Inicio / World of Warcraft / World of Warcraft Pre-parche: Vista previa de comunidades

World of Warcraft Pre-parche: Vista previa de comunidades

El pre-parche Battle for Azeroth, que se supone que saldrá la próxima semana, traerá muchos cambios y Blizzard ha detallado uno de los más importantes hoy en día: Comunidades. Esto es un sistema social adicional que te permitirá unirte a múltiples grupos sociales además de tu guild, podrás formar grupos y mantenerte al día con amigos y familiares de una manera mucho más fácil.

También trabajará directamente en la aplicación de escritorio Battle.net, ¡así que ni siquiera necesitarás entrar en WoW!

Comunidades dentro de World of Warcraft:

Con el preplanche Battle for Azeroth, presentamos World of Warcraft Communities, una nueva característica que te permitirá crear, administrar y unirte a múltiples grupos de amigos y familiares. Ya sea que tengas un grupo dedicado al que solo le guste el juego de rol, un grupo que trata sobre la lucha de mascotas u otro que esté enfocado en mazmorras míticas, las comunidades te permitirán unirlas, sin importar en qué reino estén. No solo podrá participar en una variedad de grupos comunitarios, sino que podrá mantener su membresía en su guild al mismo tiempo.

IRJ6YCFGVFRG1531325275193.png

Puedes crear y administrar una comunidad de World of Warcraft a través de la pestaña Guilds & Communities, donde también tendrá acceso a Blizzard Groups. Los grupos de Blizzard te permitirán conectarte con amigos de juegos cruzados y otros jugadores incluso más allá de World of Warcraft a través de la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net; Las comunidades son específicas para el personaje con el que creas la comunidad y son excelentes para reunir amigos en el juego.

Las comunidades que creas estarán abiertas a personajes de facciones similares de cualquier región. Podrás invitar a personajes directamente, proporcionar un código o enviar un enlace de invitación a aquellos a los que te gustaría invitar a su comunidad recién creada. También podrás crear eventos de calendario específicos para tu comunidad y usar Quick Join para unirte a grupos.

Como parte de esta nueva característica, los jugadores también podrán participar en el chat específico de la comunidad (texto y voz), crear y administrar canales, y cambiar fácilmente entre ellos directamente desde la interfaz de la comunidad. La nueva característica también proporciona un historial de chat, que también estamos trayendo al chat de guild.

WS6EHLC4YJ771531325275241.png

Las comunidades de World of Warcraft estarán disponibles pronto, con el pre-parche de Battle for Azeroth.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *