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Notas del parche de Heroes of the Storm — 14 de noviembre de 2017

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¡Nuestra última actualización de Heroes of the Storm incorpora un héroe nuevo al Nexo, cambios de balance y más!

General

Misión del evento Dragones del Nexo

¡Tenemos un montón de nuevas recompensas de retratos listas para que agregues a tu colección cuando aterrice nuestro evento Dragones del Nexo! El evento comienza el martes 14 de noviembre y dura hasta el 12 de diciembre, así que asegúrate de iniciar sesión y completar las siguientes misiones para empezar a reclamar tus recompensas.

  • Recompensa por iniciar sesión
    • Misión: Inicia sesión en Heroes of the Storm durante el evento Dragones del Nexo.
      • Recompensa: Retrato de vitral de Alexstrasza y Hanzo
  • Cadena de misiones de tres partes
    • Juega Heroes of the Storm en los modos Versus I.A., Partida rápida, Clasificadas o Partidas sin clasificación para avanzar en la misión. Solo una misión estará activa a la vez y todas las misiones deben completarse en orden.
    • Parte 1: Juega 5 partidas
      • Recompensa: Retrato de Alexstrasza reina de los dragones
    • Parte 2: Juega 5 partidas
      • Recompensa: Retrato de Golpe dragón
    • Parte 3: Consigue 90 derribos en partidas victoriosas
      • Recompensa: Retrato de vitral de Alexstrasza y Hanzo

Heroína nueva: Alexstrasza

Alexstrasza, la reina de los dragones, recibió poder de los titanes para ser la guardiana de toda vida en Azeroth. Ella ha ayudado a los mortales una y otra vez, incluso a un gran costo personal. Ahora, vuela por el Nexo protegiendo la vida dondequiera que la encuentre.

Atributo

  • Reina de los dragones
    • Después de 1.25 segundos, te transformas en un dragón y obtienes 500 de salud. Mientras el atributo Reina de los dragones está activo, se potencian las habilidades básicas de Alexstrasza, sus ataques básicos infligen 143 de daño y restituyen 43 de salud a los héroes aliados en un arco frente a ella, y la duración de los efectos de ralentización, arraigo, ceguera y aturdimiento se reducen un 50%. Dura 15 segundos.

Habilidades básicas

  • Ofrenda de vida (Q)
    • Sacrifica un 15% de la salud actual de Alexstrasza y sana a un aliado un 150% de ese porcentaje.
    • Reina de los dragones: Aliento de vida: Reduce significativamente el tiempo de reutilización y no cuesta salud.
  • Abundancia (W)
    • Planta una semilla de vida que florece después de 3 segundos, lo que restituye la salud de los héroes aliados cercanos en un 20% de su salud máxima.
    • Reina de los dragones: Preservación: Aumenta notablemente la sanación y el área de efecto.
  • Sacudida de llamas (E)
    • Lanza una bola de fuego, que quema a los enemigos golpeados y les inflige 75 de daño durante 5.5 segundos. Golpear a enemigos en llamas les inflige 125 más de daño, los ralentiza un 40%, que se disipa en un lapso de 2 segundos, y restituye el costo de maná.
    • Reina de los dragones: Sacudida de alas: Inflige daño y repele a los enemigos en un arco.

Habilidades heroicas

  • Protectora (R)
    • Enlaza la energía vital de Alexstrasza con la de un héroe aliado. Después de 2 segundos, el héroe con un porcentaje menor de salud tendrá el mismo porcentaje de salud que el otro héroe.
  • Llama purificadora (R)
    • Después de 1.25 segundos, se alza en vuelo y lanza bolas de fuego en la posición del cursor de tu mouse cada 1.2 segundos durante 6 segundos. Cada bola de fuego restituye 300 de salud a los héroes aliados cercanos e inflige 150 de daño a los enemigos cercanos. 2 segundos después de lanzar todas las bolas de fuego, Alexstrasza aterriza en la posición del cursor de tu mouse.

I.A.

General

  • Se realizaron mejoras a las estrategias de los héroes de la I.A. Élite en el campo de batalla.
  • Muchos héroes han recibido mejoras en la I.A. táctica, entre los que se incluyen:
    • Cringris
    • Johanna
    • Ragnaros
    • Rehgar
    • Rexxar
    • Valeera
    • Zarya

Arte

Héroes, habilidades y talentos

  • Se han actualizado los efectos visuales de Li Li para que coincidan con los cambios de los talentos.
  • Ahora los ataques básicos de la Sargento Maza mientras está en Modo asedio representan mejor el daño de área de efecto.

Campos de batalla

  • Minas embrujadas
    • Emitir una orden de movimiento entre niveles ahora permitirá que el jugador use automáticamente la entrada o la salida que esté más cerca de la orden emitida.
    • Gólem invocado
      • La velocidad de ataque ya no se ve reducida por los ataques de fuertes y fortalezas.
      • Ya no interrumpirá sus ataques por la mitad para lanzar Golpe o Raíces.
      • Ya no se detiene a derribar las paredes creadas por jugadores, sino que las atravesará fácilmente.
  • Contienda Ansia de sangre
    • Los esbirros, mercenarios y el Caballero dragón ahora tienen Ansia de sangre permanente.

Comentario de los desarrolladores: Al examinar esta contienda, nos dimos cuenta de que realmente nos agrada la potenciación de Ansia de sangre. Al potenciar tanto a los jugadores y al Caballero dragón, a los pobres esbirros realmente les costaba marcar la diferencia durante la contienda. Para poder ponerlos al día con sus compañeros mercenarios, decidimos que todos los esbirros podían usar Ansia de sangre de forma permanente.

Actualización de rotación de campo de batalla en partidas clasificadas

  • Se agregó a la rotación
    • Templo celeste
    • Jardín del terror
    • Resistencia en Braxis
  • Se eliminó de la rotación
    • Sagrarios Infernales
    • Campo de batalla de la Eternidad
    • Cruce nuclear
  • La rotación de campos de batalla en partidas clasificadas es la siguiente:
    • Hondonada maldita
    • Comarca del dragón
    • Minas embrujadas
    • Tumba de la reina araña
    • Torres de la perdición
    • Fundición de Volskaya
    • Templo celeste
    • Jardín del terror
    • Resistencia en Braxis

Interfaz de usuario

Interfaz del juego

  • Puntos de captura
    • La interfaz de objetivos de Fundición de Volskaya ahora mostrará la expresión “En disputa” cuando los miembros de ambos equipos estén luchando activamente por un punto de captura.
  • Núcleo
    • Ahora serán más evidentes las notificaciones que indican que el núcleo aliado está siendo atacado.
  • Avisos de ventaja de nivel de talento
    • Los mensajes de conversación ahora se visualizarán automáticamente para todos los jugadores cuando los equipos alcancen los niveles 10 y 20 para indicar de forma más clara si un equipo obtuvo una ventaja de nivel de habilidad heroica o de talento de tormenta.
    • Un mensaje aparecerá cuando el segundo equipo alcance los niveles 10 y 20 para indicar que las habilidades heroicas o los talentos de tormenta están disponibles para ambos equipos.

Héroes

Apoyo

Li Li

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Habilidades

  • Pies veloces (atributo)
    • Funcionalidad agregada:
      • Los tiempos de reutilización de las habilidades básicas se recargan un 50% más rápido mientras Pies veloces está activo.
  • Brebaje sanador (Q)
    • El tiempo de reutilización aumentó de 3 a 4 segundos.
    • El alcance se redujo de 7 a 6.
    • El costo de maná se redujo de 30 a 25.
  • Dragón nimbo (W)
    • El costo de maná se incrementó de 30 a 40.
    • El tiempo de reutilización se incrementó de 10 a 12 segundos.
    • La velocidad de ataque se incrementó de 0.75 a 1 ataque por segundo.
    • El daño se incrementó de 25 a 27.
    • Funcionalidad agregada:
      • Cada vez que un Dragón nimbo ataca, le restituye una pequeña cantidad de salud a su héroe portador.
  • Viento cegador (E)
    • El tiempo de reutilización aumentó de 9 a 12 segundos.
    • La duración se redujo de 2 a 1.5 segundos.
    • El costo de maná se redujo de 35 a 30.
  • Cántaro de las mil copas (R)
    • El tiempo de reutilización se redujo de 70 a 20 segundos.
    • Cántaro de las mil copas ahora puede cancelarse antes de completar su duración.
    • Funcionalidad agregada:
      • Cada vez que un aliado recupere salud con Cántaro de las mil copas, el tiempo de reutilización aumentará 2 segundos, hasta un máximo de 50 segundos más.

Talentos

  • Nivel 1
    • Afán del conjurador (pasivo)
      • Se ha eliminado.
    • Lanzamiento profesional (Q)
      • Se ha eliminado.
    • Criatura intemporal (W)
      • Se ha eliminado.
    • Fuerza de vendaval (E)
      • Trasferido al nivel 13.
      • Nueva funcionalidad:
        • Aumenta la duración de Viento cegador de 2 a 3 segundos. Los ataques básicos de Li Li contra héroes cegados infligen un 50% más de daño.
    • (Talento nuevo) Bebidas gratis (Q)
      • El tiempo de reutilización de Brebaje sanador se reduce 1 segundo y se restituye el costo de maná si la salud del objetivo es inferior al 50%.
    • (Talento nuevo) Dragón de viento (W)
      • Cada héroe golpeado por Viento cegador reduce el tiempo de reutilización de Dragón nimbo 3 segundos.
    • (Talento nuevo) Aventurera impaciente (atributo)
      • Mientras Pies veloces está activo, aumenta un 50% la duración de Pies veloces y un 150% la regeneración de maná.
  • Nivel 4
    • Guarda de sanación (activo)
      • Se ha eliminado.
    • Dragón sanador (W)
      • Se ha eliminado.
    • Vórtice masivo (E)
      • Trasferido al nivel 13.
      • Nueva funcionalidad:
        • Viento cegador golpea a un objetivo adicional. Si todos los objetivos golpeados son héroes, estos reciben un 75% más de daño de Viento cegador.
    • Ceguera persistente (E)
      • Se ha eliminado.
  • Nivel 7
    • Lanzamiento perfecto (Q)
      • Se ha eliminado.
    • Buena mercancía (Q)
      • Nueva funcionalidad:
        • Brebaje sanador restituye más salud durante 3 segundos. Mientras Pies veloces está activo, la sanación aumenta un 100%.
    • Dragón fulminante (W)
      • Nueva funcionalidad:
        • Los ataques del Dragón nimbo rebotan para golpear a 2 héroes adicionales, lo que inflige un 50% de daño.
    • Limpieza (activo)
      • Se ha eliminado.
    • (Talento nuevo) ¡Vamos!
      • Activar para restituir un poco de salud a un héroe aliado y volverlo imparable durante 1 segundo. Tiempo de reutilización: 40 segundos. Pies veloces afecta el tiempo de reutilización de este talento.
  • Nivel 13
    • Pies esquivos (atributo)
      • Se ha eliminado.
    • Vientos obstaculizadores (E)
      • Trasferido al nivel 4.
      • Se incrementó la ralentización al 30%.
    • Viento arrasador (E)
      • Nueva funcionalidad:
        • Si al menos dos objetivos de Viento cegador son héroes, obtienes 10 de poder de habilidad especial durante 10 segundos y se reduce 3 segundos el tiempo de reutilización de Viento cegador.
    • Rayo reductor (activo)
      • Se ha eliminado.
  • Nivel 16
    • Alivio (atributo)
      • Trasferido al nivel 20.
      • Nueva funcionalidad:
        • Mientras Pies veloces está activo, obtienes 8 de Armadura por segundo, hasta un máximo de 30.
    • Carrera revitalizadora (activo)
      • Trasferido al nivel 4.
      • Nueva funcionalidad:
        • Activar para obtener Pies veloces y aumentar su bonificación de velocidad de movimiento al 30% durante 2 segundos. Tiempo de reutilización: 30 segundos.
    • Compañero dragón (W)
      • Trasferido al nivel 4.
      • Nueva funcionalidad:
        • Cada vez que Dragón nimbo ataca a un héroe, su duración se incrementa 0.5 segundos.
    • (Talento nuevo) Recógeme (Q)
      • Brebaje sanador sana un 33% más si el objetivo tiene menos del 50% de salud.
    • (Talento nuevo) Bendición de Yu’lon (W)
      • Dragón nimbo restituye un 1.5% de la salud máxima del portador cada vez que ataca.
  • Nivel 20
    • Kung-fu-sión (atributo)
      • Se ha eliminado.
    • Escudo de tormenta (activo)
      • Se ha eliminado.
    • (Talento nuevo) Tejedora de niebla (activo)
      • Activar para sanar a todos los aliados cercanos. Tiempo de reutilización: 30 segundos. El tiempo de reutilización se reduce 1 segundo cada vez que tú o tu Dragón nimbo atacan.
NIVEL (CONJUNTO) Talentos de Li Li
1 (1) Bebidas gratis (Q) Dragón de viento (W) Aventurera impaciente (atributo)
4 (2) Compañero dragón (W) Vientos obstaculizadores (E) Carrera revitalizadora (atributo)
7 (3) Buena mercancía (Q) Dragón fulminante (W) ¡Vamos! (activo)
10 (4) Cántaro de las mil copas Dragón acuático
13 (5) Fuerza de vendaval (E) Viento arrasador (E) Vórtice masivo (E)
16 (6) Dos por uno (Q) Recógeme (Q) Bendición de Yu’lon (W)
20 (7) Cántaro del millón de copas (R) Doble dragón (R) Tejedora de niebla (activo) Alivio (atributo)
  • Los talentos con (!) incluyen una misión.
  • El texto en cursiva indica que el talento es NUEVO.
  • El texto subrayado indica que el talento se ha MOVIDO.

Colección

Reducción de precio de los héroes

  • Los precios de Li-Ming se redujeron a 7,000 de oro y 625 gemas.

Nuevos paquetes – ¡Los nuevos paquetes y packs de diseños que se mencionan a continuación solo estarán disponibles por tiempo limitado!

  • Paquete heroico de Alexstrasza
  • Pack de diseños de Alexstrasza
  • Paquete de Héroes de Luxoria
  • Paquete de Superhéroes de la tormenta
  • Paquete de Espíritu de equipo

Presentadores nuevos

  • Alarak
  • Alexstrasza

Diseños nuevos

  • Alexstrasza
    • Alexstrasza ascendiente
    • Alexstrasza de jade
    • Alexstrasza de saronita
    • Alexstrasza nevada
    • Alexstrasza reina oscura
      • Alexstrasza reina divina
      • Alexstrasza reina gélida
      • Alexstrasza reina iridiscente
      • Alexstrasza reina de magma
    • Alexstrasza Aspecto dragón
      • Alexstrasza Aspecto de muerte
      • Alexstrasza Aspecto kaldorei
      • Alexstrasza Aspecto atemporal
      • Alexstrasza Aspecto salvaje
  • Azmodán
    • Azmodunk tercera victoria consecutiva
  • Cho’gall
    • Cho’gall Señor de la Guerra vil
    • Cho’gall Gran Magullador
  • Cromi
    • Cromi genia onírica elegante
    • Cromi genia onírica glauca
    • Cromi reina vil violeta
  • Cringris
    • Cringris cazador del Monte Negro
  • Kael’thas
    • Kael’thas Ciberhalcón espectral
  • Kharazim
    • Kharazim tigre sanguinario
    • Kharazim tigre de piedra salvaje
  • Medivh
    • Medivh arcano
    • Medivh caballero búho esmeralda
  • Samuro
    • Samuro Rey Mono de medianoche
  • Varian
    • Varian corazón de león obsidiana

Corrección de errores

General

  • Se han corregido varias erratas y errores en las descripciones emergentes de todo el juego.

I.A.

  • Ana: La I.A. de Ana ya no intentará sanar a Terrores agrestes, Caballeros dragón o Protectores Triglav aliados.
  • Minas embrujadas: Se ha corregido un error que hacía que los héroes de la I.A. no completaran sus lanzamientos de Piedra de hogar luego de que el Gólem sepulcral neutral fuera asesinado.
  • Unidades de vía de melé: Los esbirros de melé, los mercenarios y las unidades zerg de melé de Resistencia en Braxis ya no ignorarán a un Ragnaros enemigo en forma de Núcleo de magma.

Arte

  • Maltael: Los efectos visuales de la bonificación de velocidad de movimiento ahora se mostrarán correctamente si Maltael aprende Sobre un caballo bayo mientras está montado.
  • Monturas: Los efectos visuales del Electrocorcel del Nexo dorado ahora se mostrarán correctamente al utilizar una configuración gráfica baja.
  • Varian: Saltará nuevamente hacia su objetivo de Machaque colosal.

Campos de batalla

  • Hondonada maldita: Las Minas araña de la Sargento Maza ahora atacarán correctamente las estructuras enemigas afectadas por la maldición del Lord Cuervo.
  • Comarca del dragón: Se eliminaron dos indicadores de objetivo para Acecharbustos que aparecían en ubicaciones donde no había ningún arbusto presente.
  • Modo de prueba: La misión del atributo Maestro de la fría oscuridad de Kel’Thuzad ahora aplicará correctamente la bonificación de reducción de tiempo de reutilización tras utilizar el botón Completar misiones.

Héroes, habilidades y talentos

  • Abathur: Lanzar Evolución máxima sobre Jaina ya no causará que el ícono del talento Llamar EMUL cambie permanentemente al ícono de Bloque de hielo mejorado.
  • Abathur: Intentar lanzar Nido tóxico en un área que ya está densamente poblada por nidos existentes ya no consumirá una carga sin colocar un nuevo Nido tóxico.
  • Alarak: Aprender Contraataque o Arremetida mortal en el nivel 20 ahora agregará correctamente la descripción de esa habilidad a la descripción emergente del atributo Sadismo.
  • Azmodán: Se ha actualizado la descripción emergente de Fuego devastador para clarificar que su daño adicional a estructuras es un monto específico en vez de estar basado en porcentaje.
  • Ana: Ahora aparecerá correctamente un indicador de objetivo al utilizar cargas de Dardo sanador otorgadas por Recarga activa.
  • Cromi: Se ha corregido un error por el cual ciertas habilidades, como Acometida filosa de Artanis, impedían que Bucle temporal regresara el objetivo a su ubicación original.
  • Alasol: El indicador de objetivo de Centella arcana ya no persistirá visualmente en el terreno si se lanza fuera de la puerta durante la cuenta regresiva previa a la partida.
  • Garrosh: Pústula pesada de Stukov ya no se eliminará de los objetivos golpeados por Bola de demolición o A la refriega.
  • Gazlowe: Se ha corregido un error que impedía que se lanzara Lázer murtífero con menos de 60 de maná tras aprender Espirales hiperfocales.
  • Johanna: Martillo bendecido ya no puede activarse durante Espada en caída.
  • Junkrat: Se ha corregido un error por el cual ciertas habilidades, como Hoja dragón de Genji y Gancho de Puntos, podían golpear a Junkrat durante Vuelo en cohete justo antes del impacto.
  • Kel’Thuzad: Pica glacial ahora mostrará correctamente el daño adicional infligido otorgado por los aumentos de poder de habilidad.
  • Kel’Thuzad: El talento Frío hambriento ahora infligirá correctamente el daño bonificado a los enemigos que no son héroes arraigados por Nova de escarcha.
  • Teniente Morales: Se ha corregido un error por el cual Teniente Morales se volvía inmune a ciertos efectos de estasis, como Prisión del vacío y Fauces devoradoras, hasta la muerte.
  • Teniente Morales: Lanzar Refuerzos en la Sala de las tormentas aliada ya no sacará permanentemente a los héroes dentro del Evamed del área de juego del campo de batalla.
  • Lúcio: Aprender Que el ritmo no pare y luego caminar sobre una Trampa de acero de Junkrat ya no hará que la trampa persista visualmente en el modelo de Lúcio.
  • Stukov: Nazeebo ahora será empujado correctamente si es golpeado por Empujón masivo durante la canalización de Espíritu voraz.
  • Tassadar: El talento Vínculo prismático ya no hará que el ataque básico de Tassadar se encadene a Kharazim durante Golpe de siete lados.
  • Tassadar: La segunda recompensa del talento Voluntad de los templarios ya no incrementará el rango de ataque básico en forma de Arconte.
  • Uther: Tras aprender Protección divina, ahora la Armadura de Devoción se acumulará correctamente al sanar a un héroe aliado utilizando Destello lumínico durante Vanguardia eterna.
  • Uther: Ya no será teletransportado a la Sala de las tormentas aliada si el tiempo de reutilización de Redención se completa mientras está bajo la forma de Vanguardia eterna.
  • Vala: Mantícora ya no infligirá daño adicional al objetivo del ataque básico de Vala mientras ella está cegada o el objetivo realiza una acción evasiva.
  • Zagara: Red Nydus ya no evitará que los héroes salgan de la Sala de las tormentas.

Interfaz de usuario

  • Resumen de muerte: El ícono de habilidad y la descripción para Torretas sacudidoras de Gazlowe ahora se mostrarán correctamente en la pantalla de resumen de muerte.
  • Teclas rápidas: Ya no puede personalizarse la tecla rápida para lanzamiento rápido de los comandos de movimiento.

 

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Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

¿Habilidad Heroica a Nivel 4? – Parche de Fenix

Fenix llega al nexo la siguiente semana y junto a el cambios importantes de mencionar.

En este artículo discutiremos temas referentes a las notas del parche del Reino Público de Pruebas que salió este 19 de Marzo, cambios que llegarán al nexo el día 27 de este mismo mes. Si no has leído las notas del parche puedes ver el siguiente video o ir directamente a la sección de noticias dentro de tu cliente de Blizzard.

Resumen

Tracer recibió un incremento en sus estadísticas como vida, regeneración y daño. Sin embargo,  todas sus habilidades incluida su habilidad heroica se vieron afectadas. El tiempo de re-utilización de su Traslación y Regresión se incrementó, y el daño de su Cuerpo a Cuerpo y su Bomba de Pulso se redujeron considerablemente.  Además de que su talento de nivel 10 Evento Cuántico, también recibió una reducción del 10 al 8 por ciento de daño a la vida máxima del objetivo.

Análisis

Ahora Tracer tendrá un juego temprano mucho menos agresivo, además de que tendrá que exponerse mucho mas al verse obligada a durar mas tiempo cerca de sus oponentes para tener la misma cantidad de daño. Hablando de su movilidad, sus habilidades para salir de una posición agresiva o de peligro también recibieron debilitamientos, por lo que tendrá que estar mucho mas al pendiente de los tiempos de enfriamiento de sus habilidades.

¿Quien se beneficia de esto? Principalmente los magos, ahora tendrán mayor posibilidad de enfrentarse a una Tracer enemiga. Actualmente se les ha visto mucho mas en el meta. Sospechosamente, lo que mas se le complica a nuestro héroe nuevo Fenix son los heroes altamente móviles… ¿Será esto un complot de Blizzard para que nuestro nuevo héroe llegue mas fuerte al Nexo? Solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Varian recibió una gran cantidad de cambios. Técnicamente tendrá menos vida, regeneración y daño, pero ahora escalan un poco mejor.  Sus atributo Golpe Heroico y Parar recibieron despotenciamientos y ahora Colmillo de León también te cura por cada objetivo golpeado.  Hablando de sus talentos la mayoría recibió cambios, y no para bien. A nivel 7 se eliminó Vive por la espada y creo que las únicas mejoras que recibió fue que ahora un talento nos permitirá usar Carga en aliados y que a nivel 20 Grito Desmoralizador ahora reducirá un 40% el daño enemigo(Que bueno porque realmente nadie lo utilizaba), pero sin lugar a dudas lo mas relevante es que ahora Varian tomará su habilidad heroica a NIVEL 4.

Análisis

Varian siempre fue una selección de respuesta, es decir era un héroe seleccionado para contrarrestar a otros héroes, gracias a su Provocar principalmente. Al darle la posibilidad de elegir sus habilidades heroicas a nivel 4, supongo que fue necesario debilitar un poco su juego temprano, sin embargo no creo que estos cambios fueran necesarios. El equipo de desarrollo comentó que estos cambios eran realizados para que pudiera tener un impacto mayor a lo largo del juego, pero Varian nunca dejo de tener un impacto en las partidas. Si bien su juego en las lineas no era el mejor, tampoco era su intención como guerrero. Su trabajo era resistir, llegar a nivel 10 y encargarse de esa Valla o Tracer del equipo contrario. Puede que estos cambios no haga en realidad gran diferencia y solo le ayude a imponer un poco mas su presencia en peleas en equipo y en la linea, pero solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Lili apenas y recibió cambios. A nivel 1 Dragón de Viento le permitirá reducirá el tiempo de enfriamiento de Dragón Nimbo en 2 segundos y cada que lo uses se lanzara un viento cegador al enemigo mas cercano. A nivel 4 se le redujo la ralentización de Vientos Obstaculizadores de 30% a 25%.

Análisis

Si bien estos cambios no parecen realmente relevantes o imponentes me hacen recordar a cuando en un parche a Uther le aumentaron la armadura un poco antes de su Rework. ¿Será posible que estos pequeños cambios a Lili también anuncien la llegada de una transformación en el futuro?

Conclusión

Sin lugar a duda los cambios mas relevantes fueron los de Varian. Aunque Tracer no se queda atrás. Si bien los cambios a Varian le permitirán desarrollar su papel desde nivel 4, ahora el equipo enemigo podrá y tendrá que estar mas atento a este héroe en las peleas de juego temprano. Tracer por otro lado tendrá que tener mucho mas cuidado y sinceramente (como jugador de magos) me alegro de estos cambios ya que actualmente es muy difícil quitártela de encima y aún para la mayoría de los guerreros es difícil proteger tu linea trasera en contra de ella.

Antes de terminar me gustaría agradecerles por darse el tiempo de leer este artículo y pedir su opinión acerca de como ven los cambios que se vienen, si les gustaron o no pero sobre todo saber ¿Cual es su spray de Carbot favorito?

Notas del parche: https://us.battle.net/heroes/es/blog/21594629/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-19-de-marzo-de-2018-19-3-2018

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Fenix llega al nexo la siguiente semana y junto a el cambios importantes de mencionar.

En este artículo discutiremos temas referentes a las notas del parche del Reino Público de Pruebas que salió este 19 de Marzo, cambios que llegarán al nexo el día 27 de este mismo mes. Si no has leído las notas del parche puedes ver el siguiente video o ir directamente a la sección de noticias dentro de tu cliente de Blizzard.

Resumen

Tracer recibió un incremento en sus estadísticas como vida, regeneración y daño. Sin embargo,  todas sus habilidades incluida su habilidad heroica se vieron afectadas. El tiempo de re-utilización de su Traslación y Regresión se incrementó, y el daño de su Cuerpo a Cuerpo y su Bomba de Pulso se redujeron considerablemente.  Además de que su talento de nivel 10 Evento Cuántico, también recibió una reducción del 10 al 8 por ciento de daño a la vida máxima del objetivo.

Análisis

Ahora Tracer tendrá un juego temprano mucho menos agresivo, además de que tendrá que exponerse mucho mas al verse obligada a durar mas tiempo cerca de sus oponentes para tener la misma cantidad de daño. Hablando de su movilidad, sus habilidades para salir de una posición agresiva o de peligro también recibieron debilitamientos, por lo que tendrá que estar mucho mas al pendiente de los tiempos de enfriamiento de sus habilidades.

¿Quien se beneficia de esto? Principalmente los magos, ahora tendrán mayor posibilidad de enfrentarse a una Tracer enemiga. Actualmente se les ha visto mucho mas en el meta. Sospechosamente, lo que mas se le complica a nuestro héroe nuevo Fenix son los heroes altamente móviles… ¿Será esto un complot de Blizzard para que nuestro nuevo héroe llegue mas fuerte al Nexo? Solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Varian recibió una gran cantidad de cambios. Técnicamente tendrá menos vida, regeneración y daño, pero ahora escalan un poco mejor.  Sus atributo Golpe Heroico y Parar recibieron despotenciamientos y ahora Colmillo de León también te cura por cada objetivo golpeado.  Hablando de sus talentos la mayoría recibió cambios, y no para bien. A nivel 7 se eliminó Vive por la espada y creo que las únicas mejoras que recibió fue que ahora un talento nos permitirá usar Carga en aliados y que a nivel 20 Grito Desmoralizador ahora reducirá un 40% el daño enemigo(Que bueno porque realmente nadie lo utilizaba), pero sin lugar a dudas lo mas relevante es que ahora Varian tomará su habilidad heroica a NIVEL 4.

Análisis

Varian siempre fue una selección de respuesta, es decir era un héroe seleccionado para contrarrestar a otros héroes, gracias a su Provocar principalmente. Al darle la posibilidad de elegir sus habilidades heroicas a nivel 4, supongo que fue necesario debilitar un poco su juego temprano, sin embargo no creo que estos cambios fueran necesarios. El equipo de desarrollo comentó que estos cambios eran realizados para que pudiera tener un impacto mayor a lo largo del juego, pero Varian nunca dejo de tener un impacto en las partidas. Si bien su juego en las lineas no era el mejor, tampoco era su intención como guerrero. Su trabajo era resistir, llegar a nivel 10 y encargarse de esa Valla o Tracer del equipo contrario. Puede que estos cambios no haga en realidad gran diferencia y solo le ayude a imponer un poco mas su presencia en peleas en equipo y en la linea, pero solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Lili apenas y recibió cambios. A nivel 1 Dragón de Viento le permitirá reducirá el tiempo de enfriamiento de Dragón Nimbo en 2 segundos y cada que lo uses se lanzara un viento cegador al enemigo mas cercano. A nivel 4 se le redujo la ralentización de Vientos Obstaculizadores de 30% a 25%.

Análisis

Si bien estos cambios no parecen realmente relevantes o imponentes me hacen recordar a cuando en un parche a Uther le aumentaron la armadura un poco antes de su Rework. ¿Será posible que estos pequeños cambios a Lili también anuncien la llegada de una transformación en el futuro?

Conclusión

Sin lugar a duda los cambios mas relevantes fueron los de Varian. Aunque Tracer no se queda atrás. Si bien los cambios a Varian le permitirán desarrollar su papel desde nivel 4, ahora el equipo enemigo podrá y tendrá que estar mas atento a este héroe en las peleas de juego temprano. Tracer por otro lado tendrá que tener mucho mas cuidado y sinceramente (como jugador de magos) me alegro de estos cambios ya que actualmente es muy difícil quitártela de encima y aún para la mayoría de los guerreros es difícil proteger tu linea trasera en contra de ella.

Antes de terminar me gustaría agradecerles por darse el tiempo de leer este artículo y pedir su opinión acerca de como ven los cambios que se vienen, si les gustaron o no pero sobre todo saber ¿Cual es su spray de Carbot favorito?

Notas del parche: https://us.battle.net/heroes/es/blog/21594629/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-19-de-marzo-de-2018-19-3-2018

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