El Jerarca de los protoss, Artanis, está a nada de llegar al Nexo, sí, al Nexo de Heroes of The Storm.

Mientras vas liderando a Artanis a los recónditos más lejanos del Sector Koprulu en búsqueda de artefactos ocultos y un poderoso dios oscuro en Legacy of The Void, también serás capaz de cargar al combate con él en todos los mapas de batalla del Nexo.

Todos los jugadores que hayan comprado StarCraft ii: Legacy of The Void podrán desbloquear a Artanis como héroe en Heroes of The Storm. Adicionalmente, todos aquellos que hayan reservado una copia digital de Legacy of the Void ganaran acceso exlusivo a Artanis empezando el 20 de Octubre, toda una semana completa ANTES de que esté disponible a la venta el 27 de octubre. Si eres fan de StarCraft, Heroes o… ambos, esta es la oportunidad perfecta de experimentar el universo de StarCraft y sus personajes de formas que no lo habías hecho antes.

Todos estamos emocionados por el lanzamiento de Legacy of The Void como Artanis en Heroes of The Storm. Dentro de las próximas Blizzard dará más noticias acerca de lo que pueden esperar encontrar en el Nexo… como en el Vacío.

[video width="1480" height="800" mp4="http://www.lizardwizardinablizzard.com/wp-content/uploads/2015/10/artanis_hierarchOfTheDaelaam.mp4"][/video]

ART

Actualización importante: Los jugadores que hayan reservado una de lass versiones físicas de Legacy of The Void pueden ponerse en contacto con el equipo de atención a clientes empezando el 20 de octubre del 2015 con PRUEBAS de su compra para ganar acceso a Artanis.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here