¡Estamos celebrando el 20º aniversario de Diablo! Y bueno, aunque no fue suficiente el concierto del señor Kristian Nairn DJ en la fiesta de BlizzCon. ¡NO! Para esta celebración habrá distintas actividades en los juegos, como la contienda de la semana para Heroes of The Storm, aquí toda la información.

[blizzardquote author=”Heroes of The Storm” link=”” source=””]

¡La Contienda de héroes de esta semana es Ciudad argenta! Ayúdanos a celebrar el vigésimo aniversario de Diablo con este nuevo campo de batalla de una vía que trae diseños y modelos de los Cielos Superiores, un par de campamentos mercenarios, y toda la acción de héroes aleatorios encerrados en una sola vía que tanto adoras. Ingresa en la cola, juega con un héroe aleatorio, ¡y deja todo para enviar al equipo enemigo a los Infiernos Ardientes!

divider_sml.png

Reglas:

  • ¡Ingresa en la cola y batalla en la Ciudad argenta con un héroe aleatorio!
  • Juego estándar: Sin restricciones de talentos ni de nivel.
  • ¡El primer equipo en destruir el Núcleo enemigo gana!

Recompensas:

  • Completa tres partidas de Ciudad argenta para ganar 1000 de oro y el siguiente retrato:

SilverCity_Portrait.png

divider_sml.png

Descubre más sobre el nuevo modo de juego Contienda de héroes aquí. Y no olvides que para obtener más información sobre la Contienda de esta semana puedes hacer clic en el botón “Información de contienda” que aparece en la parte inferior de la pantalla de juego cuando te preparas para ponerte en cola y jugar en este modo.

[/blizzardquote]

¡Vamos todos a celebrar los 20 años de Diablo, te esperamos en el Nexo!

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here