[one_half]

Jessica Nigri

26 años, Estados unidos

Hay Cosplay y hay Cosplayers. Jessica Nigri encabeza las listas y muy posiblemente una de los mejores del planeta. En Facebook encabeza con 3 Millones + de aficionados y ella es una de las más reconocidas cosplayers en cualquier espectáculo.

En esta ocacion nos trae Deathwing tambien conocido como el Guardían de la Tierra, es uno de los cinco Dragones Aspectos y líder del Vuelo Negro.
Siguela en Facebook y dejale unas lineas
nigriplease

[/one_half][one_half_last]photographer-jessica-nigri-deathwing-at-blizzcon-2015[/one_half_last]

 

SHOWCASE

Hace miles de años, Neltharion fue elegido por el titán Khaz’goroth como el guardian de la tierra y las profundidades de Azeroth. Sin embargo, manipulado por los Dioses Antiguos, que capturaron una parte de su alma en un artefacto conocido como el Demon Soul se volvió contra los demás dragones aspectos durante la Guerra de los Ancestros. Su nombre es pronunciado con gran miedo entre los humanos e incluso entre los propios dragones.

Durante la Segunda Guerra, Deathwing adoptó la forma de Lord Daval Prestor, buscando hacerse con el trono vacante del reino humano de Alterac y con la intención de destruir a la Alianza de Lordaeron. En los acontecimientos narrados en la novela ‘Day of the Dragon’, el Demon Soul es destruido y Deathwing derrotado por los otros dragones aspectos.

Aunque durante mucho tiempo se pensó que Deathwing había muerto, en realidad más tarde se supo que residió en la fortaleza de Grim Batol, abandonada por los enanos Wildhammer tras la Guerra de los Tres Martillos. Allí, en lo más profundo de su estructura, dio forma a su última creación: los dragones crepusculares.

Deathwing ha estado recuperándose de sus heridas desde entonces y hace de nuevo aparición como antagonista principal en la nueva expansión Cataclismo de World of Warcraft donde se ha traducido su nombre por el de Alamuerte. Antes de eso, la única mención sobre él desde Warcraft II: Beyond the Dark Portal de la que se tenía constancia había una mención de Malfurion, durante la campaña de los elfos nocturnos en WC3,y un breve flashback en Ulduar.

COMO SE HIZO

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here