Inicio / Blizzcon 2016 / ¿Quién es Sombra? Primeras impresiones

¿Quién es Sombra? Primeras impresiones

En esta pasada BlizzCon 2016, Sombra llegó al main stage con una sorprendente entrada, claro, con un súper hack a la presentación.

A continuación presentamos la reacción de la audiencia al hack de Sombra, en lo que todos pensábamos que nos presentarían un recuento sobre un año asombroso de Overwatch, desde momentos en los cuales se trabajaba en el desarrollo hasta el momento en el que Sombra hace su aparición, la gente de un momento a otro comenzó a relacionar la situación con la nueva heroína de Overwatch.

Después del tremendo hack, pudimos ver el cortometraje “Infiltración” que bien vale la pena ver en inglés, ya que en ese idioma se resalta el acento latino de Sombra. Lo que sabemos hasta ahora es esto:

  • Nombre real: ░░░░░░ , Edad: 30
  • Ocupación: Hacker
  • Base de operaciones: Dorado, México
  • Afiliación: Talon, Los Muertos (anteriormente)
 mexico-ci

Bueno, la historia seguramente ya la leíste en el sitio de PlayOverwatch.com, pero aquí queremos compartirte la experiencia de juego que pudimos tener en la BlizzCon 2016, pero antes Blizzard nos presentó este video, claro maximizando las habilidades de Sombra, presentándolas como habilidades únicas. La velocidad con la que dispara y el daño que realiza es impresionante. Y si te encuentras en apuros simplemente toma la habilidad invisible.

Análisis de habilidades

machine-gun

Machine Gun

  • 100% Automática (Muy parecida al arma de Tracer)
  • Disparos de propagación a corto plazo
  • 60 rondas por descarga que causan daño moderado (puede hacer daño considerable si estás muy cerca de ella)

hac-3

Hack

Puede hackear al enemigo y puede hacer que dejen de usar sus habilidades, ella también puede hackear los puntos de control de sanación para prevenir que sus enemigos los usen, lo cual dura tres segundos antes de activarse.

  • Tarda 3 segundos en activarse, con 6 segundos de cooldown
  • Los enemigos hackeados no pueden usar sus habilidades durante 6 segundos. Es importante mencionar que los enemigos hackeados quedarán marcados con la calavera de color rojo, esto será visible para tu equipo quién podrá aprovechar la oportunidad para realizar tiros de gracia o una lluvia de DPS sobre él. Esta marca NO podrá ser visible por el equipo enemigo.
  • Los enemigos no pueden usar los puntos de control de sanación hackeados después de 60 segundos. Tu equipo podrá acceder a los puntos de control de sanación hackeados con un cooldown mucho menor.

camufl

Camuflaje Termo-óptico

Esta habilidad puede hacer que Sombra sea invisible, lo cual incrementa la velocidad de sus movimientos tiene un cooldown de seis segundos pero tiene seis segundos de duración, esto hará que sea una de las habilidades favoritas de los jugadores.

  • Tiene una duración de seis segundos con un cooldown de seis segundos
  • Velocidad de movimiento incrementada
  • Sigilio total, puede desvanecerse cuando usa las habilidades o es golpeada por alguno de los enemigos.

Es importante saber que el enemigo podrá saber cuando entres o salgas del modo sigilio, ya que antes y después desprenderás un brillo sobre tu cuerpo durante 1 segundo, después de esto ningún enemigo podrá verte. Recuerda que si recibes daño de AOE o algún alcance de fuego podrán verte, pero si eres demasiado rápido y aprovechas el incremento de velocidad podrás escapar y usar invisibilidad después de seis segundos, esto te permitirá “espiar” a tu enemigo o simplemente rematarlo. Será muy difícil saber en donde se encuentra Sombra.

trasla

Baliza de Translocación

A la altura de su cuello se encuentra una baliza de translocación, toma nota, ella lanza una baliza de translocación, no sé a la distancia de un faro más o menos lejano entonces ella podrá transportarse a la posición de la baliza las veces que quiera.

  • Tiene una duración de 15 segundos con 6 segundos de cooldown
  • Se puede activar dos veces para teletransportarse a la ubicación de la baliza
  • Puede ser lanzado a una distancia moderada

cacu

PEM

Y finalmente vamos a hablar de su habilidad heroica, muchos jugadores no están preocupados por su habilidad básica, bueno, hay algo de que preocuparse y eso es su habilidad máxima, si los enemigos estaban preocupados por tener un hack sobre ellos, imagina lo que puede suceder cuando tengas UNA BARRERA ENORME de hack, sí señores… un hack envolvente en el campo de batalla, así ya no nos preocuparemos por el “Nerf this!”

  • Puede ver la salud crítica de los héroes, esto funciona mas o menos como un support, no como sanador si no como support de información
  • Deshabilita TODOS los escudos y barreras
  • Daño AOE de largo alcance
  • Hackea a TODOS los enemigos cercanos

orwa

Si te preocupabas por lidiar con un solo hack, imagina cuando utilice la habilidad máxima. Esta va a ser una de las razones por las cuales muchos jugadores la mantendrán en tier 1 por un largo tiempo.

Cuéntanos qué esperas o qué esperabas de esta nueva heroína, y si estás listo para lidiar o luchar con ella.

Boop!

adious

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

Nuevo Overwatch cómic: Tierra desolada

Comentarios

comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *