Inicio / Overwatch / Detrás de escenas Overwatch: ¿Cómo se hacen los héroes?

Detrás de escenas Overwatch: ¿Cómo se hacen los héroes?

Hoy vamos a conocer cómo se realiza el modelado en 3D de nuestros héroes favoritos de Overwatch. Para esto, Renaud Galand, artista principal del desarrollo de los personajes del juego comparte con nosotros el trabajo de alta tecnología que ha ayudado a apoyar los activos finales que ves todos los días en tu juego, así como en los cortos animados. Overwatch ha sido un trabajo de amor y pasión desde el primer día. Por esta razón el equipo se muestra entusiasmado porque finalmente puede mostrar parte de este contenido con la comunidad.

Para el modelado de los personajes se ha utilizado el programa Zbrush, este programa ha sido una de las principales herramientas presentes en el proceso de creación desde el inicio del desarrollo del juego, llenando diferentes roles hasta la finalización del concepto, esculpido de modelos y bloqueo de ideas 3D. Otro programa utilizado en el desarrollo del juego fue Keyshot para representar todas las imágenes.

Sin duda el trabajo del modelado tiene una calidad impresionante. Ahora ya sabes, si quieres estudiar animación 3D o desarrollo de videojuegos de alta calidad, tienes que aprender muchísimas cosas con estos programas y calidad.

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *