Artanis se prepara para dar batalla en el Nexo.

Es un guerrero melé que se niega a rendirse incluso cuando se enfrenta a la muerte.

Los que están divididos, caerán” – Artanis

[caption id="attachment_1026" align="aligncenter" width="833"]artanis-heroes-of-the-storm Artanis Spotlight[/caption]

 

Atributo: Sobrecarga de escudos

Se activa automáticamente una barrera protectora cuando su salud está menos de 50%. El tiempo de reutilización se reduce con cada ataque básico, por lo que el combate sostenido te ayudará a activarla más rápido.

artanis2

 

Primera habilidad básica (Q): Acometida Filosa

Artanis se lanza hacia delante en línea recta, inflinge una cantidad de daño leve y luego vuelve sobre sus pasos e inglinge una cantidad de daño mayor.

artanis3

 

Segunda habilidad (W): cuchillas Gemelas

Una vez activada, se dispara con tu siguiente ataque automático y golpea rápidamente al enemigo con dos ataques básicos.

artanis4

 

Tercera habilidad (E): Prisma de Transposición

Cuando se activa, Artanis lanza un prisma en linea recta. Si el primsa entra en contacto con un héroe enemigo, Artanis y el enemigo cambian de posición.

artanis5

 

Primera habilidad heroica (R): Pulso Incapacitante.

La lanza de Adún despliega una red de energía que inflinge daño leve a los enemigos en el área y los ciega durante un periodo breve. Pulso Incapacitante tiene alcance ilimitado y se puede usar en todo el campo de batalla.

artanis6

 

Segunda habilidad heroica (R): Rayo Purificador

Como comandante de la lanza, Artanis puede invocar este láser potente que persigue a un héroe enemigo durante un periodo breve inflingiendole una gran cantidad de daño a él y a todo el que toca. Rayo Purificador, también se puede usar en todo el campo de batalla.

artanis7

 

Lánzate a la batalla y deja que “Sobrecarga de Escudos” se active cuando tu salud disminuya. Usa “Cuchillas Gemelas” para disminuir el tiempo de reutilización de tu atributo y úsalo en combate tantas veces como puedas. Combinadas, estas dos habilidades permiten que Artanis se mantenga en la batalla y puede hacer que los enemigos se confíen y piensen que serás una presa fácil.

Usa “Acometida Filosa” para lanzarte sobre los enemigos y tomar el control de sus posiciones. Dado la gran cantidad de daño de la segunda acometida, la mayoría de los enemigos de dispersarán, y tu equipo podrá aprovechar el momento para sacar ventaja.

artanis8

El uso de “Prisma de Transposición” será la marca de los jugadores temerarios. Tu posición y la de tu enemigo serán vitales para conseguir derribos. Pero ten cuidado con quedar expuesto al fuego enemigo. Artanis tiene pocas opciones para escapar rápido.

Con la Lanza de Adún a sus órdenes, Artanis accede a sus habilidades heroicas, en cualquier parte del campo de batalla. Sus habilidades heroicas le otorgan influencia global y le permiten torcer el rumbo de la batalla aún si no está presente. “Rayo Purificador” recompensa a los jugadores con buena coordinación. Activarlo justo antes de que tu compañero aturda a los rivales puede servirte para infligir mucho daño a varios objetivos. “Pulso Incapacitante” es ideal contra héroes que usan ataques automáticos. Activa la habilidad cuando los rivales inician la batalla. La duración de la ceguera quizá sea suficiente para que tú y tu equipo se garanticen varios derribos sin sufrir ninguno.

 

“¡El futuro es nuestro!” – Artanis

Los protoss unidos marchan hacia la guerra.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here