[one_half]

Lyz Brickley

 Los Angeles, California, US

26 años

Cuando se junta un cosplayer profesional y uno de los mejores juegos en el mundo solo cosas buenas pueden suceder, he aquí un vistazo a la realización de la armadura de Nova por Lyz Brickley Todo está elaborado con espuma y tiras de LED con pilas.

Rifle por Henchmen Props- Facebook
Body traje por Nathan DeLuca- Facebook

La canción es Ison por Au5 & Fractal

Pasen a visitarla en liz[/one_half][one_half_last]CSNnAoCUcAAZYUW[/one_half_last]

 

Por si fuera poco el trabajo final queda en una espectacular foto por Beethy photography

NOVA

Algunos detalles que nos comparte la fotografa son:

Equipo utilizado: Canon 6D + 50 mm f / 1,4. No se utilizaron luces, reflectores o trípodes.
En primer lugar .. la preparacion para la sesión fue fácil. Yo sabía que quería que Lyz estuviera en algún tipo de acción aérea así que necesitaba algo para apoyarla. Una silla decente por lo general podia hacer el trabajo. Ayuda si se tiene otra persona para apoyarlos como Sean aquí.
También fue de ayuda para mover el pelo al mismo tiempo que tomaba la foto.
Yo sabía que quería polvo en la imagen, en lugar de depender de las brochas del photoshop, asi que le pedi a Sean que aventara un montón polvo en el aire con una pala, cuando aterrizó creó buenas nubes de polvo con escombros. Siempre nos basamos en los efectos prácticos en medida de los posible ademas te ahorrara tiempo, y por  lo general es más convincente.

Como sea… En la post producción:
1. Abra las dos fotos. Uno con su obejetivo y una con el fondo vacío. Alinear a la perfección con la función de transformación, mientras que una capa se establece en 50% de opacidad.
2. Una vez alineados enmascarar la capa vacía (una sin la persona) con un pequeño cepillo suave. Asegúrese de que sus bordes son perfectos.
3. Retire los pelos perdidos, limpiar el fondo y hacer su retoque de la piel si es necesario. En esta imagen también tuve que arreglar partes rotas del vestuario. *Ver correa en el muslo y la armadura cerca del zapato.
4. Dodge/ Burn para crear sombra y luz donde sea necesario.
5. Máscara en las imágenes de polvo. Mezclalos  hasta que se vea bien.
6. Añadir cualquier tipo de efectos que sientas que hacen faltan. Aquí sentí que la imagen se veia extraña con el arma sin disparar, así que añadi una explosión del arma e ilumine  las partes brillantes en el traje.
7. Graduando con color final. Hago esto mediante la creación de varias curvas capas de ajuste y las enmascaro.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here