¿Eres gamer? Obvio que la respuesta es sí, nosotros también, por esa razón Lizard Wizard in a Blizzard estará presente en EGS Live, para compartir lo que hay que ver del mundo gaming en México y por qué no, convivir con la comunidad.

Este 2017 el Electronic Game Show evoluciona y se convierte en el EGS LIVE, el festival de gaming más importante de nuestro país. ¿Por qué?, porque será la plataforma donde se presentarán los últimas tendencias mundiales de videojuegos.Nosotros como buenos gamers afortunados tendrémos la oportunidad de asistir al evento en donde nos sumergiremos al mundo virtual que contará con espacios de actividades experienciales y nuevas tecnologías y por su puesto, compartiremos con todos ustedes el material de dicho evento en donde habrá torneos de algunos de nuestros juegos favoritos de Blizzard: Heroes of The Storm, Hearthstone y Overwatch.

El EGS LIVE es uno de los eventos de videojuegos 2017 en CDMX más esperados de la temporada, y en su 15vo aniversario tendrá una jornada especial a la que tituló “LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party”, una fiesta exclusiva en donde videojuegos, música, bebidas, celebridades, realidad virtual y la comunidad gamer se unirán en una noche inolvidable. este evento está disponible sólo para 4,000 personas.

Programa de actividades EGS Live:

 

Viernes 6 de octubre – Live Night powered by EGS: The ultimate videogame party (Sólo mayores de edad) 18:00 a 23:30 horas.

Sábado 7 de octubre – 10:00 a 20:00 horas.

Sábado 8 de octubre – 11:00 a 18:00 horas.

 

Sala D de Centro Citibanamex (Av. Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal).

Costos:

Del 12 septiembre al 6 de octubre a través de Ticketmaster:

Live Night powered by EGS: The ultimate videogame party $500,

Sábado y domingo $250 pesos por día, acceso grupal para 4 personas $800 pesos por día.

En taquilla 7 y 8 de octubre

$350 pesos por día, acceso grupal para 4 personas $1,200 pesos por día.

 

Secciones:

EGS Community – Las comunidades Main Gamer más famosas de México unidas en el mismo lugar, presentando actividades para sus fans.

EGS Retro – La gran historia de los videojuegos reflejada en un espacio.

EGS Indie – El contenido de desarrolladores Indie.

EGS Tabletop Zona – Los juegos de mesa más populares.

EGS Freeplay – Áreas para probar sus videojuegos favoritos.

EGS Kids – Contenido para los nacientes gamers.

EGS Edutainment – Espacio para conocer todos los juegos que fomentan la educación.

EGS Forums – Conferencias dentro y fuera del mundo de los videojuegos.

Estamos muy ansiosos de poder disfrutar de este magno evento dedicado a la comunidad gamer en México. Sin más… ¡Nos vemos el próximo fin de semana en EGS Live!

 

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here