Prepárense, nephalem, ¡la beta del nigromante está a la vuelta de la esquina!

Dentro de poco Blizzard comenzará a repartir las invitaciones para nuestra beta cerrada en todo el mundo. Si recibes una, deberás compartir los detalles de tu aventura en los foros del juego, hacer retransmisiones en directo y disfrutar de capturas de pantalla y vídeos sobre las experiencias con los poderes oscuros del nigromante.

Ten en cuenta que el nigromante y otros aspectos del parche 2.6.0 aún están en desarrollo, por lo que el contenido de la beta cerrada podría cambiar y no representa necesariamente la versión final.

Para conocer más información sobre la beta cerrada, cómo participar y las respuestas a las preguntas más frecuentes, sigue esta publicación.

Cómo participar:

Si estas interesado en participar en la beta cerrada del nigromante, asegurate de haberte inscrito en la beta. Para ello, solo tienes que visitar tu página de Configuración del perfil beta en Gestión de cuentas, marcar la casilla «Diablo» que se encuentra debajo de «Betas que me interesan» y luego hacer clic en «Actualizar preferencias».  Para poder optar a la invitación a la beta cerrada, debes tener una licencia de juego de Diablo III vinculada a tu cuenta de Blizzard y en regla (es decir, que no esté suspendida temporal o indefinidamente).

Debes tener en cuenta que inscribirse en la beta cerrada del nigromante no garantiza el acceso (sobre todo, porque se enviarán muy pocas invitaciones), pero, al menos, te dará la posibilidad de participar.

Preguntas frecuentes sobre la beta del nigromante:

¿Cómo se selecciona a los participantes en la beta a partir de la lista de candidatos?
Los participantes de la beta se eligen en función de las especificaciones de su equipo, su actividad en el juego y otros factores, entre los que se incluye el azar.

¿Cómo sabré si me han seleccionado para participar en la beta?
Si eres seleccionado para participar en la beta del nigromante, recibirás una invitación por correo electrónico. Las invitaciones a los inscritos siempre se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Blizzard.

¿Habrá otras maneras de acceder a la beta, aparte de las inscripciones?
Además de las inscripciones, también invitarán a personas influyentes de la comunidad. No obstante, las invitaciones a la beta del nigromante serán extremadamente limitadas, e inscribirse en la beta sigue siendo la mejor forma de acceder.

¿Cuántos jugadores invitarán a la beta?
El número de jugadores a los que invitemos dependerá de las necesidades de la prueba. Si, durante el período de prueba, decidimos que necesitamos más jugadores, invitaremos a más.

¿Qué contenido de juego estará disponible en la beta?
Los jugadores que participen tendrán acceso a todas las habilidades del nigromante, así como a otros contenidos del parche 2.6.0. Además, con el paso del tiempo, añadiremos nuevos objetos legendarios y de conjunto exclusivos del nigromante. Las próximas notas de parche contendrán todos los detalles sobre esto.

¿Cuánto tiempo durará la beta?
No hemos determinado la fecha exacta del final de la beta. Informaremos a los participantes cuando el período de prueba se acerque a su fin.

¿Habrá una beta pública?
Para asegurarse de obtener comentarios específicos y ofrecer una buena experiencia de prueba a los jugadores de la beta, la beta del nigromante solo estará disponible mediante invitación durante todo el período de prueba.

¿Existe algún acuerdo de confidencialidad?
No existe ningún acuerdo de confidencialidad para la beta del nigromante. Podrán hacer capturas de pantalla, retransmitir en directo las sesiones de juego, grabar vídeos con  comentarios y opiniones… Cualquier cosa que crean interesante. Ten en cuenta que el juego aún está en desarrollo, por lo que esperamos que sean comprensivos si encontras fallos, errores gráficos u otros problemas.

¿Podrán participar en la beta los usuarios de Mac?
Sí, los usuarios de Mac podrán participar en la beta al mismo tiempo que los de Windows.

Si estás intersado en participar en la beta, no lo pienses más ¡Inscríbete ahora mismo!

 

Copia de personajes a la beta:

Estará disponible la opción de copiar tus personajes existentes de Diablo III de tu cuenta activa a la beta. Podrás hacer esto directamente a través del cliente de la beta.

Paso 1: Inicia sesión en el cliente de la beta y crea un personaje de nivel 1. Al finalizar, regresa a la pantalla de personajes principal.

Paso 2: Observa que hay un botón que dice “Copiar a RPP” en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. (Este botón no aparecerá en el juego hasta que hayas creado un nuevo personaje de nivel 1).

Paso 3: Selecciona tu región.

Paso 4: Haz clic en “Copiar”. Esto copiará todos los personajes de tu cuenta de la región seleccionada.

Paso 5: Puede que se te desconecte del cliente de la beta.

Paso 6: Vuelve a iniciar sesión. Los personajes que hayas copiado estarán disponibles para jugar.

Recuerda que solo puedes copiar personajes de una sola región de juego a la vez. Si decides copiar personajes de otra región, todos los personajes copiados anteriormente a la beta se perderán.

Además, solo puedes copiar personajes a tu cuenta de la beta una vez cada 24 horas. Si intentas copiar personajes antes de que se complete este tiempo de reutilización, se producirá un error.

PARCHE DEL RPP 2.6.0 – v2.6.0.45183

A continuación encontrarás las notas preliminares del parche 2.6.0, incluida la beta del nigromante. Recuerda que esta no es la versión final y que algunos cambios podrían no estar registrados o descritos en detalle.

Ten en cuenta que la disponibilidad de contenido durante la beta variará de acuerdo a las necesidades de prueba.

GENERAL

Nueva característica: Fisuras de desafío
Explora nuevas versiones creadas por otros jugadores en un calabozo estático semanal. Puedes acceder a ellas a través de la pantalla principal, al igual que lo haces para el modo Aventura y el modo Campaña.
Nota: Es posible que durante la beta haya nuevas Fisuras de desafío disponibles con mayor frecuencia.

Regresar al inicio
CLASES

Regresar al inicio

Nueva clase: nigromante
¡Como maestro de las artes oscuras, manipularás los poderes de la vida y la muerte necesarios para restaurar el Equilibrio! Los nigromantes son poderosos hechiceros que destruyen a sus enemigos con maldiciones y reanimación, junto con un obediente ejército de mascotas. Esta nueva clase utiliza un estilo de juego controlado mediante el uso de las materias primas de la vida: sangre y huesos.
Habilidades
Explosión cadavérica
Runa base
Hace explotar a todos los cadáveres de un área objetivo dentro de un radio de 11 yardas e inflige un 150% 250% de daño de arma a los enemigos en un radio de 20 yardas.
Bien de cerca
Los cadáveres cerca de ti explotan e infligen un 200% 325% de daño de arma a los enemigos dentro de un radio de 20 yardas.
Lanza cadavérica
Runa base
Invoca proyectiles desde los cadáveres cercanos hacia un enemigo objetivo, los cuales le infligen un 750% 900% de daño de arma.
Mundo de los muertos
Runa base
Todas las habilidades cadavéricas se pueden usar a voluntad durante 5 10 segundos.
Ejército de muertos
Runa base
Invoca un enorme ejército esquelético para que arrase con la ubicación objetivo e inflija un 3,000% 12,000% de daño de arma en un radio de 15 yardas.
Ejército de escarcha
El daño de arma aumenta a 3,600% 12,000% y el ejército ataca a todos los enemigos en una línea.
Tormenta de los caídos
Crea una tormenta de muertos a tu alrededor que inflige un 2,000% 15,500% de daño de arma a los enemigos durante 5 segundos.
Guerra no convencional
Daño incrementado a 50,000% del daño de arma total.
Agarre catatónico
Cambió su nombre a Agarre Infestado.
Se rediseñó.
Manos esqueléticas se elevan desde el piso y dañan a los enemigos en un radio de 15 yardas por un 14,000% del daño de arma total como Veneno durante 5 segundos.
Pasivas
Ceremonia final
Cuando esta pasiva evita la muerte exitosamente, el Nigromante es inmune al daño recibido durante 4 segundos.
Nota: la descripción actual no refleja esto.
Corrección de errores
Gólem en desintegración
Se corrigió un problema que causaba que el Gólem en desintegración no se beneficiara de los cadáveres ilimitados de Mundo de los muertos.

OBJETOS

General
Ahora algunos vendedores del mundo ofrecen guadañas y filacterias.
Conjuntos de clase
Huesos de Rathma ([PH] Conjunto de huesos / mascotas)
(2) Bonificación de conjunto
Tus mascotas tienen una probabilidad de reducir en 1 segundo el tiempo de recuperación de Ejército de muertos cada vez que infligen daño.
(4) Bonificación de conjunto
Obtienes un 1% de reducción de daño cada vez que tus mascotas infligen daño. Máximo 50 acumulaciones.
(6) Bonificación de conjunto
Cada Mago esquelético activo aumenta el daño de tus esbirros y Ejército de muertos un 200%.
Avatar de Trag’Oul ([PH] Conjunto de sangre)
(2) Bonificación de conjunto
Ráfaga de sangre gana el efecto de todas las runas.
(4) Bonificación de conjunto
Cuando tienes el máximo de Vida, la sanación de tus habilidades se agrega a tu Vida máxima durante 45 segundos. Hasta un 100% más.
(6) Bonificación de conjunto
Al gastar un 10% de vida obtienes una acumulación de Cascada de sangre. Cada acumulación de Cascada de sangre aumenta el daño de los ataques que consumen Vida un 200% y también aumenta la Vida que pierdes en un 10%. Usar una habilidad de sanación consumirá una acumulación y te sanará en un 300% adicional.
Gracia de Inarius ([PH] Conjunto de santo)
(2) Bonificación de conjunto
El daño de Armadura ósea aumenta un 1,000%
(4) Bonificación de conjunto
Las acumulaciones de Armadura ósea ahora se actualizan. Además, Armadura ósea concede un 2% de reducción de daño adicional por cada enemigo golpeado.
(6) Bonificación de conjunto
Armadura ósea también activa un tornado de huesos que daña a los enemigos cercanos un 375% de daño de arma como Físico. Los enemigos golpeados por el tornado reciben un 850% de daño adicional de las facultades y esbirros del Nigromante.
Sudario del Maestro de la Pestilencia ([PH] Conjunto de melé)
(2) Bonificación de conjunto
Cada cadáver que consumes arroja una Lanza cadavérica a un enemigo cercano.
(4) Bonificación de conjunto
Cada enemigo que golpeas con Lanza ósea reduce el daño que recibes un 2%, hasta un máximo de 50%. Dura 15 segundos.
(6) Bonificación de conjunto
Cada cadáver que consumes te concede una carga de Lanza ósea potenciada que aumenta el daño de tu siguiente Lanza ósea un 1,000%
Amuleto de fuego infernal
Se han añadido las pasivas del Nigromante para este objeto.
Ascensión de Halcyon
Se añadieron pasivas a este objeto para el Nigromante.

Regresar al inicio
MODO AVENTURA

Nuevas zonas: Los páramos y el Templo del primogénito
Los páramos envueltos en niebla y el oscuro Templo del primogénito pueden explorarse en el modo Aventura a través de un nuevo traslocador del mapa del acto 2.
Calabozos de conjunto
La interfaz de usuario se ha actualizado para explicar mejor los requisitos para completar los niveles.
Así, el nivel básico se debe completar dentro de un determinado límite de tiempo.
El límite de tiempo para completar un Calabozo de conjunto ha aumentado a 5 minutos.
Misiones
Se han colocado cuatro traslocadores nuevos en el acto IV. Cada uno de ellos tiene misiones para completar. Estos reinos del hado son las consecuencias no deseadas que tuvo la batalla entre los nefalem y Diablo en los Cielos Superiores.
Solo RPP
Se resolvió un problema que a veces impedía que los jugadores completaran la misión “Despeja el Aljibe olvidado”.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here