Honourael nos trae noticias geniales para los jugadores mexicanos de Heroes of the Storm, con ajustes de precios en toda la tienda con precios muy accesibles.

[blizzardquote author=”Honourael” link=”http://us.battle.net/heroes/es/forum/topic/20742594534?utm_content=external-sso&utm_medium=internal&utm_source=app-other”]

Regularmente examinamos los mercados de alrededor del mundo, y cada cierto tiempo realizamos cambios debido a las condiciones locales y regionales. Como resultado de esto, pronto estaremos reduciendo los precios para todos los ítems de Heroes of the Storm que puedan ser comprados con Pesos Mexicanos. Dado a que los precios para todo este contenido serán reducidos, también dejaremos de realizar las ofertas semanales para esta moneda.

Por favor noten que este cambio de precios no afectará los costos en oro para héroes y monturas, y sólo se aplicará a los ítems comprados con Pesos Mexicanos. Este cambio de precios se realizará el día martes, 1° de Marzo.

Nos vemos en el Nexo.

[/blizzardquote]

 

Xul el nuevo heroe de Diablo 3 especialista de mele que acaba de entrar al nexo ahora tiene un costo de $76.99 anteriormente $129.00 WTF ve y ¡compralo ya!

QUIRES SABER MAS SOBRE ESTE HEROE CLICK !AQUI!

xul

Uno de los precios mas notables es esta montura que tenía un precio de más $259.00 ahora $159.99

unicornio

Asi como el Estimpack de treinta dias con un precio muy accesiblde de solo $76.99

stimpack

No dejen de checarla, darse un par de regalos y nos vemos en nexo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here