Inicio / World of Warcraft / Ganadores creación Raza/Clase World of Warcraft

Ganadores creación Raza/Clase World of Warcraft

¡Muchas gracias por participar en nuestro concurso de creación de Raza/Clase para World of Warcraft! Hay muchos textos interesantes y fue muy difícil elegir a uno, ya que son extensos y con mucho trasfondo, eso nos encanta, para compartir su dedicación este artículo será algo extenso con TODAS las razas/clases ganadoras. Así que disfruten leyendo este artículo y no olviden compartirnos sus opiniones en los comentarios. En la parte inferior de este encontarán la caja de comentarios directamente ligada con Facebook.

Raza: Sauracian:
En algún rincón olvidado del Sueño Esmeralda emana el poder de un antiguo ser, no responde al Vació, pero compite con Cenarius en poder aunque los elfos aún no lo han descubierto. Es una fuerza feral, mayor que la conocida y prehistórica, es Erios, el dios dorado feral, desconocido para los elfos, un dios antiguo para los Zandalari y el rey-deidad de los sauracian: antiguos humanoides, similares a los naga, pero que dominaron los suelos de Azeroth antes de los trolls.

Los sauracian poseen magia similar a la que formó a los nagas, son seres ferales, sedientes de sangre y con poca inteligencia, pero el aumento de druidas y de viajes al Sueño Esmeralda los ha hecho preguntarse si deberían acercarse a estos nuevos “hermanos”. No fue hasta la derrota de Xavius que los sauracian se vieron confiados y consultaron a Erios por consejo ya que no les pareció no defender su hogar, el dios-deidad aceptó que los sauracian se acercaran a los druidas de Azeroth para enseñarles sus costumbres y la verdadera fuerza de la naturaleza.
Físicamente, los sauracian serían similares a los worgen en modelo, pero con escamas, cola y con rostros personalizables en base al dinosaurio que se elija, también tendrían crestas, cuernos, colmillos y marcas, además de tatuajes. En cuanto a las diferencias por sexo, los sauracian masculinos tendrían hombros y espalda más ancha, mientras que las femeninas tendrían más cadera, ambos tendrían una posee relativamente encorvada.
Las clases que pueden ser sauracian:
Druida (tendrían formas propias)
Chaman (sus totems son cráneos de dinosaurios)
Warrior
Rogue (en stealth van en cuatro patas)
Monje (los ataques muestran al dragón de jade se reemplazan con el rostro de un triceratops o raptor)
Priest
Habilidades pasivas:
Emboscada prehistórica: puede saltar a un punto que marque y aturdid a los enemigos cercanos al aterrizar.
Escamosos y resbalosos: + 1% de evasión
Atleta de las cavernas: el sauracian se mueve un 3% más rápido en terrenos al exterior y 10% más rápido en el agua.
Todo me sirve: el sauracian puede recuperar un 10% de sus salud por comer carne sin cocinar fuera de combate.
Ojos en la nuca: el sauracian puede usar su cola para girar en 180° de forma instantánea.

Clase: Bárbaro 

Tipo de combate: Melee
Tipo de armadura: Leather
Tipos de armas: Two-Handed (incluye nuevo tipo de arma: totems)
El bárbaro posee un estilo de lucha único y salvaje derivado de sus años de soledad enfrentando a la naturaleza, ya sea que se haya alejado de la sociedad por errores del pasado o como una experiencia o viaje espiritual, el bárbaro ha ganado tremendas habilidades que le permiten controlar el entorno natural mientras libera su ira sin precedentes.
El bárbaro es una clase cuerpo a cuerpo que usa un arma de dos manos para asestar devastadores golpes a sus enemigos, sus conocimientos de la tierra y sus adversidades le permiten moverse más rápido y verse menos afectado por los elementos. Puedo actuar como DPS o Tank.
Posee dos ramas de talentos:
Ira: aspecto DPS
Liberando la ira acumulada durante años en su exilio o retiro, el bárbaro puede liberar potentes golpes que sacuden la tierra y afectan a varios enemigos, además su ira atrae a espíritus elementales vengativos que le prestan su poder para asestar estos golpes.
Algunas habilidades:
Corte solitario: un fuerte ataque descendente que stunea y hace daño.
Puño bajo: el bárbaro balancea su arma sobre su hombro para liberar su puño y clavarlo en el estomago enemigo para costar el casting de un hechizo y relentizarlo por la falta de aire.
Grito perdido: el bárbaro libera su ira, provocando que sus objetivas corran en miedo de él.
Barrido del Valhalla: el bárbaro blande su hacha con una brutal fuerza y arrasa con daño a todos los enemigos frente a él con un abanico de fuerza bruta.
Carga del Fenryr: el bárbaro, tras un corto tiempo de carga, se lanza contra un objetivo y lo derriba con un ataque de su arma, los enemigos que esten en el camino caen al suelo.
Avatar: aspecto Tank
Su retiro de la sociedad le ha servido para meditar y en base a su tranquilidad y poderoso temple, el bárbaro es capaz de enfrentar a cualquier enemigo de cara. Haciendo uso de sus conocimientos naturales y resiliencia es capaz de esquivar con facilidad los ataques del enemigos y soportar el dolor de sus golpes hasta cierto punto.
Algunas habilidades:
Mejor solo: la independencia y soledad han endurecido los instintos del bárbaro, esto le permite esquivar con gran facilidad los ataques de los enemigos y sobrevivir a golpes criticos.
Me gusta sentir el aire: mientras el Bárbaro use sólo cuero su capacidad de evasión aumenta gracias a la libertad que le otorgan las prendas.
Corte de tormenta: el bárbaro lanza un corte elemental hacia adelante que empuja un poco y hace daño a varios enemigos en un arco.
Resistir es vivir: el bárbaro también puede bloquear ataques con su cuerpo, acumulando cargas de dolor y daño que puede devolver en cualquier momento en forma de daño.
Ojos en la presa: cuando el bárbaro tiene seleccionado por más de 10 segundos a ún objetivo gana 60% de velocidad si ese objetivo se mueve más allá de su alcance cuerpo a cuerpo. El efecto se acaba si se pierde o cambia el objetivo.
Bárbaro: humano, orco, tauren, enano, worgen, troll, void-elf, highmountain tauren, mag’har orc, dark iron dwarf, nightborne.

Runemaster (Maestro de Runas)

La magia rúnica es una derivación de la magia arcana, una magia tan antigua como los primeros titanes forjados quienes fueron los primeros en utilizarla, consiste en una serie de patrones, marcas y símbolos para conjurar distintos encantamientos en su mayoría de potenciación a sí mismo y a sus aliadosLos tauren fueron la primera raza mortal en descubrir el poder rúnico, al igual que los enanos que sucumbieron ante la maldición de la carne, pues éstos intentaron por generaciones recuperar su antigua piel rocosa e incluso algunos lo lograron pero parcialmente. Existen formas de runas elementales con patrones específicos para el control de las fuerzas elementales como la tormenta, la tierra y fuego que escuchan el llamado de los maestros de runas. Los maestros de runas utilizan habilidades defensivas para mejorar su resistencia al daño físico.

Guardián Pétreo (Tanque)          Recursos: Maná                              Estadística: Intelecto

Armadura: Malla                            Armas: Armas de puño, espadas de dos manos

Haz frente a los enemigos que amenazan Azeroth siendo un valioso elemento del campo de batalla recibiendo los impactos y potenciando tus propios puños.

Elementalista Rúnico (DPS)   Recursos: Maná                              Estadística: Intelecto

Armadura: Malla                            Armas: Bastones, dagas y espadas de una mano

Utiliza las antiguas marcas elementales para atacar ferozmente tanto a rango como cuerpo a cuerpo.

(Healer)      Recursos: Maná                              Estadística: Intelecto

Armadura: Malla                            Armas: Bastones y armas de asta

Libera el poder titánico que reside en ti para curar a tus aliados, haciendo conjuros de restauración y creando marcas en el suelo que restauran salud o activan defensas.

Razas Jugables:

HORDA:                                                              ALIANZA                                             Posibles futuras razas

Tauren          Troll                                             Humano              Gnomos              Tuskarr

Orco                                                                     Enanos (Y subrazas de enano)    Vrykul                                Ogros

Habilidades: (Las marcadas en colores Exclusivas con cada especialización)

Runa de fuerza: Un aura que incrementa la fuerza de tu objetivo

Runa de agilidad: Un aura que incrementa la agilidad de tu objetivo

Runa de intelecto: Un aura que incrementa el intelecto de tu objetivo

Runa de absorción: Una runa que se activa en el suelo del Maestro de runas y mitiga los siguientes “x” puntos de daño

Puño de titán: Infringe daño al objetivo y restaura 3% del total

Cabezazo pétreo: Un ataque débil pero que aturde al oponente durante 1 segundo

Runa de excavación: Crea una runa en una ubicación que crea un agujero hasta la ubicación del taumaturgo que puede ser usado en ambos sentidos por él y los miembros del grupo o banda

Runa explosiva: Consume un 15% del maná total para crear una explosión alrededor de sí mismo o un aliado

Refugio pétreo: Una habilidad defensiva que endurece tu piel para incrementar la armadura 50% o la de un aliado 70%

Piel titánica: (pasivo) Cada vez que recibe daño del mismo enemigo (no jefes) reduce el daño recibido de ese objetivo un 2%

Runa de choque: Una descarga eléctrica que inflige poco daño y atonta a los enemigos en el área por 1.5 segundos

Suelo aplastante: Levanta dos paredes de roca que curan a los aliados entre éstas e infligen una pequeña cantidad de daño a los enemigos con picos en los lados.

Velocidad Demoledora: Una serie de golpes y cabezazos dirigidos al enemigo durante 3 segundos que infligen daño y dejan un sangrado si se usan armas de puño

Runa de resurgimiento: Una runa que se activa cuando el objetivo recibe daño y cura el daño recibido en los próximos 4 segundos

Sanación terrena: Lanzamiento 1.5 seg. Una curación moderada a un aliado

Runa Rota: Rompe una runa haciendo daño en un cono de frente.

Runa Piedra Hogar: Envía al jugador seleccionado a la ubicación de su piedra hogar

CAMBIA EL CURSO DE LA BATALLA
CON EL “WAR DRUMMER”
Reanima e inspira a tus compañeros como “war drummer”, un feroz soldado que permanece en medio de las filas, retumbando con sus tambores, los corazones de cada uno de los soldados con sus sonoras marchas, alimentando el miedo de todos sus enemigos, O quizás un alegre juglar que con sus cantos tradicionales, hace fluir la energía a través de todos sus compañeros, revitalizándolos y devolviéndolos al combate una vez más. Tal vez como un combatiente de dos manos que con un dominio de la pelea más bien rítmico, logra derrotar a sus adversarios.

HISTORIA
Desde pequeños, los “war drummer” son educados para el arte de la música, ya sea para fines bélicos, o no. Los jóvenes “war drummer” que deciden el camino de la guerra, se integran al adiestramiento militar, detrás de los fieros guerreros, hacen sonar sus tambores hasta que no puedan separarse de ellos, el constante golpeteo se queda en su cabeza, es parte de ellos. Transmiten toda esa energía a sus aliados en combate. Al menos que, con una voluntad de hierro, decidan soltar sus tambores y cargar a la batalla, con la destreza y fuerza que años de práctica y observación le han dotado, pero sin dejar a un lado el ritmo que, inevitablemente llevan dentro.
Por otra parte, en las tribus, especialmente de algunas razas aliadas, que no formaban parte del conflicto, existían individuos que se encargaban de tocar música, animar al pueblo, y enseñar por generaciones. Son éstos seres vivaces, quienes, a pesar de carecer de un entrenamiento militar, apoyan a su facción. Son capaces de sortear los peligros hábilmente, son ágiles y maravillosamente prodigiosos con su ritmo. Son ellos quienes crean el ambiente tan lleno de vida a su alrededor, que logran inspirar a toda una tropa, unidos como hermanos para un objetivo común. Por Azeroth!

RAZAS JUGABLES COMO “WAR DRUMMER”:
HORDA – ALIANZA
Troll – Humano
Ogro – Tuskarr
Orco – Enano
Tauren – Draenei
Pandaren
ROLES
+HEALER- Bélico
Inspira temor en tus enemigos e incita a tus compañeros a continuar con la batalla.
+DPS- Control
Evita ataques e inflige una gran cantidad de daño gracias a lo que has aprendido en años de observación.
+HEALER- Juglar
Mantén el ambiente vivo, rejuvenece los corazones de tus aliados y muévete con gran facilidad entre los ataques adversarios.
RECURSO
Ira (bélico, control), Energía (juglar)
ARMADURA
Cuero
ARMAS:
Tambores, Mazos de dos manos, Armas de asta, Espadas de dos manos, hachas de dos manos.

¡Saludos a los chicos de Lizard Wizard In a Blizzard!, vengo a participar en el concurso de crear una nueva Raza o Clase. Y mi propuesta son… ¡Los murlocs!. ¡No, esperen, aun no se vayan, léanlo!
En términos de lore es muy difícil, pero no es imposible que algún día vayan a ser una raza jugable, teniendo en cuenta las entrevistas en las que se ha dicho que no descartan la opción. Y es algo con lo que he soñado desde que empecé a jugar al WoW allá por el 2010. Siempre me han parecido criaturas muy carismáticas e interesantes, y siempre imaginaba como podrían llegar a ser en caso de ser jugables. Quería aprovechar esta ocasión para dar mis ideas acerca de cómo podrían ser los murlocs una raza jugable.

Habilidades Pasivas y Activa

Existen un montón de buenas opciones para esto, estas son las que yo he pensado:
-Una buena pasiva podría ser el movimiento aumentado debajo del agua, quizá en un 30% o 40%.
-Otra podría ser un bonus de habilidad aumentada para la pezca, ya que ellos son muy hábiles en ese aspecto.
-Una que diera un pequeño bonus al daño elemental.
-Y una que diera un bonus de daño al encontrarse cerca de aliados (Porque los Murlocs siempre van en grupitos)

Para su activa, he pensado en 2 posibilidades:
-Invocar a un murloc aliado temporal que lucha a tu lado por un breve tiempo. (Sería viable teniendo en cuenta la pasiva que mencione antes)
-Invocar una burbuja que sirve de escudo y absorbe bastante daño hasta que se rompe.

Clases

Se ha visto a los Murlocs cumplir una larga cantidad de requisitos para que puedan ser varias clases. Yo apostaría por las siguientes: Guerrero, Chaman, Mago, Brujo, Cazador, Rogue y ¿quizás Monje?.

Zona de Inicio
Personalmente creo que esto es una de las cosas más complicadas que presenta esta raza, ya que hay Murlocs dispersos por todos lados. Tendrían que ser una raza neutral en todo caso. Pero si tuviera que imaginarme algo, me imaginaría una costa, de estilo parecido a la zona de inicio actual de los Trolls, o como la que se encuentra en Tundra Boreal cuando ayudamos al rey Mrgl-Mrgl y nos enseña a hablar el idioma de los Murlocs, o quizás un pantano perdido, al estilo del Pantano de las Penas, con las típicas estructuras características de los Murlocs, y por su puesto, ¡NPC’s Murlocs!.

Montura

¡Los Murlocs podrían utilizar de montura quizá unos cangrejos domados, de tamaño mayor al de ellos, o bien alguna especie de sapo o rana gigante!

Y bueno, esas han sido mis ideas. Tenía muchas ganas de hablar acerca de esto porque realmente creo que es una raza con potencial y se puede llegar a ver en un futuro, obviamente mucho más trabajado de lo que yo he puesto aquí. Muchas gracias por la oportunidad en el concurso chicos, y gracias por leerme, ¡Saludos!

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

Preguntas y respuestas WoW Battle For Azeroth | 14/06/2018

Como ya es costumbre, los desarrolladores de World of Wacraft nos presentan sus avances para la próxima expansión Battle for Azeroth. Si quieres ver la sesión (en inglés) aquí te dejamos el enlace a Twitch para que lo escuches por ti mismo: Q&A Battle For Azeroth. 

Mientras lees las preguntas y respuestas, puedes escuchar la melodía que estará en la pantalla de Login de la próxima expansión:

Parche 8.0 PTR

  • ¡El parche de preexpansión se está ejecutando en el PTR ahora mismo! (tengan cuidado con los spoilers)
  • Todo el contenido Battle for Azeroth estará disponible sin revelar contenidos ni sistemas específicos.
  • Se anunciará una fecha de lanzamiento más cercana al lanzamiento.

Razas aliadas

  • Los Blood Trolls no son una raza aliada, alguien se equivocó en una entrevista.
  • Podríamos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son estrictamente necesarias para cada expansión.

Ciclo de parches

  • El ciclo de parche en Battle for Azeroth será similar a Legion. Alternando parches grandes y pequeños.

Vuelo

  • Podrás desbloquear el vuelo más adelante en Battle for Azeroth.
  • El logro tenía un error de visualización en beta, solo necesitarás completar los requisitos en una facción.

Modo de Guerra

  • War Mode y el nuevo sistema Honor Talent estarán disponibles como parte del parche de preexpansión.
  • Habrá algunos eventos específicos de War Mode como parte del parche de pre-expansión.
  • El parche 8.0 cambia los reinos a Normal y RP, no hay más servidores PvP y PvE.

Artefactos

  • Los Rasgos de artefactos desaparecerán con el parche 8.0, ya que las armas serán retiradas.
  • Conservarás el arma y las reliquias del Artefacto, que de todos modos aumentarán el nivel del objeto.
  • El artefacto transmog seguirá siendo especifico en Battle for Azeroth.

El corazón de Azeroth

El mecanismo de puesta al día para Heart of Azeroth es similar a Legion, pero reduce el costo en lugar de aumentar la cantidad de Artifact Power que obtienes. Verá una reducción del 25-30% en el costo que desbloquea el siguiente nivel del Corazón de Azeroth si no juega durante una semana. Los números de Legion Artifact Power son demasiado altos.

PvP

  • El equipo quiere complementar las recompensas aleatorias al final de la partida con recompensas más específicas.
  • Con la importancia del equipamiento una vez más en PvP, el equipo quiere brindar a las personas un camino confiable hacia el equipo que desean.
  • Al final de una partida, tendrás la oportunidad de obtener un objeto. La calidad de la recompensa se basa en tu Nivel PvP.
  • Ganarás puntos de Conquista, llenando un bar en la IU, la recompensa es una armadura o arma de calidad de ataque. La semana 1 es un arma de calidad de buscador de bandas.
  • El ciclo del engranaje se repite nuevamente con un botín de mayor calidad.
  • Si está atrasado, hay un sistema de recuperación en marcha.
  • Si inviertes tiempo en PvP, obtendrás un conjunto completo de equipos PvP durante la temporada, independientemente de tu clasificación.
  • Cuando llenas el bar Conquest durante la semana, obtienes una recompensa de un cofre. Una recompensa por semana, proporcional a tu calificación y clasificación, en función de la más alta.
  • Las temporadas de PvP serán un poco más largas que Legion. Los sistemas de recompensas deben ser paralelos entre sí, por lo que es más claro si los sistemas de recompensa PvP y PvE se mueven en paralelo.
  • En Legion, el equipo intentó encajar 2 temporadas en el tiempo de un nivel de banda, por lo que la primera temporada de cada par tenía un equipo que se sentía débil.
  • El equipo quiere anunciar y finalizar las temporadas de PvP con más advertencias, sin que estén atados a un parche o lanzamiento de contenido. Habrá una post temporada en la que aún podrás ganar recompensas como el botín aleatorio al final de la partida, incluso durante el parche 8.0 previo a la expansión.

Comentarios

comentarios

Como ya es costumbre, los desarrolladores de World of Wacraft nos presentan sus avances para la próxima expansión Battle for Azeroth. Si quieres ver la sesión (en inglés) aquí te dejamos el enlace a Twitch para que lo escuches por ti mismo: Q&A Battle For Azeroth. 

Mientras lees las preguntas y respuestas, puedes escuchar la melodía que estará en la pantalla de Login de la próxima expansión:

Parche 8.0 PTR

  • ¡El parche de preexpansión se está ejecutando en el PTR ahora mismo! (tengan cuidado con los spoilers)
  • Todo el contenido Battle for Azeroth estará disponible sin revelar contenidos ni sistemas específicos.
  • Se anunciará una fecha de lanzamiento más cercana al lanzamiento.

Razas aliadas

  • Los Blood Trolls no son una raza aliada, alguien se equivocó en una entrevista.
  • Podríamos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son estrictamente necesarias para cada expansión.

Ciclo de parches

  • El ciclo de parche en Battle for Azeroth será similar a Legion. Alternando parches grandes y pequeños.

Vuelo

  • Podrás desbloquear el vuelo más adelante en Battle for Azeroth.
  • El logro tenía un error de visualización en beta, solo necesitarás completar los requisitos en una facción.

Modo de Guerra

  • War Mode y el nuevo sistema Honor Talent estarán disponibles como parte del parche de preexpansión.
  • Habrá algunos eventos específicos de War Mode como parte del parche de pre-expansión.
  • El parche 8.0 cambia los reinos a Normal y RP, no hay más servidores PvP y PvE.

Artefactos

  • Los Rasgos de artefactos desaparecerán con el parche 8.0, ya que las armas serán retiradas.
  • Conservarás el arma y las reliquias del Artefacto, que de todos modos aumentarán el nivel del objeto.
  • El artefacto transmog seguirá siendo especifico en Battle for Azeroth.

El corazón de Azeroth

El mecanismo de puesta al día para Heart of Azeroth es similar a Legion, pero reduce el costo en lugar de aumentar la cantidad de Artifact Power que obtienes. Verá una reducción del 25-30% en el costo que desbloquea el siguiente nivel del Corazón de Azeroth si no juega durante una semana. Los números de Legion Artifact Power son demasiado altos.

PvP

  • El equipo quiere complementar las recompensas aleatorias al final de la partida con recompensas más específicas.
  • Con la importancia del equipamiento una vez más en PvP, el equipo quiere brindar a las personas un camino confiable hacia el equipo que desean.
  • Al final de una partida, tendrás la oportunidad de obtener un objeto. La calidad de la recompensa se basa en tu Nivel PvP.
  • Ganarás puntos de Conquista, llenando un bar en la IU, la recompensa es una armadura o arma de calidad de ataque. La semana 1 es un arma de calidad de buscador de bandas.
  • El ciclo del engranaje se repite nuevamente con un botín de mayor calidad.
  • Si está atrasado, hay un sistema de recuperación en marcha.
  • Si inviertes tiempo en PvP, obtendrás un conjunto completo de equipos PvP durante la temporada, independientemente de tu clasificación.
  • Cuando llenas el bar Conquest durante la semana, obtienes una recompensa de un cofre. Una recompensa por semana, proporcional a tu calificación y clasificación, en función de la más alta.
  • Las temporadas de PvP serán un poco más largas que Legion. Los sistemas de recompensas deben ser paralelos entre sí, por lo que es más claro si los sistemas de recompensa PvP y PvE se mueven en paralelo.
  • En Legion, el equipo intentó encajar 2 temporadas en el tiempo de un nivel de banda, por lo que la primera temporada de cada par tenía un equipo que se sentía débil.
  • El equipo quiere anunciar y finalizar las temporadas de PvP con más advertencias, sin que estén atados a un parche o lanzamiento de contenido. Habrá una post temporada en la que aún podrás ganar recompensas como el botín aleatorio al final de la partida, incluso durante el parche 8.0 previo a la expansión.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *