Inicio / Blizzard / Conoce a los anfitriones del Boleto Virtual de la Blizzcon® 2016

Conoce a los anfitriones del Boleto Virtual de la Blizzcon® 2016

¡La BlizzCon 2016 comenzará en unas pocas semanas! Hay miles de cosas para ver y explorar, por lo que necesitarás un equipo experimentado de héroes que te ayude a alcanzar tus objetivos de misión: ¡Estos son los presentadores del Boleto Virtual y las transmisiones de DIRECTV!

[button color="blue" size="medium" link="https://us.battle.net/shop/es/product/blizzcon-virtual-ticket" icon="" target="false"]Compra aquí tu Boleto Vitual[/button]

Mira en vivo la convención épica de juegos de Blizzard el 4 y 5 de noviembre.

El boleto virtual te da un lugar de privilegio en la primera fila de la BlizzCon 2016 desde la comodidad de tu sillón, en vivo y en alta definición (720p). Tendrás una cobertura general de los dos días del espectáculo, incluidos los paneles, los concursos, las entrevistas y la ceremonia de cierre, junto con algunos objetos de los juegos para conmemorar la ocasión. Incluso puedes ver la transmisión con la aplicación móvil gratuita, la Guía de la BlizzCon. Este año, la BlizzCon tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en Anaheim, California.

  • Sólo podrás comprar Boletos Virtuales en USD con una tarjeta de crédito internacional.
  • Límite: 1 por cuenta de Battle.net.
  • El contenido se transmitirá solo en inglés.
  • La transmisión de la BlizzCon se realizará en hora del Pacífico.
  • Necesitas conexión a internet y registrarte en Battle.net® para poder mirar.
  • Las repeticiones estarán disponibles durante 2 semanas luego del evento.
  • La transmisión del contenido funciona mejor con los siguientes exploradores: Chrome 51.x, Firefox 47.x, Safari 9.x e Internet Explorer 11.x.
  • Consulta las políticas de envío de Blizzard Gear Store para saber más sobre las limitaciones.

Los anfitriones

[one_half][/one_half][one_half_last]

Michele Morrow @michelemorrow

Actriz, miembro de #TeamSylvanas y voz de Alleria Brisaveloz, regresa en su tercer año como coanfitriona en la mesa de DIRECTV. Desde allí te guiará en las actividades de BlizzCon durante los dos días del evento. Michele ha participado en varios eventos de Blizzard, y ha ejercido de presentadora de la alfombra negra en el estreno de la película de Warcraft en Hollywood y de la primera competencia de Heroes of the Dorm en ESPN2. Debutó en BlizzCon en 2014 ¡y nos encanta que forme parte de nuestro equipo!

[/one_half_last]

 


[one_half][/one_half][one_half_last]

Alex Albrecht @alexalbrecht

Este año volvemos a contar como coanfitrión del escritorio de DIRECTV con Alex Albrecht, actor, director y uno de los dos organizadores del podcastHalf Hour Happy Hour”. Alex ha sido el presentador de programas de TV populares de la cultura geek, como The Screen Savers de G4, y ha creado el podcast de World of Warcraft y el sitio web Project Lore. Además, puede que lo hayas visto copresentando junto a Michele una partida en la vida real de Captura la banderamientras esperábamos la película Warcraft.

[/one_half_last]


 

[one_half]Headshot_Malik.jpg[/one_half][one_half_last]

Malik Forté @Malik4Play

Malik Forté, presentador y analista de Bleacher Report, miembro de Crewham y corresponsal, ha tenido un papel en varios eventos de juegos de Blizzard, como la BlizzCon del año pasado y el torneo abierto de Overwatch de hace poco. Malik se mezclará entre los asistentes e informará sobre todo tipo de actividades que se desarrollen en la convención. ¡Estamos muy contentos de volver a tenerlo por segundo año consecutivo.

[/one_half_last]

 

 La diversión comienza el 4 y 5 de noviembre, y tú puedes formar parte de ella si te aseguras tu propio boleto virtual ahora mismo. Además, dispondremos de varias actividades de eSports durante todo el evento, y contaremos con más anfitriones y presentadores para los torneos de este año. Sigue atento para obtener más detalles.

Comentarios

comentarios

Acerca de Akyla

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *