Los mejores jugadores del mundo competirán en un aguerrido duelo, culminando en BlizzCon 2016a

Prepárense para la Copa mundial de Overwatch®

IRVINE, California. 8 de mayo – Los eSports en Overwatch han llegado a BlizzCon con la Copa Mundial Overwatch, una competencia internacional que enfrentará a equipos provenientes de múltiples naciones y regiones del mundo en una batalla por la gloria global.

La celebración inicia el jueves 11 de agosto con el proceso de votación, durante el cual jugadores y comunidades alrededor del mundo votarán por aquellos jugadores que les gustaría ver representando a su país o región. Un grupo de representantes serán nominados por Blizzard por cada país participante, este grupo incluirá jugadores profesionales, personalidades de la comunidad con gran habilidad y jugadores locales que hayan escalado los rangos en la primera temporada del Modo Competitivo.

Luego de que haya concluido la votación y que los jugadores de cada país o región hayan sido seleccionados, los equipos representantes de múltiples países y regiones competirán en clasificatorios en línea comenzando en septiembre y culminando con 16 equipos que viajarán a BlizzCon para la gran final en noviembre.

PREPÁRENSE PARA LA COPA MUNDIAL DE OVERWATCH

Todos los soldados, científicos, aventureros y fenómenos: ¡Atención! La Copa mundial de Overwatch® necesita héroes. . . ¡y dependerá de ustedes responder a la llamada!

La Copa mundial de Overwatch será una exhibición internacional que enfrentará a equipos de múltiples naciones y regiones entre sí en una batalla por la gloria mundial. La celebración comienza con comunidades en todo el mundo votando por los jugadores que quieren ver representar a su país. ¡Los equipos competirán en una serie de partidas de exhibición en línea y, finalmente, en el escenario de BlizzCon 2016!

La Copa mundial de Overwatch comienza el próximo mes, y ya sea que compitan o que solo quieran mostrar su apoyo, necesitamos que participen héroes como ustedes. Así podrán hacerlo.

OverwatchWorldCup-Timeline-v02_OW_Embedded_JP.png

FASE 1: VOTAR POR SU EQUIPO

En el futuro cercano, ciertos jugadores que se hayan distinguido en la comunidad serán seleccionados para tener la oportunidad de representar a su nación o región en el escenario global. Nominaremos una combinación de representantes de cada país participante, incluidos jugadores profesionales, personalidades hábiles del área y jugadores locales que hayan escalado por las clasificaciones en la Temporada 1 del Juego competitivo.

Poco después, desde el jueves 11 de agosto, las comunidades de cada nación o región votarán para determinar cuál de los nominados invitarán a unirse a las filas del equipo de su país. La información sobre los héroes favoritos y las clasificaciones competitivas de los jugadores elegibles les ayudarán a tomar decisiones informadas para elegir sus cuatro votos. Para participar, deben tener una licencia de juego Overwatch, y solo pueden votar en nombre de la nación o región en la que está registrada su cuenta de Battle.net.

FASE 2: LA EXHIBICIÓN COMIENZA

Después del fin de las votaciones y de que hayan sido elegidos los jugadores de cada país, los equipos representantes de varias naciones y regiones diferentes participarán en partidas de calificación en línea de eliminación individual y al mejor de tres, con inicio en septiembre. Entonces, en BlizzCon, en noviembre, 16 equipos lucharán en partidas grupales todos contra todos al mejor de tres, y finales de eliminación individual al mejor de cinco.

Para garantizar que todas las regiones principales del mundo estén bien representadas en BlizzCon, los 16 equipos competidores incluirán seis de la región de juego Europa, seis de las regiones de juego Asia Pacífico y cuatro de América. La lista completa de los países y las regiones participantes es la siguiente:

OverwatchWorldCup-MapCountryList-v02_OW_Embedded_JP.png

*Por una variedad de factores, incluidas las ubicaciones de los servidores, la infraestructura y conectividad regional, y otras consideraciones geográficas, estos países avanzarán automáticamente en la competencia de BlizzCon para esta exhibición.

¡Manténganse atentos para más detalles sobre la exhibición de la Copa mundial de Overwatch, y prepárense para unirse a nosotros para celebrar el espíritu competitivo de la comunidad de Overwatch en todo el mundo!

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cómo encaja la Copa mundial en la escena profesional existente de Overwatch?
R: La Copa mundial de Overwatch es una exhibición orientada a la comunidad de jugadores de Overwatch de todo el mundo. Siguiendo el tema global de Overwatch, queremos crear una competencia divertida y entusiasta que le dé a los jugadores la oportunidad de competir y animar a un equipo local, ¿y qué mejor lugar para hacerlo que en el escenario de BlizzCon?

P: ¿Cómo se eligen los jugadores nominados?
R: Los jugadores se nominan en base a una variedad de criterios, incluidos su habilidad, su rendimiento en el juego, su clasificación en la comunidad del país, y más. Nuestra meta es seleccionar un grupo balanceado de jugadores para que la comunidad elija a los que desean que representen a su país o región.

P: ¿Por qué solo tengo cuatro votos?
R: Aunque cada equipo se compondrá de hasta seis jugadores, solo cuatro de ellos serán determinados por los votos. Los jugadores que completen los dos últimos espacios serán elegidos de la lista por el jugador que reciba más votos, que será considerado el capitán del equipo.

P: ¿Por qué no está mi país o región en la lista?
R: Hicimos nuestro mejor esfuerzo para incluir tantos países y regiones como fuera posible para este evento inaugural de la Copa mundial de Overwatch; sin embargo, a causa de las complejidades de armar un evento internacional como este, no pudimos incluir todos los países que queríamos para el comienzo de la competencia de este año. En definitiva, nuestra meta para la Copa mundial de Overwatch es incluir tantos países como sea posible, y si su región no tiene un equipo este año, es posible que se incluya en eventos futuros.

P: ¿Dónde puedo ver las partidas de la Copa mundial de Overwatch?
R: Las partidas durante la Semana de apertura y de BlizzCon se transmitirán en streaming en live.playoverwatch.com. Estén atentos para recibir detalles sobre las partidas de calificación.

P: ¿Hay premios para este torneo? ¿Qué reciben los ganadores?
R: No hay premios para esta exhibición. Sin embargo, los 16 equipos principales que compitan en BlizzCon recibirán un bono por aparición y un viaje gratis a BlizzCon.

P: ¿Dónde puedo obtener más información sobre la elegibilidad para la Copa mundial de Overwatch y la estructura del torneo?
R: Publicaremos un desglose detallado de las reglas de la Copa mundial de Overwatch pronto.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here