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Raid preview: Antorus, El Trono Ardiente

Traducción español: MMO Champion

En el núcleo de Argus se encuentra Antorus, el Trono Ardiente. Desde esta sede de poder, Sargeras conduce su Burning Crusade para devastar el cosmos.
Dentro de las profundidades casi impenetrables del Trono, los poderes primordiales se están forjando en armas de completa aniquilación. Si estas voces se elevan para servir a su maestro, la hora final caerá sobre toda la creación.
Ha llegado el momento de que las fuerzas de la Alianza y la Horda se enfrenten a la Legión Ardiente dentro del poder de Sargeras. Antorus, el Trono Ardiente espera junto con los peligros que hay desde dentro.

Ubicación: Argus
Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroico, Mítico
Nivel: 110
Jefes: 11

Calendario de Desbloqueo de Incursiones

29 de noviembre – Dificultades normales y heroicas
6 de diciembre – Dificultad mítica y buscador de bandas Ala 1: violación de la luz
20 de diciembre – Buscador de bandas Ala 2: descenso prohibido
3 de enero – Buscador de bandas Ala 3: Fin de la esperanza
17 de enero – Buscador de bandas Ala 4: asiento del Panteón

Antorus representa el centro y la fuente del poder de la Legión, y el equipo se acercó al diseño de la zona con varios principios en mente. En primer lugar, Antorus es asombroso en escala; esto no es una mera fortaleza o torre terrestre, sino más bien un extenso complejo tallado en las profundidades de un mundo destrozado, y mientras secciones del ataque son transitables a pie, los jugadores usarán el Vindicaar y otros medios de transporte para recorrer las grandes distancias involucradas dentro de la instancia. Esta es la culminación de una campaña militar del Ejército de la Luz y nuestros otros aliados importantes en esta lucha, los héroes de los jugadores representan la punta de la lanza con un ejército a sus espaldas. A medida que abres un camino a través de Antorus, una batalla campal enfurecida te atacará a tu alrededor, y tus acciones ayudan a avanzar en la causa de la Luz en esta batalla por el destino de todos los mundos. Finalmente, tenemos una rara oportunidad de profundizar en los verdaderos orígenes de la Legión: antes de la villanía, y antes de la corrupción negra y verde, había un solo y poderoso titán que se embarcó en una cruzada que daría forma al destino del universo. Una mirada a esos secretos ancestrales aguarda a las almas audaces y atrevidas que se aventuran en las profundidades más recónditas de Antorus.

Incumplimiento de la luz
Garothi Worldbreaker
Construido en lo más profundo del corazón de Argus y equipado con un arsenal para diezmar mundos, esta máquina de guerra ha sido diseñada con un único propósito: poner de rodillas la invasión de los mortales.

Felfounds of Sargeras
Infundido con fuego y sombra, F’harg y Shatug son las preciadas mascotas de Sargeras. Criados para la matanza, estos sabuesos se deleitan en destripar a los enemigos de su maestro.
Con el Ejército de la Luz y sus aliados avanzando hacia Antorus, la Legión se prepara para desatar a estas criaturas feroces en el campo de batalla y poner fin a la invasión de los mortales.

Mirada de la Legión

Alto mando de Antoran
Hace mucho tiempo, en la edad de oro de la civilización eredar, se formó un consejo para supervisar la defensa de Argus y mantener la paz. Pero después de que su oscuro acuerdo fue golpeado con Sargeras, estos maestros tácticos utilizaron su experiencia militar para ayudar a orquestar una Cruzada Ardiente que devastó innumerables mundos.
Ahora todo el poderío del ejército de la Legión es suyo para comandar, y ellos ejercen este terrible poder para aniquilar a todos los que se oponen a la voluntad del Titán Oscuro.

Salones del alcance ilimitado

Portal Keeper Hasabel
Portal Keeper Hasabel mantiene el nexo a través del cual la Legión ha desatado sus insidiosos ejércitos en innumerables mundos. Con portales que se abren a una miríada de ubicaciones estratégicas a lo largo de Great Dark Beyond. Hasabel es capaz de llevar el poder del arsenal de la Legión para influir sobre cualquiera que se le oponga.

Santuario de Elaria

Eonar Lifebinder
Aunque la espada de Sargeras la derribó, la esencia del Ligante de vida escapó a la comprensión del Titán oscuro. Después de pasar milenios escondidos en aislamiento, la Legión descubrió el santuario de Eonar.
Si su alma cayera en las manos del enemigo, los poderes de Eonar de crecimiento de la naturaleza se pervertirán para hacer que la Cruzada Ardiente sea imparable.

El escape

Imonar el Cazador de almas
El infame Imonar sirve como sabueso de la Legión, capaz de rastrear presas en todo el cosmos. Con una amplia gama de artilugios y trampas a su disposición, Imonar aún no ha perdido una recompensa … y ciertamente no tiene la intención de estropear su récord perfecto al no cumplir con su último contrato.

Kin’garoth

El diseño de cada máquina de guerra de la Legión surge de la mente depravada de Kin’garoth. Obsesionado con la fabricación de implementos de la muerte, Kin’garoth infundió su propio cuerpo en la maquinaria de producción para poder generar de manera más eficiente un suministro interminable de destrucción.
A instancias del maestro oscuro de la Legión, la brillantez de Kin’garoth ha desarrollado una nueva súper arma que planea desatar sobre el Ejército de la Luz.

El trono ardiente

El Coven de Shivarra
Habiendo demostrado ser el más depravado y fanático de todos sus seguidores, Sargeras confió al Coven la impía tarea de torcer las mentes de los titanes caídos en un imparable Panteón Oscuro.
Cada hermana emplea su propia marca distintiva de tortura, provocando gritos que se hacen eco en los pasillos de Antorus. Se dice que ni los mortales ni los demonios pueden rechazar sus susurros, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que la voluntad de los titanes se rompa.

Cámara de la angustia

Varimathras
Como uno de los señores del terror que supervisa las fuerzas de la Legión durante la Tercera Guerra, Varimathras no pudo detener al rebelde Rey Exánime. Se sometió a una alianza nefasta con Sylvanas Windrunner, y luego hizo una última apuesta por el poder antes de enfrentar una derrota humillante.

En pago por sus errores, Varimathras ha sido torturado por el Coven de Shivarra. Las hermanas vengativas se despojaron de la carne y la cordura, dejando solo un deseo singular de infligir sufrimiento a los mortales que le costaron todo.

El mundo del alma

Aggramar
Una vez que el noble Vengador del Panteón, Aggramar fue derrotado por Sargeras y renació como un titán de destrucción. Ahora se encuentra en el corazón de Argus, protegiendo un poder que desharía el universo.

Ni siquiera a los demonios se les permite caminar dentro de los salones del titán, y cualquier mortales lo suficientemente valientes como para invadir se reducirá a cenizas por la hoja ardiente de Aggramar, Taeshalach.

Asiento del Panteón

Argus el Deshacedor
Ligado. Roto.

Eones de existencia, sabiendo solo dolor.
Un alma destrozada, alimentando el mal infinito.
El maestro llama. Levántate … ¡Levántate!
Comienza el final de todas las cosas.

¿Estamos preparados para el final de Legion?

 

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Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

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Todo lo que necesitas saber sobre World of Warcraft: Classic

El día de la ceremonia de apertura, el Productor Ejecutivo del juego J. allen Brack presentó World of Warcraft: Classic. La revelación fue toda una sorpresa para los asistentes, ya que durante años se les ha pedido un Legacy o servidores especiales para esta fase del juego. Al inicio, Allen, hizo un juego de palabras relacionadas con el helado, muchos de nosotros pensamos que estaba hablando sobre Lich King, pero cuál va siendo nuestra sorpresa que… él hablaba del helado sabor vainilla, todos nos quedamos perplejos al escucharlo y en eso, comenzó la cinemática más épica de todas… La presentación de World of Warcraft: Classic.

Después de ver esto todos nos preguntamos ¿Cuándo podremos disfrutar de WoW: Classic? Las respuestas no fueron tan alentadoras como el anuncio, Allen comenta que aún no saben cuándo será el lanzamiento del juego o bien… de qué manera va a funcionar. La razón es porque no están preparados para hablar sobre eso en este momento, lo que nos quieren dar a entender es que en estos momentos están trabajando en esto, que han escuchado las peticiones de la comunidad, pero que si de detalles se trata, aún no pueden decirnos algo concreto, pero no te preocupes, esto es algo realmente bueno ya que esto da otra oportunidad de que la misma comunidad tenga participación en el desarrollo de este proyecto ya que desde el lanzamiento de The Burning Crusade las cosas han cambiado drásticamente a lo que se conocía en Vanilla la pregunta que siempre tendremos es ¿Cómo debería funcionar? Esos temas son los que tienen que hablar y poner las soluciones sobre la mesa.

El uso de los “servidores no oficiales” tuvo un gran impacto en la decisión de retomar WoW Vanilla.

Allen Brack comenta también que habrá una línea de trabajo para recrear la auténtica experiencia de juego que pide la comunidad. Entonces, ¿qué tan avanzado está el proyecto de WoW Classic? Al parecer tienen algunas cosas montadas, una vieja build de funcionamiento que han usado como referencia ya que gran parte del trabajo serán las infraestructuras, deben asegurarse que todo funcione en ordenadores modernos, y el tema del diseño pues, esto es algo en lo que la comunidad tendrá que participar.

Estos temas nos llevan a uno más importante, ¿Cómo van a pagar los jugadores por WoW Classic? La respuesta fue: “No lo sabemos…”

Entonces… ¿Para cuándo tendremos los servidores activos? La única respuesta concreta es que no esperan que sea pronto y que realmente no saben cuándo van a tener todo listo y que están conscientes de que es una respuesta genérica que usan para cualquiera se los juegos de la empresa, pero especialmente con el desarrollo de este proyecto realmente no saben cuánto tiempo se llevarán para tenerlo totalmente listo. Y lo que esperan es el impacto que tendrá en la comunidad, como puede pasar que muchos se queden o que muchos solo entren a mirar y visitar por nostalgia. Porque nosotros como comunidad no queremos el contenido viejo, sino que también queremos contenido nuevo.

World of Warcraft es un juego muy querido por millones de jugadores, así que solo nos queda ser pacientes para el lanzamiento de este proyecto que a muchos nos hizo gritar y llorar al ver lo que viene en un futuro.

¿Qué opinas sobre sus respuestas? Comparte con nosotros tus opiniones en redes sociales y en nuestro sitio.

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