Inicio / World of Warcraft / Nuevo campo de batalla: Costa hirviente

Nuevo campo de batalla: Costa hirviente

Durante el día se ha liberado información del PTR de World of Warcraft Legion en el que sería su parche 7.3.5

Se trata de un nuevo campo de batalla llamado Costa hirviente. Este nuevo campo de batalla tiene lugar en Silithus y presenta a la Horda y la Alianza descendiendo sobre la herida que Sargeras puso en Azeroth. 

  • Juego de puntos de control dinámico: ambas facciones lucharán para controlar los puntos en el mapa que no siempre están en el mismo lugar. Los puntos de control son aleatorios y tienen muchas ubicaciones de generación diferentes.

Nuevas peleas
No hay detalles específicos sobre nuevas peleas PvP que se agreguen al juego, pero Blizzard ha declarado que vendrán más en Battle for Azeroth.

Talentos PvP
El equipo ha dicho que no es probable que haya cambios sustanciales en los talentos de PvP, pero sí planea hacer rotaciones más similares entre PvP y PvE.

[blizzardquote author="Blizzard" link="" source=""]

Si bien hay muchas experiencias nuevas de PvE esperando en Battle for Azeroth, también hay algunas nuevas actualizaciones de PvP para los jugadores.

En un nuevo campo de batalla, Seething Shore, los jugadores de la Horda y la Alianza descenderán sobre Silithus para luchar contra el burbujeo azerbaiyano a la superficie. Este campo de batalla ofrecerá un juego de puntos de control dinámico similar a la Cuenca de Arathi, pero con nuevos puntos de control que aparecen periódicamente a medida que se agotan los recursos. Este nuevo campo de batalla requerirá coordinación mientras tú y tu equipo trabajan para vencer a la facción contraria. Dado que este campo de batalla en realidad sirve para contar parte de la historia que conduce a los eventos de Battle for Azeroth, también planeamos ofrecer una vista previa de Seething Shore durante el parche 7.3.5 mientras continuamos construyendo sobre el conflicto entre la Horda y el Alianza para la próxima expansión.

Más allá del PvP instanciado, también estamos reexaminando cómo juega PvP en el mundo exterior. El sistema PvP no ha cambiado fundamentalmente desde el lanzamiento de World of Warcraft; Sin embargo, muchos otros sistemas que dan forma al mundo, desde monturas voladoras hasta zonas de reinos cruzados, han cambiado la forma en que los jugadores interactúan. Hemos escuchado comentarios lamentándose del declive del PvP mundial a lo largo de los años. Mientras tanto, hay jugadores en servidores PvP que no necesariamente disfrutan de ese juego, pero tampoco quieren cambiar de servidor y dejar atrás a sus amigos. Mirando hacia adelante para Battle for Azeroth, se siente como una gran oportunidad para actualizar el sistema PvP para reflejar mejor el estado actual del mundo del juego.

El núcleo de nuestro plan radica en reunir todos los servidores bajo un único conjunto de reglas PvP. En última instancia, los jugadores podrán elegir de forma individual si desean participar en el modo de juego PvP o no. Mientras estás en una ciudad capital, podrás optar por el PvP mundial, y te aventurarás en una versión del mundo habilitada para PvP, poblada por otros jugadores que también han optado por el modo de juego PvP. Esto también proporciona una base universal sobre la cual podemos construir nuevos sistemas PvP mundiales que previamente hubieran excluido intrínsecamente a todos los que juegan en un reino PvE.

Para aquellos que optan por la experiencia de PvP, habrá algunos pequeños bonos, como la ganancia de experiencia adicional o la ganancia de reputación para compensar el riesgo adicional. La naturaleza y la magnitud de estas bonificaciones se ajustarán en gran medida, con el objetivo de no hacer que nadie se sienta obligado a participar en el PvP si no les gusta ese juego, al tiempo que se compensa la pérdida de eficiencia para los que sí lo hacen.

[/blizzardquote]

Capturas de pantalla

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *