[blizzardquote author=”Honourael” link=”http://us.battle.net/heroes/es/forum/topic/20742834438#1″ source=”Battle.net”]

Estamos planeando lanzar un nuevo parche para Heroes of the Storm el díamiércoles 16 de Marzo. Además de corrección de errores este parche también incluirá ajustes a Héroes, Habilidades y Talentos. La actualización de esta semana será lanzada primero en la región de las Américas, y continuará su lanzamiento a lo largo de lo que resta del día en el resto del mundo.

A continuación les tenemos el set completo de cambios de balance que estaremos llevando a cabo con la actualización del día miércoles, el cual es el parche que será utilizado por los jugadores que compitan durante la Spring World Championship en abril.
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Asesinos
Nova

  • Se aumentará la Salud de 1,273 (+4% por nivel) a 1,350 (+4% por nivel)
  • Se aumentará la Regeneración de Salud de 2.65 por segundo (+4% por nivel) a 2.81 por segundo (+4% por nivel)
  • Francotirar (Q)
    • Se reducirá el tiempo de reutilización de 8 a 6 segundos
    • Se reducirá el costo de Maná de 60 a 50
    • Disparo perfecto (Talento)
      • Se reducirá el tiempo de reutilización de 4 a 3 segundos
  • Tiro ralentizador (W)
    • Se aumentará el efecto de ralentización de 30% a 40%
    • Operación encubierta (Talento)
      • Se aumentará el efecto de ralentización máximo de 50% a 60%

Comentario de los desarrolladores: Les hemos estado realizando mejoras de a poco a Nova a fin de aumentar su viabilidad sin empujar su capacidad de daño explosivo hasta un punto que sea incómodo. Cada ronda de cambios nos ha brindado resultados positivos, aunque no demasiado prominentes. Un tiempo de reutilización más bajo para Francotirar y en efecto de ralentización más fuerte con Tiro ralentizador debiera ayudar a los jugadores de Nova en asegurar sus derribos de manera más frecuente, y a la vez contribuir más durante los encuentros de equipo y las escaramuzas.

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Especialistas
Xul

  • Se reducirá el daño de Ataques Básicos de 115 (+4% por nivel) a 104 (+4% por nivel)
  • Resurrección de esqueletos (Atributo)
    • Dominio de los esqueletos (Talento)
      • Se reducirá la bonificación de daño de 100% a 50%
    • Explosión de cadáveres (Talento)
      • Se reducirá el daño de 65 (+4% por nivel) a 55 (+4% por nivel)
  • Guadaña espectral (Q)
    • Se reducirá el daño de 300 (+4% por nivel) a 240 (+4% por nivel).
    • Se aumentará el costo de Maná de 45 a 60
  • Ataques malditos (W)
    • Se reducirá el efecto de ralentización a la velocidad de ataque de 50% a 40%

Comentario de los desarrolladores: Xul causa demasiado daño para un héroe que tiene habilidades y talentos de tanta utilidad, y sus Talentos para empujar el carril están superando considerablemente a sus competidores. Resulta también que Xul tiene la tasa de victoria más alta por el momento (y sigue creciendo), por lo cual tenemos que ser bastante arduos con estos nerfs.

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Apoyo
Rehgar

  • Sanación ancestral (R)
    • Ya no podrá ser lanzado sobre sí mismo

Comentario de los desarrolladores: Considerando el gran valor que trae a su equipo, Rehgar es demasiado difícil de derribar. El agregar más opciones para contrarrestar Sanación ancestral debiera ayudar a limitar los momentos frustrantes donde simplemente no puedes atrapar al Chamán. También quisimos hacer esto sin realizarle un nerf a la forma de Lobo fantasma de Rehgar, lo cual podría causar que su estilo de juego se sienta menos activo.

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Les dejaremos saber en cuanto la Actualización de Balance haya sido lanzado el día miércoles. Hasta entonces, ¡nos vemos en el Nexo!

 

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