Inicio / Blizzard / 3 años de Lizard Wizard in a Blizzard

3 años de Lizard Wizard in a Blizzard

3 años de Lizard Wizard in a Blizzard

En octubre de 2015 comenzó nuestra aventura para transmitir lo que nos gusta de una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes de la historia. Blizzard Entertainment. Warcraft y StarCraft marcaron nuestros nuestra vida como jugadores para después pasar a escribir y comenzar a comunicar lo que necesitabas saber o lo que era del interés común de la comunidad. El nombre surgió por un juego de palabras y una banda de rock muy vieja y encajaba perfecto con lo que somos.

Nuestro logo es un camaleón porque al igual que estos somos multifacéticos y de gustos diversos. Nunca permanecemos igual y estamos en constante cambio.

¿Cómo nos descubrió Blizzard?

En el 2016 recibimos una invitación que nunca imaginamos recibir, ni siquiera sabíamos que podría pasar. Todo comenzó por el lanzamiento de Heroes of The Storm, un juego que a decir verdad representa mucho para todos los jugadores de Blizzard, no, no estamos hablando de que sea un MOBA, no, simplemente queremos elogiar el homenaje que le hacen a muchos de los personajes representativos de Blizzard en un solo universo, el Nexo. En donde no importa de que bando seas, ver una Sylvanas pelear al lado de un Arthas y… el bullying inolvidable de este en sus trailers, nos hizo emocionarnos muchísimo por el lanzamiento del juego.

Nuestra visita a los HQ de Blizzard Entertainment.

Podríamos seguir escribiendo sobre nuestra experiencia con la empresa, pero no queremos aburrirlos y todos ustedes, nuestros seguidores, conocen nuestra historia. Son demasiadas experiencias para recopilar y expresar en palabras, pero son mejores las imágenes y videos que compartimos con ustedes. Pasear en los HQ en donde las cosas mágicas suceden ha sido una de las experiencias más increíbles que podemos compartir con ustedes.

Checa el articulo aqui >> http://bit.ly/VisitaBlizzard

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, June 5, 2016

El Community Manager de Heroes of The Storm nos contactó vía Twitter y nos envió una invitación algo especial para un evento de Heroes of The Storm, ahí nos presentaron a Medivh y a Chromie. Conocimos a los desarrolladores y al entonces director del juego Dustin Browder con quién tuvimos nuestra primer experiencia como comunidad y conferencia de prensa para dicho juego.

Y así hemos asistido a dos eventos increíbles relacionados con Heroes of The Storm, los summit en dónde las estrellas como comentaristas, jugadores profesionales y comunidad, conviven entre sí para probar y disfrutar de las cosas nuevas que están por venir al juego.

Nuestra primer BlizzCon

Otra maravilla como recompensa a nuestro trabajo en Lizard Wizard in a Blizzard ha sido que nos han invitado a la celebración más grande que hace Blizzard para la comunidad al rededor del mundo: La BlizzCon.

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, November 6, 2016

Gracias a esa invitación conocimos a mucha gente de la comunidad con quien convivimos diariamente por medio de internet, grupos de facebook y más, esa experiencia ya la hemos contado muchas veces en nuestros artículos y galerías que pueden encontrar en nuestra página de fans en la red social. Vivimos experiencias esports y la última gran final de StarCraft en la arena del Anaheim Center, el año siguiente… pasó a ser de Overwatch.

Ver a nuestra raza favorita, Terran, en las manos de ByuN, se coronó como campeón del 2016, nuestra emoción fue mucha que conseguimos su autógrafo mientras saludaba a todos los que lo rodeabamos con emoción.

También hay que comentar que, en nuestra segunda BlizzCon se cumplió uno de mis sueños (Brenda), ver jugar a SpeCial en BlizzCon, recibir reconocimiento del Blizzard Crew por mi cartel de apoyo a México. Sin lugar a dudas un momento muy especial.

Otro evento muy especial fue vivir como invitados la StarCraft II WCS Copa Intercontinental en Ciudad de México.

Estamos en vivo y directo desde la #WCSMex

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, September 11, 2016

Es es un poco de lo que vivimos el Díai 1 de Copa Intercontinental WCS StarCraft 2 en la Ciudad de México Blizzard eSports LatAm Gamelta E-Sports Professional League #WCSMex

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Sunday, September 11, 2016

Afortunadamente hemos estado presentes en muchos eventos que hemos compartido con ustedes, muchos de ellos los han vivido con nosotros y por eso hacemos sólo un listado para no extender nuestro testamento :P

Hitos Lizard Wizard in a Blizzard
2018
  • Lucha World of Warcraft: Battle For Azeroth
  • Nexomanía Heroes of The Storm
  • Primer FSG Hearthstone
2017
  • BlizzCon 2017
  • Heroes of The Storm Spring Summit
2016
  • BlizzCon 2016
  • WCS StarCraft ll: Copa Intercontinental
  • Overwatch Latin Launch Event
  • Lizard Wizard in a Blizzard HQ
2015
  • Lizard Wizard in a Blizzard

Muchas gracias a todos ustedes

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, gracias por participar en nuestros sorteos, compartir sus historias en nuestros concursos se relatos, sus colecciones, todos ustedes son como nosotros. Gracias por seguir y estar. No hay palabras o acciones que representen lo que significan todos ustedes para nosotros.

Atentamente:

Brenda & Akyla

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *