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Nuevo campo de batalla: Costa hirviente

Durante el día se ha liberado información del PTR de World of Warcraft Legion en el que sería su parche 7.3.5

Se trata de un nuevo campo de batalla llamado Costa hirviente. Este nuevo campo de batalla tiene lugar en Silithus y presenta a la Horda y la Alianza descendiendo sobre la herida que Sargeras puso en Azeroth. 

  • Juego de puntos de control dinámico: ambas facciones lucharán para controlar los puntos en el mapa que no siempre están en el mismo lugar. Los puntos de control son aleatorios y tienen muchas ubicaciones de generación diferentes.

Nuevas peleas
No hay detalles específicos sobre nuevas peleas PvP que se agreguen al juego, pero Blizzard ha declarado que vendrán más en Battle for Azeroth.

Talentos PvP
El equipo ha dicho que no es probable que haya cambios sustanciales en los talentos de PvP, pero sí planea hacer rotaciones más similares entre PvP y PvE.

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Si bien hay muchas experiencias nuevas de PvE esperando en Battle for Azeroth, también hay algunas nuevas actualizaciones de PvP para los jugadores.

En un nuevo campo de batalla, Seething Shore, los jugadores de la Horda y la Alianza descenderán sobre Silithus para luchar contra el burbujeo azerbaiyano a la superficie. Este campo de batalla ofrecerá un juego de puntos de control dinámico similar a la Cuenca de Arathi, pero con nuevos puntos de control que aparecen periódicamente a medida que se agotan los recursos. Este nuevo campo de batalla requerirá coordinación mientras tú y tu equipo trabajan para vencer a la facción contraria. Dado que este campo de batalla en realidad sirve para contar parte de la historia que conduce a los eventos de Battle for Azeroth, también planeamos ofrecer una vista previa de Seething Shore durante el parche 7.3.5 mientras continuamos construyendo sobre el conflicto entre la Horda y el Alianza para la próxima expansión.

Más allá del PvP instanciado, también estamos reexaminando cómo juega PvP en el mundo exterior. El sistema PvP no ha cambiado fundamentalmente desde el lanzamiento de World of Warcraft; Sin embargo, muchos otros sistemas que dan forma al mundo, desde monturas voladoras hasta zonas de reinos cruzados, han cambiado la forma en que los jugadores interactúan. Hemos escuchado comentarios lamentándose del declive del PvP mundial a lo largo de los años. Mientras tanto, hay jugadores en servidores PvP que no necesariamente disfrutan de ese juego, pero tampoco quieren cambiar de servidor y dejar atrás a sus amigos. Mirando hacia adelante para Battle for Azeroth, se siente como una gran oportunidad para actualizar el sistema PvP para reflejar mejor el estado actual del mundo del juego.

El núcleo de nuestro plan radica en reunir todos los servidores bajo un único conjunto de reglas PvP. En última instancia, los jugadores podrán elegir de forma individual si desean participar en el modo de juego PvP o no. Mientras estás en una ciudad capital, podrás optar por el PvP mundial, y te aventurarás en una versión del mundo habilitada para PvP, poblada por otros jugadores que también han optado por el modo de juego PvP. Esto también proporciona una base universal sobre la cual podemos construir nuevos sistemas PvP mundiales que previamente hubieran excluido intrínsecamente a todos los que juegan en un reino PvE.

Para aquellos que optan por la experiencia de PvP, habrá algunos pequeños bonos, como la ganancia de experiencia adicional o la ganancia de reputación para compensar el riesgo adicional. La naturaleza y la magnitud de estas bonificaciones se ajustarán en gran medida, con el objetivo de no hacer que nadie se sienta obligado a participar en el PvP si no les gusta ese juego, al tiempo que se compensa la pérdida de eficiencia para los que sí lo hacen.

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- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

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Preguntas y respuestas WoW Battle For Azeroth | 14/06/2018

Como ya es costumbre, los desarrolladores de World of Wacraft nos presentan sus avances para la próxima expansión Battle for Azeroth. Si quieres ver la sesión (en inglés) aquí te dejamos el enlace a Twitch para que lo escuches por ti mismo: Q&A Battle For Azeroth. 

Mientras lees las preguntas y respuestas, puedes escuchar la melodía que estará en la pantalla de Login de la próxima expansión:

Parche 8.0 PTR

  • ¡El parche de preexpansión se está ejecutando en el PTR ahora mismo! (tengan cuidado con los spoilers)
  • Todo el contenido Battle for Azeroth estará disponible sin revelar contenidos ni sistemas específicos.
  • Se anunciará una fecha de lanzamiento más cercana al lanzamiento.

Razas aliadas

  • Los Blood Trolls no son una raza aliada, alguien se equivocó en una entrevista.
  • Podríamos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son estrictamente necesarias para cada expansión.

Ciclo de parches

  • El ciclo de parche en Battle for Azeroth será similar a Legion. Alternando parches grandes y pequeños.

Vuelo

  • Podrás desbloquear el vuelo más adelante en Battle for Azeroth.
  • El logro tenía un error de visualización en beta, solo necesitarás completar los requisitos en una facción.

Modo de Guerra

  • War Mode y el nuevo sistema Honor Talent estarán disponibles como parte del parche de preexpansión.
  • Habrá algunos eventos específicos de War Mode como parte del parche de pre-expansión.
  • El parche 8.0 cambia los reinos a Normal y RP, no hay más servidores PvP y PvE.

Artefactos

  • Los Rasgos de artefactos desaparecerán con el parche 8.0, ya que las armas serán retiradas.
  • Conservarás el arma y las reliquias del Artefacto, que de todos modos aumentarán el nivel del objeto.
  • El artefacto transmog seguirá siendo especifico en Battle for Azeroth.

El corazón de Azeroth

El mecanismo de puesta al día para Heart of Azeroth es similar a Legion, pero reduce el costo en lugar de aumentar la cantidad de Artifact Power que obtienes. Verá una reducción del 25-30% en el costo que desbloquea el siguiente nivel del Corazón de Azeroth si no juega durante una semana. Los números de Legion Artifact Power son demasiado altos.

PvP

  • El equipo quiere complementar las recompensas aleatorias al final de la partida con recompensas más específicas.
  • Con la importancia del equipamiento una vez más en PvP, el equipo quiere brindar a las personas un camino confiable hacia el equipo que desean.
  • Al final de una partida, tendrás la oportunidad de obtener un objeto. La calidad de la recompensa se basa en tu Nivel PvP.
  • Ganarás puntos de Conquista, llenando un bar en la IU, la recompensa es una armadura o arma de calidad de ataque. La semana 1 es un arma de calidad de buscador de bandas.
  • El ciclo del engranaje se repite nuevamente con un botín de mayor calidad.
  • Si está atrasado, hay un sistema de recuperación en marcha.
  • Si inviertes tiempo en PvP, obtendrás un conjunto completo de equipos PvP durante la temporada, independientemente de tu clasificación.
  • Cuando llenas el bar Conquest durante la semana, obtienes una recompensa de un cofre. Una recompensa por semana, proporcional a tu calificación y clasificación, en función de la más alta.
  • Las temporadas de PvP serán un poco más largas que Legion. Los sistemas de recompensas deben ser paralelos entre sí, por lo que es más claro si los sistemas de recompensa PvP y PvE se mueven en paralelo.
  • En Legion, el equipo intentó encajar 2 temporadas en el tiempo de un nivel de banda, por lo que la primera temporada de cada par tenía un equipo que se sentía débil.
  • El equipo quiere anunciar y finalizar las temporadas de PvP con más advertencias, sin que estén atados a un parche o lanzamiento de contenido. Habrá una post temporada en la que aún podrás ganar recompensas como el botín aleatorio al final de la partida, incluso durante el parche 8.0 previo a la expansión.

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Como ya es costumbre, los desarrolladores de World of Wacraft nos presentan sus avances para la próxima expansión Battle for Azeroth. Si quieres ver la sesión (en inglés) aquí te dejamos el enlace a Twitch para que lo escuches por ti mismo: Q&A Battle For Azeroth. 

Mientras lees las preguntas y respuestas, puedes escuchar la melodía que estará en la pantalla de Login de la próxima expansión:

Parche 8.0 PTR

  • ¡El parche de preexpansión se está ejecutando en el PTR ahora mismo! (tengan cuidado con los spoilers)
  • Todo el contenido Battle for Azeroth estará disponible sin revelar contenidos ni sistemas específicos.
  • Se anunciará una fecha de lanzamiento más cercana al lanzamiento.

Razas aliadas

  • Los Blood Trolls no son una raza aliada, alguien se equivocó en una entrevista.
  • Podríamos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son estrictamente necesarias para cada expansión.

Ciclo de parches

  • El ciclo de parche en Battle for Azeroth será similar a Legion. Alternando parches grandes y pequeños.

Vuelo

  • Podrás desbloquear el vuelo más adelante en Battle for Azeroth.
  • El logro tenía un error de visualización en beta, solo necesitarás completar los requisitos en una facción.

Modo de Guerra

  • War Mode y el nuevo sistema Honor Talent estarán disponibles como parte del parche de preexpansión.
  • Habrá algunos eventos específicos de War Mode como parte del parche de pre-expansión.
  • El parche 8.0 cambia los reinos a Normal y RP, no hay más servidores PvP y PvE.

Artefactos

  • Los Rasgos de artefactos desaparecerán con el parche 8.0, ya que las armas serán retiradas.
  • Conservarás el arma y las reliquias del Artefacto, que de todos modos aumentarán el nivel del objeto.
  • El artefacto transmog seguirá siendo especifico en Battle for Azeroth.

El corazón de Azeroth

El mecanismo de puesta al día para Heart of Azeroth es similar a Legion, pero reduce el costo en lugar de aumentar la cantidad de Artifact Power que obtienes. Verá una reducción del 25-30% en el costo que desbloquea el siguiente nivel del Corazón de Azeroth si no juega durante una semana. Los números de Legion Artifact Power son demasiado altos.

PvP

  • El equipo quiere complementar las recompensas aleatorias al final de la partida con recompensas más específicas.
  • Con la importancia del equipamiento una vez más en PvP, el equipo quiere brindar a las personas un camino confiable hacia el equipo que desean.
  • Al final de una partida, tendrás la oportunidad de obtener un objeto. La calidad de la recompensa se basa en tu Nivel PvP.
  • Ganarás puntos de Conquista, llenando un bar en la IU, la recompensa es una armadura o arma de calidad de ataque. La semana 1 es un arma de calidad de buscador de bandas.
  • El ciclo del engranaje se repite nuevamente con un botín de mayor calidad.
  • Si está atrasado, hay un sistema de recuperación en marcha.
  • Si inviertes tiempo en PvP, obtendrás un conjunto completo de equipos PvP durante la temporada, independientemente de tu clasificación.
  • Cuando llenas el bar Conquest durante la semana, obtienes una recompensa de un cofre. Una recompensa por semana, proporcional a tu calificación y clasificación, en función de la más alta.
  • Las temporadas de PvP serán un poco más largas que Legion. Los sistemas de recompensas deben ser paralelos entre sí, por lo que es más claro si los sistemas de recompensa PvP y PvE se mueven en paralelo.
  • En Legion, el equipo intentó encajar 2 temporadas en el tiempo de un nivel de banda, por lo que la primera temporada de cada par tenía un equipo que se sentía débil.
  • El equipo quiere anunciar y finalizar las temporadas de PvP con más advertencias, sin que estén atados a un parche o lanzamiento de contenido. Habrá una post temporada en la que aún podrás ganar recompensas como el botín aleatorio al final de la partida, incluso durante el parche 8.0 previo a la expansión.

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