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¡Se acerca la impresionante final del Heroes of the Storm Legion Championship! – Lenovo

Los 8 equipos finalistas están listos para entrar al nexo y retar a México

En pocas semanas Ciudad de México no será sólo la capital del país azteca: se transformará en la capital de Heroes of the Storm, el nexo latinoamericano. Ocho equipos de latinoamérica estarán dispuestos a destruir cada torre, puerta, fuerte y núcleo enemigo en su camino por llevarse la victoria en la gran final del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo.

Luego de varios meses, docenas de batallas en línea, cientos de héroes caídos en batalla e incontables secuaces, el 2 y 3 de diciembre el campeonato de Lenovo llega a su mejor momento: ¡los legionarios más sobresalientes se encuentran frente a frente y tu puedes asistir!

¿Podrán los dos equipos mexicanos defender el honor de su país frente a  equipos de Colombia, Argentina, Perú y Chile? Serán dos días donde los representantes de cada país se disputarán el título al mejor equipo de Heroes of The Storm del campeonato, en medio de un escenario a la altura de la escena competitiva mundial: pantalla gigante, comentaristas, tribuna y mucho más.

La final es solo la última de una serie de demostraciones del potencial de los e-sports en Latinoamérica, donde Lenovo y su línea de portátiles Legion entregan el protagonismo a los gamers.

¿Cuándo y dónde es la final?

La fecha es: el 2 y 3 de diciembre de 2017.

La hora es: el evento empieza a las 10:30am hora local de Ciudad de México.

El lugar es: Expo Reforma, en la Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México.

Salón: Pochteca.

¡No puedes perderte el emocionante desenlace de este torneo para gamers, fanáticos de los MOBA y amantes de Blizzard!

¡El oro del Nexo está en juego!

Estos serán los premios de la gran final:

  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
  • El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

¿Quienes son los legionarios finalistas?

Con la mayor destreza para manejar a los héroes de World of Warcraft, Overwatch, Diablo y Starcraft en las batallas de Heroes of the Storm, 8 equipos han llegado a la final:

  Colombia

Not Alone & Teeleeree

Not Alone fue el primer equipo colombiano en clasificar a la final, derrotando a Teeleeree en la primera ronda de eliminación directa de la liga online de ese país. Pero Teeleeree aprovechó su segunda oportunidad: venció al subcampeon peruano y se ganó un cupo para buscar la revancha contra Not Alone y retar a México.

Not Alone conformado por: Spook, Rabbit, Damasus, Dantte y Theos

Teeleeree conformado por: Juanklito, Highwind, NeO, Ozzcol, RMKfast y TisPip

Argentina

Coliseo Dragons & Dynasty Gaming

La historia de rivales que se reencuentran en la final se repite: Coliseo Dragons clasificó cuando derrotó a Dynasty Gaming en la eliminaciòn directa de la liga online argentina. Ahora Dynasty Gaming ganó el derecho a entrar a la final al derrotar al subcampeón de Chile, los Lacayos de Iván Drago. Dos equipos argentinos que buscan ganar en territorio mexicano.

Coliseo Dragons conformado por: Raphenz, Archie, Nygma, Hibird, Byakko y Pavvel.

Dynasty Gaming conformado por: Bile, Naryt, Betony, Deus, Kevian y Kobu

Chile

Yakaban

Salieron del retiro para participar en el Heroes of the Storm Legion Championship y claramente tomaron la decisión correcta. El equipo chileno son los únicos representantes de su país.

Yakaban conformado por: Mute, Bhara, Valha, Dothem y Lyncon.

Perú

Stormborns

Derrotando a su rival local Loktar el pasado 21 de octubre, Stormborns es el único país peruano que viajará a la gran final en Ciudad de México. Con jugadores en rango maestro y diamante 1, tienen todo para retar a sus contrincantes.

Stormborns conformado por: Fottz, Harrek, Surprise, Skylar y  Magicpants.

México

6Sense y Malos Vatos

Los reencuentros de rivales estarán a la orden del día en la gran final. 6Sense y Malos Vatos se enfrentaron en la eliminación directa de su país y ahora ambos tienen un cupo para participar en la batalla definitiva del Nexo. A parte de defender el honor de México en Heroes of The Storm, tendrán la oportunidad de reencontrarse como contrincantes.

6Sense conformado por: ET0MyX, Insecure​, Rokblin​, LaBarbi​ y Dblank.

Malos Vatos conformado por: Gorejaws, Genre, Ephemeral, NoMiracle y Gizmo.

Si no estás en México…

Recuerda que puedes seguir la gran final a través de Twitch y Facebook, con la transmisión del evento y actualizaciones a cada momento de las emocionantes batallas por el Nexo.

Recuerda cuál es tu arma principal

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Acerca de LenovoLenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa internacional de la lista Fortune 500 de 45 000 millones de dólares estadounidenses (USD 45 000 000 000) y líder en la oferta de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca PC (incluidas las legendarias marcas Think y Yoga multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes (smart TV) y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (smpartphones) (incluida la marca Moto), tablets y aplicaciones. Síguenos en LinkedInFacebook o Twitter (@Lenovo), o visítanos en www.lenovo.com.

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Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

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¿Habilidad Heroica a Nivel 4? – Parche de Fenix

Fenix llega al nexo la siguiente semana y junto a el cambios importantes de mencionar.

En este artículo discutiremos temas referentes a las notas del parche del Reino Público de Pruebas que salió este 19 de Marzo, cambios que llegarán al nexo el día 27 de este mismo mes. Si no has leído las notas del parche puedes ver el siguiente video o ir directamente a la sección de noticias dentro de tu cliente de Blizzard.

Resumen

Tracer recibió un incremento en sus estadísticas como vida, regeneración y daño. Sin embargo,  todas sus habilidades incluida su habilidad heroica se vieron afectadas. El tiempo de re-utilización de su Traslación y Regresión se incrementó, y el daño de su Cuerpo a Cuerpo y su Bomba de Pulso se redujeron considerablemente.  Además de que su talento de nivel 10 Evento Cuántico, también recibió una reducción del 10 al 8 por ciento de daño a la vida máxima del objetivo.

Análisis

Ahora Tracer tendrá un juego temprano mucho menos agresivo, además de que tendrá que exponerse mucho mas al verse obligada a durar mas tiempo cerca de sus oponentes para tener la misma cantidad de daño. Hablando de su movilidad, sus habilidades para salir de una posición agresiva o de peligro también recibieron debilitamientos, por lo que tendrá que estar mucho mas al pendiente de los tiempos de enfriamiento de sus habilidades.

¿Quien se beneficia de esto? Principalmente los magos, ahora tendrán mayor posibilidad de enfrentarse a una Tracer enemiga. Actualmente se les ha visto mucho mas en el meta. Sospechosamente, lo que mas se le complica a nuestro héroe nuevo Fenix son los heroes altamente móviles… ¿Será esto un complot de Blizzard para que nuestro nuevo héroe llegue mas fuerte al Nexo? Solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Varian recibió una gran cantidad de cambios. Técnicamente tendrá menos vida, regeneración y daño, pero ahora escalan un poco mejor.  Sus atributo Golpe Heroico y Parar recibieron despotenciamientos y ahora Colmillo de León también te cura por cada objetivo golpeado.  Hablando de sus talentos la mayoría recibió cambios, y no para bien. A nivel 7 se eliminó Vive por la espada y creo que las únicas mejoras que recibió fue que ahora un talento nos permitirá usar Carga en aliados y que a nivel 20 Grito Desmoralizador ahora reducirá un 40% el daño enemigo(Que bueno porque realmente nadie lo utilizaba), pero sin lugar a dudas lo mas relevante es que ahora Varian tomará su habilidad heroica a NIVEL 4.

Análisis

Varian siempre fue una selección de respuesta, es decir era un héroe seleccionado para contrarrestar a otros héroes, gracias a su Provocar principalmente. Al darle la posibilidad de elegir sus habilidades heroicas a nivel 4, supongo que fue necesario debilitar un poco su juego temprano, sin embargo no creo que estos cambios fueran necesarios. El equipo de desarrollo comentó que estos cambios eran realizados para que pudiera tener un impacto mayor a lo largo del juego, pero Varian nunca dejo de tener un impacto en las partidas. Si bien su juego en las lineas no era el mejor, tampoco era su intención como guerrero. Su trabajo era resistir, llegar a nivel 10 y encargarse de esa Valla o Tracer del equipo contrario. Puede que estos cambios no haga en realidad gran diferencia y solo le ayude a imponer un poco mas su presencia en peleas en equipo y en la linea, pero solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Lili apenas y recibió cambios. A nivel 1 Dragón de Viento le permitirá reducirá el tiempo de enfriamiento de Dragón Nimbo en 2 segundos y cada que lo uses se lanzara un viento cegador al enemigo mas cercano. A nivel 4 se le redujo la ralentización de Vientos Obstaculizadores de 30% a 25%.

Análisis

Si bien estos cambios no parecen realmente relevantes o imponentes me hacen recordar a cuando en un parche a Uther le aumentaron la armadura un poco antes de su Rework. ¿Será posible que estos pequeños cambios a Lili también anuncien la llegada de una transformación en el futuro?

Conclusión

Sin lugar a duda los cambios mas relevantes fueron los de Varian. Aunque Tracer no se queda atrás. Si bien los cambios a Varian le permitirán desarrollar su papel desde nivel 4, ahora el equipo enemigo podrá y tendrá que estar mas atento a este héroe en las peleas de juego temprano. Tracer por otro lado tendrá que tener mucho mas cuidado y sinceramente (como jugador de magos) me alegro de estos cambios ya que actualmente es muy difícil quitártela de encima y aún para la mayoría de los guerreros es difícil proteger tu linea trasera en contra de ella.

Antes de terminar me gustaría agradecerles por darse el tiempo de leer este artículo y pedir su opinión acerca de como ven los cambios que se vienen, si les gustaron o no pero sobre todo saber ¿Cual es su spray de Carbot favorito?

Notas del parche: https://us.battle.net/heroes/es/blog/21594629/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-19-de-marzo-de-2018-19-3-2018

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Fenix llega al nexo la siguiente semana y junto a el cambios importantes de mencionar.

En este artículo discutiremos temas referentes a las notas del parche del Reino Público de Pruebas que salió este 19 de Marzo, cambios que llegarán al nexo el día 27 de este mismo mes. Si no has leído las notas del parche puedes ver el siguiente video o ir directamente a la sección de noticias dentro de tu cliente de Blizzard.

Resumen

Tracer recibió un incremento en sus estadísticas como vida, regeneración y daño. Sin embargo,  todas sus habilidades incluida su habilidad heroica se vieron afectadas. El tiempo de re-utilización de su Traslación y Regresión se incrementó, y el daño de su Cuerpo a Cuerpo y su Bomba de Pulso se redujeron considerablemente.  Además de que su talento de nivel 10 Evento Cuántico, también recibió una reducción del 10 al 8 por ciento de daño a la vida máxima del objetivo.

Análisis

Ahora Tracer tendrá un juego temprano mucho menos agresivo, además de que tendrá que exponerse mucho mas al verse obligada a durar mas tiempo cerca de sus oponentes para tener la misma cantidad de daño. Hablando de su movilidad, sus habilidades para salir de una posición agresiva o de peligro también recibieron debilitamientos, por lo que tendrá que estar mucho mas al pendiente de los tiempos de enfriamiento de sus habilidades.

¿Quien se beneficia de esto? Principalmente los magos, ahora tendrán mayor posibilidad de enfrentarse a una Tracer enemiga. Actualmente se les ha visto mucho mas en el meta. Sospechosamente, lo que mas se le complica a nuestro héroe nuevo Fenix son los heroes altamente móviles… ¿Será esto un complot de Blizzard para que nuestro nuevo héroe llegue mas fuerte al Nexo? Solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Varian recibió una gran cantidad de cambios. Técnicamente tendrá menos vida, regeneración y daño, pero ahora escalan un poco mejor.  Sus atributo Golpe Heroico y Parar recibieron despotenciamientos y ahora Colmillo de León también te cura por cada objetivo golpeado.  Hablando de sus talentos la mayoría recibió cambios, y no para bien. A nivel 7 se eliminó Vive por la espada y creo que las únicas mejoras que recibió fue que ahora un talento nos permitirá usar Carga en aliados y que a nivel 20 Grito Desmoralizador ahora reducirá un 40% el daño enemigo(Que bueno porque realmente nadie lo utilizaba), pero sin lugar a dudas lo mas relevante es que ahora Varian tomará su habilidad heroica a NIVEL 4.

Análisis

Varian siempre fue una selección de respuesta, es decir era un héroe seleccionado para contrarrestar a otros héroes, gracias a su Provocar principalmente. Al darle la posibilidad de elegir sus habilidades heroicas a nivel 4, supongo que fue necesario debilitar un poco su juego temprano, sin embargo no creo que estos cambios fueran necesarios. El equipo de desarrollo comentó que estos cambios eran realizados para que pudiera tener un impacto mayor a lo largo del juego, pero Varian nunca dejo de tener un impacto en las partidas. Si bien su juego en las lineas no era el mejor, tampoco era su intención como guerrero. Su trabajo era resistir, llegar a nivel 10 y encargarse de esa Valla o Tracer del equipo contrario. Puede que estos cambios no haga en realidad gran diferencia y solo le ayude a imponer un poco mas su presencia en peleas en equipo y en la linea, pero solo el tiempo lo dirá.

Resumen

Lili apenas y recibió cambios. A nivel 1 Dragón de Viento le permitirá reducirá el tiempo de enfriamiento de Dragón Nimbo en 2 segundos y cada que lo uses se lanzara un viento cegador al enemigo mas cercano. A nivel 4 se le redujo la ralentización de Vientos Obstaculizadores de 30% a 25%.

Análisis

Si bien estos cambios no parecen realmente relevantes o imponentes me hacen recordar a cuando en un parche a Uther le aumentaron la armadura un poco antes de su Rework. ¿Será posible que estos pequeños cambios a Lili también anuncien la llegada de una transformación en el futuro?

Conclusión

Sin lugar a duda los cambios mas relevantes fueron los de Varian. Aunque Tracer no se queda atrás. Si bien los cambios a Varian le permitirán desarrollar su papel desde nivel 4, ahora el equipo enemigo podrá y tendrá que estar mas atento a este héroe en las peleas de juego temprano. Tracer por otro lado tendrá que tener mucho mas cuidado y sinceramente (como jugador de magos) me alegro de estos cambios ya que actualmente es muy difícil quitártela de encima y aún para la mayoría de los guerreros es difícil proteger tu linea trasera en contra de ella.

Antes de terminar me gustaría agradecerles por darse el tiempo de leer este artículo y pedir su opinión acerca de como ven los cambios que se vienen, si les gustaron o no pero sobre todo saber ¿Cual es su spray de Carbot favorito?

Notas del parche: https://us.battle.net/heroes/es/blog/21594629/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-19-de-marzo-de-2018-19-3-2018

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