-synaesthesia-auditiva/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/descarga-de-album-gratuita-synaesthesia-auditiva/#respond Wed, 07 Nov 2018 23:22:42 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9644 Con motivo del lanzamiento del cereal Kellog’s Lucio Oh’s en BlizzCon2018, Blizzard ha puesto a la disposición del público la descarga gratuita del álbum completo de Lúcio, del cuál sólo se conocían 2 canciones, el álbum se títula: Synaesthesia Auditiva

¡Descárgalo aquí!

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/descarga-de-album-gratuita-synaesthesia-auditiva/feed/ 0
La llegada del señor del terror al Nintendo Switch https://www.lizardwizardinablizzard.com/la-llegada-del-senor-del-terror-al-nintendo-switch/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/la-llegada-del-senor-del-terror-al-nintendo-switch/#respond Tue, 30 Oct 2018 18:15:59 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9615 Diablo 3 Switch

Hace un par de meses, Blizzard nos sorprendió con el anuncio de que Diablo III Eternal Coleccion llegaría al Nintendo Switch. Parece que fue ayer cuando todos nosotros, los que amamos Diablo (y Nintendo a la vez) gritáramos de emoción gracias a esta sorpresiva fusión, no sólo porque Blizzard y Nintendo trabajaran juntos, sino porque gracias a este lanzamiento el señor del terror resurgió de las cenizas después de estar descansando un rato debajo de ellas.

Y tras una larga espera, al fin el día del estreno está por llegar. Millones de fans tendrán su copia para el Switch y hasta se comprarán la consola porque, la verdad es que lo vale mucho, y si no me crees o ya estás deseando tener en tus manos tan esperado título exactamente el día de la Blizzcon 2018 (para doble hype), les traigo una reseña llena de emoción para que la adrenalina de esperar dos días más sea más llevadera, o tormentosa.

Diablo III en donde sea y tan hermoso como siempre

Diablo 3 Switch

Encender el Switch y que salga la cinemática principal del juego no tiene precio. ¿Cuándo nos íbamos a imaginar que veríamos un título tan magnifico dentro de una consola de Nintendo? Sólo es nuestros sueños y es por eso que la realidad de jugar el tercer título de Diablo en el Switch hace que sea una aventura desde que apretamos el botón de start.

Cabe resaltar que para poder jugarlo necesitas estar conectado a internet y que las gráficas, desde un inicio, se ven limpias, reales y coloridas. La pantalla de la consola explota los detalles de los personajes, casas, caminos y medio ambiente de una manera real; como si estuvieras viendo una buena fotografía. Lo mejor de todo, es que puedes jugar con el Nigromante desde un inicio y si nunca tuviste la oportunidad de explotar sus capacidades en el segundo título o no tuviste dinero para comprar las expansión, en la versión para Switch podrás deleitarte con la explosión de cadáveres, la succión de sangre y sobre todo, con las hordas de muertos vivientes, esqueletos y espíritus que harán tu trabajo mientras das vueltas por el mapa despreocupadamente.

Diablo 3 Switch

La ventaja de tener el Diablo III para el Switch es que podemos llevarlo a donde queramos sin necesidad de preocuparnos por nada (siempre y cuando tengas internet). Es una sensación maravillosa estar en la sala de tu casa, ponerle modo de espera e ir a tu cama para continuar jugando donde lo dejaste y aunque la pila puede que sea un problema porque después de dos o tres horas te avisa que la batería se está agotando, el Nintendo Switch hará que no te despegues del juego ni por un segundo por la facilidad de transporte y de poder seguir jugando sin necesidad de prender tu PC o la televisión.

Gracias a estas dos compañías no tendremos vida social y entraremos al vicio de Diablo, otra vez.

Diablo 3 Switch

La historia y mecánicas

La historia ya la conoces y si es tu primera vez entrando al mundo de Diablo, tengo que decirte que primero deberías empezar por el primer juego, ya que te estás perdiendo de una aventura épica que vale mucho la pena, pero si lo que deseas es enfrascarte en Diablo III por todas las ventajas y herramientas que te ofrece el Switch, te resumiré la historia en un par de líneas:

Diablo 3 Switch

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales –Diablo, Mefisto y Baal– deambularon por el mundo de Santuario para someter a la humanidad. Aquellos que presenciaron la devastación causada por Los Males Supremos, saben que existen dos Males Menores que aún viven en los Infiernos Ardientes: Azmodan, Señor del Pecado y Belial, Señor de las Mentiras, y lo que más desean es tomar el control de Santuario.

Cuando una bola de fuego cayó en Santuario, anunció a todos los habitantes del mundo que ha llegado la hora de defender nuevamente a Santuario frente a los poderes de los Infierno Abrasadores.

Deckard Cain, el erudito, nos ayuda con la misión de encontrar las tres partes de una espada y devolverle la memoria a un mendigo que se encuentra en el lugar donde cayó la bola de fuego. Su identidad será toda una revelación para nuestro héroe y para Santuario.

Ahora llegamos a la parte técnica: la forma de jugar Diablo en el Switch.

Diablo 3 SwitchNo es tan distinta de la forma de jugarlo en PC o en alguna otra consola, sólo es cuestión de aprenderte qué hacen tus habilidades y qué botones están destinados para el uso rápido de éstas. Procura siempre ver cuáles son mejor para tu personaje y las armas o ropa que mejor se ajustan a tu estilo de combate. Y aunque a veces tienes que repasar cada tres segundos qué hace la habilidad que escogiste o buscar entre todo el inventario las armas, ropa o hasta la manera en que armaste a tu acompañante (cuando sea el caso), poco a poco empezarás a acostumbrarte a tantos botones por explorar, personas con las que puedes hablar para mejorar tu equipamiento y atinarle a rasgo que estás buscando, porque me ha pasado varias veces, tienes que ser preciso con el joystick del control, porque luego entras a un lugar que no querías.

Un detalle divertido es el vibrador del Switch. Cuando un monstruo te ataca o caes en alguna trampa, éste vibra para asustarte y ponerte los pelos de punta. Me pasó con el Butcher y no sabía si correr o quedarme de pie debido a la intensidad del vibrador (fue cuando mandé a mis esbirros hacer el trabajo por mí).

Diablo 3 Switch

La cinemáticas se ven espectaculares y la forma veloz de captura de pantalla hará que no pierdas detalle alguno de tus hazañas y puedas presumirlas en todas las redes sociales aunque las capturas no tengas una muy buena resolución.  También podrás acceder a la tabla de posiciones, completar desafíos de temporada como llegar al nivel 20, mejoras gemas o completar los actos en menos de una hora, cosa que si eres un explorador como yo que revisan todo hasta debajo de las piedras, no podrás cumplir. También podrás entrar a la travesía de temporada donde también tendrás que hacer misiones un poco más elaboradas como hacer que el herrero alcance el nivel 10 para acceder a fórmulas y armaduras más fuertes. Por otro lado, además de la campaña, existen otros dos modos de juego: Aventura en la que existen diferentes mecánicas de juego y Fisuras de Desafío, una oportunidad para competir con amigos o con la comunidad.

Diablo 3 Switch

Y si no te gusta jugar solo y quieres jugar con amigos, Diablo III para Nintendo Switch soporta hasta cuatro jugadores en la misma consola o cada uno en la suya conectándose las cuatro (o menos) entre sí.

Ganondorf, Cucos y Amiibos

Algo característico de esta versión es que podremos tener elementos de una de las sagas más importante de Nintendo: The Legend of Zelda. Ya es costumbre ver juegos de otras compañías que entran a Nintendo y tengan giños hacia sus sagas más reconocidad, está el caso de The Elder Scrolls V: Skyrim o Starlink: Battle for Atlas. Y en el caso de Diablo III podremos tener de mascota al famoso Cuco, aquellas gallinas que se enojaban y te perseguían por todo el campo hasta matarte. La forma de tenerlas es entrar al inventario, buscar mascotas y aceptar que nuestra amiga plumífera nos acompañe en el camino para recoger nuestro oro tirado.

Diablo 3 Switch

También podemos tener el marco dorado de la trifuerza para presumir a nuestro héroes en la pantalla inicial así como una alas llamadas Echoes of The Mask, una referencia a la máscara que sale en  The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

En el cofre que se encuentra en Tristram podrás encontrar dos items interesantes: un libro llamado La Leyenda de Ganondorf y el portal de Amiibo. El primero de ellos es una Transfiguración la cual está diseñada para incrementar la personalización del héroe. Con esta habilidad podemos comprarle la skin de Ganondor a nuestro personaje sin que afecte la potencia de sus ataques o de armadura.

Me refiero a “comprar” porque el aspecto tiene un costo de 50 mil de por cada pieza (además de la activación de la skin). Estos cambios los podemos lograr con Myriam, una mística y artesana que podrás encontrar en los pueblos.

Diablo 3 Switch

Si deseas la armadura de Ganondorf tendrás que gastar 300 mil de oro. Nada caro ¿verdad?

Por último, está el portal de Amiibo. Un círculo de colores que aparece en donde estés para liberar a una serie de bestias que te atacarán al momento de salir por lo que deberás estar atento. Recuerda que sólo puedes utilizar el portal una vez cada 24 horas. Ten en cuenta que estas bestias dejarán algunos items raros al morir.

Comentarios finales

Diablo 3 Switch

Creo que después de esta micro reseña no existen palabras finales para el juego de Diabllo III para Switch. El título es fascinante por sí sólo y tenerlo portátil hace que la experiencia sea maravillosa si lo juegas solo o acompañado. Créeme si te digo que te volverás adicto por la facilidad de jugarlo en cualquier momento y lugar y porque la historia y modo de juego es fantástica y atrayente.

Los detalles de Zelda son divertidos y como un regalo para todos los que amamos las dos sagas. Una fusión interesante que esperamos sea la primera de muchas.

Cuando tengas el juego no dudes en decirnos tus opiniones y ¿por qué no? jugar el Diablo III en multijugador.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/la-llegada-del-senor-del-terror-al-nintendo-switch/feed/ 0
3 años de Lizard Wizard in a Blizzard https://www.lizardwizardinablizzard.com/3-anos-de-lizard-wizard-in-a-blizzard/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/3-anos-de-lizard-wizard-in-a-blizzard/#respond Sat, 20 Oct 2018 22:52:39 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9600 3 años de Lizard Wizard in a Blizzard

En octubre de 2015 comenzó nuestra aventura para transmitir lo que nos gusta de una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes de la historia. Blizzard Entertainment. Warcraft y StarCraft marcaron nuestros nuestra vida como jugadores para después pasar a escribir y comenzar a comunicar lo que necesitabas saber o lo que era del interés común de la comunidad. El nombre surgió por un juego de palabras y una banda de rock muy vieja y encajaba perfecto con lo que somos.

Nuestro logo es un camaleón porque al igual que estos somos multifacéticos y de gustos diversos. Nunca permanecemos igual y estamos en constante cambio.

¿Cómo nos descubrió Blizzard?

En el 2016 recibimos una invitación que nunca imaginamos recibir, ni siquiera sabíamos que podría pasar. Todo comenzó por el lanzamiento de Heroes of The Storm, un juego que a decir verdad representa mucho para todos los jugadores de Blizzard, no, no estamos hablando de que sea un MOBA, no, simplemente queremos elogiar el homenaje que le hacen a muchos de los personajes representativos de Blizzard en un solo universo, el Nexo. En donde no importa de que bando seas, ver una Sylvanas pelear al lado de un Arthas y… el bullying inolvidable de este en sus trailers, nos hizo emocionarnos muchísimo por el lanzamiento del juego.

Nuestra visita a los HQ de Blizzard Entertainment.

Podríamos seguir escribiendo sobre nuestra experiencia con la empresa, pero no queremos aburrirlos y todos ustedes, nuestros seguidores, conocen nuestra historia. Son demasiadas experiencias para recopilar y expresar en palabras, pero son mejores las imágenes y videos que compartimos con ustedes. Pasear en los HQ en donde las cosas mágicas suceden ha sido una de las experiencias más increíbles que podemos compartir con ustedes.

Checa el articulo aqui >> http://bit.ly/VisitaBlizzard

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, June 5, 2016

El Community Manager de Heroes of The Storm nos contactó vía Twitter y nos envió una invitación algo especial para un evento de Heroes of The Storm, ahí nos presentaron a Medivh y a Chromie. Conocimos a los desarrolladores y al entonces director del juego Dustin Browder con quién tuvimos nuestra primer experiencia como comunidad y conferencia de prensa para dicho juego.

Y así hemos asistido a dos eventos increíbles relacionados con Heroes of The Storm, los summit en dónde las estrellas como comentaristas, jugadores profesionales y comunidad, conviven entre sí para probar y disfrutar de las cosas nuevas que están por venir al juego.

Nuestra primer BlizzCon

Otra maravilla como recompensa a nuestro trabajo en Lizard Wizard in a Blizzard ha sido que nos han invitado a la celebración más grande que hace Blizzard para la comunidad al rededor del mundo: La BlizzCon.

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, November 6, 2016

Gracias a esa invitación conocimos a mucha gente de la comunidad con quien convivimos diariamente por medio de internet, grupos de facebook y más, esa experiencia ya la hemos contado muchas veces en nuestros artículos y galerías que pueden encontrar en nuestra página de fans en la red social. Vivimos experiencias esports y la última gran final de StarCraft en la arena del Anaheim Center, el año siguiente… pasó a ser de Overwatch.

Ver a nuestra raza favorita, Terran, en las manos de ByuN, se coronó como campeón del 2016, nuestra emoción fue mucha que conseguimos su autógrafo mientras saludaba a todos los que lo rodeabamos con emoción.

También hay que comentar que, en nuestra segunda BlizzCon se cumplió uno de mis sueños (Brenda), ver jugar a SpeCial en BlizzCon, recibir reconocimiento del Blizzard Crew por mi cartel de apoyo a México. Sin lugar a dudas un momento muy especial.

Otro evento muy especial fue vivir como invitados la StarCraft II WCS Copa Intercontinental en Ciudad de México.

Estamos en vivo y directo desde la #WCSMex

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, September 11, 2016

Es es un poco de lo que vivimos el Díai 1 de Copa Intercontinental WCS StarCraft 2 en la Ciudad de México Blizzard eSports LatAm Gamelta E-Sports Professional League #WCSMex

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, September 11, 2016

Afortunadamente hemos estado presentes en muchos eventos que hemos compartido con ustedes, muchos de ellos los han vivido con nosotros y por eso hacemos sólo un listado para no extender nuestro testamento 😛

Hitos Lizard Wizard in a Blizzard
2018
  • Lucha World of Warcraft: Battle For Azeroth
  • Nexomanía Heroes of The Storm
  • Primer FSG Hearthstone
2017
  • BlizzCon 2017
  • Heroes of The Storm Spring Summit
2016
  • BlizzCon 2016
  • WCS StarCraft ll: Copa Intercontinental
  • Overwatch Latin Launch Event
  • Lizard Wizard in a Blizzard HQ
2015
  • Lizard Wizard in a Blizzard

Muchas gracias a todos ustedes

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, gracias por participar en nuestros sorteos, compartir sus historias en nuestros concursos se relatos, sus colecciones, todos ustedes son como nosotros. Gracias por seguir y estar. No hay palabras o acciones que representen lo que significan todos ustedes para nosotros.

Atentamente:

Brenda & Akyla

]]> https://www.lizardwizardinablizzard.com/3-anos-de-lizard-wizard-in-a-blizzard/feed/ 0 El significado de BlizzCon https://www.lizardwizardinablizzard.com/el-significado-de-blizzcon/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/el-significado-de-blizzcon/#respond Fri, 19 Oct 2018 22:49:37 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9588 ¿Qué es BlizzCon para nosotros?

Desde su lanzamiento y hasta la fecha, Blizzcon ha representado muchas cosas para todos nosotros, los fans de los juegos de Blizzard.

En octubre de 2005 tuvo su primera edición, en dónde los asistentes compartieron lo que más aman con personas como ellos, personas fanáticas que hacen lo mismo que tú, jugar.

A través de los años esta convención se ha venido transformando en lo que conocemos hoy, ese evento super masivo en donde pensábamos que sólo se hacían anuncios y novedades de los juegos que tanto amamos se convirtió en una fiesta en donde vivimos las cosas más impresionantes que organiza la comunidad. Compartimos con tantas personas que tienen la misma pasión que tú por ese personaje, por ese juego… Sabiendo esto, la expectativa sube tan alto como las nubes que tocamos cada vez que viajamos a los Ángeles.

Viajar a otro país para disfrutar de las sorpresas que tiene Blizzard para la comunidad, para sus fans… su hospitalidad te hace sentir como si estuvieras en casa. Estar en BlizzCon no se compara con nada que hayas vivido antes.

 

For The Horde! For The Alliance!

Gritos enérgicos que puedes escuchar por cada salón representativo de cada juego, no importa si estas en World of Warcraft, StarCraft o Heroes of The Storm. Cada uno de ellos te transporta a Azeroth, Sector Koprulu o al Nexo.

La experiencia de vivir finales de esports como las de StarCraft es increíble, mucho más si tu campeón es tu raza favorita, TERRAN, sí, nuestra raza favorita es Terran, ver el trofeo de WCS tan cerca y a dos milímetros de tocarlo con tus manos es increíble, pero aún más increíble es apoyar a tu jugador favorito en vivo: SpeCial.

BlizzCon es mucho más que una convención, es una experiencia, es una celebración… Simplemente no se compara con nada.

Este año estaremos presentes y… compartiremos esta pasión contigo de una forma diferente.

Esres parte de nuestra comunidad, todos somos la misma comunidad.

“Embrace your inner geek…” | “Abraza a tu friki interior …”

¡Nos vemos en BlizzCon 2018!

]]> https://www.lizardwizardinablizzard.com/el-significado-de-blizzcon/feed/ 0 Mike Morhaime renuncia a su cargo como CEO de Blizzard Entertainment. https://www.lizardwizardinablizzard.com/mike-morhaime-renuncia-a-su-cargo-como-ceo-de-blizzard-entertainment/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/mike-morhaime-renuncia-a-su-cargo-como-ceo-de-blizzard-entertainment/#respond Wed, 03 Oct 2018 22:42:53 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9410 Mike Morhaime renuncia a su cargo como CEO de Blizzard Entertainment.

Esta tarde nos ha impactado una noticia que a muchos de nosotros nos ha dejado helados… No sabemos cómo tomarla o como reaccionar ya que vendrán muchísimos cambios para la empresa.

Esto termina una era en la que el cofundador de Blizzard permanecerá en la empresa en un papel de asesor. Será sucedido por el líder de World of Warcraft, J. Allen Brack.


“Quiero agradecer a todas las personas talentosas y trabajadoras de Blizzard por su dedicación, creatividad y pasión. Ha sido un privilegio liderar este equipo. También estoy muy agradecido a la comunidad de jugadores de Blizzard por su apoyo “, dijo Mike Morhaime.


Brack viene con su propio experiencia de excelencia en Blizzard, habiendo liderado el equipo de World of Warcraft como parte de su mandato de 12 años.


“J. Blizzard lleva más de 12 años liderando el equipo de World of Warcraft, y requiere visión, creatividad y un compromiso inquebrantable con la excelencia para mantener a una comunidad de jugadores de la misma manera que J. lo ha hecho durante más de una década “, dijo Bobby Kotick, CEO de Activision | Blizzard “J. Es un líder inspirador. Ha demostrado un compromiso inquebrantable con nuestra comunidad, con la innovación y la excelencia creativa y se preocupa profundamente por garantizar que se proteja lo mejor de la cultura de Blizzard “.


Esta es solo otra señal de los tiempos de cambio en Blizzard, que ha tenido un impulso más centrado en los deportes en los últimos años. La activación exitosa de la Liga Overwatch representó el cambio más drástico en la política de la compañía hacia los deportes electrónicos en su conjunto, mientras que anteriormente la empresa había tomado un enfoque más directo del movimiento de los deportes. Además de la decisión de Morhaime, Allen Adham y Ray Gresko han sido nombrados para el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía.

Así que… ¿Qué podemos esperar de esta Blizzcon?

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/mike-morhaime-renuncia-a-su-cargo-como-ceo-de-blizzard-entertainment/feed/ 0
World of Warcraft: Battle for Azeroth vende más de 3.4 millones en su primer día https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-vende-mas-de-3-4-millones-en-su-primer-dia/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-vende-mas-de-3-4-millones-en-su-primer-dia/#respond Thu, 23 Aug 2018 15:47:05 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9397 Los héroes de la Horda y la Alianza de todo el mundo responden al llamamiento a las armas de su facción: el más reciente lanzamiento de Blizzard Entertainment alcanza más de 3.4 millones de ventas globales en su primer día

IRVINE, California, 23 de agosto de 2018—Con el lanzamiento global de Battle for Azeroth™ la semana pasada, los campeones de la Alianza y la Horda de todo el mundo fueron convocados para luchar por su facción. Héroes de todas partes respondieron el llamado y hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado que en el primer día de lanzamiento de Battle for Azeroth el 14 de agosto se vendieron más de 3.4 millones de unidades de la última expansión de World of Warcraft® en todo el mundo, lo que marca un nuevo récord para el primer día de la franquicia y lo convierte en uno de los juegos de PC que más rápido se han vendido en toda la historia.*

“Battle for Azeroth es un capítulo definitivo en el conflicto entre la Alianza y la Horda, que constituye el núcleo de Warcraft. Ha sido emocionante ver a los jugadores representar a su facción en cantidades récord y embarcarse en sus campañas de guerra, tal como lo hicimos nosotros mismos”, afirma Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Pero el lanzamiento es solo el comienzo de esta nueva etapa del conflicto. Habrá más contenido épico para World of Warcraft en las próximas semanas, y estamos ansiosos por darles a los jugadores la posibilidad de disfrutar de toda la historia que se desarrollará a lo largo de la expansión”.

Mientras los defensores de Azeroth continúan explorando regiones nuevas en busca de aliados y recursos, ya están en marcha los preparativos para el próximo gran enfrentamiento de esta guerra sin cuartel:

Durante las próximas semanas, los jugadores podrán lanzarse a la vanguardia de Battle for Azeroth en el primer Frente de batalla, Stromgarde: una batalla cooperativa de 20 jugadores por obtener el control de una base estratégica clave en las Tierras Altas de Arathi.

El 4 de septiembre, se abrirán las puertas para la primera banda de Battle for Azeroth, Uldir: un antiguo complejo titánico que alberga horribles experimentos fallidos de los dioses antiguos.

También el 4 de septiembre comenzará la primera temporada de JcJ y de calabozos de piedra angular mítica de la expansión. La temporada de calabozos de piedra angular mítica contará con un “afiijo de temporada” único, Infestado, que incorpora nuevos desafíos relacionados con los moradores corruptos que habitan en la banda Uldir.

Además, se están preparando más actualizaciones que brindarán más contenidos a los jugadores de forma continua, entre las que se incluyen la capacidad de reclutar a los humanos kultiranos y a los trols zandalari como Razas aliadas. Compartiremos más información sobre las actualizaciones futuras próximamente.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-vende-mas-de-3-4-millones-en-su-primer-dia/feed/ 0
DIABLO® III ETERNAL COLLECTION™: EL LEGENDARIO RPG DE ACCIÓN LLEGA A NINTENDO SWITCH® https://www.lizardwizardinablizzard.com/diablo-iii-eternal-collection-el-legendario-rpg-de-accion-llega-a-nintendo-switch/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/diablo-iii-eternal-collection-el-legendario-rpg-de-accion-llega-a-nintendo-switch/#respond Thu, 16 Aug 2018 17:23:37 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9391 IRVINE, California—16 de agosto de 2018— Los esbirros del Infierno se han fortalecido enormemente desde el lanzamiento de Diablo® III, pero para la tranquilidad de los Cielos Superiores, los refuerzos están en camino. Este año, los jugadores de Nintendo Switch del mundo entero se unirán a la lucha con Diablo III Eternal Collection™ y empuñarán el poder portátil de sus consolas para matar demonios y acumular un gran botín en cualquier momento, en cualquier lugar.

Eternal Collection es la edición definitiva del galardonado RPG de acción y lo incluye todo, desde el Diablo III original, la aclamada expansión Reaper of Souls® y el paquete Ascenso del Nigromante®. Con siete poderosas clases de personajes, una campaña de cinco actos que atraviesa el mundo de Santuario, donde abundan las historias y acechan los demonios, y un modo Aventura que se puede volver a jugar una y otra vez, Eternal Collection  es el paquete más completo para introducir a nuevos jugadores a una vida llena de aventuras.

Eternal Collection para Nintendo Switch incorpora en su diseño la flexibilidad y versatilidad de la consola. Ya sea que utilicen un Joy-Con o un control Pro, los jugadores tendrán al alcance de la mano una impresionante selección de poderes para exterminar demonios, gracias a los controles intuitivos y de rapidísima respuesta creados a medida para Nintendo Switch. Fiel al espíritu de la saga Diablo, los jugadores también tendrán una gran variedad de opciones a la hora de purificar Santuario en modo cooperativo: hasta cuatro jugadores pueden aliarse para participar en grandes cruzadas multijugador, ya sea compartiendo la pantalla en una única Nintendo Switch, conectando sus consolas de forma inalámbrica o formando un equipo a través del servicio Nintendo Switch Online.

Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y estamos encantados de trabajar con Nintendo para que los jugadores de Switch de todo el mundo puedan acceder al juego a finales de este año”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Unir al mundo a través del entretenimiento épico es una parte central de la misión de Blizzard. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Santuario a una nueva generación de exterminadores de demonios”.

“En Nintendo estamos comprometidos en ofrecer mundos de videojuegos fascinantes para el entretenimiento de nuestros fanáticos alrededor del planeta,” dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. “Y en alianza con compañías como Blizzard podemos generar más sonrisas en más personas. Nuestra misión compartida es redefinir la manera en la que la gente juega los juegos y con Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch, los fans podrán exterminar demonios en cualquier momento, en cualquier lugar.”

Diablo III es el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia*. La expansión Reaper of Souls introdujo la poderosa clase Guerrero divino, el inagotable modo Aventura y una serie de características especiales, como las Fisuras nefalem, calabozos aleatorios repletos de tesoros. En el 2017, con Ascenso del Nigromante se resucitó a la clase Nigromante de Diablo II, muy querida por los fanáticos, quienes se fortalecieron con macabros poderes de sangre y hueso. Todo eso está incluido en Diablo III Eternal Edition para Nintendo Switch, además de otros objetos exclusivos de la plataforma, como la armadura decorativa de La leyenda de Ganondorf, inspirada en el emblemático villano de la saga The Legend of Zelda.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/diablo-iii-eternal-collection-el-legendario-rpg-de-accion-llega-a-nintendo-switch/feed/ 0
Uno de los íconos de la cultura pop de los 90’s regresa de la mano de Blizzard & Hearthstone https://www.lizardwizardinablizzard.com/beakman-blizzard-hearthstone/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/beakman-blizzard-hearthstone/#respond Thu, 09 Aug 2018 16:02:04 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9385 Uno de los íconos de la cultura pop de los 90’s regresa de la mano de Blizzard Entertainment y su juego de cartas gratuito, Hearthstone, que tiene una nueva expansión inspirada en experimentos locos: El Proyecto K-Bum

La serie por tiempo limitado contará con tres episodios en línea que presentan a Paul Zaloom, quien está de regreso en el laboratorio como Beakman después de 20 años, acompañado también del actor de doblaje que hacía su voz en español.

Ciudad de México – 9 de agosto, 2018 – ¡Bada-bing! ¡Bada-bang! ¡Bada-boom! ¡Beakman está de regreso! Uno de los más grandes íconos de la los 90’s regresa en un evento por tiempo limitado de tres episodios para celebrar el lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital y totalmente gratuito de Blizzard Entertainment.

Los fans del show de TV original que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de “El Mundo de Beakman” donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al excéntrico científico realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum de Hearthstone.

Para asegurarse de que el público que vio el programa de TV en español tuviera una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando “El Mundo de Beakman” era transmitido en la región.

Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una “versión más Hearthstone” de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.

El primer episodio del regreso de Beakman está disponible:

Lanzado el martes 7 de agosto de 2018, El Proyecto K-Bum es la nueva expansión del aclamado mundialmente juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, Hearthstone, que puede ser descargado gratuitamente en www.PlayHearthstone.com. Esta vez, los infames y deliciosamente irresponsables experimentos del Dr. Boom se desatarán sobre los jugadores en forma de 135 nuevas cartas y una serie de nuevas y traviesas mecánicas de juego, como los 9 nuevos e inmensamente poderosos Hechizos Legendarios o el terrible poder de las cartas Omega, que ¡da recompensas increíbles cuando juegas en 10 cristales de mana.

 

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/beakman-blizzard-hearthstone/feed/ 0
Battle for Azeroth: novelas disponibles en español y en formato digital https://www.lizardwizardinablizzard.com/battle-for-azeroth-novelas-disponibles-en-espanol-y-en-formato-digital/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/battle-for-azeroth-novelas-disponibles-en-espanol-y-en-formato-digital/#respond Tue, 07 Aug 2018 00:54:36 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9377

Battle for Azeroth cuenta con dos novelas que vienen en la edición coleccionista de World of Warcraft en formato físico, con tapa dura e ilustraciones exclusivas. Solo disponibles en inglés. Hoy Blizzard Entertainment las ha puesto en formato digital para su descarga. Estas dos novelas narran los puntos de vista de cada facción en la Guerra de las Espinas.

Lo único que debes hacer es dar clic en la imagen para ir al formato PDF y descargar. Lamentablemente estas novelas digitales no cuentan con las ilustraciones que vienen en el formato físico.

¡Disfrútalas mucho y compártelas con tus amigos!

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/battle-for-azeroth-novelas-disponibles-en-espanol-y-en-formato-digital/feed/ 0
Guía de Supérvivencia World of Warcraft Battle for Azeroth Pre-parche https://www.lizardwizardinablizzard.com/guia-de-supervivencia-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-pre-parche/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/guia-de-supervivencia-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-pre-parche/#respond Fri, 13 Jul 2018 02:18:31 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9367 Esta es la guía de supervivencia de World of Warcraft Battle for Azeroth para el parche 8.0 analizando los cambios más importantes que trae el parche además de contenido nuevo y las funciones que los acompañan.

Cambios en World of Warcraft pre-parche Battle for Azeroth

Lo primero que notarás cuando ingreses al juego es que se han reducido las nuevas estadísticas de forma equitativa como lo hicieron en World of Warcraft Warlords of Draenor, tanto para jugadores como para PNJ

Si estás al día con los sucesos de las últimas semanas sabrás que algo importante le ha estado pasando a tu artefacto, esto se debe a que los atributos que habías desbloqueado ya no estarán activos, aunque muchos de ellos se han incorporado de forma predeterminada.

No te pierdas el nuevo sistema “Corazón de Azeroth” y la “Armadura Azerita”

Nuevo sistema de profesiones World of Warcraft Battle for Azeroth

Las profesiones también se han modificado en cuanto a funcionamiento:

  • Las recetas se han separado por expansión y por categoría
  • Ya no existe la profesion “Primeros auxilios”, ahora los sastres crearán vendas y los alquimistas antídotos
  • Todos estos productos de conseguirán en la casa de subastas

Nuevas funciones JcJ World of Warcraft Battle for Azeroth

  • Este sistema ya no se determina por el servidor en el que juegas, ahora se activa el “modo guerra” desde la página de talentos mientras estás en una ciudad principal: Orgrimmar y Ventormenta
  • Al desactivar este sistema podrás completar tus misiones sin preocuparte por el ataque de otros jugadores enemigos.
  • Si mantienes activo este sistema podrás atacar a otros jugadores y ellos a ti
  • Recibirás una bonificación de experiencia con personajes de nivel máximo y mejores recompensas en misiones de mundo
  • Para despedir Legion habrá un evento JcJ llamado: “Postemporada de JcJ Legion”

Durante las próximas semanas verás que las tensiones entre Alianza y Horda aumentarán y eso traerá nuevo contenido que sólo estará disponible hasta que la expansión se lance oficialmente.

Esto es el comienzo de lo que llegará a World of Warcraft Battle for Azeroth que cuenta con todo tipo de novedades para disfrutar:

  • Frentes de Batalla
  • Expediciones insulares
  • Razas aliadas
  • Calabozos y bandas nuevos
  • Nuevos mapas Arenas JcJ
  • Actualizaciones importantes al sistema de “Piedra angular mítica” y mucho más…

¡Nos vemos en Azeroth! No olvides visitar nuestra categoría especial para World of Warcraft.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/guia-de-supervivencia-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-pre-parche/feed/ 0
World of Warcraft Pre-parche: Vista previa de comunidades https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-pre-parche-vista-previa-de-comunidades/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-pre-parche-vista-previa-de-comunidades/#respond Thu, 12 Jul 2018 04:50:55 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9362 El pre-parche Battle for Azeroth, que se supone que saldrá la próxima semana, traerá muchos cambios y Blizzard ha detallado uno de los más importantes hoy en día: Comunidades. Esto es un sistema social adicional que te permitirá unirte a múltiples grupos sociales además de tu guild, podrás formar grupos y mantenerte al día con amigos y familiares de una manera mucho más fácil.

También trabajará directamente en la aplicación de escritorio Battle.net, ¡así que ni siquiera necesitarás entrar en WoW!

Comunidades dentro de World of Warcraft:

Con el preplanche Battle for Azeroth, presentamos World of Warcraft Communities, una nueva característica que te permitirá crear, administrar y unirte a múltiples grupos de amigos y familiares. Ya sea que tengas un grupo dedicado al que solo le guste el juego de rol, un grupo que trata sobre la lucha de mascotas u otro que esté enfocado en mazmorras míticas, las comunidades te permitirán unirlas, sin importar en qué reino estén. No solo podrá participar en una variedad de grupos comunitarios, sino que podrá mantener su membresía en su guild al mismo tiempo.

IRJ6YCFGVFRG1531325275193.png

Puedes crear y administrar una comunidad de World of Warcraft a través de la pestaña Guilds & Communities, donde también tendrá acceso a Blizzard Groups. Los grupos de Blizzard te permitirán conectarte con amigos de juegos cruzados y otros jugadores incluso más allá de World of Warcraft a través de la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net; Las comunidades son específicas para el personaje con el que creas la comunidad y son excelentes para reunir amigos en el juego.

Las comunidades que creas estarán abiertas a personajes de facciones similares de cualquier región. Podrás invitar a personajes directamente, proporcionar un código o enviar un enlace de invitación a aquellos a los que te gustaría invitar a su comunidad recién creada. También podrás crear eventos de calendario específicos para tu comunidad y usar Quick Join para unirte a grupos.

Como parte de esta nueva característica, los jugadores también podrán participar en el chat específico de la comunidad (texto y voz), crear y administrar canales, y cambiar fácilmente entre ellos directamente desde la interfaz de la comunidad. La nueva característica también proporciona un historial de chat, que también estamos trayendo al chat de guild.

WS6EHLC4YJ771531325275241.png

Las comunidades de World of Warcraft estarán disponibles pronto, con el pre-parche de Battle for Azeroth.

 

 

 

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-pre-parche-vista-previa-de-comunidades/feed/ 0