Inicio / World of Warcraft / Todo lo que necesitas saber sobre World of Warcraft: Classic

Todo lo que necesitas saber sobre World of Warcraft: Classic

El día de la ceremonia de apertura, el Productor Ejecutivo del juego J. allen Brack presentó World of Warcraft: Classic. La revelación fue toda una sorpresa para los asistentes, ya que durante años se les ha pedido un Legacy o servidores especiales para esta fase del juego. Al inicio, Allen, hizo un juego de palabras relacionadas con el helado, muchos de nosotros pensamos que estaba hablando sobre Lich King, pero cuál va siendo nuestra sorpresa que… él hablaba del helado sabor vainilla, todos nos quedamos perplejos al escucharlo y en eso, comenzó la cinemática más épica de todas… La presentación de World of Warcraft: Classic.

Después de ver esto todos nos preguntamos ¿Cuándo podremos disfrutar de WoW: Classic? Las respuestas no fueron tan alentadoras como el anuncio, Allen comenta que aún no saben cuándo será el lanzamiento del juego o bien… de qué manera va a funcionar. La razón es porque no están preparados para hablar sobre eso en este momento, lo que nos quieren dar a entender es que en estos momentos están trabajando en esto, que han escuchado las peticiones de la comunidad, pero que si de detalles se trata, aún no pueden decirnos algo concreto, pero no te preocupes, esto es algo realmente bueno ya que esto da otra oportunidad de que la misma comunidad tenga participación en el desarrollo de este proyecto ya que desde el lanzamiento de The Burning Crusade las cosas han cambiado drásticamente a lo que se conocía en Vanilla la pregunta que siempre tendremos es ¿Cómo debería funcionar? Esos temas son los que tienen que hablar y poner las soluciones sobre la mesa.

El uso de los “servidores no oficiales” tuvo un gran impacto en la decisión de retomar WoW Vanilla.

Allen Brack comenta también que habrá una línea de trabajo para recrear la auténtica experiencia de juego que pide la comunidad. Entonces, ¿qué tan avanzado está el proyecto de WoW Classic? Al parecer tienen algunas cosas montadas, una vieja build de funcionamiento que han usado como referencia ya que gran parte del trabajo serán las infraestructuras, deben asegurarse que todo funcione en ordenadores modernos, y el tema del diseño pues, esto es algo en lo que la comunidad tendrá que participar.

Estos temas nos llevan a uno más importante, ¿Cómo van a pagar los jugadores por WoW Classic? La respuesta fue: “No lo sabemos…”

Entonces… ¿Para cuándo tendremos los servidores activos? La única respuesta concreta es que no esperan que sea pronto y que realmente no saben cuándo van a tener todo listo y que están conscientes de que es una respuesta genérica que usan para cualquiera se los juegos de la empresa, pero especialmente con el desarrollo de este proyecto realmente no saben cuánto tiempo se llevarán para tenerlo totalmente listo. Y lo que esperan es el impacto que tendrá en la comunidad, como puede pasar que muchos se queden o que muchos solo entren a mirar y visitar por nostalgia. Porque nosotros como comunidad no queremos el contenido viejo, sino que también queremos contenido nuevo.

World of Warcraft es un juego muy querido por millones de jugadores, así que solo nos queda ser pacientes para el lanzamiento de este proyecto que a muchos nos hizo gritar y llorar al ver lo que viene en un futuro.

¿Qué opinas sobre sus respuestas? Comparte con nosotros tus opiniones en redes sociales y en nuestro sitio.

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

Preguntas y respuestas WoW Battle For Azeroth | 14/06/2018

Como ya es costumbre, los desarrolladores de World of Wacraft nos presentan sus avances para la próxima expansión Battle for Azeroth. Si quieres ver la sesión (en inglés) aquí te dejamos el enlace a Twitch para que lo escuches por ti mismo: Q&A Battle For Azeroth. 

Mientras lees las preguntas y respuestas, puedes escuchar la melodía que estará en la pantalla de Login de la próxima expansión:

Parche 8.0 PTR

  • ¡El parche de preexpansión se está ejecutando en el PTR ahora mismo! (tengan cuidado con los spoilers)
  • Todo el contenido Battle for Azeroth estará disponible sin revelar contenidos ni sistemas específicos.
  • Se anunciará una fecha de lanzamiento más cercana al lanzamiento.

Razas aliadas

  • Los Blood Trolls no son una raza aliada, alguien se equivocó en una entrevista.
  • Podríamos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son estrictamente necesarias para cada expansión.

Ciclo de parches

  • El ciclo de parche en Battle for Azeroth será similar a Legion. Alternando parches grandes y pequeños.

Vuelo

  • Podrás desbloquear el vuelo más adelante en Battle for Azeroth.
  • El logro tenía un error de visualización en beta, solo necesitarás completar los requisitos en una facción.

Modo de Guerra

  • War Mode y el nuevo sistema Honor Talent estarán disponibles como parte del parche de preexpansión.
  • Habrá algunos eventos específicos de War Mode como parte del parche de pre-expansión.
  • El parche 8.0 cambia los reinos a Normal y RP, no hay más servidores PvP y PvE.

Artefactos

  • Los Rasgos de artefactos desaparecerán con el parche 8.0, ya que las armas serán retiradas.
  • Conservarás el arma y las reliquias del Artefacto, que de todos modos aumentarán el nivel del objeto.
  • El artefacto transmog seguirá siendo especifico en Battle for Azeroth.

El corazón de Azeroth

El mecanismo de puesta al día para Heart of Azeroth es similar a Legion, pero reduce el costo en lugar de aumentar la cantidad de Artifact Power que obtienes. Verá una reducción del 25-30% en el costo que desbloquea el siguiente nivel del Corazón de Azeroth si no juega durante una semana. Los números de Legion Artifact Power son demasiado altos.

PvP

  • El equipo quiere complementar las recompensas aleatorias al final de la partida con recompensas más específicas.
  • Con la importancia del equipamiento una vez más en PvP, el equipo quiere brindar a las personas un camino confiable hacia el equipo que desean.
  • Al final de una partida, tendrás la oportunidad de obtener un objeto. La calidad de la recompensa se basa en tu Nivel PvP.
  • Ganarás puntos de Conquista, llenando un bar en la IU, la recompensa es una armadura o arma de calidad de ataque. La semana 1 es un arma de calidad de buscador de bandas.
  • El ciclo del engranaje se repite nuevamente con un botín de mayor calidad.
  • Si está atrasado, hay un sistema de recuperación en marcha.
  • Si inviertes tiempo en PvP, obtendrás un conjunto completo de equipos PvP durante la temporada, independientemente de tu clasificación.
  • Cuando llenas el bar Conquest durante la semana, obtienes una recompensa de un cofre. Una recompensa por semana, proporcional a tu calificación y clasificación, en función de la más alta.
  • Las temporadas de PvP serán un poco más largas que Legion. Los sistemas de recompensas deben ser paralelos entre sí, por lo que es más claro si los sistemas de recompensa PvP y PvE se mueven en paralelo.
  • En Legion, el equipo intentó encajar 2 temporadas en el tiempo de un nivel de banda, por lo que la primera temporada de cada par tenía un equipo que se sentía débil.
  • El equipo quiere anunciar y finalizar las temporadas de PvP con más advertencias, sin que estén atados a un parche o lanzamiento de contenido. Habrá una post temporada en la que aún podrás ganar recompensas como el botín aleatorio al final de la partida, incluso durante el parche 8.0 previo a la expansión.

Comentarios

comentarios

Como ya es costumbre, los desarrolladores de World of Wacraft nos presentan sus avances para la próxima expansión Battle for Azeroth. Si quieres ver la sesión (en inglés) aquí te dejamos el enlace a Twitch para que lo escuches por ti mismo: Q&A Battle For Azeroth. 

Mientras lees las preguntas y respuestas, puedes escuchar la melodía que estará en la pantalla de Login de la próxima expansión:

Parche 8.0 PTR

  • ¡El parche de preexpansión se está ejecutando en el PTR ahora mismo! (tengan cuidado con los spoilers)
  • Todo el contenido Battle for Azeroth estará disponible sin revelar contenidos ni sistemas específicos.
  • Se anunciará una fecha de lanzamiento más cercana al lanzamiento.

Razas aliadas

  • Los Blood Trolls no son una raza aliada, alguien se equivocó en una entrevista.
  • Podríamos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son estrictamente necesarias para cada expansión.

Ciclo de parches

  • El ciclo de parche en Battle for Azeroth será similar a Legion. Alternando parches grandes y pequeños.

Vuelo

  • Podrás desbloquear el vuelo más adelante en Battle for Azeroth.
  • El logro tenía un error de visualización en beta, solo necesitarás completar los requisitos en una facción.

Modo de Guerra

  • War Mode y el nuevo sistema Honor Talent estarán disponibles como parte del parche de preexpansión.
  • Habrá algunos eventos específicos de War Mode como parte del parche de pre-expansión.
  • El parche 8.0 cambia los reinos a Normal y RP, no hay más servidores PvP y PvE.

Artefactos

  • Los Rasgos de artefactos desaparecerán con el parche 8.0, ya que las armas serán retiradas.
  • Conservarás el arma y las reliquias del Artefacto, que de todos modos aumentarán el nivel del objeto.
  • El artefacto transmog seguirá siendo especifico en Battle for Azeroth.

El corazón de Azeroth

El mecanismo de puesta al día para Heart of Azeroth es similar a Legion, pero reduce el costo en lugar de aumentar la cantidad de Artifact Power que obtienes. Verá una reducción del 25-30% en el costo que desbloquea el siguiente nivel del Corazón de Azeroth si no juega durante una semana. Los números de Legion Artifact Power son demasiado altos.

PvP

  • El equipo quiere complementar las recompensas aleatorias al final de la partida con recompensas más específicas.
  • Con la importancia del equipamiento una vez más en PvP, el equipo quiere brindar a las personas un camino confiable hacia el equipo que desean.
  • Al final de una partida, tendrás la oportunidad de obtener un objeto. La calidad de la recompensa se basa en tu Nivel PvP.
  • Ganarás puntos de Conquista, llenando un bar en la IU, la recompensa es una armadura o arma de calidad de ataque. La semana 1 es un arma de calidad de buscador de bandas.
  • El ciclo del engranaje se repite nuevamente con un botín de mayor calidad.
  • Si está atrasado, hay un sistema de recuperación en marcha.
  • Si inviertes tiempo en PvP, obtendrás un conjunto completo de equipos PvP durante la temporada, independientemente de tu clasificación.
  • Cuando llenas el bar Conquest durante la semana, obtienes una recompensa de un cofre. Una recompensa por semana, proporcional a tu calificación y clasificación, en función de la más alta.
  • Las temporadas de PvP serán un poco más largas que Legion. Los sistemas de recompensas deben ser paralelos entre sí, por lo que es más claro si los sistemas de recompensa PvP y PvE se mueven en paralelo.
  • En Legion, el equipo intentó encajar 2 temporadas en el tiempo de un nivel de banda, por lo que la primera temporada de cada par tenía un equipo que se sentía débil.
  • El equipo quiere anunciar y finalizar las temporadas de PvP con más advertencias, sin que estén atados a un parche o lanzamiento de contenido. Habrá una post temporada en la que aún podrás ganar recompensas como el botín aleatorio al final de la partida, incluso durante el parche 8.0 previo a la expansión.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *