Si eres fan de las franquicias de Blizzard, no debes perder detalle de la BlizzCon 2015. Hay dos opciones para tener acceso a este evento: Entrada virtual y por supuesto asistir en persona al evento en California. Como ya es costumbre de Blizzard, siempre nos soprende con los obsequios de colección que se pueden adquirir al sumarte a la convención en persona o de forma remota.

 

Mascota Murkidan

Después de consumir la canilla de Gul’dan, este feroz cazador de demonios fue encarcelado por 10,000 años por su hermano Murkfurion. ¡Ahora está listo para desatar su ira infernal en batallas de mascotas por todo Azeroth!

murkydan-blizzcon

 

Heroes of The Storm – Montura Bestia de batalla del Nexo

¡Los equipos serán sacudidos y núcleos se resquebrajarán cuando asaltes a la batalla sobre tu poderosa Bestia de batalla del Nexo!

heroes-beast

 

Hearthstone – Dorso de Cartas de Blizzard 2015

Celebra un año muy cool de Hearthstone con este dorso conmeorativo, marcando el lanzamiento de Hearthstone en teléfonos, Gresca, Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, y más.

hearthstone-blizzcon

 

StarCraft ll – Retratos Xel’Naga y la lanza de Adún

Demuestra tu estatus como un conquistador galáctico de BlizzCon con un par de retratos con temática de Legacy of The Void invocando los misterios de los Xel’Naga y el poder de la Lanza de Adún.

starcraft-blizzcon

 

Diablo lll – Grímpola de BlizzCon, Mascota Murkgoblin, Retrato Murkgoblin

¡Un trio de tesoros te aguarda! Alza los colores de la cruzada de BlizzCon con una nueva grímpola, y mrglgllglgll las hordas demoníacas con tu mascota Murgoblin y retrato. (Esto sólo aplica en versions Windows/Mac)

Diablo-blizzcon

 

La colección épica de botín vitual de este año estará disponible a todos los que hayan comprado su Entrada Virtual de blizzCon o que asistan al evento en persona (simplemente tiene que canjear su código de Bonificaciones Digitales que recibirás al comprar tus entradas), y se desbloquearán para ser usadas después del inicio de BlizzCon.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here