Inicio / World of Warcraft / World of Warcraft Battle for Azeroth: Preguntas y respuestas [Alpha]

World of Warcraft Battle for Azeroth: Preguntas y respuestas [Alpha]

El día de ayer se llevó acabo una transmisión en Twitch en el canal de World of Warcraft, en esta transmisión se habló sobre el contenido de la nueva expansión “Battle for Azeroth” que se encuentra en su modo Alpha. Este es un resumen con lo más importante sobre dicha sesión. Al iniciar las misiones dentro de Battle for Azeroth comenzamos con lo que es la historia de los Troll Zandalari y la zona en donde habitan, grandes construcciones doradas y misiones para recuperar lugares invadidos por el enemigo. Comenzamos con la historia de la Princesa Talanji y algunas situaciones que han generado un montón de preguntas. Pero no vamos a hablar sobre todo el inicio, si no que vamos a hacer un resumen de lo que se comentó ayer.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/HWAXOHHCQ7OU1504726927558.png

  • La historia de Battle for Azeroth detalla una secta de Paladines Zandalari (hay muchos elementos caracteristicos que resaltan la clase) a lo largo de las misiones se logra entender que algo ocurrió y eso provocó que pierdieran sus poderes. Esto nos lo contarán provablemente cuando los Zandalari sean lanzados como raza aliada.
  • Los Trol Zandalari no serán desbloqueados con el lanzamiento de Battle for Azeroth, es parte del primer arco narrativo así que puede que estén disponibles en el transcurso del desarrollo de la expansión.

Respecto a las razas aliadas también se habló un poco (a decir verdad fue algo extenso) pero una constante es que raza estará disponible para cada facción a lo que el director comentó que por ahora saldrán en parejas, pero a la larga podrían no salir para ambas facciones al mismo tiempo.

  • Orco Mag’har significa Orco incorrupto, no necesariamente los supervivientes de Terrallende.
  • El equilibrio de clases en las facciones está más ligado al lore y no tanto a la igualdad (se refiere a igualdad de cantidad por facción).
  • Los humanos de Kul Tiras serán una raza aliada junto a Zandalari, Enanos Hierro Negro y Orcos Mag’har.
  • A medida que se añadan más razas aliadas, se añadirán más espacios de personajes (al parecer sobrepasará el tope de 50).

Al llegar una nueva expansión siempre se habla del equilibrio que tendrán las clases respecto a lo que se ha venido jugando en Legion, esto es lo que comentaron respecto a este tema.

  • No volverán a recuperar muchas de las habilidades que se tenían, aunque quieren añadir habilidades únicas de clase.
  • El equipo quiere centrarse más en las fortalezas y no tanto en las debilidades de cada clase.
  • No es sostenible ir añadiendo nuevas habilidades en cada expansión.
  • Añadir nuevas habilidades a las clases normalmente implica darles algo que necesitan.
  • La modificación de armadura de azerita va a rellenar la diferencia de habilidades.
  • Las bandas y calabozos Míticos deberían de ser una prueba para probar las fortalezas y debilidades de las clases.

De acuerdo a nuestra experiencia de recorrido en el Alpha de Battle for Azeroth algo que hemos notado son las estadísticas de las armas, la ausencia del arma artefacto se nota, a decir verdad, se nota bastante, esto es lo que dijeron al respecto sobre el artefacto.

  • A la salida del parche 8.0, los rasgos de las armas artefacto se desactivarán. Se mantendrán las reliquias y armas, pero no sus talentos.
  • BfA tendrá el botín tradicional de armas, incluyendo gujas.

Desde la introducción de las mesas con misiones en Warlords of Draenor el juego se ha vuelto de cierta manera más interactivo de lo normal. Este sistema de misiones en mesas seguirá en Battle for Azeroth pero con cambios ligeros que para bien o mal nos harán despegarnos un poco del lugar en el que se encuentran.

  • Existirá un sistema de mesas de misiones en Battle for Azeroth similar al de Legion pero menos integrado.
  • La mesa de misiones no se utilizará como una barrera de tiempo.
  • Los recursos de guerra serán una moneda en Battle for Azeroth.

Algo a lo que siempre nos preparamos cada inicio de expansión es el sistema de subir de nivel de cada profesión, muchos nos preocupamos para subir rápido al tope y poder generar los beneficios que estas traen a nuestros bolsillos. Así que el tema se puso sobre la mesa.

  • El equipo está cambiando la forma en la que funciona el sistema de habilidad universal. Siempre fue difícil de utilizar, ya que querían que los jugadores pudieran recuperar el tiempo perdido de la última expansión. Volver atrás para crear equipo innecesario no era buena idea.
  • Hay categorías temáticas de expansión para cada profesión, por lo que puedes volver atrás y subir de nivel si quieres crear equipo antiguo.
  • El equipo quiere que el equipo creado sea relevante, pero aún no hay nada que anunciar.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/HWAXOHHCQ7OU1504726927558.png

Respecto a la experiencia que tendremos en subir de nivel nuestro personaje en Battle for Azeroth, tener dos continentes separados para la Horda y Alianza no es diferente a expansiones pasadas ya que exiten áreas neutrales con misiones para ambas facciones. Esto es algo de lo que se puede hablar hasta ahora sobre el Alpha de la expansión, el contenido aún es muy limitado y las zonas de exploración son muy cortas. Nosotros seguimos jugando un par de misiones al día para ver como se desarrolla lo que viene en el Lore, sin embargo nos reservamos el contenido para el sitio, ya que no nos gustaría compartir algul spoiler al respecto.

Seguiremos al pendiente de como se desarrolla el contenido y esperamos las sesiones siguientes de preguntas y respuestas.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Pero tambien puedes ver

Raid preview: Antorus, El Trono Ardiente

Traducción español: MMO Champion

En el núcleo de Argus se encuentra Antorus, el Trono Ardiente. Desde esta sede de poder, Sargeras conduce su Burning Crusade para devastar el cosmos.
Dentro de las profundidades casi impenetrables del Trono, los poderes primordiales se están forjando en armas de completa aniquilación. Si estas voces se elevan para servir a su maestro, la hora final caerá sobre toda la creación.
Ha llegado el momento de que las fuerzas de la Alianza y la Horda se enfrenten a la Legión Ardiente dentro del poder de Sargeras. Antorus, el Trono Ardiente espera junto con los peligros que hay desde dentro.

Ubicación: Argus
Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroico, Mítico
Nivel: 110
Jefes: 11

Calendario de Desbloqueo de Incursiones

29 de noviembre – Dificultades normales y heroicas
6 de diciembre – Dificultad mítica y buscador de bandas Ala 1: violación de la luz
20 de diciembre – Buscador de bandas Ala 2: descenso prohibido
3 de enero – Buscador de bandas Ala 3: Fin de la esperanza
17 de enero – Buscador de bandas Ala 4: asiento del Panteón

Antorus representa el centro y la fuente del poder de la Legión, y el equipo se acercó al diseño de la zona con varios principios en mente. En primer lugar, Antorus es asombroso en escala; esto no es una mera fortaleza o torre terrestre, sino más bien un extenso complejo tallado en las profundidades de un mundo destrozado, y mientras secciones del ataque son transitables a pie, los jugadores usarán el Vindicaar y otros medios de transporte para recorrer las grandes distancias involucradas dentro de la instancia. Esta es la culminación de una campaña militar del Ejército de la Luz y nuestros otros aliados importantes en esta lucha, los héroes de los jugadores representan la punta de la lanza con un ejército a sus espaldas. A medida que abres un camino a través de Antorus, una batalla campal enfurecida te atacará a tu alrededor, y tus acciones ayudan a avanzar en la causa de la Luz en esta batalla por el destino de todos los mundos. Finalmente, tenemos una rara oportunidad de profundizar en los verdaderos orígenes de la Legión: antes de la villanía, y antes de la corrupción negra y verde, había un solo y poderoso titán que se embarcó en una cruzada que daría forma al destino del universo. Una mirada a esos secretos ancestrales aguarda a las almas audaces y atrevidas que se aventuran en las profundidades más recónditas de Antorus.

Incumplimiento de la luz
Garothi Worldbreaker
Construido en lo más profundo del corazón de Argus y equipado con un arsenal para diezmar mundos, esta máquina de guerra ha sido diseñada con un único propósito: poner de rodillas la invasión de los mortales.

Felfounds of Sargeras
Infundido con fuego y sombra, F’harg y Shatug son las preciadas mascotas de Sargeras. Criados para la matanza, estos sabuesos se deleitan en destripar a los enemigos de su maestro.
Con el Ejército de la Luz y sus aliados avanzando hacia Antorus, la Legión se prepara para desatar a estas criaturas feroces en el campo de batalla y poner fin a la invasión de los mortales.

Mirada de la Legión

Alto mando de Antoran
Hace mucho tiempo, en la edad de oro de la civilización eredar, se formó un consejo para supervisar la defensa de Argus y mantener la paz. Pero después de que su oscuro acuerdo fue golpeado con Sargeras, estos maestros tácticos utilizaron su experiencia militar para ayudar a orquestar una Cruzada Ardiente que devastó innumerables mundos.
Ahora todo el poderío del ejército de la Legión es suyo para comandar, y ellos ejercen este terrible poder para aniquilar a todos los que se oponen a la voluntad del Titán Oscuro.

Salones del alcance ilimitado

Portal Keeper Hasabel
Portal Keeper Hasabel mantiene el nexo a través del cual la Legión ha desatado sus insidiosos ejércitos en innumerables mundos. Con portales que se abren a una miríada de ubicaciones estratégicas a lo largo de Great Dark Beyond. Hasabel es capaz de llevar el poder del arsenal de la Legión para influir sobre cualquiera que se le oponga.

Santuario de Elaria

Eonar Lifebinder
Aunque la espada de Sargeras la derribó, la esencia del Ligante de vida escapó a la comprensión del Titán oscuro. Después de pasar milenios escondidos en aislamiento, la Legión descubrió el santuario de Eonar.
Si su alma cayera en las manos del enemigo, los poderes de Eonar de crecimiento de la naturaleza se pervertirán para hacer que la Cruzada Ardiente sea imparable.

El escape

Imonar el Cazador de almas
El infame Imonar sirve como sabueso de la Legión, capaz de rastrear presas en todo el cosmos. Con una amplia gama de artilugios y trampas a su disposición, Imonar aún no ha perdido una recompensa … y ciertamente no tiene la intención de estropear su récord perfecto al no cumplir con su último contrato.

Kin’garoth

El diseño de cada máquina de guerra de la Legión surge de la mente depravada de Kin’garoth. Obsesionado con la fabricación de implementos de la muerte, Kin’garoth infundió su propio cuerpo en la maquinaria de producción para poder generar de manera más eficiente un suministro interminable de destrucción.
A instancias del maestro oscuro de la Legión, la brillantez de Kin’garoth ha desarrollado una nueva súper arma que planea desatar sobre el Ejército de la Luz.

El trono ardiente

El Coven de Shivarra
Habiendo demostrado ser el más depravado y fanático de todos sus seguidores, Sargeras confió al Coven la impía tarea de torcer las mentes de los titanes caídos en un imparable Panteón Oscuro.
Cada hermana emplea su propia marca distintiva de tortura, provocando gritos que se hacen eco en los pasillos de Antorus. Se dice que ni los mortales ni los demonios pueden rechazar sus susurros, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que la voluntad de los titanes se rompa.

Cámara de la angustia

Varimathras
Como uno de los señores del terror que supervisa las fuerzas de la Legión durante la Tercera Guerra, Varimathras no pudo detener al rebelde Rey Exánime. Se sometió a una alianza nefasta con Sylvanas Windrunner, y luego hizo una última apuesta por el poder antes de enfrentar una derrota humillante.

En pago por sus errores, Varimathras ha sido torturado por el Coven de Shivarra. Las hermanas vengativas se despojaron de la carne y la cordura, dejando solo un deseo singular de infligir sufrimiento a los mortales que le costaron todo.

El mundo del alma

Aggramar
Una vez que el noble Vengador del Panteón, Aggramar fue derrotado por Sargeras y renació como un titán de destrucción. Ahora se encuentra en el corazón de Argus, protegiendo un poder que desharía el universo.

Ni siquiera a los demonios se les permite caminar dentro de los salones del titán, y cualquier mortales lo suficientemente valientes como para invadir se reducirá a cenizas por la hoja ardiente de Aggramar, Taeshalach.

Asiento del Panteón

Argus el Deshacedor
Ligado. Roto.

Eones de existencia, sabiendo solo dolor.
Un alma destrozada, alimentando el mal infinito.
El maestro llama. Levántate … ¡Levántate!
Comienza el final de todas las cosas.

¿Estamos preparados para el final de Legion?

 

Comentarios

comentarios

Traducción español: MMO Champion

En el núcleo de Argus se encuentra Antorus, el Trono Ardiente. Desde esta sede de poder, Sargeras conduce su Burning Crusade para devastar el cosmos.
Dentro de las profundidades casi impenetrables del Trono, los poderes primordiales se están forjando en armas de completa aniquilación. Si estas voces se elevan para servir a su maestro, la hora final caerá sobre toda la creación.
Ha llegado el momento de que las fuerzas de la Alianza y la Horda se enfrenten a la Legión Ardiente dentro del poder de Sargeras. Antorus, el Trono Ardiente espera junto con los peligros que hay desde dentro.

Ubicación: Argus
Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroico, Mítico
Nivel: 110
Jefes: 11

Calendario de Desbloqueo de Incursiones

29 de noviembre – Dificultades normales y heroicas
6 de diciembre – Dificultad mítica y buscador de bandas Ala 1: violación de la luz
20 de diciembre – Buscador de bandas Ala 2: descenso prohibido
3 de enero – Buscador de bandas Ala 3: Fin de la esperanza
17 de enero – Buscador de bandas Ala 4: asiento del Panteón

Antorus representa el centro y la fuente del poder de la Legión, y el equipo se acercó al diseño de la zona con varios principios en mente. En primer lugar, Antorus es asombroso en escala; esto no es una mera fortaleza o torre terrestre, sino más bien un extenso complejo tallado en las profundidades de un mundo destrozado, y mientras secciones del ataque son transitables a pie, los jugadores usarán el Vindicaar y otros medios de transporte para recorrer las grandes distancias involucradas dentro de la instancia. Esta es la culminación de una campaña militar del Ejército de la Luz y nuestros otros aliados importantes en esta lucha, los héroes de los jugadores representan la punta de la lanza con un ejército a sus espaldas. A medida que abres un camino a través de Antorus, una batalla campal enfurecida te atacará a tu alrededor, y tus acciones ayudan a avanzar en la causa de la Luz en esta batalla por el destino de todos los mundos. Finalmente, tenemos una rara oportunidad de profundizar en los verdaderos orígenes de la Legión: antes de la villanía, y antes de la corrupción negra y verde, había un solo y poderoso titán que se embarcó en una cruzada que daría forma al destino del universo. Una mirada a esos secretos ancestrales aguarda a las almas audaces y atrevidas que se aventuran en las profundidades más recónditas de Antorus.

Incumplimiento de la luz
Garothi Worldbreaker
Construido en lo más profundo del corazón de Argus y equipado con un arsenal para diezmar mundos, esta máquina de guerra ha sido diseñada con un único propósito: poner de rodillas la invasión de los mortales.

Felfounds of Sargeras
Infundido con fuego y sombra, F’harg y Shatug son las preciadas mascotas de Sargeras. Criados para la matanza, estos sabuesos se deleitan en destripar a los enemigos de su maestro.
Con el Ejército de la Luz y sus aliados avanzando hacia Antorus, la Legión se prepara para desatar a estas criaturas feroces en el campo de batalla y poner fin a la invasión de los mortales.

Mirada de la Legión

Alto mando de Antoran
Hace mucho tiempo, en la edad de oro de la civilización eredar, se formó un consejo para supervisar la defensa de Argus y mantener la paz. Pero después de que su oscuro acuerdo fue golpeado con Sargeras, estos maestros tácticos utilizaron su experiencia militar para ayudar a orquestar una Cruzada Ardiente que devastó innumerables mundos.
Ahora todo el poderío del ejército de la Legión es suyo para comandar, y ellos ejercen este terrible poder para aniquilar a todos los que se oponen a la voluntad del Titán Oscuro.

Salones del alcance ilimitado

Portal Keeper Hasabel
Portal Keeper Hasabel mantiene el nexo a través del cual la Legión ha desatado sus insidiosos ejércitos en innumerables mundos. Con portales que se abren a una miríada de ubicaciones estratégicas a lo largo de Great Dark Beyond. Hasabel es capaz de llevar el poder del arsenal de la Legión para influir sobre cualquiera que se le oponga.

Santuario de Elaria

Eonar Lifebinder
Aunque la espada de Sargeras la derribó, la esencia del Ligante de vida escapó a la comprensión del Titán oscuro. Después de pasar milenios escondidos en aislamiento, la Legión descubrió el santuario de Eonar.
Si su alma cayera en las manos del enemigo, los poderes de Eonar de crecimiento de la naturaleza se pervertirán para hacer que la Cruzada Ardiente sea imparable.

El escape

Imonar el Cazador de almas
El infame Imonar sirve como sabueso de la Legión, capaz de rastrear presas en todo el cosmos. Con una amplia gama de artilugios y trampas a su disposición, Imonar aún no ha perdido una recompensa … y ciertamente no tiene la intención de estropear su récord perfecto al no cumplir con su último contrato.

Kin’garoth

El diseño de cada máquina de guerra de la Legión surge de la mente depravada de Kin’garoth. Obsesionado con la fabricación de implementos de la muerte, Kin’garoth infundió su propio cuerpo en la maquinaria de producción para poder generar de manera más eficiente un suministro interminable de destrucción.
A instancias del maestro oscuro de la Legión, la brillantez de Kin’garoth ha desarrollado una nueva súper arma que planea desatar sobre el Ejército de la Luz.

El trono ardiente

El Coven de Shivarra
Habiendo demostrado ser el más depravado y fanático de todos sus seguidores, Sargeras confió al Coven la impía tarea de torcer las mentes de los titanes caídos en un imparable Panteón Oscuro.
Cada hermana emplea su propia marca distintiva de tortura, provocando gritos que se hacen eco en los pasillos de Antorus. Se dice que ni los mortales ni los demonios pueden rechazar sus susurros, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que la voluntad de los titanes se rompa.

Cámara de la angustia

Varimathras
Como uno de los señores del terror que supervisa las fuerzas de la Legión durante la Tercera Guerra, Varimathras no pudo detener al rebelde Rey Exánime. Se sometió a una alianza nefasta con Sylvanas Windrunner, y luego hizo una última apuesta por el poder antes de enfrentar una derrota humillante.

En pago por sus errores, Varimathras ha sido torturado por el Coven de Shivarra. Las hermanas vengativas se despojaron de la carne y la cordura, dejando solo un deseo singular de infligir sufrimiento a los mortales que le costaron todo.

El mundo del alma

Aggramar
Una vez que el noble Vengador del Panteón, Aggramar fue derrotado por Sargeras y renació como un titán de destrucción. Ahora se encuentra en el corazón de Argus, protegiendo un poder que desharía el universo.

Ni siquiera a los demonios se les permite caminar dentro de los salones del titán, y cualquier mortales lo suficientemente valientes como para invadir se reducirá a cenizas por la hoja ardiente de Aggramar, Taeshalach.

Asiento del Panteón

Argus el Deshacedor
Ligado. Roto.

Eones de existencia, sabiendo solo dolor.
Un alma destrozada, alimentando el mal infinito.
El maestro llama. Levántate … ¡Levántate!
Comienza el final de todas las cosas.

¿Estamos preparados para el final de Legion?

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *