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¡México es el campeón del Heroes of the Storm Legion Championship!

Durante dos días Latinoamérica se disputó el preciado título, pero finalmente México impuso su superioridad en el popular MOBA de Blizzard.

El pasado fin de semana Ciudad de México se transformó en el escenario definitivo de una batalla que recorrió toda Latinoamérica: la épica gran final del Heroes of the Storm Legion Championship organizado por Lenovo. Con un evento a la altura de la escena competitiva mundial, Lenovo demostró que Latinoamérica está preparada para dar el siguiente paso en cuestión de eSports.

Durante dos días México defendió el nexo para quedarse con el preciado título, frente a los héroes retadores de Colombia, Chile, Perú y Argentina. El evento contó con lo mejor de Lenovo, un escenario con pantalla gigante, un grupo de narradores profesionales y presentadores que animaron las últimas partidas del campeonato, en una emocionante final donde el favorito se terminó llevando a casa el premio de 6.000 dólares: los mexicanos de 6Sense.

¿Cómo se vivió la final de Heroes of the Storm Legion Championship?

DÍA 1

Not Alone vs Authority eSports

La jornada empezó con la primera partida de las semifinales, donde los colombianos de Not Alone se enfrentaron a los mexicanos de Authority eSports. Aunque el formato de batallas era el mejor de cinco partidas, esta primera ronda estableció la tendencia del resto de la jornada: victorias aplastantes.

Con una combinación de héroes que incluía a Cringris, Abathur, Zarya, Uther, Lili, Genji, Leoric, Diablo y la peligrosa Sangento Maza, Authoriy eSports se llevó la victoria en tres partidas consecutivas, donde aprovechó el efecto de bola de nieve de campo Batalla de la Eternidad, arrasando rápidamente con el enemigo y ganando mucha experiencia en el proceso. También dominó los objetivos en los siguientes dos escenarios y terminó eliminando a los colombianos del torneo.

Dynasty Gaming vs Yabakan

La siguiente batalla fue entre los argentinos de Dynasty Gaming vs los chilenos de Yabakan. Estos últimos lograron una racha de tres victorias con una combinación de héroes que incluía a Malfurion, Li-Ming, Muradin, Kharazim, Arthasm Cringris, ETC y Tyrade, en distintas combinaciones que incluían estrategias de doble soporte.

Aunque Dynasty Gaming dio la batalla, la superioridad de Yabakan en dominar los jefes de cada nivel y aprovechar cada empuje para llegar hasta el núcleo enemigo terminaron acercando a los chilenos a la gran final.

6Sense vs TeeLeeRee

Luego llegó el momento de los favoritos del torneo: los mexicanos de 6Sense enfrentaron a los colombianos de TeeLeeRee. La experiencia de los primeros demostró la superioridad sobre los segundos. Con equipos de héroes conformados por ETC, Lucio, Vala, Alasol, Uther, Genji, Cassia, Li-li y Dehaka, 6Sense ganó rápidamente cada partida frente a Teeleeree.

Se trató de tres partidas cortas donde las muertes de los héroes de TeeLeeRee alimentaron rápidamente la experiencia de 6Sense, que no dudaron en empujar en grupo a través de las puertas y torres enemigas, llegando rápidamente al núcleo enemigo que no tenía oportunidad.

Stormborns vs Coliseo Dragons

La última partida de la jornada fue entre Stormborns de Perú y Coliseo Dragons de Argentina. A pesar de tener batallas reñidas, la tendencia del día se cumplió: otro 3 – 0, con los argentinos alzándose como ganadores. Con héroes como Cringris, Abathur, Lucio, Leoric, Stukov, ETC y Garrosh, Coliseo Dragons pasó al día 2 de la gran final.

Se trató de partidas bien disputadas, con pequeñas victorias de lado y lado, pero al final la habilidad de Coliseo por dominar los objetivos, empujar a través de carriles y usar a los jefes de nivel constantemente, permitieron que llegaran al núcleo enemigo en tres devastadoras y consecutivas ocasiones.

DÍA 2

Yabakan vs 6Sense

El día decisivo inició con los chilenos de Yabakan contra los mexicanos de 6Sense, que volvieron a demostrar por qué eran los favoritos a llevarse la copa. 6Sense presentó una formación de héroes compuesta por Uther, ETC, Ana, Genji, Muradin, Garrosh, Cringris, Lunara y Uther, con los cuales demostraron la superioridad de su juego.

Aunque en la primera partida Yabakan empezó con varias muertes a su favor y controlando a varias oleadas de jefes de nivel, al final 6Sense tomó desprevenido al grupo y destruyó el nexo enemigo. Una hazaña que repitieron hasta eliminar del torneo a Yabakan y lograr un cupo a la final. Estaba dicho que México defendería su territorio.

Authority vs Coliseo Dragons

El segundo finalista aún estaba por decidirse: Estaba entre los mexicanos de Authority eSports y los argentinos de Coliseo Dragons. México volvió a demostrar que estaban en casa, llevándose otro aplastante marcador de 3-0. Con héroes como Alasol, Arthas, Lunara, Auriel, Sonya, Lili, Garrosh, Vala y los Vinkingos Perdidos, Authority eSports logró su puesto a la gran final. El ganador del Heroes of the Storm Legion Championship se quedaría en México.

Yabakan vs Coliseo Dragons

Pero la jornada aun necesitaba decidir al tercer puesto del campeonato, por lo tanto, Yabakan y Coliseo Dragons se enfrentaron en las batallas más reñidas de los dos días. Aunque Yabakan termino siendo el ganador, primero tuvo que pasar por un puntaje de 3 – 2, donde se jugaron todas las partidas y parecía que la habilidad de uno iba a superar al otro en cualquier momento.

Con una formación protagonizada por Malfurion, Alasol, Tychus, Muradin, Li-Ming, Lucio, Sonya, Kharazim y Tassadar, Yabakan ganó el premio de 1.000 dólares para el tercer lugar, pero no sin antes enfrentar dos derrotas frente a Coliseo Dragons, que supo aprovechar a los jefes de nivel para barrer con las defensas enemigas.

GRAN FINAL: Authority eSports vs 6Sense

Este fue el momento definitivo. México contra México en una batalla que terminó con un marcador de 3 – 1 a favor de los favoritos del torneo: 6Sense. Con una formación de héroes que incluyó a Cringris, Muradin, Lucio, Tyrande, Dehaka, Auriel, Cassia, Tracer, Puntos y Ana, 6Sense demostró por qué su fanaticada tenía tanta confianza de su desempeño en el torneo.

Gracias a los guerreros dragón de la Dragon Shire, empujes estratégicos para barrer con los héroes enemigos y ataques directos al núcleo, 6Sense fue superior a sus compatriotas y se llevó el gran premio de 6.000 dólares, ¡Coronándose como el ganador del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo!

Primer lugar para 6Sense: 6.000 dólares

Segundo lugar para Authority eSports: 2.000 dólares.

Tercer lugar para Yabakan: 1.000 dólares.

 

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¿Cuál fue el arma principal de 6Sense en la final del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo?

El arma definitiva para dominar cualquier partida de Heroes of the Storm son los portátiles LEGION de Lenovo. Los modelos LEGION Y520 y Y720 son dos poderosas máquinas gamer dónde Heroes of the Storm y cualquier juego competitivo encuentra su verdadero hogar: con características que explotan al máximo los gráficos, potencia y dinámica de todos los juegos.

LEGION Y520

Con una poderosa tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GTX1050, procesador Intel® Core™ de 7ª generación, disco de estado sólido PCIE, pantalla de hasta 15,6" 16:9 FHD, 2 altavoces Harman 2,0 (con custom toned audio), batería de polímero de litio de 45 Hh, memoria DDR4 de hasta 16GB, peso de 5.3 libras, teclado retro iluminado, acabados de metal y un sistema de enfriamiento, el LEGION Y520 ofrece una experiencia superior de gaming en cualquier lugar.

¿En qué se traduce todo el poder del LEGION Y520? Cargar y guardar juegos a gran velocidad, compartir pantalla a través de su conexión UBS tipo C, mayor rendimiento y rapidez gracias a su procesador y tarjeta gráfica, herramientas para compartir tu experiencia gamer, el exclusivo Lenovo Nerve System que permite guardar tus partidas al instante, mejor conexión con 2×2 Wi-Fi y batería para ¡más de 4 horas de juego!

LEGION Y720

La joya de la corona para verdaderos legionarios es el Y720 Con una poderosa tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GTX1060, procesador Intel® Core™ de 7ª generación (Core i7 7700HQ), disco de estado sólido PCIE y SATA HDD, pantalla de hasta 15,6; 16:9 FHD con opción de UHD antirreflejo, 2 altavoces JBL de 2,0 WJBL y 3 subwoofers de 3,0 W Dolby Atmos® (el primer PC Gamer con ese sistema), batería de polímero de litio de 60 Wh y memoria DDR4 de hasta 16GB, el LEGION Y720 ofrece el siguiente paso en gaming portátil.

El LEGION Y720 trae Lenovo Nerve System que ofrece teclado retroiluminado personalizable y posibilidad de grabar y transmitir tu partida. El equipo ofrece también mayor inmersión con Dolby Atmos PC, batería que dura hasta 5 horas y está listo para soportar VR.

Cambia la manera de jugar

El Moto Mod Gamepad transforma la experiencia de los juegos móviles. Este nuevo Moto Mod permite convertir el Moto Z2 Play en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego verdaderamente apasionante, en cualquier parte. Y con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.

Cuando conectes el nuevo Moto Mod a tu Moto Z, te aparecerá una invitación a descargar la app Moto Game Explorer, donde podrás encontrar los miles de juegos compatibles con el Moto Mod Gamepad, para aprovechar al máximo todos los controles.

El nuevo Moto Mod es compatible con toda la familia Moto Z, incluyendo el Moto Z2 Play, y el recientemente lanzado Moto Z2 Force.

El Moto Z2 Play, el smartphone más delgado, más ligero y más rápido, que se transforma con Moto Mods al instante. Además, tiene una batería que dura todo el día, una cámara que combina el enfoque automático láser y Dual Pixel, todo con un diseño totalmente metálico. Y viene con el Moto Power Pack incluido dentro de la caja, para que no tengas que preocuparte por la carga.

Por su parte, el Moto Z2 Force es el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y desempeño excepcional con sus 6 GB de RAM. Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la innovadora plataforma modular de Moto Mods, el equipo se puede conseguir en dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector junto con el Moto Power Pack y con el Moto Mod Soundboost 2 más el Moto Power Pack.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa internacional de la lista Fortune 500 de 45 000 millones de dólares estadounidenses (USD 45 000 000 000) y líder en la oferta de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca PC (incluidas las legendarias marcas Think y Yoga multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes (smart TV) y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (smpartphones) (incluida la marca Moto), tablets y aplicaciones. Síguenos en LinkedInFacebook o Twitter (@Lenovo), o visítanos en www.lenovo.com.

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Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

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¿Habilidad Heroica a Nivel 4? – Parche de Fenix

Fenix llega al nexo la siguiente semana y junto a el cambios importantes de mencionar.

En este artículo discutiremos temas referentes a las notas del parche del Reino Público de Pruebas que salió este 19 de Marzo, cambios que llegarán al nexo el día 27 de este mismo mes. Si no has leído las notas del parche puedes ver el siguiente video o ir directamente a la sección de noticias dentro de tu cliente de Blizzard.

Resumen

Tracer recibió un incremento en sus estadísticas como vida, regeneración y daño. Sin embargo,  todas sus habilidades incluida su habilidad heroica se vieron afectadas. El tiempo de re-utilización de su Traslación y Regresión se incrementó, y el daño de su Cuerpo a Cuerpo y su Bomba de Pulso se redujeron considerablemente.  Además de que su talento de nivel 10 Evento Cuántico, también recibió una reducción del 10 al 8 por ciento de daño a la vida máxima del objetivo.

Análisis

Ahora Tracer tendrá un juego temprano mucho menos agresivo, además de que tendrá que exponerse mucho mas al verse obligada a durar mas tiempo cerca de sus oponentes para tener la misma cantidad de daño. Hablando de su movilidad, sus habilidades para salir de una posición agresiva o de peligro también recibieron debilitamientos, por lo que tendrá que estar mucho mas al pendiente de los tiempos de enfriamiento de sus habilidades.

¿Quien se beneficia de esto? Principalmente los magos, ahora tendrán mayor posibilidad de enfrentarse a una Tracer enemiga. Actualmente se les ha visto mucho mas en el meta. Sospechosamente, lo que mas se le complica a nuestro héroe nuevo Fenix son los heroes altamente móviles… ¿Será esto un complot de Blizzard para que nuestro nuevo héroe llegue mas fuerte al Nexo? Solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Varian recibió una gran cantidad de cambios. Técnicamente tendrá menos vida, regeneración y daño, pero ahora escalan un poco mejor.  Sus atributo Golpe Heroico y Parar recibieron despotenciamientos y ahora Colmillo de León también te cura por cada objetivo golpeado.  Hablando de sus talentos la mayoría recibió cambios, y no para bien. A nivel 7 se eliminó Vive por la espada y creo que las únicas mejoras que recibió fue que ahora un talento nos permitirá usar Carga en aliados y que a nivel 20 Grito Desmoralizador ahora reducirá un 40% el daño enemigo(Que bueno porque realmente nadie lo utilizaba), pero sin lugar a dudas lo mas relevante es que ahora Varian tomará su habilidad heroica a NIVEL 4.

Análisis

Varian siempre fue una selección de respuesta, es decir era un héroe seleccionado para contrarrestar a otros héroes, gracias a su Provocar principalmente. Al darle la posibilidad de elegir sus habilidades heroicas a nivel 4, supongo que fue necesario debilitar un poco su juego temprano, sin embargo no creo que estos cambios fueran necesarios. El equipo de desarrollo comentó que estos cambios eran realizados para que pudiera tener un impacto mayor a lo largo del juego, pero Varian nunca dejo de tener un impacto en las partidas. Si bien su juego en las lineas no era el mejor, tampoco era su intención como guerrero. Su trabajo era resistir, llegar a nivel 10 y encargarse de esa Valla o Tracer del equipo contrario. Puede que estos cambios no haga en realidad gran diferencia y solo le ayude a imponer un poco mas su presencia en peleas en equipo y en la linea, pero solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Lili apenas y recibió cambios. A nivel 1 Dragón de Viento le permitirá reducirá el tiempo de enfriamiento de Dragón Nimbo en 2 segundos y cada que lo uses se lanzara un viento cegador al enemigo mas cercano. A nivel 4 se le redujo la ralentización de Vientos Obstaculizadores de 30% a 25%.

Análisis

Si bien estos cambios no parecen realmente relevantes o imponentes me hacen recordar a cuando en un parche a Uther le aumentaron la armadura un poco antes de su Rework. ¿Será posible que estos pequeños cambios a Lili también anuncien la llegada de una transformación en el futuro?

Conclusión

Sin lugar a duda los cambios mas relevantes fueron los de Varian. Aunque Tracer no se queda atrás. Si bien los cambios a Varian le permitirán desarrollar su papel desde nivel 4, ahora el equipo enemigo podrá y tendrá que estar mas atento a este héroe en las peleas de juego temprano. Tracer por otro lado tendrá que tener mucho mas cuidado y sinceramente (como jugador de magos) me alegro de estos cambios ya que actualmente es muy difícil quitártela de encima y aún para la mayoría de los guerreros es difícil proteger tu linea trasera en contra de ella.

Antes de terminar me gustaría agradecerles por darse el tiempo de leer este artículo y pedir su opinión acerca de como ven los cambios que se vienen, si les gustaron o no pero sobre todo saber ¿Cual es su spray de Carbot favorito?

Notas del parche: https://us.battle.net/heroes/es/blog/21594629/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-19-de-marzo-de-2018-19-3-2018

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Fenix llega al nexo la siguiente semana y junto a el cambios importantes de mencionar.

En este artículo discutiremos temas referentes a las notas del parche del Reino Público de Pruebas que salió este 19 de Marzo, cambios que llegarán al nexo el día 27 de este mismo mes. Si no has leído las notas del parche puedes ver el siguiente video o ir directamente a la sección de noticias dentro de tu cliente de Blizzard.

Resumen

Tracer recibió un incremento en sus estadísticas como vida, regeneración y daño. Sin embargo,  todas sus habilidades incluida su habilidad heroica se vieron afectadas. El tiempo de re-utilización de su Traslación y Regresión se incrementó, y el daño de su Cuerpo a Cuerpo y su Bomba de Pulso se redujeron considerablemente.  Además de que su talento de nivel 10 Evento Cuántico, también recibió una reducción del 10 al 8 por ciento de daño a la vida máxima del objetivo.

Análisis

Ahora Tracer tendrá un juego temprano mucho menos agresivo, además de que tendrá que exponerse mucho mas al verse obligada a durar mas tiempo cerca de sus oponentes para tener la misma cantidad de daño. Hablando de su movilidad, sus habilidades para salir de una posición agresiva o de peligro también recibieron debilitamientos, por lo que tendrá que estar mucho mas al pendiente de los tiempos de enfriamiento de sus habilidades.

¿Quien se beneficia de esto? Principalmente los magos, ahora tendrán mayor posibilidad de enfrentarse a una Tracer enemiga. Actualmente se les ha visto mucho mas en el meta. Sospechosamente, lo que mas se le complica a nuestro héroe nuevo Fenix son los heroes altamente móviles… ¿Será esto un complot de Blizzard para que nuestro nuevo héroe llegue mas fuerte al Nexo? Solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Varian recibió una gran cantidad de cambios. Técnicamente tendrá menos vida, regeneración y daño, pero ahora escalan un poco mejor.  Sus atributo Golpe Heroico y Parar recibieron despotenciamientos y ahora Colmillo de León también te cura por cada objetivo golpeado.  Hablando de sus talentos la mayoría recibió cambios, y no para bien. A nivel 7 se eliminó Vive por la espada y creo que las únicas mejoras que recibió fue que ahora un talento nos permitirá usar Carga en aliados y que a nivel 20 Grito Desmoralizador ahora reducirá un 40% el daño enemigo(Que bueno porque realmente nadie lo utilizaba), pero sin lugar a dudas lo mas relevante es que ahora Varian tomará su habilidad heroica a NIVEL 4.

Análisis

Varian siempre fue una selección de respuesta, es decir era un héroe seleccionado para contrarrestar a otros héroes, gracias a su Provocar principalmente. Al darle la posibilidad de elegir sus habilidades heroicas a nivel 4, supongo que fue necesario debilitar un poco su juego temprano, sin embargo no creo que estos cambios fueran necesarios. El equipo de desarrollo comentó que estos cambios eran realizados para que pudiera tener un impacto mayor a lo largo del juego, pero Varian nunca dejo de tener un impacto en las partidas. Si bien su juego en las lineas no era el mejor, tampoco era su intención como guerrero. Su trabajo era resistir, llegar a nivel 10 y encargarse de esa Valla o Tracer del equipo contrario. Puede que estos cambios no haga en realidad gran diferencia y solo le ayude a imponer un poco mas su presencia en peleas en equipo y en la linea, pero solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Lili apenas y recibió cambios. A nivel 1 Dragón de Viento le permitirá reducirá el tiempo de enfriamiento de Dragón Nimbo en 2 segundos y cada que lo uses se lanzara un viento cegador al enemigo mas cercano. A nivel 4 se le redujo la ralentización de Vientos Obstaculizadores de 30% a 25%.

Análisis

Si bien estos cambios no parecen realmente relevantes o imponentes me hacen recordar a cuando en un parche a Uther le aumentaron la armadura un poco antes de su Rework. ¿Será posible que estos pequeños cambios a Lili también anuncien la llegada de una transformación en el futuro?

Conclusión

Sin lugar a duda los cambios mas relevantes fueron los de Varian. Aunque Tracer no se queda atrás. Si bien los cambios a Varian le permitirán desarrollar su papel desde nivel 4, ahora el equipo enemigo podrá y tendrá que estar mas atento a este héroe en las peleas de juego temprano. Tracer por otro lado tendrá que tener mucho mas cuidado y sinceramente (como jugador de magos) me alegro de estos cambios ya que actualmente es muy difícil quitártela de encima y aún para la mayoría de los guerreros es difícil proteger tu linea trasera en contra de ella.

Antes de terminar me gustaría agradecerles por darse el tiempo de leer este artículo y pedir su opinión acerca de como ven los cambios que se vienen, si les gustaron o no pero sobre todo saber ¿Cual es su spray de Carbot favorito?

Notas del parche: https://us.battle.net/heroes/es/blog/21594629/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-19-de-marzo-de-2018-19-3-2018

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