Lizard Wizard in a Blizzard https://www.lizardwizardinablizzard.com Heroes of the storm, World of warcraft, Starcraft y Hearthstone Sat, 20 Oct 2018 23:05:55 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 3 años de Lizard Wizard in a Blizzard https://www.lizardwizardinablizzard.com/3-anos-de-lizard-wizard-in-a-blizzard/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/3-anos-de-lizard-wizard-in-a-blizzard/#respond Sat, 20 Oct 2018 22:52:39 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9600 3 años de Lizard Wizard in a Blizzard

En octubre de 2015 comenzó nuestra aventura para transmitir lo que nos gusta de una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes de la historia. Blizzard Entertainment. Warcraft y StarCraft marcaron nuestros nuestra vida como jugadores para después pasar a escribir y comenzar a comunicar lo que necesitabas saber o lo que era del interés común de la comunidad. El nombre surgió por un juego de palabras y una banda de rock muy vieja y encajaba perfecto con lo que somos.

Nuestro logo es un camaleón porque al igual que estos somos multifacéticos y de gustos diversos. Nunca permanecemos igual y estamos en constante cambio.

¿Cómo nos descubrió Blizzard?

En el 2016 recibimos una invitación que nunca imaginamos recibir, ni siquiera sabíamos que podría pasar. Todo comenzó por el lanzamiento de Heroes of The Storm, un juego que a decir verdad representa mucho para todos los jugadores de Blizzard, no, no estamos hablando de que sea un MOBA, no, simplemente queremos elogiar el homenaje que le hacen a muchos de los personajes representativos de Blizzard en un solo universo, el Nexo. En donde no importa de que bando seas, ver una Sylvanas pelear al lado de un Arthas y… el bullying inolvidable de este en sus trailers, nos hizo emocionarnos muchísimo por el lanzamiento del juego.

Nuestra visita a los HQ de Blizzard Entertainment.

Podríamos seguir escribiendo sobre nuestra experiencia con la empresa, pero no queremos aburrirlos y todos ustedes, nuestros seguidores, conocen nuestra historia. Son demasiadas experiencias para recopilar y expresar en palabras, pero son mejores las imágenes y videos que compartimos con ustedes. Pasear en los HQ en donde las cosas mágicas suceden ha sido una de las experiencias más increíbles que podemos compartir con ustedes.

Checa el articulo aqui >> http://bit.ly/VisitaBlizzard

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, June 5, 2016

El Community Manager de Heroes of The Storm nos contactó vía Twitter y nos envió una invitación algo especial para un evento de Heroes of The Storm, ahí nos presentaron a Medivh y a Chromie. Conocimos a los desarrolladores y al entonces director del juego Dustin Browder con quién tuvimos nuestra primer experiencia como comunidad y conferencia de prensa para dicho juego.

Y así hemos asistido a dos eventos increíbles relacionados con Heroes of The Storm, los summit en dónde las estrellas como comentaristas, jugadores profesionales y comunidad, conviven entre sí para probar y disfrutar de las cosas nuevas que están por venir al juego.

Nuestra primer BlizzCon

Otra maravilla como recompensa a nuestro trabajo en Lizard Wizard in a Blizzard ha sido que nos han invitado a la celebración más grande que hace Blizzard para la comunidad al rededor del mundo: La BlizzCon.

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, November 6, 2016

Gracias a esa invitación conocimos a mucha gente de la comunidad con quien convivimos diariamente por medio de internet, grupos de facebook y más, esa experiencia ya la hemos contado muchas veces en nuestros artículos y galerías que pueden encontrar en nuestra página de fans en la red social. Vivimos experiencias esports y la última gran final de StarCraft en la arena del Anaheim Center, el año siguiente… pasó a ser de Overwatch.

Ver a nuestra raza favorita, Terran, en las manos de ByuN, se coronó como campeón del 2016, nuestra emoción fue mucha que conseguimos su autógrafo mientras saludaba a todos los que lo rodeabamos con emoción.

También hay que comentar que, en nuestra segunda BlizzCon se cumplió uno de mis sueños (Brenda), ver jugar a SpeCial en BlizzCon, recibir reconocimiento del Blizzard Crew por mi cartel de apoyo a México. Sin lugar a dudas un momento muy especial.

Otro evento muy especial fue vivir como invitados la StarCraft II WCS Copa Intercontinental en Ciudad de México.

Estamos en vivo y directo desde la #WCSMex

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, September 11, 2016

Es es un poco de lo que vivimos el Díai 1 de Copa Intercontinental WCS StarCraft 2 en la Ciudad de México Blizzard eSports LatAm Gamelta E-Sports Professional League #WCSMex

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, September 11, 2016

Afortunadamente hemos estado presentes en muchos eventos que hemos compartido con ustedes, muchos de ellos los han vivido con nosotros y por eso hacemos sólo un listado para no extender nuestro testamento 😛

Hitos Lizard Wizard in a Blizzard
2018
  • Lucha World of Warcraft: Battle For Azeroth
  • Nexomanía Heroes of The Storm
  • Primer FSG Hearthstone
2017
  • BlizzCon 2017
  • Heroes of The Storm Spring Summit
2016
  • BlizzCon 2016
  • WCS StarCraft ll: Copa Intercontinental
  • Overwatch Latin Launch Event
  • Lizard Wizard in a Blizzard HQ
2015
  • Lizard Wizard in a Blizzard

Muchas gracias a todos ustedes

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, gracias por participar en nuestros sorteos, compartir sus historias en nuestros concursos se relatos, sus colecciones, todos ustedes son como nosotros. Gracias por seguir y estar. No hay palabras o acciones que representen lo que significan todos ustedes para nosotros.

Atentamente:

Brenda & Akyla

]]> https://www.lizardwizardinablizzard.com/3-anos-de-lizard-wizard-in-a-blizzard/feed/ 0 El significado de BlizzCon https://www.lizardwizardinablizzard.com/el-significado-de-blizzcon/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/el-significado-de-blizzcon/#respond Fri, 19 Oct 2018 22:49:37 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9588 ¿Qué es BlizzCon para nosotros?

Desde su lanzamiento y hasta la fecha, Blizzcon ha representado muchas cosas para todos nosotros, los fans de los juegos de Blizzard.

En octubre de 2005 tuvo su primera edición, en dónde los asistentes compartieron lo que más aman con personas como ellos, personas fanáticas que hacen lo mismo que tú, jugar.

A través de los años esta convención se ha venido transformando en lo que conocemos hoy, ese evento super masivo en donde pensábamos que sólo se hacían anuncios y novedades de los juegos que tanto amamos se convirtió en una fiesta en donde vivimos las cosas más impresionantes que organiza la comunidad. Compartimos con tantas personas que tienen la misma pasión que tú por ese personaje, por ese juego… Sabiendo esto, la expectativa sube tan alto como las nubes que tocamos cada vez que viajamos a los Ángeles.

Viajar a otro país para disfrutar de las sorpresas que tiene Blizzard para la comunidad, para sus fans… su hospitalidad te hace sentir como si estuvieras en casa. Estar en BlizzCon no se compara con nada que hayas vivido antes.

 

For The Horde! For The Alliance!

Gritos enérgicos que puedes escuchar por cada salón representativo de cada juego, no importa si estas en World of Warcraft, StarCraft o Heroes of The Storm. Cada uno de ellos te transporta a Azeroth, Sector Koprulu o al Nexo.

La experiencia de vivir finales de esports como las de StarCraft es increíble, mucho más si tu campeón es tu raza favorita, TERRAN, sí, nuestra raza favorita es Terran, ver el trofeo de WCS tan cerca y a dos milímetros de tocarlo con tus manos es increíble, pero aún más increíble es apoyar a tu jugador favorito en vivo: SpeCial.

BlizzCon es mucho más que una convención, es una experiencia, es una celebración… Simplemente no se compara con nada.

Este año estaremos presentes y… compartiremos esta pasión contigo de una forma diferente.

Esres parte de nuestra comunidad, todos somos la misma comunidad.

“Embrace your inner geek…” | “Abraza a tu friki interior …”

¡Nos vemos en BlizzCon 2018!

]]> https://www.lizardwizardinablizzard.com/el-significado-de-blizzcon/feed/ 0 Mike Morhaime renuncia a su cargo como CEO de Blizzard Entertainment. https://www.lizardwizardinablizzard.com/mike-morhaime-renuncia-a-su-cargo-como-ceo-de-blizzard-entertainment/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/mike-morhaime-renuncia-a-su-cargo-como-ceo-de-blizzard-entertainment/#respond Wed, 03 Oct 2018 22:42:53 +0000 https://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9410 Mike Morhaime renuncia a su cargo como CEO de Blizzard Entertainment.

Esta tarde nos ha impactado una noticia que a muchos de nosotros nos ha dejado helados… No sabemos cómo tomarla o como reaccionar ya que vendrán muchísimos cambios para la empresa.

Esto termina una era en la que el cofundador de Blizzard permanecerá en la empresa en un papel de asesor. Será sucedido por el líder de World of Warcraft, J. Allen Brack.


“Quiero agradecer a todas las personas talentosas y trabajadoras de Blizzard por su dedicación, creatividad y pasión. Ha sido un privilegio liderar este equipo. También estoy muy agradecido a la comunidad de jugadores de Blizzard por su apoyo “, dijo Mike Morhaime.


Brack viene con su propio experiencia de excelencia en Blizzard, habiendo liderado el equipo de World of Warcraft como parte de su mandato de 12 años.


“J. Blizzard lleva más de 12 años liderando el equipo de World of Warcraft, y requiere visión, creatividad y un compromiso inquebrantable con la excelencia para mantener a una comunidad de jugadores de la misma manera que J. lo ha hecho durante más de una década “, dijo Bobby Kotick, CEO de Activision | Blizzard “J. Es un líder inspirador. Ha demostrado un compromiso inquebrantable con nuestra comunidad, con la innovación y la excelencia creativa y se preocupa profundamente por garantizar que se proteja lo mejor de la cultura de Blizzard “.


Esta es solo otra señal de los tiempos de cambio en Blizzard, que ha tenido un impulso más centrado en los deportes en los últimos años. La activación exitosa de la Liga Overwatch representó el cambio más drástico en la política de la compañía hacia los deportes electrónicos en su conjunto, mientras que anteriormente la empresa había tomado un enfoque más directo del movimiento de los deportes. Además de la decisión de Morhaime, Allen Adham y Ray Gresko han sido nombrados para el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía.

Así que… ¿Qué podemos esperar de esta Blizzcon?

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/mike-morhaime-renuncia-a-su-cargo-como-ceo-de-blizzard-entertainment/feed/ 0
World of Warcraft: Battle for Azeroth vende más de 3.4 millones en su primer día https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-vende-mas-de-3-4-millones-en-su-primer-dia/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-vende-mas-de-3-4-millones-en-su-primer-dia/#respond Thu, 23 Aug 2018 15:47:05 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9397 Los héroes de la Horda y la Alianza de todo el mundo responden al llamamiento a las armas de su facción: el más reciente lanzamiento de Blizzard Entertainment alcanza más de 3.4 millones de ventas globales en su primer día

IRVINE, California, 23 de agosto de 2018—Con el lanzamiento global de Battle for Azeroth™ la semana pasada, los campeones de la Alianza y la Horda de todo el mundo fueron convocados para luchar por su facción. Héroes de todas partes respondieron el llamado y hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado que en el primer día de lanzamiento de Battle for Azeroth el 14 de agosto se vendieron más de 3.4 millones de unidades de la última expansión de World of Warcraft® en todo el mundo, lo que marca un nuevo récord para el primer día de la franquicia y lo convierte en uno de los juegos de PC que más rápido se han vendido en toda la historia.*

“Battle for Azeroth es un capítulo definitivo en el conflicto entre la Alianza y la Horda, que constituye el núcleo de Warcraft. Ha sido emocionante ver a los jugadores representar a su facción en cantidades récord y embarcarse en sus campañas de guerra, tal como lo hicimos nosotros mismos”, afirma Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Pero el lanzamiento es solo el comienzo de esta nueva etapa del conflicto. Habrá más contenido épico para World of Warcraft en las próximas semanas, y estamos ansiosos por darles a los jugadores la posibilidad de disfrutar de toda la historia que se desarrollará a lo largo de la expansión”.

Mientras los defensores de Azeroth continúan explorando regiones nuevas en busca de aliados y recursos, ya están en marcha los preparativos para el próximo gran enfrentamiento de esta guerra sin cuartel:

Durante las próximas semanas, los jugadores podrán lanzarse a la vanguardia de Battle for Azeroth en el primer Frente de batalla, Stromgarde: una batalla cooperativa de 20 jugadores por obtener el control de una base estratégica clave en las Tierras Altas de Arathi.

El 4 de septiembre, se abrirán las puertas para la primera banda de Battle for Azeroth, Uldir: un antiguo complejo titánico que alberga horribles experimentos fallidos de los dioses antiguos.

También el 4 de septiembre comenzará la primera temporada de JcJ y de calabozos de piedra angular mítica de la expansión. La temporada de calabozos de piedra angular mítica contará con un “afiijo de temporada” único, Infestado, que incorpora nuevos desafíos relacionados con los moradores corruptos que habitan en la banda Uldir.

Además, se están preparando más actualizaciones que brindarán más contenidos a los jugadores de forma continua, entre las que se incluyen la capacidad de reclutar a los humanos kultiranos y a los trols zandalari como Razas aliadas. Compartiremos más información sobre las actualizaciones futuras próximamente.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-vende-mas-de-3-4-millones-en-su-primer-dia/feed/ 0
DIABLO® III ETERNAL COLLECTION™: EL LEGENDARIO RPG DE ACCIÓN LLEGA A NINTENDO SWITCH® https://www.lizardwizardinablizzard.com/diablo-iii-eternal-collection-el-legendario-rpg-de-accion-llega-a-nintendo-switch/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/diablo-iii-eternal-collection-el-legendario-rpg-de-accion-llega-a-nintendo-switch/#respond Thu, 16 Aug 2018 17:23:37 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9391 IRVINE, California—16 de agosto de 2018— Los esbirros del Infierno se han fortalecido enormemente desde el lanzamiento de Diablo® III, pero para la tranquilidad de los Cielos Superiores, los refuerzos están en camino. Este año, los jugadores de Nintendo Switch del mundo entero se unirán a la lucha con Diablo III Eternal Collection™ y empuñarán el poder portátil de sus consolas para matar demonios y acumular un gran botín en cualquier momento, en cualquier lugar.

Eternal Collection es la edición definitiva del galardonado RPG de acción y lo incluye todo, desde el Diablo III original, la aclamada expansión Reaper of Souls® y el paquete Ascenso del Nigromante®. Con siete poderosas clases de personajes, una campaña de cinco actos que atraviesa el mundo de Santuario, donde abundan las historias y acechan los demonios, y un modo Aventura que se puede volver a jugar una y otra vez, Eternal Collection  es el paquete más completo para introducir a nuevos jugadores a una vida llena de aventuras.

Eternal Collection para Nintendo Switch incorpora en su diseño la flexibilidad y versatilidad de la consola. Ya sea que utilicen un Joy-Con o un control Pro, los jugadores tendrán al alcance de la mano una impresionante selección de poderes para exterminar demonios, gracias a los controles intuitivos y de rapidísima respuesta creados a medida para Nintendo Switch. Fiel al espíritu de la saga Diablo, los jugadores también tendrán una gran variedad de opciones a la hora de purificar Santuario en modo cooperativo: hasta cuatro jugadores pueden aliarse para participar en grandes cruzadas multijugador, ya sea compartiendo la pantalla en una única Nintendo Switch, conectando sus consolas de forma inalámbrica o formando un equipo a través del servicio Nintendo Switch Online.

Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y estamos encantados de trabajar con Nintendo para que los jugadores de Switch de todo el mundo puedan acceder al juego a finales de este año”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Unir al mundo a través del entretenimiento épico es una parte central de la misión de Blizzard. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Santuario a una nueva generación de exterminadores de demonios”.

“En Nintendo estamos comprometidos en ofrecer mundos de videojuegos fascinantes para el entretenimiento de nuestros fanáticos alrededor del planeta,” dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. “Y en alianza con compañías como Blizzard podemos generar más sonrisas en más personas. Nuestra misión compartida es redefinir la manera en la que la gente juega los juegos y con Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch, los fans podrán exterminar demonios en cualquier momento, en cualquier lugar.”

Diablo III es el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia*. La expansión Reaper of Souls introdujo la poderosa clase Guerrero divino, el inagotable modo Aventura y una serie de características especiales, como las Fisuras nefalem, calabozos aleatorios repletos de tesoros. En el 2017, con Ascenso del Nigromante se resucitó a la clase Nigromante de Diablo II, muy querida por los fanáticos, quienes se fortalecieron con macabros poderes de sangre y hueso. Todo eso está incluido en Diablo III Eternal Edition para Nintendo Switch, además de otros objetos exclusivos de la plataforma, como la armadura decorativa de La leyenda de Ganondorf, inspirada en el emblemático villano de la saga The Legend of Zelda.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/diablo-iii-eternal-collection-el-legendario-rpg-de-accion-llega-a-nintendo-switch/feed/ 0
Uno de los íconos de la cultura pop de los 90’s regresa de la mano de Blizzard & Hearthstone https://www.lizardwizardinablizzard.com/beakman-blizzard-hearthstone/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/beakman-blizzard-hearthstone/#respond Thu, 09 Aug 2018 16:02:04 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9385 Uno de los íconos de la cultura pop de los 90’s regresa de la mano de Blizzard Entertainment y su juego de cartas gratuito, Hearthstone, que tiene una nueva expansión inspirada en experimentos locos: El Proyecto K-Bum

La serie por tiempo limitado contará con tres episodios en línea que presentan a Paul Zaloom, quien está de regreso en el laboratorio como Beakman después de 20 años, acompañado también del actor de doblaje que hacía su voz en español.

Ciudad de México – 9 de agosto, 2018 – ¡Bada-bing! ¡Bada-bang! ¡Bada-boom! ¡Beakman está de regreso! Uno de los más grandes íconos de la los 90’s regresa en un evento por tiempo limitado de tres episodios para celebrar el lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital y totalmente gratuito de Blizzard Entertainment.

Los fans del show de TV original que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de “El Mundo de Beakman” donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al excéntrico científico realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum de Hearthstone.

Para asegurarse de que el público que vio el programa de TV en español tuviera una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando “El Mundo de Beakman” era transmitido en la región.

Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una “versión más Hearthstone” de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.

El primer episodio del regreso de Beakman está disponible:

Lanzado el martes 7 de agosto de 2018, El Proyecto K-Bum es la nueva expansión del aclamado mundialmente juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, Hearthstone, que puede ser descargado gratuitamente en www.PlayHearthstone.com. Esta vez, los infames y deliciosamente irresponsables experimentos del Dr. Boom se desatarán sobre los jugadores en forma de 135 nuevas cartas y una serie de nuevas y traviesas mecánicas de juego, como los 9 nuevos e inmensamente poderosos Hechizos Legendarios o el terrible poder de las cartas Omega, que ¡da recompensas increíbles cuando juegas en 10 cristales de mana.

 

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/beakman-blizzard-hearthstone/feed/ 0
Battle for Azeroth: novelas disponibles en español y en formato digital https://www.lizardwizardinablizzard.com/battle-for-azeroth-novelas-disponibles-en-espanol-y-en-formato-digital/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/battle-for-azeroth-novelas-disponibles-en-espanol-y-en-formato-digital/#respond Tue, 07 Aug 2018 00:54:36 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9377

Battle for Azeroth cuenta con dos novelas que vienen en la edición coleccionista de World of Warcraft en formato físico, con tapa dura e ilustraciones exclusivas. Solo disponibles en inglés. Hoy Blizzard Entertainment las ha puesto en formato digital para su descarga. Estas dos novelas narran los puntos de vista de cada facción en la Guerra de las Espinas.

Lo único que debes hacer es dar clic en la imagen para ir al formato PDF y descargar. Lamentablemente estas novelas digitales no cuentan con las ilustraciones que vienen en el formato físico.

¡Disfrútalas mucho y compártelas con tus amigos!

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/battle-for-azeroth-novelas-disponibles-en-espanol-y-en-formato-digital/feed/ 0
Guía de Supérvivencia World of Warcraft Battle for Azeroth Pre-parche https://www.lizardwizardinablizzard.com/guia-de-supervivencia-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-pre-parche/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/guia-de-supervivencia-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-pre-parche/#respond Fri, 13 Jul 2018 02:18:31 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9367 Esta es la guía de supervivencia de World of Warcraft Battle for Azeroth para el parche 8.0 analizando los cambios más importantes que trae el parche además de contenido nuevo y las funciones que los acompañan.

Cambios en World of Warcraft pre-parche Battle for Azeroth

Lo primero que notarás cuando ingreses al juego es que se han reducido las nuevas estadísticas de forma equitativa como lo hicieron en World of Warcraft Warlords of Draenor, tanto para jugadores como para PNJ

Si estás al día con los sucesos de las últimas semanas sabrás que algo importante le ha estado pasando a tu artefacto, esto se debe a que los atributos que habías desbloqueado ya no estarán activos, aunque muchos de ellos se han incorporado de forma predeterminada.

No te pierdas el nuevo sistema “Corazón de Azeroth” y la “Armadura Azerita”

Nuevo sistema de profesiones World of Warcraft Battle for Azeroth

Las profesiones también se han modificado en cuanto a funcionamiento:

  • Las recetas se han separado por expansión y por categoría
  • Ya no existe la profesion “Primeros auxilios”, ahora los sastres crearán vendas y los alquimistas antídotos
  • Todos estos productos de conseguirán en la casa de subastas

Nuevas funciones JcJ World of Warcraft Battle for Azeroth

  • Este sistema ya no se determina por el servidor en el que juegas, ahora se activa el “modo guerra” desde la página de talentos mientras estás en una ciudad principal: Orgrimmar y Ventormenta
  • Al desactivar este sistema podrás completar tus misiones sin preocuparte por el ataque de otros jugadores enemigos.
  • Si mantienes activo este sistema podrás atacar a otros jugadores y ellos a ti
  • Recibirás una bonificación de experiencia con personajes de nivel máximo y mejores recompensas en misiones de mundo
  • Para despedir Legion habrá un evento JcJ llamado: “Postemporada de JcJ Legion”

Durante las próximas semanas verás que las tensiones entre Alianza y Horda aumentarán y eso traerá nuevo contenido que sólo estará disponible hasta que la expansión se lance oficialmente.

Esto es el comienzo de lo que llegará a World of Warcraft Battle for Azeroth que cuenta con todo tipo de novedades para disfrutar:

  • Frentes de Batalla
  • Expediciones insulares
  • Razas aliadas
  • Calabozos y bandas nuevos
  • Nuevos mapas Arenas JcJ
  • Actualizaciones importantes al sistema de “Piedra angular mítica” y mucho más…

¡Nos vemos en Azeroth! No olvides visitar nuestra categoría especial para World of Warcraft.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/guia-de-supervivencia-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-pre-parche/feed/ 0
World of Warcraft Pre-parche: Vista previa de comunidades https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-pre-parche-vista-previa-de-comunidades/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-pre-parche-vista-previa-de-comunidades/#respond Thu, 12 Jul 2018 04:50:55 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9362 El pre-parche Battle for Azeroth, que se supone que saldrá la próxima semana, traerá muchos cambios y Blizzard ha detallado uno de los más importantes hoy en día: Comunidades. Esto es un sistema social adicional que te permitirá unirte a múltiples grupos sociales además de tu guild, podrás formar grupos y mantenerte al día con amigos y familiares de una manera mucho más fácil.

También trabajará directamente en la aplicación de escritorio Battle.net, ¡así que ni siquiera necesitarás entrar en WoW!

Comunidades dentro de World of Warcraft:

Con el preplanche Battle for Azeroth, presentamos World of Warcraft Communities, una nueva característica que te permitirá crear, administrar y unirte a múltiples grupos de amigos y familiares. Ya sea que tengas un grupo dedicado al que solo le guste el juego de rol, un grupo que trata sobre la lucha de mascotas u otro que esté enfocado en mazmorras míticas, las comunidades te permitirán unirlas, sin importar en qué reino estén. No solo podrá participar en una variedad de grupos comunitarios, sino que podrá mantener su membresía en su guild al mismo tiempo.

IRJ6YCFGVFRG1531325275193.png

Puedes crear y administrar una comunidad de World of Warcraft a través de la pestaña Guilds & Communities, donde también tendrá acceso a Blizzard Groups. Los grupos de Blizzard te permitirán conectarte con amigos de juegos cruzados y otros jugadores incluso más allá de World of Warcraft a través de la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net; Las comunidades son específicas para el personaje con el que creas la comunidad y son excelentes para reunir amigos en el juego.

Las comunidades que creas estarán abiertas a personajes de facciones similares de cualquier región. Podrás invitar a personajes directamente, proporcionar un código o enviar un enlace de invitación a aquellos a los que te gustaría invitar a su comunidad recién creada. También podrás crear eventos de calendario específicos para tu comunidad y usar Quick Join para unirte a grupos.

Como parte de esta nueva característica, los jugadores también podrán participar en el chat específico de la comunidad (texto y voz), crear y administrar canales, y cambiar fácilmente entre ellos directamente desde la interfaz de la comunidad. La nueva característica también proporciona un historial de chat, que también estamos trayendo al chat de guild.

WS6EHLC4YJ771531325275241.png

Las comunidades de World of Warcraft estarán disponibles pronto, con el pre-parche de Battle for Azeroth.

 

 

 

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-pre-parche-vista-previa-de-comunidades/feed/ 0
Heroes of The Storm: Resumen PyR Arte y animación |11 de julio https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-resumen-pyr-arte-y-animacion-11-de-julio/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-resumen-pyr-arte-y-animacion-11-de-julio/#respond Thu, 12 Jul 2018 00:55:03 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9358 Este es el resumen de preguntas y respuestas con los desarrolladores de Heroes of The Storm en Reddit hoy 11 de julio en español.

Equipo de Heroes of the Storm Art

  • Ted Park (Artista principal del personajes)
  • Careena Kingdom (Animador principal)
  • Billy Shih (Artista técnico principal)
  • Lana Bachynski (Animadora)
  • Kaeo Milker (Director de producción)

Lo más destacado AMA Heroes of The Storm 11 Julio 2018:

  • El equipo agregará más estandartes de D3 al juego y está abierto a sugerencias de standartes faltantes, retratos y sprays que le gustaría ver.
  • Kael’thas ‘Flamestrike es difícil de ver en Sky Temple para los jugadores que juegan con gráficos bajos, el equipo de efectos especiales trabaja en una solución.
  • Los pilones, cañones y colores de Probius se actualizarán para que coincidan con sus skins.
  • Las pantallas de inicio animadas se han elilminado para siempre, porque necesitaban muchos recursos. Tener las pantallas de inicio en 2D les permitió mostrar el bello arte sin tener que desconectar a 15 personas durante unas semanas para poder verlo.
  • Si comienzas a caminar haciendo clic lo suficientemente lejos, Chromie comenzará su ciclo de caminata con un pequeño salto en lugar de simplemente correr (similar a como las bicicletas hacen un wheelie).
  • El conserje Leoric es un concepto tan bueno que sería una pena barrerlo de la mesa.
    El mayor obstáculo para los nuevos skins de Ragnaros es la gran carga de trabajo de efectos especiales asociado a él.
  • Se lanzará más contenido de estandartes en futuros parches.
  • Stukov fue el héroe más desafiante para animar. Massive Shove fue extremadamente desafiante para trabajar. El montaje personalizado de Ragnaros también fue algo complicado.
  • Con los reworks futuros, les gustaría agregar nuevos skins al juego, pero no es una prioridad alinearlas siempre con reworks.
  • Los nuevos skins para The Lost Vikings consumen muchos recursos, ya que el equipo necesita crear tres skins independientes, uno para cada uno. Sin embargo, sus skins regresarán.
  • El juego tiene una vista isométrica estilo RTS y los héroes suelen ser más gruesos para que el activo sea fácil de leer e identificable desde la cámara del juego.
  • Realizar una skin legendaria implica el mismo trabajo que realizar el desarrollo de un héroe nuevo.

Esto es lo más destacado que debes saber de la sesión de hoy. En los próximos días se estarán realizando estas sesiones de preguntas y respuestas:

  • Cambios en juego clasificado y emparejamiento: semana del 6 de agosto.
  • Hero Balance and Design: Semana del 10 de septiembre

Por lo pronto… aquí te dejamos lo que próximamente podría ser realidad. 🙂

 

 

 

 

 

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/heroes-of-the-storm-resumen-pyr-arte-y-animacion-11-de-julio/feed/ 0
Blizzard se asocia con ESPN y Disney XD para transmitir la Overwatch League https://www.lizardwizardinablizzard.com/blizzard-se-asocia-con-espn-y-disney-xd-para-transmitir-la-overwatch-league/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/blizzard-se-asocia-con-espn-y-disney-xd-para-transmitir-la-overwatch-league/#respond Wed, 11 Jul 2018 20:45:39 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9352 El día de hoy, ESPN, Disney XD y Blizzard Entertainment anunciaron un acuerdo exclusivo y por varios años para llevar a cabo la cobertura televisiva en vivo disponible inicialmente en Estados Unidos de Overwatch League ™, la primera liga mundial de esports con equipos basados en ciudades.

Este acuerdo comenzará con la cobertura de los playoffs de Overwatch League el miércoles 11 de julio en ambos canales y continuará con las finales de la temporada inaugural de la Liga Overwatch 2017-2018 en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York por ESPN y Disney XD del 27 al 28 de julio.

 

La cobertura también estará disponible para los suscriptores en Estados Unidos de ESPN y Disney para ver en streaming totalmente en vivo en las aplicaciones ESPN y DisneyNOW. Para completar la cobertura de este importante evento, un resumen de los momentos más importantes se presentará el 29 de julio en el canal ABC. La transmisión de la Gran Final en ESPN marcará la primera vez que videojuegos competitivos en vivo se emitan en la red principal en horario estelar, y será la primera transmisión de un campeonato de deportes en el canal ABC.

Overwatch League 2017–2018 Playoffs and Grand Finals Telecast Schedule (all times Eastern)

Date Time (EDT) Event Network(s)
Wed, July 11 8 p.m. Day 1 of Quarterfinals Disney XD, ESPN3
Fri, July 13 8 p.m. Day 2 of Quarterfinals Disney XD, ESPN3
Sat, July 14 4 p.m. Day 3 of Quarterfinals Disney XD, ESPN3
Wed, July 18 8 p.m. Day 1 of Semifinals Disney XD, ESPN3
Fri, July 20 7 p.m. Day 2 of Semifinals ESPNEWS
Sat, July 21 7 p.m. Day 3 of Semifinals ESPN2
Fri, July 27 7 p.m. Day 1 of Finals ESPN
Sat, July 28 4:30 p.m. Day 2 of Finals Disney XD, ESPN3
Sat, July 28 9 p.m. Day 2 of Finals ESPN2 (re-air)
Sun, July 29 3 p.m. Highlights Recap ABC, ESPN3

]]> https://www.lizardwizardinablizzard.com/blizzard-se-asocia-con-espn-y-disney-xd-para-transmitir-la-overwatch-league/feed/ 0 El proyecto K-BUM™ la nueva expansión de Hearthstone https://www.lizardwizardinablizzard.com/el-proyecto-k-bum-la-nueva-expansion-de-hearthstone/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/el-proyecto-k-bum-la-nueva-expansion-de-hearthstone/#respond Wed, 11 Jul 2018 01:20:16 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9348 El Proyecto K-Bum™, la próxima expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. El 7 de agosto, los encantadoramente irresponsables experimentos del infame Dr. Bum llegarán a las manos de los jugadores con las 135 cartas nuevas y muchas mecánicas de juego nuevas y desleales.

El Dr. Bum ha construido un complejo de laboratorios ocultos en la turbulenta Tormenta Abisal, donde él y su colorida pandilla de investigadores renegados trabajan duro en todo tipo de empresas científicas nada recomendables. ¡Los jugadores quedarán maravillados con el descubrimiento de nueve hechizos Legendarios nuevos de poder inconmensurable! Quedarán boquiabiertos con los Proyectos, hechizos con efectos maravillosos que parecen beneficiar a los dos jugadores… ¡pero las apariencias engañan! Y temblarán ante el poder terrible de las cartas Omega, ¡que otorgan recompensas increíbles si se juegan con 10 cristales de maná!

El Dr. Bum también es conocido por su bien documentada afinidad por los robots y la ciencia, y usará El Proyecto K-Bum como oportunidad para el debut de lo que tal vez sea su innovación para Mecas más alucinante hasta la fecha: la atracción por Magnetismo. Magnetismo es una palabra clave nueva que permite a los jugadores fusionar esbirros del tipo Meca, y así combinar su ataque, salud y habilidades para ensamblar temibles autómatas amalgamados.

Con tanta investigación y desarrollo en curso, el Dr. Bum y su personal están por abrir una convocatoria de ayudantes masiva. Además de probar las mechas de los Robot bum y pilotear prototipos experimentales de gólems celestiales, los intrépidos pasantes también deberán resolver acertijos en El laboratorio de acertijos, la desafiante experiencia para un solo jugador de Hearthstone que llegará junto con El Proyecto K-Bum. El Dr. Bum y su personal aún no están aceptando solicitudes, pero compartirán más detalles sobre esta apasionante oportunidad en las próximas semanas.

Precios Hearthstone Proyecto K-Bum Latinoamérica

Los paquetes de El Proyecto K-Bum —que estará disponible para PC con Windows® y Mac®, y para tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android™ a partir del 7 de agosto— podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los otros paquetes de cartas de Hearthstone. A partir de hoy y hasta el lanzamiento de la expansión, los candidatos imprudentes calificados pueden firmar una pila de documentos sobre exención de responsabilidad y comprar los paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum en uno de sus dos combos diferentes: el combo de 50 cartas incluye una carta Legendaria de clase dorada aleatoria gratis y el dorso de carta de Meca-Jaraxxus, y el Megacombo de 80 paquetes también incluye una carta Legendaria de clase dorada aleatoria gratis y el dorso de carta de Meca-Jaraxxus, junto con un nuevo héroe Brujo para jugar: Meca-Jaraxxus, Señor eredar de la comunidad científica. Estos combos solo pueden comprarse una vez cada uno por cuenta y están disponibles para todas las plataformas por ARS 569/ CLP 25,000/ MXN689/ USD 49,99 y ARS 890/ CLP 39,990/ MXN 1,100/ USD 79,99 respectivamente.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/el-proyecto-k-bum-la-nueva-expansion-de-hearthstone/feed/ 0
Guia de Héroe – Jaina Proudmoore https://www.lizardwizardinablizzard.com/guia-de-heroe-jaina-proudmoore/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/guia-de-heroe-jaina-proudmoore/#respond Mon, 25 Jun 2018 21:32:26 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9331 Literalmente una lanza al corazón

Jaina es uno de los héroes mas representativos de Warcraft dentro de Heroes of the Storm. En esta ocasión les traigo una guía de mi construcción mas utilizada y una breve explicación de cada uno de los talentos.

Nivel 1 – Dedos de Escarcha

Hablar de Jaina es hablar de daño explosivo, Dedos de Escarcha no solamente te ayudará a tener un poco mas de regeneración de maná para poder estar mas presenta en las peleas sino que además podrá otorgarte 10% extra de daño a tu Entumecimiento una vez que completes tu misión.

 

Nivel 4 – Esquirlas de Escarcha

Este talento nos proporcionará la posibilidad de perforar el primer objetivo que golpeemos haciendo daño a otro objetivo detrás de el, puede no sonar mucho pero en realidad es duplicar el doble de la capacidad de daño de nuestra habilidad, lo cual es muchísimo cuando lo trasladamos a peleas en equipo.

 

Nivel 7 – Lanza de hielo

No no me equivoque de imagen, Lanza de Hielo nos proporcionará mayor sustento. Golpeando a objetivos afectados por nuestro Entumecimiento reduciremos el tiempo de enfriamiento de nuestra Descarga de Escarcha (Q) y al mismo tiempo nos recuperará algo de maná.

 

Nivel 10 – Situacional

Jaina es uno de los pocos héroes cuyas dos habilidades heroicas son completamente viables y depende de la composición

Invocar Elemental de Agua puede ser útil cuando no te es fácil aproximarte a las peleas en equipo y la movilidad del equipo contrario es considerable. Se puede usar para mantener a un asesino o al soporte con un acoso constante obligándolo a moverse de la pelea o a ponerse en una mala posición.

 

Anillo de Escarcha es una habilidad que depende mucho de la composición enemiga. Si el equipo rival carece de movilidad será mucho mas fácil colocar tu anillo de escarcha. De igual manera tener en tu equipo héroes con control de masas como Johanna o Malfurion facilitarán mucho el trabajo.

 

Nivel 13 – Venas Heladas

Esto te permitirá aumentar tu daño explosivo ya que por 5 segundos podrás reducirá el tiempo de enfriamiento de tus habilidades y reducirá su costo a la mitad. Excelente para las peleas en equipo cuando es necesario borrar en instantes a un enemigo.

 

Nivel 16 – Explosión Entumecedora

Gracias a este talento tu cono de hielo arraigará a los enemigos un segundo, tal vez no lo suficiente para escapar, pero si lo suficiente como para que tus habilidades conecten de manera adecuada. Añadiendo a esto que Anillo de Escarcha tarda 1.5 segundos en activarse, puedes evitar que los enemigos escapen de el daño inminente.

 

Nivel 20 – Traslación Gélida

En la guía completa doy mas detalles pero creo que como talento estándar, la posibilidad de teletranportarte vendría siendo la mas útil en la mayoría de las ocasiones. Otorgándote la posibilidad de entrar a una pelea y conectar tu combo o salir de una zona de peligro.

 

Espero esta rápida guía pueda ayudarles a mejorar la forma en la que utilizan este héroe y a mejorar su nivel en las partidas. Para aquellos que por primera vez van a utilizar este personaje también espero a que les de una idea de como utilizarlo y cuando es seguro o arriesgado seleccionar a esta hermosa hechicera.

Si te interesa conocer mas de Jaina y sus fuerzas, debilidades, mapas, combos etc. Puedes ver las variaciones de talentos y la guía completa Aquí:

http://bit.ly/ZGuiaJaina 

Arte por XingChen 星晨https://www.artstation.com/artwork/6Ge25

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/guia-de-heroe-jaina-proudmoore/feed/ 0
25% de descuento en servicios dentro de World of Warcraft https://www.lizardwizardinablizzard.com/25-de-descuento-en-servicios-dentro-de-world-of-warcraft/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/25-de-descuento-en-servicios-dentro-de-world-of-warcraft/#respond Thu, 21 Jun 2018 19:44:14 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9328 Battle for Azeroth™ está a punto de llegar, y necesitamos que todos vuelvan al frente de guerra. Durante este fin de semana, vamos a mejorar todas las cuentas inactivas de World of Warcraft para ofrecer a los jugadores que quieran volver acceso completo al juego* y a todos sus personajes (sin necesidad de suscripción) hasta el 24 de junio.

¡Que corra la voz!

Cuando los héroes de Azeroth se preparan para la guerra, piden ayuda a sus amigos en el juego. Ya sea para subir de nivel, para equiparse para el combate o para explorar Azeroth a lomos de una montura, World of Warcraft se disfruta más en grupo, grande o pequeño. Si tienes compañeros de hermandad, amigos o familia que lleven tiempo sin visitar Azeroth, ¡cuéntales que pueden jugar gratis durante este fin de semana!


¿Necesitas ayuda para volver a ingresar al juego?

  1. Descarga la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net.
  2. Inicia la aplicación e ingresa a tu cuenta.
  1. Dentro de la aplicación, haz clic en la pestaña World of Warcraft y luego en Instalar o Actualizar.
  1. Cuando se complete la actualización, haz clic en Jugar.
  2. ¡Diviértete y juega gratis hasta el 24 de junio de 2018!

25% de descuento en servicios del juego

Además del fin de semana de bienvenida regresa al juego, vamos a ofrecer un 25% de descuento en determinados servicios del juego**.

  • Cambio de apariencia
  • Transferencia de personaje
  • Cambio de facción
  • Cambio de nombre
  • Cambio de raza
  • Combinación de transferencia de personaje y cambio de facción

Aquí puedes encontrar más información sobre el fin de semana de bienvenida regresa al juego y el descuento de los servicios del juego.

* Oferta disponible hasta el 24 de junio de 2018. Las cuotas de conexión a internet corren a cargo del jugador. Se otorgará acceso al juego hasta la última expansión adquirida o hasta Warlords of Draenor (la que sea más reciente).
** La oferta no incluye servicios de hermandad, Ficha de WoW, subida de nivel del personaje, mascotas, monturas ni objetos de transfiguración.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/25-de-descuento-en-servicios-dentro-de-world-of-warcraft/feed/ 0
Bienvenido al desafio: StarCraft Remastered Open Series y Pro Series https://www.lizardwizardinablizzard.com/starcraft-remastered-open-series-y-pro-series/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/starcraft-remastered-open-series-y-pro-series/#respond Wed, 20 Jun 2018 19:17:19 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9322 Una buena noticia para los amantes de StarCraft Remastered, hace unos momentos se anunció una competencia global Open Series y Pro Series patrocinado por Blizzard Entertainment. Así que si quieres pertenecer a las leyendas de StarCraft Remasteren esta una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Sobre el torneo y quién podrá jugar

El objetivo de StarCraft: Remastered Open Series y Pro Series es demostrar un mayor apoyo a los jugadores de StarCraft no coreanos mediante la organización de un gran torneo mundial. Esto significa que el evento estará cerrado para los jugadores coreanos, pero abierto para todos los demás.

El torneo se dividirá en dos partes. El primero será StarCraft: Remastered Open Series, donde los jugadores aficionados pueden participar. Los ganadores de Open Series se unirán a los mejores jugadores no coreanos del mundo para luchar por la gloria y su parte del pool de premios en StarCraft: Remastered Pro Series.

El torneo tendrá lugar en un servidor europeo y utilizará los horarios de Europa. Sin embargo, para la parte de la serie Pro, utilizarán 2 espacios de tiempo diferentes, para que los jugadores de diferentes regiones puedan elegir el más adecuado para ellos.

StarCraft: Remastered Open Series

La parte Open Series está reservada para jugadores aficionados, es decir, cualquier jugador con una clasificación de escalera inferior a 2000. En la fecha límite de inscripción, comprobaremos la MMR de cada jugador y los dividiremos en Open Series y Pro Series.

StarCraft: Remastered Open Series se jugará en 6 etapas, con cada etapa reuniendo jugadores de casi el mismo nivel de habilidad. Aquí está la idea básica (se pueden hacer pequeños cambios dependiendo del número de jugadores y sus calificaciones):

Etapa F: 0 – 1199 MMR
Etapa E: 1200 – 1399 MMR
Etapa D: 1400 – 1599 MMR
Etapa C: 1600 – 1799 MMR
Etapa B: 1800 – 1999 MMR
Etapa A: Eliminatorias de Eliminación Doble

Cada etapa de F do B representa una Etapa de Grupo de un sistema de Torneo Dual (que actualmente se usa en ASL y GSL). Los 2 mejores jugadores de cada grupo avanzarán a la siguiente etapa, y los 2 mejores jugadores de la Etapa A recibirán lugares en StarCraft: Remastered Pro Series.

StarCraft: Remastered Pro Series

Los jugadores registrados con una MMR de 2000 o superior antes de la fecha límite de inscripción entrarán en StarCraft: Remastered Pro Series. Sin embargo, solo los 16 mejores jugadores competirán en la Etapa Principal de la Serie Pro, y serán seleccionados de la siguiente manera:

 8 jugadores con el más alto MMR
Una vez que comience StarCraft: Remastered Open Series, también lanzaremos el Ladder Stage para Pro Series. Los jugadores registrados tendrán exactamente 1 mes para jugar en la escalera y alcanzar la mayor MMR posible. Luego, cerraremos la Etapa de escalera y elegiremos a los 8 mejores jugadores, mientras que otros seguirán pudiendo saltar a través de Calificadores.

6 jugadores de 3 clasificatorios
Organizaremos 3 Eliminatorias de Eliminación Doble, y 2 jugadores de cada uno avanzarán al Escenario Principal de la Serie Pro.

 2 jugadores de StarCraft: Remastered Open Series
Los últimos 2 puestos se otorgarán a los mejores jugadores aficionados, para que puedan desafiar a los mejores jugadores del mundo fuera de Corea.

Un total de 16 jugadores ingresarán al escenario principal de StarCraft: Remastered Pro Series y jugarán en la Etapa de Grupos del sistema suizo Triple Elimination. Esto significa que cada jugador debería tener 1 partido por semana contra un jugador con el mismo puntaje actual. El jugador que logre 3 victorias avanzará a los playoffs, donde se necesitan 3 derrotas para ser noqueado.

En 5 tours y 4 semanas, llegaremos a los playoffs, donde 8 jugadores competirán en un sistema clásico de Single Elimination y lucharán por el pool de premios de 1.500 USD.

Prize pool

1st place: 600 USD
2nd place: 300 USD
3rd-4th places: 150 USD
5th-8th places: 75 USD

Sin lugar a dudas que se hangan estos torneos con un clásico de Blizzard da pie a que muy pronto tendremos una competencia en latinoamérica con el mismo formato.

¡Esperamos nuestra StarCraft Copa América!

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/starcraft-remastered-open-series-y-pro-series/feed/ 0
Preguntas y respuestas WoW Battle For Azeroth | 14/06/2018 https://www.lizardwizardinablizzard.com/preguntas-y-respuestas-wow-battle-for-azeroth-14-06-2018/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/preguntas-y-respuestas-wow-battle-for-azeroth-14-06-2018/#respond Fri, 15 Jun 2018 01:08:20 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9315 Como ya es costumbre, los desarrolladores de World of Wacraft nos presentan sus avances para la próxima expansión Battle for Azeroth. Si quieres ver la sesión (en inglés) aquí te dejamos el enlace a Twitch para que lo escuches por ti mismo: Q&A Battle For Azeroth. 

Mientras lees las preguntas y respuestas, puedes escuchar la melodía que estará en la pantalla de Login de la próxima expansión:

Parche 8.0 PTR

  • ¡El parche de preexpansión se está ejecutando en el PTR ahora mismo! (tengan cuidado con los spoilers)
  • Todo el contenido Battle for Azeroth estará disponible sin revelar contenidos ni sistemas específicos.
  • Se anunciará una fecha de lanzamiento más cercana al lanzamiento.

Razas aliadas

  • Los Blood Trolls no son una raza aliada, alguien se equivocó en una entrevista.
  • Podríamos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son estrictamente necesarias para cada expansión.

Ciclo de parches

  • El ciclo de parche en Battle for Azeroth será similar a Legion. Alternando parches grandes y pequeños.

Vuelo

  • Podrás desbloquear el vuelo más adelante en Battle for Azeroth.
  • El logro tenía un error de visualización en beta, solo necesitarás completar los requisitos en una facción.

Modo de Guerra

  • War Mode y el nuevo sistema Honor Talent estarán disponibles como parte del parche de preexpansión.
  • Habrá algunos eventos específicos de War Mode como parte del parche de pre-expansión.
  • El parche 8.0 cambia los reinos a Normal y RP, no hay más servidores PvP y PvE.

Artefactos

  • Los Rasgos de artefactos desaparecerán con el parche 8.0, ya que las armas serán retiradas.
  • Conservarás el arma y las reliquias del Artefacto, que de todos modos aumentarán el nivel del objeto.
  • El artefacto transmog seguirá siendo especifico en Battle for Azeroth.

El corazón de Azeroth

El mecanismo de puesta al día para Heart of Azeroth es similar a Legion, pero reduce el costo en lugar de aumentar la cantidad de Artifact Power que obtienes. Verá una reducción del 25-30% en el costo que desbloquea el siguiente nivel del Corazón de Azeroth si no juega durante una semana. Los números de Legion Artifact Power son demasiado altos.

PvP

  • El equipo quiere complementar las recompensas aleatorias al final de la partida con recompensas más específicas.
  • Con la importancia del equipamiento una vez más en PvP, el equipo quiere brindar a las personas un camino confiable hacia el equipo que desean.
  • Al final de una partida, tendrás la oportunidad de obtener un objeto. La calidad de la recompensa se basa en tu Nivel PvP.
  • Ganarás puntos de Conquista, llenando un bar en la IU, la recompensa es una armadura o arma de calidad de ataque. La semana 1 es un arma de calidad de buscador de bandas.
  • El ciclo del engranaje se repite nuevamente con un botín de mayor calidad.
  • Si está atrasado, hay un sistema de recuperación en marcha.
  • Si inviertes tiempo en PvP, obtendrás un conjunto completo de equipos PvP durante la temporada, independientemente de tu clasificación.
  • Cuando llenas el bar Conquest durante la semana, obtienes una recompensa de un cofre. Una recompensa por semana, proporcional a tu calificación y clasificación, en función de la más alta.
  • Las temporadas de PvP serán un poco más largas que Legion. Los sistemas de recompensas deben ser paralelos entre sí, por lo que es más claro si los sistemas de recompensa PvP y PvE se mueven en paralelo.
  • En Legion, el equipo intentó encajar 2 temporadas en el tiempo de un nivel de banda, por lo que la primera temporada de cada par tenía un equipo que se sentía débil.
  • El equipo quiere anunciar y finalizar las temporadas de PvP con más advertencias, sin que estén atados a un parche o lanzamiento de contenido. Habrá una post temporada en la que aún podrás ganar recompensas como el botín aleatorio al final de la partida, incluso durante el parche 8.0 previo a la expansión.

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/preguntas-y-respuestas-wow-battle-for-azeroth-14-06-2018/feed/ 0
La gloria y la nostalgia por El Valle de Alterac en Heroes of The Storm https://www.lizardwizardinablizzard.com/la-gloria-y-la-nostalgia-por-el-valle-de-alterac-en-heroes-of-the-storm/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/la-gloria-y-la-nostalgia-por-el-valle-de-alterac-en-heroes-of-the-storm/#respond Wed, 13 Jun 2018 06:35:51 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9302 El día de ayer, Blizzard liberó el parche que contiene uno de los contenidos más nostálgicos para Heroes of The Storm proveniente de World of Warcraft. El Valle de Alterac es un Battle Ground PvP dentro de WoW, pero detrás de él se esconde una maravillosa historia y aquí te lo vamos a contar.

¿Qué es El Valle de Alterac?

Las Valle de Alterac es la cordillera donde se localizaba la antigua nación humana de Alterac y la ciudad-estado de Dalaran, ambas destruidas. Debido a su escarpada orografía ha sido tradicionalmente lugar de refugio de los ogros Aplastacresta y de organizaciones fuera de la ley como el Sindicato que actualmente controla una Strahnbrad semiabandonada.
Dalaran estaba protegida por un impregnable escudo mágico antes de su ascensión y traslado posteriormente a Rasganorte. En la falda de las montañas se encuentra una región boscosa con abundantes especies de árboles que han crecido gracias a las abundantes lluvias que envuelven a la región en un clima constantemente nublado y que ha favorecido la aparición de bestias salvajes.

Segunda Guerra


Las Montañas de Alterac siempre fueron hogar de los humanos de Dalaran y Alterac, integrantes de la Alianza. En la Segunda Guerra, Aliden Perenolde, líder de Alterac, la nación más pequeña de la Alianza de Lordaeron en ese entonces, traicionó a los suyos, manchando el honor de Alterac desde entonces. La Alianza exilió al señor de Alterac, destruyendo la capital y expulsando a sus habitantes en distintas direcciones. Algunas de estas personas, instigadas por el odio formaron una organización rebelde de pícaros y asesinos con el fin de reclamar su hogar y derrocar a las otras naciones humanas. Se llamaron a sí mismos como el Sindicato, a la vez que aparecieron criaturas invasoras como los ogros.

Alterac en World of Warcraft

Las ruinas de la ciudad de Alterac fueron invadidas por una tribu de ogros, mientras que la majestuosa ciudad de Dalaran fue destruida por el señor demonio Archimonde durante la Tercera Guerra. Los magos y hechiceros de Dalaran lucharon contra los Renegados mientras reconstruían su ciudad hasta que la trasladaron por completo por los cielos hacia Rasganorte, dejando un cráter en su emplazamiento original.

Vanndar Pico Tormenta

Poco quedó de la Alianza en la región y el dominio del Valle de Alterac quedó a manos de dos facciones en disputa: los enanos de la Guardia Pico Tormenta y el Clan Lobo Gélido.

Drek’Thar

Personajes importantes

El Valle de Alterac es el hogar de numerosos personajes ilustres. A la entrada del Valle de Alterac, el Teniente Haggerdin busca aventureros para enfrentarse a los Lobo Gélido mientras que el Maestro de guerra Laggrond recluta a los miembros de la Horda tras haberle declarado la guerra a los Pico Tormenta. En su finca, Lord Jorach Ravenholdt enseña a los pícaros novicios las verdaderas habilidades de su camino. Por último, en Dalaran, el archimago Ansirem Tejerruna envía a los aventureros a la jungla de Tuercespina en bsuca de su hija perdida.

El Valle de Alterac fue por un tiempo el lugar donde se asentaron los orcos del clan Roca Negra, quienes adoraban a los demonios. Reagrupados tras los contraataques de la Alianza en Strahnbrad, fueron derrotados una vez más por La Plaga en su marcha hacia Dalaran. Aparte de los orcos, habitaron criaturas como los gnoll, múrloc, Bandidos de Bloodhill y troll de hielo.

Esta región es una de las zonas de Warcraft que aparecen en el episodio “Make Love, Not Warcraft” de South Park.

Si aún quieres más, en World of Warcraft Vanilla se disfrutaban batallas PvP que podrían durar hasta 4 horas, el modo de juego eran 40 personas en el mapa recorriendo de un lado a otro cumpliendo objetivos, matando jefes, generales y claro, entre jugadores que eso hacía que el tiempo se extendiera a todas esas horas, que a decir verdad eran divertidas y emocionantes en esos años tempranos de World of Warcraft. A continuación te dejamos un par de videos en donde se muestra “poco” sobre este lugar icónico dentro del Lore.

El Valle de Alterac en Heroes of The Storm

Hacía mucho tiempo que la comunidad había estado pidiendo un evento especial con temática World of Warcraft, no solo un evento que hiciera alución a la franquicia, si no que pedían era un mapa temático sobre nuestro querido WoW. Hace unos días, los desarrolladores nos presentaron El paso de Alterac, toda una experiencia PvP dentro de Heroes of The Storm, los que jugamos mucho Battle Grounds en WoW nos sentimos emocionados por este modo de juego. Disfruta la música del evento aquí mientras sigues leyendo:

El eco de los cuernos de guerra se escucharon una vez más por las laderas nevadas de Alterac. Esta vez, algo es diferente. Poderosos héroes se unen a la Alianza y a la Horda, mientras que los generales legendarios, Vanndar y Drek’Thar, se rodean de extrañas energías del Nexo.

Con estas palabras nos presentaron el evento junto a otro personaje icónico de la historia de World of Warcraft: Yrel, quién promete protegernos con la luz y la esperanza. Afortunadamente Heroes of The Storm está introduciendo a su comunidad a elegir bandos por medio de misiones, ahora debes decidir a quién quieres unirte, a la Horda o a la Alianza. Blizzard ha sabido mantenernos en nuestras facciones por mucho tiempo, las hemos defendido, criticado y representado en eventos mundiales como “Choppers of Azeroth” En donde por cierto ganó la Horda con su diseño de una gran motocicleta que nos regalaron en World of Warcraft. 😛

Sin lugar a dudas, Blizzard supo como llegar a nuestros corazones con este evento, un evento cargado de nostalgia y una buena introducción para las nuevas generaciones en las filas de batalla de la Horda y la Alianza. Si quieres disfrutar de todo el contenido de Heroes of The Storm, no olvides que a partir del 12 de Junio estará disponible con increíbles skins para los dos bandos. Y tú… ¿Ya elegiste por quién vas a luchar?

 

 

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/la-gloria-y-la-nostalgia-por-el-valle-de-alterac-en-heroes-of-the-storm/feed/ 0
Ganadores creación Raza/Clase World of Warcraft https://www.lizardwizardinablizzard.com/ganadores-creacion-raza-clase-world-of-warcraft/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/ganadores-creacion-raza-clase-world-of-warcraft/#respond Fri, 25 May 2018 15:23:07 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9288 ¡Muchas gracias por participar en nuestro concurso de creación de Raza/Clase para World of Warcraft! Hay muchos textos interesantes y fue muy difícil elegir a uno, ya que son extensos y con mucho trasfondo, eso nos encanta, para compartir su dedicación este artículo será algo extenso con TODAS las razas/clases ganadoras. Así que disfruten leyendo este artículo y no olviden compartirnos sus opiniones en los comentarios. En la parte inferior de este encontarán la caja de comentarios directamente ligada con Facebook.

Raza: Sauracian:
En algún rincón olvidado del Sueño Esmeralda emana el poder de un antiguo ser, no responde al Vació, pero compite con Cenarius en poder aunque los elfos aún no lo han descubierto. Es una fuerza feral, mayor que la conocida y prehistórica, es Erios, el dios dorado feral, desconocido para los elfos, un dios antiguo para los Zandalari y el rey-deidad de los sauracian: antiguos humanoides, similares a los naga, pero que dominaron los suelos de Azeroth antes de los trolls.

Los sauracian poseen magia similar a la que formó a los nagas, son seres ferales, sedientes de sangre y con poca inteligencia, pero el aumento de druidas y de viajes al Sueño Esmeralda los ha hecho preguntarse si deberían acercarse a estos nuevos “hermanos”. No fue hasta la derrota de Xavius que los sauracian se vieron confiados y consultaron a Erios por consejo ya que no les pareció no defender su hogar, el dios-deidad aceptó que los sauracian se acercaran a los druidas de Azeroth para enseñarles sus costumbres y la verdadera fuerza de la naturaleza.
Físicamente, los sauracian serían similares a los worgen en modelo, pero con escamas, cola y con rostros personalizables en base al dinosaurio que se elija, también tendrían crestas, cuernos, colmillos y marcas, además de tatuajes. En cuanto a las diferencias por sexo, los sauracian masculinos tendrían hombros y espalda más ancha, mientras que las femeninas tendrían más cadera, ambos tendrían una posee relativamente encorvada.
Las clases que pueden ser sauracian:
Druida (tendrían formas propias)
Chaman (sus totems son cráneos de dinosaurios)
Warrior
Rogue (en stealth van en cuatro patas)
Monje (los ataques muestran al dragón de jade se reemplazan con el rostro de un triceratops o raptor)
Priest
Habilidades pasivas:
Emboscada prehistórica: puede saltar a un punto que marque y aturdid a los enemigos cercanos al aterrizar.
Escamosos y resbalosos: + 1% de evasión
Atleta de las cavernas: el sauracian se mueve un 3% más rápido en terrenos al exterior y 10% más rápido en el agua.
Todo me sirve: el sauracian puede recuperar un 10% de sus salud por comer carne sin cocinar fuera de combate.
Ojos en la nuca: el sauracian puede usar su cola para girar en 180° de forma instantánea.

Clase: Bárbaro 

Tipo de combate: Melee
Tipo de armadura: Leather
Tipos de armas: Two-Handed (incluye nuevo tipo de arma: totems)
El bárbaro posee un estilo de lucha único y salvaje derivado de sus años de soledad enfrentando a la naturaleza, ya sea que se haya alejado de la sociedad por errores del pasado o como una experiencia o viaje espiritual, el bárbaro ha ganado tremendas habilidades que le permiten controlar el entorno natural mientras libera su ira sin precedentes.
El bárbaro es una clase cuerpo a cuerpo que usa un arma de dos manos para asestar devastadores golpes a sus enemigos, sus conocimientos de la tierra y sus adversidades le permiten moverse más rápido y verse menos afectado por los elementos. Puedo actuar como DPS o Tank.
Posee dos ramas de talentos:
Ira: aspecto DPS
Liberando la ira acumulada durante años en su exilio o retiro, el bárbaro puede liberar potentes golpes que sacuden la tierra y afectan a varios enemigos, además su ira atrae a espíritus elementales vengativos que le prestan su poder para asestar estos golpes.
Algunas habilidades:
Corte solitario: un fuerte ataque descendente que stunea y hace daño.
Puño bajo: el bárbaro balancea su arma sobre su hombro para liberar su puño y clavarlo en el estomago enemigo para costar el casting de un hechizo y relentizarlo por la falta de aire.
Grito perdido: el bárbaro libera su ira, provocando que sus objetivas corran en miedo de él.
Barrido del Valhalla: el bárbaro blande su hacha con una brutal fuerza y arrasa con daño a todos los enemigos frente a él con un abanico de fuerza bruta.
Carga del Fenryr: el bárbaro, tras un corto tiempo de carga, se lanza contra un objetivo y lo derriba con un ataque de su arma, los enemigos que esten en el camino caen al suelo.
Avatar: aspecto Tank
Su retiro de la sociedad le ha servido para meditar y en base a su tranquilidad y poderoso temple, el bárbaro es capaz de enfrentar a cualquier enemigo de cara. Haciendo uso de sus conocimientos naturales y resiliencia es capaz de esquivar con facilidad los ataques del enemigos y soportar el dolor de sus golpes hasta cierto punto.
Algunas habilidades:
Mejor solo: la independencia y soledad han endurecido los instintos del bárbaro, esto le permite esquivar con gran facilidad los ataques de los enemigos y sobrevivir a golpes criticos.
Me gusta sentir el aire: mientras el Bárbaro use sólo cuero su capacidad de evasión aumenta gracias a la libertad que le otorgan las prendas.
Corte de tormenta: el bárbaro lanza un corte elemental hacia adelante que empuja un poco y hace daño a varios enemigos en un arco.
Resistir es vivir: el bárbaro también puede bloquear ataques con su cuerpo, acumulando cargas de dolor y daño que puede devolver en cualquier momento en forma de daño.
Ojos en la presa: cuando el bárbaro tiene seleccionado por más de 10 segundos a ún objetivo gana 60% de velocidad si ese objetivo se mueve más allá de su alcance cuerpo a cuerpo. El efecto se acaba si se pierde o cambia el objetivo.
Bárbaro: humano, orco, tauren, enano, worgen, troll, void-elf, highmountain tauren, mag’har orc, dark iron dwarf, nightborne.

Runemaster (Maestro de Runas)

La magia rúnica es una derivación de la magia arcana, una magia tan antigua como los primeros titanes forjados quienes fueron los primeros en utilizarla, consiste en una serie de patrones, marcas y símbolos para conjurar distintos encantamientos en su mayoría de potenciación a sí mismo y a sus aliadosLos tauren fueron la primera raza mortal en descubrir el poder rúnico, al igual que los enanos que sucumbieron ante la maldición de la carne, pues éstos intentaron por generaciones recuperar su antigua piel rocosa e incluso algunos lo lograron pero parcialmente. Existen formas de runas elementales con patrones específicos para el control de las fuerzas elementales como la tormenta, la tierra y fuego que escuchan el llamado de los maestros de runas. Los maestros de runas utilizan habilidades defensivas para mejorar su resistencia al daño físico.

Guardián Pétreo (Tanque)          Recursos: Maná                              Estadística: Intelecto

Armadura: Malla                            Armas: Armas de puño, espadas de dos manos

Haz frente a los enemigos que amenazan Azeroth siendo un valioso elemento del campo de batalla recibiendo los impactos y potenciando tus propios puños.

Elementalista Rúnico (DPS)   Recursos: Maná                              Estadística: Intelecto

Armadura: Malla                            Armas: Bastones, dagas y espadas de una mano

Utiliza las antiguas marcas elementales para atacar ferozmente tanto a rango como cuerpo a cuerpo.

(Healer)      Recursos: Maná                              Estadística: Intelecto

Armadura: Malla                            Armas: Bastones y armas de asta

Libera el poder titánico que reside en ti para curar a tus aliados, haciendo conjuros de restauración y creando marcas en el suelo que restauran salud o activan defensas.

Razas Jugables:

HORDA:                                                              ALIANZA                                             Posibles futuras razas

Tauren          Troll                                             Humano              Gnomos              Tuskarr

Orco                                                                     Enanos (Y subrazas de enano)    Vrykul                                Ogros

Habilidades: (Las marcadas en colores Exclusivas con cada especialización)

Runa de fuerza: Un aura que incrementa la fuerza de tu objetivo

Runa de agilidad: Un aura que incrementa la agilidad de tu objetivo

Runa de intelecto: Un aura que incrementa el intelecto de tu objetivo

Runa de absorción: Una runa que se activa en el suelo del Maestro de runas y mitiga los siguientes “x” puntos de daño

Puño de titán: Infringe daño al objetivo y restaura 3% del total

Cabezazo pétreo: Un ataque débil pero que aturde al oponente durante 1 segundo

Runa de excavación: Crea una runa en una ubicación que crea un agujero hasta la ubicación del taumaturgo que puede ser usado en ambos sentidos por él y los miembros del grupo o banda

Runa explosiva: Consume un 15% del maná total para crear una explosión alrededor de sí mismo o un aliado

Refugio pétreo: Una habilidad defensiva que endurece tu piel para incrementar la armadura 50% o la de un aliado 70%

Piel titánica: (pasivo) Cada vez que recibe daño del mismo enemigo (no jefes) reduce el daño recibido de ese objetivo un 2%

Runa de choque: Una descarga eléctrica que inflige poco daño y atonta a los enemigos en el área por 1.5 segundos

Suelo aplastante: Levanta dos paredes de roca que curan a los aliados entre éstas e infligen una pequeña cantidad de daño a los enemigos con picos en los lados.

Velocidad Demoledora: Una serie de golpes y cabezazos dirigidos al enemigo durante 3 segundos que infligen daño y dejan un sangrado si se usan armas de puño

Runa de resurgimiento: Una runa que se activa cuando el objetivo recibe daño y cura el daño recibido en los próximos 4 segundos

Sanación terrena: Lanzamiento 1.5 seg. Una curación moderada a un aliado

Runa Rota: Rompe una runa haciendo daño en un cono de frente.

Runa Piedra Hogar: Envía al jugador seleccionado a la ubicación de su piedra hogar

CAMBIA EL CURSO DE LA BATALLA
CON EL “WAR DRUMMER”
Reanima e inspira a tus compañeros como “war drummer”, un feroz soldado que permanece en medio de las filas, retumbando con sus tambores, los corazones de cada uno de los soldados con sus sonoras marchas, alimentando el miedo de todos sus enemigos, O quizás un alegre juglar que con sus cantos tradicionales, hace fluir la energía a través de todos sus compañeros, revitalizándolos y devolviéndolos al combate una vez más. Tal vez como un combatiente de dos manos que con un dominio de la pelea más bien rítmico, logra derrotar a sus adversarios.

HISTORIA
Desde pequeños, los “war drummer” son educados para el arte de la música, ya sea para fines bélicos, o no. Los jóvenes “war drummer” que deciden el camino de la guerra, se integran al adiestramiento militar, detrás de los fieros guerreros, hacen sonar sus tambores hasta que no puedan separarse de ellos, el constante golpeteo se queda en su cabeza, es parte de ellos. Transmiten toda esa energía a sus aliados en combate. Al menos que, con una voluntad de hierro, decidan soltar sus tambores y cargar a la batalla, con la destreza y fuerza que años de práctica y observación le han dotado, pero sin dejar a un lado el ritmo que, inevitablemente llevan dentro.
Por otra parte, en las tribus, especialmente de algunas razas aliadas, que no formaban parte del conflicto, existían individuos que se encargaban de tocar música, animar al pueblo, y enseñar por generaciones. Son éstos seres vivaces, quienes, a pesar de carecer de un entrenamiento militar, apoyan a su facción. Son capaces de sortear los peligros hábilmente, son ágiles y maravillosamente prodigiosos con su ritmo. Son ellos quienes crean el ambiente tan lleno de vida a su alrededor, que logran inspirar a toda una tropa, unidos como hermanos para un objetivo común. Por Azeroth!

RAZAS JUGABLES COMO “WAR DRUMMER”:
HORDA – ALIANZA
Troll – Humano
Ogro – Tuskarr
Orco – Enano
Tauren – Draenei
Pandaren
ROLES
+HEALER- Bélico
Inspira temor en tus enemigos e incita a tus compañeros a continuar con la batalla.
+DPS- Control
Evita ataques e inflige una gran cantidad de daño gracias a lo que has aprendido en años de observación.
+HEALER- Juglar
Mantén el ambiente vivo, rejuvenece los corazones de tus aliados y muévete con gran facilidad entre los ataques adversarios.
RECURSO
Ira (bélico, control), Energía (juglar)
ARMADURA
Cuero
ARMAS:
Tambores, Mazos de dos manos, Armas de asta, Espadas de dos manos, hachas de dos manos.

¡Saludos a los chicos de Lizard Wizard In a Blizzard!, vengo a participar en el concurso de crear una nueva Raza o Clase. Y mi propuesta son… ¡Los murlocs!. ¡No, esperen, aun no se vayan, léanlo!
En términos de lore es muy difícil, pero no es imposible que algún día vayan a ser una raza jugable, teniendo en cuenta las entrevistas en las que se ha dicho que no descartan la opción. Y es algo con lo que he soñado desde que empecé a jugar al WoW allá por el 2010. Siempre me han parecido criaturas muy carismáticas e interesantes, y siempre imaginaba como podrían llegar a ser en caso de ser jugables. Quería aprovechar esta ocasión para dar mis ideas acerca de cómo podrían ser los murlocs una raza jugable.

Habilidades Pasivas y Activa

Existen un montón de buenas opciones para esto, estas son las que yo he pensado:
-Una buena pasiva podría ser el movimiento aumentado debajo del agua, quizá en un 30% o 40%.
-Otra podría ser un bonus de habilidad aumentada para la pezca, ya que ellos son muy hábiles en ese aspecto.
-Una que diera un pequeño bonus al daño elemental.
-Y una que diera un bonus de daño al encontrarse cerca de aliados (Porque los Murlocs siempre van en grupitos)

Para su activa, he pensado en 2 posibilidades:
-Invocar a un murloc aliado temporal que lucha a tu lado por un breve tiempo. (Sería viable teniendo en cuenta la pasiva que mencione antes)
-Invocar una burbuja que sirve de escudo y absorbe bastante daño hasta que se rompe.

Clases

Se ha visto a los Murlocs cumplir una larga cantidad de requisitos para que puedan ser varias clases. Yo apostaría por las siguientes: Guerrero, Chaman, Mago, Brujo, Cazador, Rogue y ¿quizás Monje?.

Zona de Inicio
Personalmente creo que esto es una de las cosas más complicadas que presenta esta raza, ya que hay Murlocs dispersos por todos lados. Tendrían que ser una raza neutral en todo caso. Pero si tuviera que imaginarme algo, me imaginaría una costa, de estilo parecido a la zona de inicio actual de los Trolls, o como la que se encuentra en Tundra Boreal cuando ayudamos al rey Mrgl-Mrgl y nos enseña a hablar el idioma de los Murlocs, o quizás un pantano perdido, al estilo del Pantano de las Penas, con las típicas estructuras características de los Murlocs, y por su puesto, ¡NPC’s Murlocs!.

Montura

¡Los Murlocs podrían utilizar de montura quizá unos cangrejos domados, de tamaño mayor al de ellos, o bien alguna especie de sapo o rana gigante!

Y bueno, esas han sido mis ideas. Tenía muchas ganas de hablar acerca de esto porque realmente creo que es una raza con potencial y se puede llegar a ver en un futuro, obviamente mucho más trabajado de lo que yo he puesto aquí. Muchas gracias por la oportunidad en el concurso chicos, y gracias por leerme, ¡Saludos!

 

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/ganadores-creacion-raza-clase-world-of-warcraft/feed/ 0
¿Habilidad Heroica a Nivel 4? – Parche de Fenix https://www.lizardwizardinablizzard.com/habilidad-heroica-a-nivel-4-parche-de-fenix/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/habilidad-heroica-a-nivel-4-parche-de-fenix/#respond Tue, 20 Mar 2018 03:09:58 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9275 Fenix llega al nexo la siguiente semana y junto a el cambios importantes de mencionar.

En este artículo discutiremos temas referentes a las notas del parche del Reino Público de Pruebas que salió este 19 de Marzo, cambios que llegarán al nexo el día 27 de este mismo mes. Si no has leído las notas del parche puedes ver el siguiente video o ir directamente a la sección de noticias dentro de tu cliente de Blizzard.

Resumen

Tracer recibió un incremento en sus estadísticas como vida, regeneración y daño. Sin embargo,  todas sus habilidades incluida su habilidad heroica se vieron afectadas. El tiempo de re-utilización de su Traslación y Regresión se incrementó, y el daño de su Cuerpo a Cuerpo y su Bomba de Pulso se redujeron considerablemente.  Además de que su talento de nivel 10 Evento Cuántico, también recibió una reducción del 10 al 8 por ciento de daño a la vida máxima del objetivo.

Análisis

Ahora Tracer tendrá un juego temprano mucho menos agresivo, además de que tendrá que exponerse mucho mas al verse obligada a durar mas tiempo cerca de sus oponentes para tener la misma cantidad de daño. Hablando de su movilidad, sus habilidades para salir de una posición agresiva o de peligro también recibieron debilitamientos, por lo que tendrá que estar mucho mas al pendiente de los tiempos de enfriamiento de sus habilidades.

¿Quien se beneficia de esto? Principalmente los magos, ahora tendrán mayor posibilidad de enfrentarse a una Tracer enemiga. Actualmente se les ha visto mucho mas en el meta. Sospechosamente, lo que mas se le complica a nuestro héroe nuevo Fenix son los heroes altamente móviles… ¿Será esto un complot de Blizzard para que nuestro nuevo héroe llegue mas fuerte al Nexo? Solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Varian recibió una gran cantidad de cambios. Técnicamente tendrá menos vida, regeneración y daño, pero ahora escalan un poco mejor.  Sus atributo Golpe Heroico y Parar recibieron despotenciamientos y ahora Colmillo de León también te cura por cada objetivo golpeado.  Hablando de sus talentos la mayoría recibió cambios, y no para bien. A nivel 7 se eliminó Vive por la espada y creo que las únicas mejoras que recibió fue que ahora un talento nos permitirá usar Carga en aliados y que a nivel 20 Grito Desmoralizador ahora reducirá un 40% el daño enemigo(Que bueno porque realmente nadie lo utilizaba), pero sin lugar a dudas lo mas relevante es que ahora Varian tomará su habilidad heroica a NIVEL 4.

Análisis

Varian siempre fue una selección de respuesta, es decir era un héroe seleccionado para contrarrestar a otros héroes, gracias a su Provocar principalmente. Al darle la posibilidad de elegir sus habilidades heroicas a nivel 4, supongo que fue necesario debilitar un poco su juego temprano, sin embargo no creo que estos cambios fueran necesarios. El equipo de desarrollo comentó que estos cambios eran realizados para que pudiera tener un impacto mayor a lo largo del juego, pero Varian nunca dejo de tener un impacto en las partidas. Si bien su juego en las lineas no era el mejor, tampoco era su intención como guerrero. Su trabajo era resistir, llegar a nivel 10 y encargarse de esa Valla o Tracer del equipo contrario. Puede que estos cambios no haga en realidad gran diferencia y solo le ayude a imponer un poco mas su presencia en peleas en equipo y en la linea, pero solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Lili apenas y recibió cambios. A nivel 1 Dragón de Viento le permitirá reducirá el tiempo de enfriamiento de Dragón Nimbo en 2 segundos y cada que lo uses se lanzara un viento cegador al enemigo mas cercano. A nivel 4 se le redujo la ralentización de Vientos Obstaculizadores de 30% a 25%.

Análisis

Si bien estos cambios no parecen realmente relevantes o imponentes me hacen recordar a cuando en un parche a Uther le aumentaron la armadura un poco antes de su Rework. ¿Será posible que estos pequeños cambios a Lili también anuncien la llegada de una transformación en el futuro?

Conclusión

Sin lugar a duda los cambios mas relevantes fueron los de Varian. Aunque Tracer no se queda atrás. Si bien los cambios a Varian le permitirán desarrollar su papel desde nivel 4, ahora el equipo enemigo podrá y tendrá que estar mas atento a este héroe en las peleas de juego temprano. Tracer por otro lado tendrá que tener mucho mas cuidado y sinceramente (como jugador de magos) me alegro de estos cambios ya que actualmente es muy difícil quitártela de encima y aún para la mayoría de los guerreros es difícil proteger tu linea trasera en contra de ella.

Antes de terminar me gustaría agradecerles por darse el tiempo de leer este artículo y pedir su opinión acerca de como ven los cambios que se vienen, si les gustaron o no pero sobre todo saber ¿Cual es su spray de Carbot favorito?

Notas del parche: https://us.battle.net/heroes/es/blog/21594629/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-19-de-marzo-de-2018-19-3-2018

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/habilidad-heroica-a-nivel-4-parche-de-fenix/feed/ 0
World of Warcraft Battle for Azeroth: Preguntas y respuestas [Alpha] https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-preguntas-y-respuestas-alpha/ https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-preguntas-y-respuestas-alpha/#respond Fri, 16 Mar 2018 15:27:42 +0000 http://www.lizardwizardinablizzard.com/?p=9267 El día de ayer se llevó acabo una transmisión en Twitch en el canal de World of Warcraft, en esta transmisión se habló sobre el contenido de la nueva expansión “Battle for Azeroth” que se encuentra en su modo Alpha. Este es un resumen con lo más importante sobre dicha sesión. Al iniciar las misiones dentro de Battle for Azeroth comenzamos con lo que es la historia de los Troll Zandalari y la zona en donde habitan, grandes construcciones doradas y misiones para recuperar lugares invadidos por el enemigo. Comenzamos con la historia de la Princesa Talanji y algunas situaciones que han generado un montón de preguntas. Pero no vamos a hablar sobre todo el inicio, si no que vamos a hacer un resumen de lo que se comentó ayer.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/HWAXOHHCQ7OU1504726927558.png

  • La historia de Battle for Azeroth detalla una secta de Paladines Zandalari (hay muchos elementos caracteristicos que resaltan la clase) a lo largo de las misiones se logra entender que algo ocurrió y eso provocó que pierdieran sus poderes. Esto nos lo contarán provablemente cuando los Zandalari sean lanzados como raza aliada.
  • Los Trol Zandalari no serán desbloqueados con el lanzamiento de Battle for Azeroth, es parte del primer arco narrativo así que puede que estén disponibles en el transcurso del desarrollo de la expansión.

Respecto a las razas aliadas también se habló un poco (a decir verdad fue algo extenso) pero una constante es que raza estará disponible para cada facción a lo que el director comentó que por ahora saldrán en parejas, pero a la larga podrían no salir para ambas facciones al mismo tiempo.

  • Orco Mag’har significa Orco incorrupto, no necesariamente los supervivientes de Terrallende.
  • El equilibrio de clases en las facciones está más ligado al lore y no tanto a la igualdad (se refiere a igualdad de cantidad por facción).
  • Los humanos de Kul Tiras serán una raza aliada junto a Zandalari, Enanos Hierro Negro y Orcos Mag’har.
  • A medida que se añadan más razas aliadas, se añadirán más espacios de personajes (al parecer sobrepasará el tope de 50).

Al llegar una nueva expansión siempre se habla del equilibrio que tendrán las clases respecto a lo que se ha venido jugando en Legion, esto es lo que comentaron respecto a este tema.

  • No volverán a recuperar muchas de las habilidades que se tenían, aunque quieren añadir habilidades únicas de clase.
  • El equipo quiere centrarse más en las fortalezas y no tanto en las debilidades de cada clase.
  • No es sostenible ir añadiendo nuevas habilidades en cada expansión.
  • Añadir nuevas habilidades a las clases normalmente implica darles algo que necesitan.
  • La modificación de armadura de azerita va a rellenar la diferencia de habilidades.
  • Las bandas y calabozos Míticos deberían de ser una prueba para probar las fortalezas y debilidades de las clases.

De acuerdo a nuestra experiencia de recorrido en el Alpha de Battle for Azeroth algo que hemos notado son las estadísticas de las armas, la ausencia del arma artefacto se nota, a decir verdad, se nota bastante, esto es lo que dijeron al respecto sobre el artefacto.

  • A la salida del parche 8.0, los rasgos de las armas artefacto se desactivarán. Se mantendrán las reliquias y armas, pero no sus talentos.
  • BfA tendrá el botín tradicional de armas, incluyendo gujas.

Desde la introducción de las mesas con misiones en Warlords of Draenor el juego se ha vuelto de cierta manera más interactivo de lo normal. Este sistema de misiones en mesas seguirá en Battle for Azeroth pero con cambios ligeros que para bien o mal nos harán despegarnos un poco del lugar en el que se encuentran.

  • Existirá un sistema de mesas de misiones en Battle for Azeroth similar al de Legion pero menos integrado.
  • La mesa de misiones no se utilizará como una barrera de tiempo.
  • Los recursos de guerra serán una moneda en Battle for Azeroth.

Algo a lo que siempre nos preparamos cada inicio de expansión es el sistema de subir de nivel de cada profesión, muchos nos preocupamos para subir rápido al tope y poder generar los beneficios que estas traen a nuestros bolsillos. Así que el tema se puso sobre la mesa.

  • El equipo está cambiando la forma en la que funciona el sistema de habilidad universal. Siempre fue difícil de utilizar, ya que querían que los jugadores pudieran recuperar el tiempo perdido de la última expansión. Volver atrás para crear equipo innecesario no era buena idea.
  • Hay categorías temáticas de expansión para cada profesión, por lo que puedes volver atrás y subir de nivel si quieres crear equipo antiguo.
  • El equipo quiere que el equipo creado sea relevante, pero aún no hay nada que anunciar.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/HWAXOHHCQ7OU1504726927558.png

Respecto a la experiencia que tendremos en subir de nivel nuestro personaje en Battle for Azeroth, tener dos continentes separados para la Horda y Alianza no es diferente a expansiones pasadas ya que exiten áreas neutrales con misiones para ambas facciones. Esto es algo de lo que se puede hablar hasta ahora sobre el Alpha de la expansión, el contenido aún es muy limitado y las zonas de exploración son muy cortas. Nosotros seguimos jugando un par de misiones al día para ver como se desarrolla lo que viene en el Lore, sin embargo nos reservamos el contenido para el sitio, ya que no nos gustaría compartir algul spoiler al respecto.

Seguiremos al pendiente de como se desarrolla el contenido y esperamos las sesiones siguientes de preguntas y respuestas.

 

 

 

]]>
https://www.lizardwizardinablizzard.com/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-preguntas-y-respuestas-alpha/feed/ 0