Son fechas importantes para los eSports de Blizzard, a continuación todo lo que tienes que saber para hoy en el Campeonato Global de Primavera de Heroes of The Storm.

divider_sml.png

Los sentidos están a tope y las expectativas crecen fuera de control debido a que los 12 mejores equipos del mundo ya se encuentran reunidos en Corea del Sur para disputar el Campeonato Global de Primavera de Heroes of the Storm.

Desde la madrugada de este viernes 01 de Abril, en directo desde el Olympic Hall de Seúl, Corea, podrás seguir el desempeño de los mejores jugadores de esta temporada en un torneo en el cual americanos de Cloud9 buscarán defender su corona como campeones globales ante la amenaza de los equipos clasificados de cada región.

América Latina depositará sus esperanzas en sus actuales campeones regionales, los brasileños de Big Gods, quienes llegaron a la capital asiática con la confianza de que tienen las herramientas  para ser una de las grandes sorpresas del campeonato.

divider_sml.png

0330_springchampionship_bnet_BlogpostAsset_DEUSBigGods

divider_sml.png

REPRESENTANDO A AMÉRICA LATINA

Personalmente, creo que en un ranking general estamos entre los 5-6 mejores equipos del torneo. A nivel individual, somos muy buenos mecánicamente, pero Heroes of the Storm es un juego de equipo y aún nos falta bastante, y lamentablemente no tenemos la oportunidad de poder practicar contra otros grandes equipos y eso es una desventaja enorme”, afirmó Esteban “DEUS” Aspera, miembro de Big Gods.

De cualquier manera, nuestro objetivo es llevarnos la Copa a casa y daremos todo para cumplir con eso. Creemos que nuestro grupo es el menos difícil de los 2 y además contamos con el factor sorpresa, ya que los demás equipos no nos conocen. La presión es más alta para ellos, pues tienen mucho que perder y nosotros mucho que ganar.

Esta primera temporada nos servirá para poder medirnos ante los grandes equipos del mundo y así estar mejor preparados para la próxima. Esperamos poder representar bien a latinoamérica y que la escena siga creciendo en nuestra región.”, enfatizó el jugador.

divider_sml.png

SIGUE TODA LA ACCIÓN

Big Gods compartirá grupo con los equipos de Team No Limit (Corea), mYinsanity (Alemania) y GIA (Taiwán), quienes lucharán a partir de este Jueves 31 Marzo a las 19:00hrs(PDT).

Sigue la transmisión oficial del evento a través de nuestros canales oficiales en Twitch:

divider_sml.png

Blizzard también ha anunciado que durante esta transmisión, se dará un adelanto sobre la próxima heroína en entrar al Nexo, sí estamos hablando de Tracer. Así que, no dejes de sintonizar que esto se va a poner bueno.

Ce5EcFnWwAAfNwJ.jpg-large

divider_sml.png

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here