Hola Gente, he aquí la nueva sala con la cual nuevamente les traigo nuevos decks que contengan algunas o todas las cartas y puedan probarlos en competitivo.

Las cartas que nos ha traído la nueva sala son:

sala fieras

sala fieras 2

Ahora los decks:

N’zoth Dragon Paladin                                      

nzoth dragon

  • N’zoth Dragon Paladin : 

Es un deck de control, depende a la clase que se enfrenten pueden variar la primera mano con algo mas de costo alto, debido a que hay bastante, pero siempre mantengansen en la mayoría de las partidas con salidas rápidas que cuenta muchísimo, como así también un dragón en mano. El deck cuenta con mucha sinergia con dragones, por lo tanto no recomiendo bajar en mesa un dragón sino tienen otro en mano, solo pondría como excepción en caso de que se enfrentaran a un Shaman aggro que si o si deben tener cartas en mesa y tradear absolutamente todo hasta turnos avanzados en los que el deck se hace mas fuerte o perderán la partida. Misma idea para Warlock y Hunter, pueden optar por un juego mas relajado solo contra Warrior control y Priest.

Curator Paladin

curatorp

  •  Curator Paladin:

Otro deck de control, pero en este caso tendremos murlocs y no tanta mesa hasta turno 3. A cambio tendremos mas removal y curación. La estrategia es mantener el control de la mesa con los removal  y el hero power en los primeros turnos, para luego ir llenando con la sinergia de los dragones. Curator nos servirá de taunt y robo de cartas para evitar lo aggro y mantener mas opciones en la mano. El caballero murloc sera una excepcional opción de mantener control de mesa al bajarlo en mesa vacía.

Evolve Shaman

evolve

  • Evolve Shaman:

Es un deck de caracteristica central de llenar la mesa. Nuestro plan para ganar la partida sera llenar la mesa de así bien totem de nuestro hero power o cartas con grito de batalla, en el cual con combo con Brand no duplicara los efectos. Cuando tengamos una mesa fuerte y a la vez tradeemos eficientemente sera el turno del Evolve, ejemplo simple: Araña de la despensa mas evolve, 4 de mana, tendremos 2 esbirros de nivel 4, lo mismo brand aun si antes tuvimos a Brand en mesa. Debemos cuidarnos de los paladines ultra control ya que con 2 cartas nos eliminan toda la mesa y del flamestrike del mage. Cuando tengamos una mesa considerable en daño sumaremos Bloodlust para el remate final.

N’Zoth Miracle Rogue

miracle

  • N’Zoth Miracle Rogue:

El deck mezcla cartas últimos alientos con métodos de robo mediante hechizo a través  del Gdgetzan, haciéndolo un poco miracle.

La idea es backstab y hechizos de bajo coste y alguna carta de presencia en turno 2-3 versus mazos aggro, para control es mas recomendable tenerlos en el mid e intentar crecer a Van cleef  antes de bajarlo bien grade en mínimo 6/6 con mesa vacia. N’zoth podrá revivirnos al turno 10 nuestras cartas de ultimo aliento, por lo tanto no temer llenar la mesa lo mas posible y tradeer eficientemente.

Patron Arcane Warrior

patron

  • Patron Arcane Warrior:

He aquí un deck prácticamente de hechizos y robo de cartas, la estrategia es tener en primer turno la fiery war axe, cartas de robo, y alguna de aguante como bloquear con escudo. En otro caso el Necrofago mas torbellino también, pudiendo sacarnos de algún apuro ante la mesa llena del enemigo. En caso de utilizar por necesidad muchos hechizos creadores de patrons, tendremos que multiplicarlos con el piromanticosalvaje + grito de orden+ cualquier hechizo mas, esto servirá para llenar la mesa y llevar la atención a los patrons, ya que para el late game poseeremos los Arcane Giants a costo cero +Cargar + Manipulador ignoto, haremos el gran daño final.

Hasta aquí todo por hoy, los espero en la próxima ala, saludos!

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here