Inicio / World of Warcraft / Preguntas y respuestas WoW Battle For Azeroth | 14/06/2018

Preguntas y respuestas WoW Battle For Azeroth | 14/06/2018

Como ya es costumbre, los desarrolladores de World of Wacraft nos presentan sus avances para la próxima expansión Battle for Azeroth. Si quieres ver la sesión (en inglés) aquí te dejamos el enlace a Twitch para que lo escuches por ti mismo: Q&A Battle For Azeroth. 

Mientras lees las preguntas y respuestas, puedes escuchar la melodía que estará en la pantalla de Login de la próxima expansión:

Parche 8.0 PTR

  • ¡El parche de preexpansión se está ejecutando en el PTR ahora mismo! (tengan cuidado con los spoilers)
  • Todo el contenido Battle for Azeroth estará disponible sin revelar contenidos ni sistemas específicos.
  • Se anunciará una fecha de lanzamiento más cercana al lanzamiento.

Razas aliadas

  • Los Blood Trolls no son una raza aliada, alguien se equivocó en una entrevista.
  • Podríamos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son estrictamente necesarias para cada expansión.

Ciclo de parches

  • El ciclo de parche en Battle for Azeroth será similar a Legion. Alternando parches grandes y pequeños.

Vuelo

  • Podrás desbloquear el vuelo más adelante en Battle for Azeroth.
  • El logro tenía un error de visualización en beta, solo necesitarás completar los requisitos en una facción.

Modo de Guerra

  • War Mode y el nuevo sistema Honor Talent estarán disponibles como parte del parche de preexpansión.
  • Habrá algunos eventos específicos de War Mode como parte del parche de pre-expansión.
  • El parche 8.0 cambia los reinos a Normal y RP, no hay más servidores PvP y PvE.

Artefactos

  • Los Rasgos de artefactos desaparecerán con el parche 8.0, ya que las armas serán retiradas.
  • Conservarás el arma y las reliquias del Artefacto, que de todos modos aumentarán el nivel del objeto.
  • El artefacto transmog seguirá siendo especifico en Battle for Azeroth.

El corazón de Azeroth

El mecanismo de puesta al día para Heart of Azeroth es similar a Legion, pero reduce el costo en lugar de aumentar la cantidad de Artifact Power que obtienes. Verá una reducción del 25-30% en el costo que desbloquea el siguiente nivel del Corazón de Azeroth si no juega durante una semana. Los números de Legion Artifact Power son demasiado altos.

PvP

  • El equipo quiere complementar las recompensas aleatorias al final de la partida con recompensas más específicas.
  • Con la importancia del equipamiento una vez más en PvP, el equipo quiere brindar a las personas un camino confiable hacia el equipo que desean.
  • Al final de una partida, tendrás la oportunidad de obtener un objeto. La calidad de la recompensa se basa en tu Nivel PvP.
  • Ganarás puntos de Conquista, llenando un bar en la IU, la recompensa es una armadura o arma de calidad de ataque. La semana 1 es un arma de calidad de buscador de bandas.
  • El ciclo del engranaje se repite nuevamente con un botín de mayor calidad.
  • Si está atrasado, hay un sistema de recuperación en marcha.
  • Si inviertes tiempo en PvP, obtendrás un conjunto completo de equipos PvP durante la temporada, independientemente de tu clasificación.
  • Cuando llenas el bar Conquest durante la semana, obtienes una recompensa de un cofre. Una recompensa por semana, proporcional a tu calificación y clasificación, en función de la más alta.
  • Las temporadas de PvP serán un poco más largas que Legion. Los sistemas de recompensas deben ser paralelos entre sí, por lo que es más claro si los sistemas de recompensa PvP y PvE se mueven en paralelo.
  • En Legion, el equipo intentó encajar 2 temporadas en el tiempo de un nivel de banda, por lo que la primera temporada de cada par tenía un equipo que se sentía débil.
  • El equipo quiere anunciar y finalizar las temporadas de PvP con más advertencias, sin que estén atados a un parche o lanzamiento de contenido. Habrá una post temporada en la que aún podrás ganar recompensas como el botín aleatorio al final de la partida, incluso durante el parche 8.0 previo a la expansión.

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

Raid preview: Antorus, El Trono Ardiente

Traducción español: MMO Champion

En el núcleo de Argus se encuentra Antorus, el Trono Ardiente. Desde esta sede de poder, Sargeras conduce su Burning Crusade para devastar el cosmos.
Dentro de las profundidades casi impenetrables del Trono, los poderes primordiales se están forjando en armas de completa aniquilación. Si estas voces se elevan para servir a su maestro, la hora final caerá sobre toda la creación.
Ha llegado el momento de que las fuerzas de la Alianza y la Horda se enfrenten a la Legión Ardiente dentro del poder de Sargeras. Antorus, el Trono Ardiente espera junto con los peligros que hay desde dentro.

Ubicación: Argus
Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroico, Mítico
Nivel: 110
Jefes: 11

Calendario de Desbloqueo de Incursiones

29 de noviembre – Dificultades normales y heroicas
6 de diciembre – Dificultad mítica y buscador de bandas Ala 1: violación de la luz
20 de diciembre – Buscador de bandas Ala 2: descenso prohibido
3 de enero – Buscador de bandas Ala 3: Fin de la esperanza
17 de enero – Buscador de bandas Ala 4: asiento del Panteón

Antorus representa el centro y la fuente del poder de la Legión, y el equipo se acercó al diseño de la zona con varios principios en mente. En primer lugar, Antorus es asombroso en escala; esto no es una mera fortaleza o torre terrestre, sino más bien un extenso complejo tallado en las profundidades de un mundo destrozado, y mientras secciones del ataque son transitables a pie, los jugadores usarán el Vindicaar y otros medios de transporte para recorrer las grandes distancias involucradas dentro de la instancia. Esta es la culminación de una campaña militar del Ejército de la Luz y nuestros otros aliados importantes en esta lucha, los héroes de los jugadores representan la punta de la lanza con un ejército a sus espaldas. A medida que abres un camino a través de Antorus, una batalla campal enfurecida te atacará a tu alrededor, y tus acciones ayudan a avanzar en la causa de la Luz en esta batalla por el destino de todos los mundos. Finalmente, tenemos una rara oportunidad de profundizar en los verdaderos orígenes de la Legión: antes de la villanía, y antes de la corrupción negra y verde, había un solo y poderoso titán que se embarcó en una cruzada que daría forma al destino del universo. Una mirada a esos secretos ancestrales aguarda a las almas audaces y atrevidas que se aventuran en las profundidades más recónditas de Antorus.

Incumplimiento de la luz
Garothi Worldbreaker
Construido en lo más profundo del corazón de Argus y equipado con un arsenal para diezmar mundos, esta máquina de guerra ha sido diseñada con un único propósito: poner de rodillas la invasión de los mortales.

Felfounds of Sargeras
Infundido con fuego y sombra, F’harg y Shatug son las preciadas mascotas de Sargeras. Criados para la matanza, estos sabuesos se deleitan en destripar a los enemigos de su maestro.
Con el Ejército de la Luz y sus aliados avanzando hacia Antorus, la Legión se prepara para desatar a estas criaturas feroces en el campo de batalla y poner fin a la invasión de los mortales.

Mirada de la Legión

Alto mando de Antoran
Hace mucho tiempo, en la edad de oro de la civilización eredar, se formó un consejo para supervisar la defensa de Argus y mantener la paz. Pero después de que su oscuro acuerdo fue golpeado con Sargeras, estos maestros tácticos utilizaron su experiencia militar para ayudar a orquestar una Cruzada Ardiente que devastó innumerables mundos.
Ahora todo el poderío del ejército de la Legión es suyo para comandar, y ellos ejercen este terrible poder para aniquilar a todos los que se oponen a la voluntad del Titán Oscuro.

Salones del alcance ilimitado

Portal Keeper Hasabel
Portal Keeper Hasabel mantiene el nexo a través del cual la Legión ha desatado sus insidiosos ejércitos en innumerables mundos. Con portales que se abren a una miríada de ubicaciones estratégicas a lo largo de Great Dark Beyond. Hasabel es capaz de llevar el poder del arsenal de la Legión para influir sobre cualquiera que se le oponga.

Santuario de Elaria

Eonar Lifebinder
Aunque la espada de Sargeras la derribó, la esencia del Ligante de vida escapó a la comprensión del Titán oscuro. Después de pasar milenios escondidos en aislamiento, la Legión descubrió el santuario de Eonar.
Si su alma cayera en las manos del enemigo, los poderes de Eonar de crecimiento de la naturaleza se pervertirán para hacer que la Cruzada Ardiente sea imparable.

El escape

Imonar el Cazador de almas
El infame Imonar sirve como sabueso de la Legión, capaz de rastrear presas en todo el cosmos. Con una amplia gama de artilugios y trampas a su disposición, Imonar aún no ha perdido una recompensa … y ciertamente no tiene la intención de estropear su récord perfecto al no cumplir con su último contrato.

Kin’garoth

El diseño de cada máquina de guerra de la Legión surge de la mente depravada de Kin’garoth. Obsesionado con la fabricación de implementos de la muerte, Kin’garoth infundió su propio cuerpo en la maquinaria de producción para poder generar de manera más eficiente un suministro interminable de destrucción.
A instancias del maestro oscuro de la Legión, la brillantez de Kin’garoth ha desarrollado una nueva súper arma que planea desatar sobre el Ejército de la Luz.

El trono ardiente

El Coven de Shivarra
Habiendo demostrado ser el más depravado y fanático de todos sus seguidores, Sargeras confió al Coven la impía tarea de torcer las mentes de los titanes caídos en un imparable Panteón Oscuro.
Cada hermana emplea su propia marca distintiva de tortura, provocando gritos que se hacen eco en los pasillos de Antorus. Se dice que ni los mortales ni los demonios pueden rechazar sus susurros, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que la voluntad de los titanes se rompa.

Cámara de la angustia

Varimathras
Como uno de los señores del terror que supervisa las fuerzas de la Legión durante la Tercera Guerra, Varimathras no pudo detener al rebelde Rey Exánime. Se sometió a una alianza nefasta con Sylvanas Windrunner, y luego hizo una última apuesta por el poder antes de enfrentar una derrota humillante.

En pago por sus errores, Varimathras ha sido torturado por el Coven de Shivarra. Las hermanas vengativas se despojaron de la carne y la cordura, dejando solo un deseo singular de infligir sufrimiento a los mortales que le costaron todo.

El mundo del alma

Aggramar
Una vez que el noble Vengador del Panteón, Aggramar fue derrotado por Sargeras y renació como un titán de destrucción. Ahora se encuentra en el corazón de Argus, protegiendo un poder que desharía el universo.

Ni siquiera a los demonios se les permite caminar dentro de los salones del titán, y cualquier mortales lo suficientemente valientes como para invadir se reducirá a cenizas por la hoja ardiente de Aggramar, Taeshalach.

Asiento del Panteón

Argus el Deshacedor
Ligado. Roto.

Eones de existencia, sabiendo solo dolor.
Un alma destrozada, alimentando el mal infinito.
El maestro llama. Levántate … ¡Levántate!
Comienza el final de todas las cosas.

¿Estamos preparados para el final de Legion?

 

Comentarios

comentarios

Traducción español: MMO Champion

En el núcleo de Argus se encuentra Antorus, el Trono Ardiente. Desde esta sede de poder, Sargeras conduce su Burning Crusade para devastar el cosmos.
Dentro de las profundidades casi impenetrables del Trono, los poderes primordiales se están forjando en armas de completa aniquilación. Si estas voces se elevan para servir a su maestro, la hora final caerá sobre toda la creación.
Ha llegado el momento de que las fuerzas de la Alianza y la Horda se enfrenten a la Legión Ardiente dentro del poder de Sargeras. Antorus, el Trono Ardiente espera junto con los peligros que hay desde dentro.

Ubicación: Argus
Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroico, Mítico
Nivel: 110
Jefes: 11

Calendario de Desbloqueo de Incursiones

29 de noviembre – Dificultades normales y heroicas
6 de diciembre – Dificultad mítica y buscador de bandas Ala 1: violación de la luz
20 de diciembre – Buscador de bandas Ala 2: descenso prohibido
3 de enero – Buscador de bandas Ala 3: Fin de la esperanza
17 de enero – Buscador de bandas Ala 4: asiento del Panteón

Antorus representa el centro y la fuente del poder de la Legión, y el equipo se acercó al diseño de la zona con varios principios en mente. En primer lugar, Antorus es asombroso en escala; esto no es una mera fortaleza o torre terrestre, sino más bien un extenso complejo tallado en las profundidades de un mundo destrozado, y mientras secciones del ataque son transitables a pie, los jugadores usarán el Vindicaar y otros medios de transporte para recorrer las grandes distancias involucradas dentro de la instancia. Esta es la culminación de una campaña militar del Ejército de la Luz y nuestros otros aliados importantes en esta lucha, los héroes de los jugadores representan la punta de la lanza con un ejército a sus espaldas. A medida que abres un camino a través de Antorus, una batalla campal enfurecida te atacará a tu alrededor, y tus acciones ayudan a avanzar en la causa de la Luz en esta batalla por el destino de todos los mundos. Finalmente, tenemos una rara oportunidad de profundizar en los verdaderos orígenes de la Legión: antes de la villanía, y antes de la corrupción negra y verde, había un solo y poderoso titán que se embarcó en una cruzada que daría forma al destino del universo. Una mirada a esos secretos ancestrales aguarda a las almas audaces y atrevidas que se aventuran en las profundidades más recónditas de Antorus.

Incumplimiento de la luz
Garothi Worldbreaker
Construido en lo más profundo del corazón de Argus y equipado con un arsenal para diezmar mundos, esta máquina de guerra ha sido diseñada con un único propósito: poner de rodillas la invasión de los mortales.

Felfounds of Sargeras
Infundido con fuego y sombra, F’harg y Shatug son las preciadas mascotas de Sargeras. Criados para la matanza, estos sabuesos se deleitan en destripar a los enemigos de su maestro.
Con el Ejército de la Luz y sus aliados avanzando hacia Antorus, la Legión se prepara para desatar a estas criaturas feroces en el campo de batalla y poner fin a la invasión de los mortales.

Mirada de la Legión

Alto mando de Antoran
Hace mucho tiempo, en la edad de oro de la civilización eredar, se formó un consejo para supervisar la defensa de Argus y mantener la paz. Pero después de que su oscuro acuerdo fue golpeado con Sargeras, estos maestros tácticos utilizaron su experiencia militar para ayudar a orquestar una Cruzada Ardiente que devastó innumerables mundos.
Ahora todo el poderío del ejército de la Legión es suyo para comandar, y ellos ejercen este terrible poder para aniquilar a todos los que se oponen a la voluntad del Titán Oscuro.

Salones del alcance ilimitado

Portal Keeper Hasabel
Portal Keeper Hasabel mantiene el nexo a través del cual la Legión ha desatado sus insidiosos ejércitos en innumerables mundos. Con portales que se abren a una miríada de ubicaciones estratégicas a lo largo de Great Dark Beyond. Hasabel es capaz de llevar el poder del arsenal de la Legión para influir sobre cualquiera que se le oponga.

Santuario de Elaria

Eonar Lifebinder
Aunque la espada de Sargeras la derribó, la esencia del Ligante de vida escapó a la comprensión del Titán oscuro. Después de pasar milenios escondidos en aislamiento, la Legión descubrió el santuario de Eonar.
Si su alma cayera en las manos del enemigo, los poderes de Eonar de crecimiento de la naturaleza se pervertirán para hacer que la Cruzada Ardiente sea imparable.

El escape

Imonar el Cazador de almas
El infame Imonar sirve como sabueso de la Legión, capaz de rastrear presas en todo el cosmos. Con una amplia gama de artilugios y trampas a su disposición, Imonar aún no ha perdido una recompensa … y ciertamente no tiene la intención de estropear su récord perfecto al no cumplir con su último contrato.

Kin’garoth

El diseño de cada máquina de guerra de la Legión surge de la mente depravada de Kin’garoth. Obsesionado con la fabricación de implementos de la muerte, Kin’garoth infundió su propio cuerpo en la maquinaria de producción para poder generar de manera más eficiente un suministro interminable de destrucción.
A instancias del maestro oscuro de la Legión, la brillantez de Kin’garoth ha desarrollado una nueva súper arma que planea desatar sobre el Ejército de la Luz.

El trono ardiente

El Coven de Shivarra
Habiendo demostrado ser el más depravado y fanático de todos sus seguidores, Sargeras confió al Coven la impía tarea de torcer las mentes de los titanes caídos en un imparable Panteón Oscuro.
Cada hermana emplea su propia marca distintiva de tortura, provocando gritos que se hacen eco en los pasillos de Antorus. Se dice que ni los mortales ni los demonios pueden rechazar sus susurros, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que la voluntad de los titanes se rompa.

Cámara de la angustia

Varimathras
Como uno de los señores del terror que supervisa las fuerzas de la Legión durante la Tercera Guerra, Varimathras no pudo detener al rebelde Rey Exánime. Se sometió a una alianza nefasta con Sylvanas Windrunner, y luego hizo una última apuesta por el poder antes de enfrentar una derrota humillante.

En pago por sus errores, Varimathras ha sido torturado por el Coven de Shivarra. Las hermanas vengativas se despojaron de la carne y la cordura, dejando solo un deseo singular de infligir sufrimiento a los mortales que le costaron todo.

El mundo del alma

Aggramar
Una vez que el noble Vengador del Panteón, Aggramar fue derrotado por Sargeras y renació como un titán de destrucción. Ahora se encuentra en el corazón de Argus, protegiendo un poder que desharía el universo.

Ni siquiera a los demonios se les permite caminar dentro de los salones del titán, y cualquier mortales lo suficientemente valientes como para invadir se reducirá a cenizas por la hoja ardiente de Aggramar, Taeshalach.

Asiento del Panteón

Argus el Deshacedor
Ligado. Roto.

Eones de existencia, sabiendo solo dolor.
Un alma destrozada, alimentando el mal infinito.
El maestro llama. Levántate … ¡Levántate!
Comienza el final de todas las cosas.

¿Estamos preparados para el final de Legion?

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *