Inicio / Overwatch / Presentando la División Abierta de Overwatch

Presentando la División Abierta de Overwatch

 

[blizzardquote author="Overwatch LatAm" link="" source=""]

Blizzard se complace en anunciar la División Abierta de Overwatch®, donde los jugadores principiantes ansiosos por competir pueden adaptar sus habilidades en una nueva y desafiante serie de torneos abiertos.

Miles de héroes se unieron a la batalla en Overwatch Contenders (en inglés), y las clasificatorias abiertas de la Temporada Cero para Norteamérica y Europa han sido una impresionante demostración de algunos de los mejores talentos de occidente. Muchos más de ustedes en diferentes partes del mundo están ansiosos por dar el salto del modo de Juego Competitivo de Overwatch a un nivel de competencia más formal y estructurado, donde las demandas de los esports engrandecen a los jugadores con verdadero valor y habilidad. Esa espera ya ha terminado.

Quienes alcanzaron el rango de Maestro o superior en la temporada más reciente del Juego competitivo (del 28 de febrero al 28 de mayo hora del Pacífico), prepárense para reunir a su equipo y enfrentarse a otras escuadras determinadas en su región en la primera temporada de la División Abierta de Overwatch este verano. Los jugadores que estén en equipos que completen todas las partidas de la temporada regular de la División Abierta recibirán $10.00 dólares americanos en saldo de Blizzard, con más esperando a quienes lleguen a las eliminatorias.

Si no pudieron alcanzar el rango de Maestro en la Temporada 4, no se preocupen—la División Abierta no es un evento único. Cada temporada del modo de Juego Competitivo de aquí en adelante les brindará una nueva oportunidad de ser elegidos para la siguiente temporada de la División Abierta. Y, en un futuro, los mejores finalistas en la División Abierta podrán obtener oportunidades para avanzar hacia Overwatch Contenders, la liga regional de desarrollo para aspirantes a profesionales de la Liga de Overwatch.

Las inscripciones ya están abiertas para la primera temporada, que empieza el 3 de julio. Para más información acerca de cómo entrar en la División Abierta, incluyendo registro, horarios y reglas, diríjanse a nuestro sitio oficial. Las regiones participantes de la primera temporada de la División Abierta incluyen a Europa occidental, Europa oriental, Norteamérica, países de habla hispana de Latinoamérica, Brasil, Australia/Nueva Zelanda y Sudeste de Asia; cada región tiene una plataforma en línea para crear o unirse a un equipo.

Esperemos que respondan al llamado, ya que el mundo de los esports de Overwatch siempre necesita de más héroes.

[/blizzardquote]

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *