Las primeras publicaciones de Blizzard Publishing incluyen el Libro de colorear para adultos de World of Warcraft®, además de populares novelas y mangas descatalogados de Warcraft.

Irvine, California— 12 de diciembre de 2016— Blizzard Entertainment anunció hoy la creación de una casa editorial, Blizzard Publishing, dedicada al desarrollo y lanzamiento de publicaciones nuevas de Blizzard, así como reediciones de títulos descatalogados de las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, directamente y a través de asociaciones globales. Millones de jugadores en todo el mundo han habitado cada uno de los universos de los juegos de Blizzard, y Blizzard Publishing ayudará a que la historia y el legado de las primeras novelas y mangas de la compañía no se pierdan en el olvido, al tiempo que proporcionará una variedad de formas nuevas para que la gente se entusiasme con los mundos y personajes fantásticos de Blizzard. Las próximas publicaciones de Blizzard Publishing estarán disponibles en diversos formatos, como papel, audiolibro y digital.

Los primeros libros que pondrá a la venta la editorial Blizzard Publishing serán dos conjuntos de novelas y mangas ya publicados con anterioridad, escritos por autores galardonados y que han aparecido en la lista de los más vendidos según el New York Times.

Blizzard: Leyendas

  • Warcraft:El último guardián, de Jeff Grubb
  • Warcraft: El señor de los clanes de Christie Golden
  • World of Warcraft:El ascenso de la Horda, de Christie Golden

Blizzard Manga

  • Warcraft: Leyendas, volumen uno, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Jae-Hwan Kim
  • Warcraft: Leyendas, volumen dos, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Aaron Sparrow

Las futuras publicaciones de Blizzard: Leyendas y Blizzard Manga incluirán títulos de varias franquicias de Blizzard.

Blizzard Publishing también ha desarrollado un título original nuevo: el Libro de colorar para adultos de World of Warcraft. Se trata de un volumen con más de 80 piezas de arte conceptual, bosquejos y más, en los que aparecen personajes y escenas de los estimados habitantes de Azeroth.

“Grandes historias y un arte inspirador siempre fueron una parte fundamental de todo lo que hacemos”, comenta Lydia Bottegoni, Vicepresidenta sénior de Desarrollo de Historias y Franquicias de Blizzard Entertainment. “La creación de Blizzard Publishing nos otorga oportunidades nuevas para disfrutar del arte y las historias de nuestros juegos con los jugadores de Blizzard, así como también con los aficionados a la fantasía y la ciencia ficción de todo el mundo”.

libro

Aquellos que quieran sumergirse en un libro nuevo hoy pueden encontrar en cualquier librería las novelas de Blizzard: Leyendas y los títulos ya mencionados de Blizzard Manga, así como el Libro de colorear para adultos de World of Warcraft, o bien en línea en gear.blizzard.com. Los títulos de Blizzard Leyendas tienen un costo de $14.95 dólares, mientras que los títulos de Blizzard Manga y el Libro de colorear para adultos de World of Warcraft pueden comprarse por $12.95 dólares. Las publicaciones de Blizzard Publishing son distribuidas por Publishers Group West.

[caption id="attachment_7805" align="aligncenter" width="564"]bw Coloreado por Brendaliz[/caption]

En 2017, Blizzard Publishing también planea lanzar una fascinante serie de libros de arte a todo color, comenzando con El arte de Hearthstone® y El arte cinemático de StarCraft, además de reediciones de novelas y mangas. Más adelante se anunciarán más detalles sobre estos y otros títulos de Blizzard Publishing, como el precio de las traducciones para cada región. ¡Gracias Blizzard por este gran detalle para los fans!

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here