Inicio / Overwatch / Overwatch League día 1 de pretemporada: Highlights

Overwatch League día 1 de pretemporada: Highlights

El día de ayer la Overwatch League en su día 1 comenzó con el pie derecho, con partidas muy intensas que parecía que en algún momento quedarían en empates, lo más emocionate eran los “Overtime“.

¿Qué es lo que nos ha emocionado de esta Overwatch League en sus primeras partidas?

Primero que nada, toda esta presentación de los equipos con una aspiración a convertirse en la nueva NFL o cualquier liga de deportes tradicionales. Ya nos habían hablado hace un año respecto a este tema, sólo recordemos la “demanda” por el logo de la liga. Pero lo que realmente emociona es que, son jóvenes como tú o como yo que se dedican a los esports, y es un juego que tú también puedes jugar desde la comodidad de tu casa que a diferencia de un deporte tradicional. Pero basta de introducciones y vamos con lo que nos interesa, los eventos que la noche pasada nos mantuvieron pegados al sitio oficial de Overwatch League, sí porque de esto NO hay transmisión en Twitch. El evento en vivo se ha llevado acabo en la nueva Blizzard Arena Los Angeles, esta será la sede para todos los partidos de la liga.

Los equipos de esa noche:

 

Florida vs  San Francisco

Los Angeles vs San Francisco

Seul vs Shanghai

Las composiciones de todos los equipos tuvieron elementos constantes: Widowmaker, Zenyatta y Mercy, variando entre tanques como D.va, Winston y Orisa, raramente no se vio ningun Reinhardt por parte de los equipos.

Estos son los Highlits de los primeros partidos por parte de Florida vs San Francisco:

El jugador Logix (Florida) marcando su presencia como Widowmaker, manteniendo a raya a los jugadores de San Francisco.

El alumno no ha logrado superar al maestro, Zenyatta en manos del jugador Zeppeh (florida) le dice “Estate quieto Genji” cortando su ultimate y dejando a Danteh (San Francisco)


San Francisco asegura el objetivo gracias a una jugada de un Genji poseido por el dragón.

 

Estos son los Highlits de los primeros partidos por parte de Los Angeles vs San Francisco:

Nada más satisfactorio que un triple kill con la ultimate de D.va por parte de San Francisco.

Un snipe aereo por parte de VAL_SoOn99 (Los Angeles) es una belleza.

Un masivo Dragonblade por parte de Silkhread (Los Angeles) para mantener el último momento en Junkertwon. ¿Ya eres main Genji?

Estos son los Highlits de los primeros partidos por parte de Seoul vs Shanghai:

El puno de victoria por parte de Wekeed al derribar a Winston y Mercy.

Bunny enseñando otro nivel de posición con Tracer y su Pulse Bom

Esta es la Pharah más “castroza” que he visto en toda la vida de Overwatch y así Wkeed fue declarado el MVP por parte de Dynasty.

Estos fueron el TOP 3 Highlights de las primeras partidas de Overwatch League, recuerda que hoy juega

Los Angeles Gladiators vs  London Spitfire

Dallas Fuel vs  Houston Outlaws

New York Excelsior vs  Boston Uprising

No olvides visitar el sitio oficial en ESPAÑOL de Overwatch League, ahí podrás ver las repeticiones de las partidas de todos los equipos participantes.

[caption id="attachment_9173" align="aligncenter" width="308"] Da clic para ir al sitio oficial de Overwatch League Mx[/caption]

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

Resumen Gamescom 2017 Ceremonia de presentación Blizzard

La semana ha comenzado de una forma increíble. ¡Claro es la semana de la Gamescom en Alemania! Y nuestra franquicia favorita de videojuegos nos preparó cosas increíbles. Los anuncios de la semana, así que si no estuviste en la presentación en vivo, aquí tenemos un resumen de todos los juegos hasta ahora.

StarCraft

Las pistas apuntaban directamente a Dehaka. Antes del Enjambre, había Zerus. Hogar de los zerg primigenios. Criaturas monstruosas que existían sólo para recolectar esencia y evolucionar. A pesar de que quedan pocos de ellos, Dehaka sobrevive y permancece como unos de los últimos líderes de manada gracias a su astucia y deseo. Checa el Spotlight de sus habilidades dentro de las misiones cooperativas.

Aquí puedes checar una partida completa usando al comandante Dehaka con LowkoTV Sólo da clic en la imagen para ir al video.

Overwatch

Overwatch también nos trajo grandes sorpresas, un mini corto de presentación del nuevo mapa “Junkertown” en donde podemos ver a nuestros dos revoltosos amigos australianos transportar sus riquezas. Aquí puedes checar los dos videos al nuevo mapa de escolta que estará disponible en breve.

Spotlight del mapa Junkertown

Pero eso no fue todo, previo a estos eventos, se anunció algo que muchos de nosotros esperábamos, una nueva cinemática de algun personaje de los héroes de Overwatch. En esta ocasión fue el turno de Mei. “Rise and Shine”, Mei despierta tras años de haber estado congelada en criogenia y se encuentra con que Overwatch ha sido disuelto, con que ahora el mundo es un lugar muy diferente al que recuerda y con que ella es la última científico sobreviviente del Ecopunto: Antártida. Con poco tiempo y recursos, Mei debe usar la ciencia para encontrar una manera de conseguir ayuda.

Sin duda, una joya de animación. El equipo de desarrollo dice estár muy orgulloso de los resultados de esta cinemática, en la cuál también jugaron con nuestros sentimientos. Claro, como lo hace Disney. :(

Hearthstone

Este año, Hearthstone nos soprendió no solo con la llegada de Lich King al juego, si no que en esta ocasión nos presentaron un corto animado en donde vemos a nuevos personajes entrando a la dinámica del juego. La taberna de Harth Stonebrew es un lugar especial. Si te das un paseo entre las mesas repletas escucharás risas escandalosas en una noche muy ocupada. Escucharás historias de viajes agotadores, aventuras peligrosas y de viajeros afortunados que de alguna manera han encontrando la taberna justo cuando más la necesitaban. Para el colorido elenco de personajes que lo llaman hogar, la taberna es más que un lugar para descansar sus pies o disfrutar de una refrescante cerveza. Para ellos, es donde la magia de la hospitalidad llena el aire, y los buenos tiempos son compartidos por todos los que entran por la puerta. En la taberna, la alegría de lo inesperado o la emoción de la competencia se puede encontrar a cualquier hora. Mira, y descubre por qué Hearthstone es tu hogar.

En este corto nos presentan a Ava, una joven que llega a la taberna en medio de un delicado musical en el cual le cuentan porque Hearthstone es tu hogar. Este personaje aparecerá en más videos y cómics relacionados con el juego.

La banda contra el Rey Exánime en los Fireside Gatherings estará disponible en todo el mundo antes de que acabe el año.


World of Warcraft

World of Warcraft también tuvo anuncios importantes en la Gamescom, la llegada de las fuerzas de Azeroth al mundo de la Legión en el prólogo del parche 7.3: Sombras de Argus. Comienza la batalla final por Argus.

Este parche estará disponible el próximo el 29 de agosto, si el próximo martes.

Dentro de todos eventos, hay un camino que recorrer, Blizzard nos quiso dejar en claro muchas situaciones con muchos personajes, esto lo han denominado: El camino a Argus. La cruzada de la Legión ha acabado con incontables vidas, pero ahora nuestros héroes se han reunido para llevar la lucha a su territorio.

Parche 7.3: Sombras de Argus

Guía de supervivencia

¿Estás preparado?

Heroes of The Storm

Heroes también trajo muchas sorpresas para todos los que gustan del MOBA, una de las más grandes es que… han dado complacencia en peticiones de heroes en el Nexo, y también… la llegada de un skin que en Reddit es simplemente un rumor. Sí, estamos hablando de Kel’Thuzad y Jaina Dreadlord. Durante la semana nos dieron pistas sobre el posible heroe en llegar a Heroes of The Storm, no fue hasta el 21 de agosto en una transmisión de Gamescom nos presentaron una animación en donde todos nos quedamos con cara de “¡¿Qué?!” Al ver a Jaina y segundos después a Kel’Thuzad.

Todo parecía indicar que Heroes está preparando un evento, y sí en fecto lo está haciendo, este evento es: La llamada de Kel’Thuzad. En donde tendremos que hacer una serie de misiones para obtener recompensas como monturas, retratos y cofres raros. Esta misión estará disponible el 5 al 25 de Septiembre en el cual podrás completarla haciendo partidas vs I.A. – QuickMatch – Ranked – Unranked.

Kel’Thuzad es un héroe muy querido por la comunidad de Blizzard, ya que representa mucho de la historia de Warcraft y las líneas de tiempo. Por esta razón hicieron un pequeño documental titulado:

Tráiler de Resurrección de Kel’Thuzad

Hecha una mirada en detalle detrás del desarrollo involucrado en traer a uno de los villanos más icónicos de la historia de Warcraft al Nexo. En esta serie de 5 partes, podrás seguir a los diseñadores, artistas, escritores, y desarrolladores de alrededor de la empresa para mostrarte exactamente lo que tomó para resucitar a Kel’Thuzad, Señor Exánime de Naxxramas. Esto también nos lleva a la curiosidad de ¿Qué habilidades tendría este señor Exánime? Checa el spotlight de habilidades aquí:

Este evento promete demasiado por la nostalgia que hay a su alrededor. Por esta razón decidieron tomar a Sonya, Jaina y Zagara para tener skins relacionados con este evento. Sin lugar a dudas, el que más sorprendió fue el de Jaina, un rumor de Reddit llega a las manos de los desarrolladores o… ¿no es un rumor?

Sin más que decir, esperamos que estén emocionados como nosotros por todo el contenido mostrado en la Gamescom en la ceremonia de presenación de Blizzard, ahora sólo nos falta prepararnos para BlizzCon, ¿Qué anuncios tendrán preparados para la máxima fiesta de los juegos de Blizzard? ¿Alguna especulación? ¿Rumores? ¿No, nada? Esperemos atentos pues… :D!

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

La semana ha comenzado de una forma increíble. ¡Claro es la semana de la Gamescom en Alemania! Y nuestra franquicia favorita de videojuegos nos preparó cosas increíbles. Los anuncios de la semana, así que si no estuviste en la presentación en vivo, aquí tenemos un resumen de todos los juegos hasta ahora.

StarCraft

Las pistas apuntaban directamente a Dehaka. Antes del Enjambre, había Zerus. Hogar de los zerg primigenios. Criaturas monstruosas que existían sólo para recolectar esencia y evolucionar. A pesar de que quedan pocos de ellos, Dehaka sobrevive y permancece como unos de los últimos líderes de manada gracias a su astucia y deseo. Checa el Spotlight de sus habilidades dentro de las misiones cooperativas.

Aquí puedes checar una partida completa usando al comandante Dehaka con LowkoTV Sólo da clic en la imagen para ir al video.

Overwatch

Overwatch también nos trajo grandes sorpresas, un mini corto de presentación del nuevo mapa “Junkertown” en donde podemos ver a nuestros dos revoltosos amigos australianos transportar sus riquezas. Aquí puedes checar los dos videos al nuevo mapa de escolta que estará disponible en breve.

Spotlight del mapa Junkertown

Pero eso no fue todo, previo a estos eventos, se anunció algo que muchos de nosotros esperábamos, una nueva cinemática de algun personaje de los héroes de Overwatch. En esta ocasión fue el turno de Mei. “Rise and Shine”, Mei despierta tras años de haber estado congelada en criogenia y se encuentra con que Overwatch ha sido disuelto, con que ahora el mundo es un lugar muy diferente al que recuerda y con que ella es la última científico sobreviviente del Ecopunto: Antártida. Con poco tiempo y recursos, Mei debe usar la ciencia para encontrar una manera de conseguir ayuda.

Sin duda, una joya de animación. El equipo de desarrollo dice estár muy orgulloso de los resultados de esta cinemática, en la cuál también jugaron con nuestros sentimientos. Claro, como lo hace Disney. :(

Hearthstone

Este año, Hearthstone nos soprendió no solo con la llegada de Lich King al juego, si no que en esta ocasión nos presentaron un corto animado en donde vemos a nuevos personajes entrando a la dinámica del juego. La taberna de Harth Stonebrew es un lugar especial. Si te das un paseo entre las mesas repletas escucharás risas escandalosas en una noche muy ocupada. Escucharás historias de viajes agotadores, aventuras peligrosas y de viajeros afortunados que de alguna manera han encontrando la taberna justo cuando más la necesitaban. Para el colorido elenco de personajes que lo llaman hogar, la taberna es más que un lugar para descansar sus pies o disfrutar de una refrescante cerveza. Para ellos, es donde la magia de la hospitalidad llena el aire, y los buenos tiempos son compartidos por todos los que entran por la puerta. En la taberna, la alegría de lo inesperado o la emoción de la competencia se puede encontrar a cualquier hora. Mira, y descubre por qué Hearthstone es tu hogar.

En este corto nos presentan a Ava, una joven que llega a la taberna en medio de un delicado musical en el cual le cuentan porque Hearthstone es tu hogar. Este personaje aparecerá en más videos y cómics relacionados con el juego.

La banda contra el Rey Exánime en los Fireside Gatherings estará disponible en todo el mundo antes de que acabe el año.


World of Warcraft

World of Warcraft también tuvo anuncios importantes en la Gamescom, la llegada de las fuerzas de Azeroth al mundo de la Legión en el prólogo del parche 7.3: Sombras de Argus. Comienza la batalla final por Argus.

Este parche estará disponible el próximo el 29 de agosto, si el próximo martes.

Dentro de todos eventos, hay un camino que recorrer, Blizzard nos quiso dejar en claro muchas situaciones con muchos personajes, esto lo han denominado: El camino a Argus. La cruzada de la Legión ha acabado con incontables vidas, pero ahora nuestros héroes se han reunido para llevar la lucha a su territorio.

Parche 7.3: Sombras de Argus

Guía de supervivencia

¿Estás preparado?

Heroes of The Storm

Heroes también trajo muchas sorpresas para todos los que gustan del MOBA, una de las más grandes es que… han dado complacencia en peticiones de heroes en el Nexo, y también… la llegada de un skin que en Reddit es simplemente un rumor. Sí, estamos hablando de Kel’Thuzad y Jaina Dreadlord. Durante la semana nos dieron pistas sobre el posible heroe en llegar a Heroes of The Storm, no fue hasta el 21 de agosto en una transmisión de Gamescom nos presentaron una animación en donde todos nos quedamos con cara de “¡¿Qué?!” Al ver a Jaina y segundos después a Kel’Thuzad.

Todo parecía indicar que Heroes está preparando un evento, y sí en fecto lo está haciendo, este evento es: La llamada de Kel’Thuzad. En donde tendremos que hacer una serie de misiones para obtener recompensas como monturas, retratos y cofres raros. Esta misión estará disponible el 5 al 25 de Septiembre en el cual podrás completarla haciendo partidas vs I.A. – QuickMatch – Ranked – Unranked.

Kel’Thuzad es un héroe muy querido por la comunidad de Blizzard, ya que representa mucho de la historia de Warcraft y las líneas de tiempo. Por esta razón hicieron un pequeño documental titulado:

Tráiler de Resurrección de Kel’Thuzad

Hecha una mirada en detalle detrás del desarrollo involucrado en traer a uno de los villanos más icónicos de la historia de Warcraft al Nexo. En esta serie de 5 partes, podrás seguir a los diseñadores, artistas, escritores, y desarrolladores de alrededor de la empresa para mostrarte exactamente lo que tomó para resucitar a Kel’Thuzad, Señor Exánime de Naxxramas. Esto también nos lleva a la curiosidad de ¿Qué habilidades tendría este señor Exánime? Checa el spotlight de habilidades aquí:

Este evento promete demasiado por la nostalgia que hay a su alrededor. Por esta razón decidieron tomar a Sonya, Jaina y Zagara para tener skins relacionados con este evento. Sin lugar a dudas, el que más sorprendió fue el de Jaina, un rumor de Reddit llega a las manos de los desarrolladores o… ¿no es un rumor?

Sin más que decir, esperamos que estén emocionados como nosotros por todo el contenido mostrado en la Gamescom en la ceremonia de presenación de Blizzard, ahora sólo nos falta prepararnos para BlizzCon, ¿Qué anuncios tendrán preparados para la máxima fiesta de los juegos de Blizzard? ¿Alguna especulación? ¿Rumores? ¿No, nada? Esperemos atentos pues… :D!

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *