Inicio / Heroes of the Storm / Heroes of The Storm BlizzCon 2017: ¿Qué sigue para el 2018?

Heroes of The Storm BlizzCon 2017: ¿Qué sigue para el 2018?

BlizzCon 2017 ya ha finalizado y nosotros traemos un montón de noticias, mucho feeling y mucha emoción por las novedades dentro del juego. También pudimos jugar con Alexstrasza y con Hanzo, probar el chat de voz y las mejoras de cámara. Todos estos cambios presentan una renovada experiencia de juego que viene complementando el lanzamiento de Heroes 2.0.

El panel se abrió con algunas estadísticas divertidas, incluidos los artículos más crafteados y los héroes y mapas recientemente agregados, cuando ves estas estadísticas no te das cuenta de cuánto ha cambiado el juego. Una de las novedades que nos emocionó fue el chat de voz, ya no vamos a perder tiempo en escribir para poder decir algo al equipo, aunque deben saber que estas características podrán desactivarlas si así lo desean. Es muy parecido a Overwatch, pero ya hablaremos más adelante sobre ese tema. Por lo pronto dejaremos un poco sintetizado lo que hubo en el panel “What’s Next?”

Principales Cambios 2018

  • Blizzard Voicechat se estará integrando a Heroes of the Storm.
  • ¡El emparejamiento basado en el rendimiento está en camino! Con el objetivo de que se implemente antes del inicio del sistema clasificado a mediados de diciembre. Esto nos motiva a tener un mejor rendimiento dentro de las partidas, estos datos confirman que ser MVP sí sirve de algo. 😌
  • La experiencia de la cámara se está renovando, el objetivo es mejorar la visibilidad. La cámara está más atrás, por lo que podrás ver mejor las peleas de equipo y como resultado, crear mejores estrategias. NOTA: Chromie ya no será tan dificil de encontrar. 😎
  • Nova estará recibiendo un montón de actualizaciones, incluida una habilidad Activa para activar al instante el sigilo, proporcionando un 15% de velocidad de movimiento en sigilo.
  • Las fases finales tienden a terminar bastante rápido. La experiencia está siendo revisada. Las torres ahora tendrán municiones infinitas; ya no podrás drenar municiones.
  • Los globos de regeneración también han sufrido cambios. Los globos aliados duran 4 segundos, luego pasan a un estado neutral que nadie puede levantar durante 4 segundos.
  • Cambios en campo de batalla: tienen 14 campos de batalla, lo cual es mucho, además de que todos tienen diferentes conjuntos de reglas. Los temporizadores se simplificarán, ya sea 1:30 o 3:00. También habrá advertencias de 30 segundos más consistentes en los campos de batalla. Así hará énfasis en cumplir un objetivo como Los tributos de Lord Cuervo.
  • El objetivo de todos estos cambios no es aumentar la duración del juego, sino hacer más emocionante la experiencia de juego.
  • Campamentos de mercenarios: actualmente algunos mercenarios, como los caballeros, actúan como forraje de torres. Ahora tendrán auras para incentivarte a interactuar con los campamentos.

2018 Gameplay Update

“Siempre estamos buscando formas de mejorar Heroes of the Storm, y este año hemos estado trabajando duro en una serie de cambios diseñados para mejorar el juego en todos los niveles de habilidad. Mostramos estos cambios a jugadores profesionales y miembros clave de la comunidad a principios de este año, y ahora los estamos presentando al público a través de un período de prueba extendido en el RPP, que comienza el 20 de noviembre. ¡Díganos qué piensan!

UNA NUEVA PERSPECTIVA (CÁMARA) 🎥

Estamos aumentando ligeramente el campo de visión del juego para ayudar a mejorar la claridad de la lucha del equipo y la visibilidad general.

SIGILIO: REWORK

Con el fin de equilibrar correctamente el sigilio para juegos casuales y de alta gama, estamos facilitando el acceso a héroes subalternos. Esto va acompañado de ventajas para los personajes invisibles.

Cambios:

  • Los héroes en sigilio son mucho más fáciles de detectar
  • Torres y Fertes revelarán Héroes escondidos
  • Para compensar estos cambios a sigilio, estaremos puliendo a Samuro, Nova, Valeera y Zeratul:
  1. Samuro: Mejorando la habilidad de Samuro para engañar a los oponentes; Transmisión de imágenes disponible en la línea de base en un tiempo de reutilización de 25 segundos
  2. Nova: Aumenta la movilidad durante sigilio y el daño general con Snipe Master.  
  3. Valeera: los abanderados teletransportarán a Valeera una distancia media después de ser ocultados por 3 segundos; silencio más largo y duración ciega.
  4. Zeratul: Agregar un nuevo Heroico que compensa la habilidad mecánica; aumenta la movilidad con Vorpal Blade.

REFINANDO EL EARLY GAME

Para mostrar mejor las habilidades individuales en enfrentamientos de carriles, estamos explorando formas de hacer que la fase de laberintos sea más significativa sin aumentar la duración total del juego.

Cambios:

  • Extracción de municiones para fomentar el juego agresivo y requerir más asistencia de jugadores para ganar un carril
  • Eliminar torres independientes y municiones infinitas.
  • Los Globos de regeneración pueden ser recolectados por cualquiera de los equipos por un breve período antes de expirar, lo que permite a los jugadores ganar las pistas con más fuerza.
  • Estandarizar los primeros temporizadores objetivos a 1:30 o 3:00, ambos con una advertencia de 30 segundos, dependiendo del campo de batalla. Ya no hay pretextos para no ir por el tributo a tiempo. 😡

Actualizaciones Mercenarias

Para crear elecciones más impactantes sobre cómo, cuándo y qué Campamentos Mercenarios capturar, estamos haciendo cambios en varios mercenarios.

Cambios:

  • Siege Giant Camps: los héroes ahora pueden esquivar los ataques de Gigante de asedio neutro en todo momento.

 

  • Knight Camps: el Caster Mercenary en un Knight Camp generará ahora un aura que ofrece mayor armadura para las unidades dentro de su área de efecto.
  • Hellbats – Hellbats: harán un debuff de armadura cuando atacan a un héroe
  • Todos los otros mercenarios: recibirán un ajuste de balance para garantizar que siempre tengan sentido.

Voice Chat

¡Está a punto de ser más fácil que nunca coordinar las jugadas con tus aliados, porque estamos integrando Blizzard Voice Chat directamente en el cliente de Heroes of the Storm! El chat de voz en Heroes estará disponible en los próximos meses.

Matchmaking basado en el rendimiento

Estamos aumentando aún más la precisión de nuestro sistema de emparejamiento tomando en cuenta su desempeño individual y las contribuciones después de cada partida, en lugar de confiar únicamente en la victoria o la derrota.

Todos estos cambios harán que Heroes of The Storm tenga una experiencia de juego mucho más divertidas y sobre todo muchas estadísticas que nos ayudarán en nuestro rendimiento. Ser MVP ahora tendrá sentido.

Todas estas noticias las dieron en el panel y también las compartieron con nosotros en la conferencia.

Chris Sigaty & Brendaliz BlizzCon 2017

¡Más detalles, muy pronto, por lo tanto, nos vemos en el Nexo!

 

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

¡Se acerca la impresionante final del Heroes of the Storm Legion Championship! – Lenovo

Los 8 equipos finalistas están listos para entrar al nexo y retar a México En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *