Inicio / Expansión Legion / Raid preview: Antorus, El Trono Ardiente

Raid preview: Antorus, El Trono Ardiente

Traducción español: MMO Champion

En el núcleo de Argus se encuentra Antorus, el Trono Ardiente. Desde esta sede de poder, Sargeras conduce su Burning Crusade para devastar el cosmos.
Dentro de las profundidades casi impenetrables del Trono, los poderes primordiales se están forjando en armas de completa aniquilación. Si estas voces se elevan para servir a su maestro, la hora final caerá sobre toda la creación.
Ha llegado el momento de que las fuerzas de la Alianza y la Horda se enfrenten a la Legión Ardiente dentro del poder de Sargeras. Antorus, el Trono Ardiente espera junto con los peligros que hay desde dentro.

Ubicación: Argus
Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroico, Mítico
Nivel: 110
Jefes: 11

Calendario de Desbloqueo de Incursiones

29 de noviembre – Dificultades normales y heroicas
6 de diciembre – Dificultad mítica y buscador de bandas Ala 1: violación de la luz
20 de diciembre – Buscador de bandas Ala 2: descenso prohibido
3 de enero – Buscador de bandas Ala 3: Fin de la esperanza
17 de enero – Buscador de bandas Ala 4: asiento del Panteón

Antorus representa el centro y la fuente del poder de la Legión, y el equipo se acercó al diseño de la zona con varios principios en mente. En primer lugar, Antorus es asombroso en escala; esto no es una mera fortaleza o torre terrestre, sino más bien un extenso complejo tallado en las profundidades de un mundo destrozado, y mientras secciones del ataque son transitables a pie, los jugadores usarán el Vindicaar y otros medios de transporte para recorrer las grandes distancias involucradas dentro de la instancia. Esta es la culminación de una campaña militar del Ejército de la Luz y nuestros otros aliados importantes en esta lucha, los héroes de los jugadores representan la punta de la lanza con un ejército a sus espaldas. A medida que abres un camino a través de Antorus, una batalla campal enfurecida te atacará a tu alrededor, y tus acciones ayudan a avanzar en la causa de la Luz en esta batalla por el destino de todos los mundos. Finalmente, tenemos una rara oportunidad de profundizar en los verdaderos orígenes de la Legión: antes de la villanía, y antes de la corrupción negra y verde, había un solo y poderoso titán que se embarcó en una cruzada que daría forma al destino del universo. Una mirada a esos secretos ancestrales aguarda a las almas audaces y atrevidas que se aventuran en las profundidades más recónditas de Antorus.

Incumplimiento de la luz
Garothi Worldbreaker
Construido en lo más profundo del corazón de Argus y equipado con un arsenal para diezmar mundos, esta máquina de guerra ha sido diseñada con un único propósito: poner de rodillas la invasión de los mortales.

Felfounds of Sargeras
Infundido con fuego y sombra, F’harg y Shatug son las preciadas mascotas de Sargeras. Criados para la matanza, estos sabuesos se deleitan en destripar a los enemigos de su maestro.
Con el Ejército de la Luz y sus aliados avanzando hacia Antorus, la Legión se prepara para desatar a estas criaturas feroces en el campo de batalla y poner fin a la invasión de los mortales.

Mirada de la Legión

Alto mando de Antoran
Hace mucho tiempo, en la edad de oro de la civilización eredar, se formó un consejo para supervisar la defensa de Argus y mantener la paz. Pero después de que su oscuro acuerdo fue golpeado con Sargeras, estos maestros tácticos utilizaron su experiencia militar para ayudar a orquestar una Cruzada Ardiente que devastó innumerables mundos.
Ahora todo el poderío del ejército de la Legión es suyo para comandar, y ellos ejercen este terrible poder para aniquilar a todos los que se oponen a la voluntad del Titán Oscuro.

Salones del alcance ilimitado

Portal Keeper Hasabel
Portal Keeper Hasabel mantiene el nexo a través del cual la Legión ha desatado sus insidiosos ejércitos en innumerables mundos. Con portales que se abren a una miríada de ubicaciones estratégicas a lo largo de Great Dark Beyond. Hasabel es capaz de llevar el poder del arsenal de la Legión para influir sobre cualquiera que se le oponga.

Santuario de Elaria

Eonar Lifebinder
Aunque la espada de Sargeras la derribó, la esencia del Ligante de vida escapó a la comprensión del Titán oscuro. Después de pasar milenios escondidos en aislamiento, la Legión descubrió el santuario de Eonar.
Si su alma cayera en las manos del enemigo, los poderes de Eonar de crecimiento de la naturaleza se pervertirán para hacer que la Cruzada Ardiente sea imparable.

El escape

Imonar el Cazador de almas
El infame Imonar sirve como sabueso de la Legión, capaz de rastrear presas en todo el cosmos. Con una amplia gama de artilugios y trampas a su disposición, Imonar aún no ha perdido una recompensa … y ciertamente no tiene la intención de estropear su récord perfecto al no cumplir con su último contrato.

Kin’garoth

El diseño de cada máquina de guerra de la Legión surge de la mente depravada de Kin’garoth. Obsesionado con la fabricación de implementos de la muerte, Kin’garoth infundió su propio cuerpo en la maquinaria de producción para poder generar de manera más eficiente un suministro interminable de destrucción.
A instancias del maestro oscuro de la Legión, la brillantez de Kin’garoth ha desarrollado una nueva súper arma que planea desatar sobre el Ejército de la Luz.

El trono ardiente

El Coven de Shivarra
Habiendo demostrado ser el más depravado y fanático de todos sus seguidores, Sargeras confió al Coven la impía tarea de torcer las mentes de los titanes caídos en un imparable Panteón Oscuro.
Cada hermana emplea su propia marca distintiva de tortura, provocando gritos que se hacen eco en los pasillos de Antorus. Se dice que ni los mortales ni los demonios pueden rechazar sus susurros, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que la voluntad de los titanes se rompa.

Cámara de la angustia

Varimathras
Como uno de los señores del terror que supervisa las fuerzas de la Legión durante la Tercera Guerra, Varimathras no pudo detener al rebelde Rey Exánime. Se sometió a una alianza nefasta con Sylvanas Windrunner, y luego hizo una última apuesta por el poder antes de enfrentar una derrota humillante.

En pago por sus errores, Varimathras ha sido torturado por el Coven de Shivarra. Las hermanas vengativas se despojaron de la carne y la cordura, dejando solo un deseo singular de infligir sufrimiento a los mortales que le costaron todo.

El mundo del alma

Aggramar
Una vez que el noble Vengador del Panteón, Aggramar fue derrotado por Sargeras y renació como un titán de destrucción. Ahora se encuentra en el corazón de Argus, protegiendo un poder que desharía el universo.

Ni siquiera a los demonios se les permite caminar dentro de los salones del titán, y cualquier mortales lo suficientemente valientes como para invadir se reducirá a cenizas por la hoja ardiente de Aggramar, Taeshalach.

Asiento del Panteón

Argus el Deshacedor
Ligado. Roto.

Eones de existencia, sabiendo solo dolor.
Un alma destrozada, alimentando el mal infinito.
El maestro llama. Levántate … ¡Levántate!
Comienza el final de todas las cosas.

¿Estamos preparados para el final de Legion?

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

Relatos y aventuras de Veteranos: “Cuevas de los Lamentos”

¿Recuerdan nuestro concurso de Relatos veteranos de #WoWCation? Bueno, si no tuviste oportunidad de leer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *