Inicio / World of Warcraft / Todo lo que necesitas saber sobre World of Warcraft: Classic

Todo lo que necesitas saber sobre World of Warcraft: Classic

El día de la ceremonia de apertura, el Productor Ejecutivo del juego J. allen Brack presentó World of Warcraft: Classic. La revelación fue toda una sorpresa para los asistentes, ya que durante años se les ha pedido un Legacy o servidores especiales para esta fase del juego. Al inicio, Allen, hizo un juego de palabras relacionadas con el helado, muchos de nosotros pensamos que estaba hablando sobre Lich King, pero cuál va siendo nuestra sorpresa que… él hablaba del helado sabor vainilla, todos nos quedamos perplejos al escucharlo y en eso, comenzó la cinemática más épica de todas… La presentación de World of Warcraft: Classic.

Después de ver esto todos nos preguntamos ¿Cuándo podremos disfrutar de WoW: Classic? Las respuestas no fueron tan alentadoras como el anuncio, Allen comenta que aún no saben cuándo será el lanzamiento del juego o bien… de qué manera va a funcionar. La razón es porque no están preparados para hablar sobre eso en este momento, lo que nos quieren dar a entender es que en estos momentos están trabajando en esto, que han escuchado las peticiones de la comunidad, pero que si de detalles se trata, aún no pueden decirnos algo concreto, pero no te preocupes, esto es algo realmente bueno ya que esto da otra oportunidad de que la misma comunidad tenga participación en el desarrollo de este proyecto ya que desde el lanzamiento de The Burning Crusade las cosas han cambiado drásticamente a lo que se conocía en Vanilla la pregunta que siempre tendremos es ¿Cómo debería funcionar? Esos temas son los que tienen que hablar y poner las soluciones sobre la mesa.

El uso de los “servidores no oficiales” tuvo un gran impacto en la decisión de retomar WoW Vanilla.

Allen Brack comenta también que habrá una línea de trabajo para recrear la auténtica experiencia de juego que pide la comunidad. Entonces, ¿qué tan avanzado está el proyecto de WoW Classic? Al parecer tienen algunas cosas montadas, una vieja build de funcionamiento que han usado como referencia ya que gran parte del trabajo serán las infraestructuras, deben asegurarse que todo funcione en ordenadores modernos, y el tema del diseño pues, esto es algo en lo que la comunidad tendrá que participar.

Estos temas nos llevan a uno más importante, ¿Cómo van a pagar los jugadores por WoW Classic? La respuesta fue: “No lo sabemos…”

Entonces… ¿Para cuándo tendremos los servidores activos? La única respuesta concreta es que no esperan que sea pronto y que realmente no saben cuándo van a tener todo listo y que están conscientes de que es una respuesta genérica que usan para cualquiera se los juegos de la empresa, pero especialmente con el desarrollo de este proyecto realmente no saben cuánto tiempo se llevarán para tenerlo totalmente listo. Y lo que esperan es el impacto que tendrá en la comunidad, como puede pasar que muchos se queden o que muchos solo entren a mirar y visitar por nostalgia. Porque nosotros como comunidad no queremos el contenido viejo, sino que también queremos contenido nuevo.

World of Warcraft es un juego muy querido por millones de jugadores, así que solo nos queda ser pacientes para el lanzamiento de este proyecto que a muchos nos hizo gritar y llorar al ver lo que viene en un futuro.

¿Qué opinas sobre sus respuestas? Comparte con nosotros tus opiniones en redes sociales y en nuestro sitio.

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

Relatos y aventuras de Veteranos: “Cuevas de los Lamentos”

¿Recuerdan nuestro concurso de Relatos veteranos de #WoWCation? Bueno, si no tuviste oportunidad de leer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *