Inicio / World of Warcraft / Comic no 4 – Anduin Hijo del Lobo

Comic no 4 – Anduin Hijo del Lobo

Hijo mío. Una terrible oscuridad ha regresado a nuestro mundo.

¿Cuál es el precio de la paz? Esta es la pregunta que Anduin Wrynn debe responder mientras la guerra contra un antiguo enemigo empieza de nuevo y enemigos en las sombras amenazan su vida.

En “Anduin: Hijo del lobo,” una carta del padre de Anduin, el rey Varian, habla de tiempos aciagos que están al llegar, lo que da pie a que el jóven líder reflexione sobre liderazgo y responsabilidad. Anduin deberá enfrentarse a sus miedos y decidir si puede defender Azeroth sin traicionar sus principios.
[pdf-embedder url="http://www.lizardwizardinablizzard.com/wp-content/uploads/2016/08/anduin.pdf"]

Acerca del cómic y los autores

Escrito por Robert Broooks e ilustrado por Nesskain, Anduin: Hijo del lobo es el cuarto de una serie de cómics que conduce al momento en que la Legión Ardiente invade Azeroth.

Robert Brooks es un escritor sénior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment y ha trabajado en varios proyectos para las franquicias de Blizzard incluyendo el cómic de World of Warcraft: Warlords of Draenor comic “Puño Negro” y Mists of Pandaria Historias Cortas “El Valle Indómito.”

Nesskain es un dibujante de cómics francés que vive cerca de París. Principalmente autodidacta, empezó su carrera en los cómics a los veinte años, trabajando para la editorial Delcourt en proyectos tales como Le Cercle y R.U.S.T.

Comentarios

comentarios

Acerca de Akyla

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *