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World of Warcraft Battle for Azeroth: Preguntas y respuestas [Alpha]

El día de ayer se llevó acabo una transmisión en Twitch en el canal de World of Warcraft, en esta transmisión se habló sobre el contenido de la nueva expansión “Battle for Azeroth” que se encuentra en su modo Alpha. Este es un resumen con lo más importante sobre dicha sesión. Al iniciar las misiones dentro de Battle for Azeroth comenzamos con lo que es la historia de los Troll Zandalari y la zona en donde habitan, grandes construcciones doradas y misiones para recuperar lugares invadidos por el enemigo. Comenzamos con la historia de la Princesa Talanji y algunas situaciones que han generado un montón de preguntas. Pero no vamos a hablar sobre todo el inicio, si no que vamos a hacer un resumen de lo que se comentó ayer.

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  • La historia de Battle for Azeroth detalla una secta de Paladines Zandalari (hay muchos elementos caracteristicos que resaltan la clase) a lo largo de las misiones se logra entender que algo ocurrió y eso provocó que pierdieran sus poderes. Esto nos lo contarán provablemente cuando los Zandalari sean lanzados como raza aliada.
  • Los Trol Zandalari no serán desbloqueados con el lanzamiento de Battle for Azeroth, es parte del primer arco narrativo así que puede que estén disponibles en el transcurso del desarrollo de la expansión.

Respecto a las razas aliadas también se habló un poco (a decir verdad fue algo extenso) pero una constante es que raza estará disponible para cada facción a lo que el director comentó que por ahora saldrán en parejas, pero a la larga podrían no salir para ambas facciones al mismo tiempo.

  • Orco Mag’har significa Orco incorrupto, no necesariamente los supervivientes de Terrallende.
  • El equilibrio de clases en las facciones está más ligado al lore y no tanto a la igualdad (se refiere a igualdad de cantidad por facción).
  • Los humanos de Kul Tiras serán una raza aliada junto a Zandalari, Enanos Hierro Negro y Orcos Mag’har.
  • A medida que se añadan más razas aliadas, se añadirán más espacios de personajes (al parecer sobrepasará el tope de 50).

Al llegar una nueva expansión siempre se habla del equilibrio que tendrán las clases respecto a lo que se ha venido jugando en Legion, esto es lo que comentaron respecto a este tema.

  • No volverán a recuperar muchas de las habilidades que se tenían, aunque quieren añadir habilidades únicas de clase.
  • El equipo quiere centrarse más en las fortalezas y no tanto en las debilidades de cada clase.
  • No es sostenible ir añadiendo nuevas habilidades en cada expansión.
  • Añadir nuevas habilidades a las clases normalmente implica darles algo que necesitan.
  • La modificación de armadura de azerita va a rellenar la diferencia de habilidades.
  • Las bandas y calabozos Míticos deberían de ser una prueba para probar las fortalezas y debilidades de las clases.

De acuerdo a nuestra experiencia de recorrido en el Alpha de Battle for Azeroth algo que hemos notado son las estadísticas de las armas, la ausencia del arma artefacto se nota, a decir verdad, se nota bastante, esto es lo que dijeron al respecto sobre el artefacto.

  • A la salida del parche 8.0, los rasgos de las armas artefacto se desactivarán. Se mantendrán las reliquias y armas, pero no sus talentos.
  • BfA tendrá el botín tradicional de armas, incluyendo gujas.

Desde la introducción de las mesas con misiones en Warlords of Draenor el juego se ha vuelto de cierta manera más interactivo de lo normal. Este sistema de misiones en mesas seguirá en Battle for Azeroth pero con cambios ligeros que para bien o mal nos harán despegarnos un poco del lugar en el que se encuentran.

  • Existirá un sistema de mesas de misiones en Battle for Azeroth similar al de Legion pero menos integrado.
  • La mesa de misiones no se utilizará como una barrera de tiempo.
  • Los recursos de guerra serán una moneda en Battle for Azeroth.

Algo a lo que siempre nos preparamos cada inicio de expansión es el sistema de subir de nivel de cada profesión, muchos nos preocupamos para subir rápido al tope y poder generar los beneficios que estas traen a nuestros bolsillos. Así que el tema se puso sobre la mesa.

  • El equipo está cambiando la forma en la que funciona el sistema de habilidad universal. Siempre fue difícil de utilizar, ya que querían que los jugadores pudieran recuperar el tiempo perdido de la última expansión. Volver atrás para crear equipo innecesario no era buena idea.
  • Hay categorías temáticas de expansión para cada profesión, por lo que puedes volver atrás y subir de nivel si quieres crear equipo antiguo.
  • El equipo quiere que el equipo creado sea relevante, pero aún no hay nada que anunciar.

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Respecto a la experiencia que tendremos en subir de nivel nuestro personaje en Battle for Azeroth, tener dos continentes separados para la Horda y Alianza no es diferente a expansiones pasadas ya que exiten áreas neutrales con misiones para ambas facciones. Esto es algo de lo que se puede hablar hasta ahora sobre el Alpha de la expansión, el contenido aún es muy limitado y las zonas de exploración son muy cortas. Nosotros seguimos jugando un par de misiones al día para ver como se desarrolla lo que viene en el Lore, sin embargo nos reservamos el contenido para el sitio, ya que no nos gustaría compartir algul spoiler al respecto.

Seguiremos al pendiente de como se desarrolla el contenido y esperamos las sesiones siguientes de preguntas y respuestas.

 

 

 

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- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

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