Concurso de Talento

4º Lugar

BlizzCon también se caracteriza por premiar el talento de las personas creativas, no solo en el Cosplay, si no también en baile, música, audiovisuales y mucho más. Una muestra de ello es Unlesha “yesera Aerial Act” presentando su performance de baile en las alturas.

talento1

talento2

talento3

 

Otra forma de premiar a las personas talentosas es permitir que exploten su creatividad con todas las herramientas posibles, una de ellas es mi favorita: La música

3rd

Awesome City Limits “Heroes of The Storm The Battle Begins”

talento4

talento5

2ndHope Dimond interpretando “Crusader”

talento7

1st

Pan-Galactic Blizzard Jazz Orchestra “The Cow King Swing”

talento9

Concurso de Arte

2nd

Tetero “Let’s Go”

arte-1

1st

“Untitled”

arte-2-2

concursp-cosplay

Concurso de Cosplay BlizzCon 2015

Si eres un Blizzard Gamer, seguramente siempre has querido portar una de esas armaduras que caracterizan a diablo, o tal vez esas impresionantes armaduras encantadas de World of Warcraft, o si eres más futurista, te gustaría ser un Marine de StarCraft… y ¿Por qué no? Hasta un Protoss.

Portar por un momento uno de estos disfraces, podría hacerte sentir una de las personas más felices del mundo. Hacer Cosplay de los personajes de Blizzard es un sueño hecho realidad, puedes convertirte en un héroe o un villano de este fabuloso universo.

Trabajar en el proceso de selección de materiales, colores correctos y esperar a ver el resultado final, es una de las satisfacciones más placenteras que un cosplayer puede tener.

Comenzamos con algunos de los Cosplay que estuvieron rondando por toda la BlizzCon.

[gallery ids="1790,1792,1793,1794,1795,1796,1797,1798,1799,1800,1801,1803"]

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here