¡El Team México de Overwatch asistirá al mundial gracias a Coca-Cola!

Sí, leíste bien. Después de un arduo trabajo por parte del comité del equipo mexicano de la Overwatch World Cup 2019. Hoy nos hacen llegar su comunicado de prensa con detalles de lo que podemos esperar y unas alentadoras palabras de Carla Relloso, la Gerente General del comité. Sin más preambulo, aquí está.

Estamos muy emocionados de anunciarles que el día de hoy, 21 de octubre, se ha confirmado que el team mexicano de Overwatch asistirá al mundial que se llevará a cabo en BlizzCon este 1 y 2 de noviembre, gracias al gran apoyo que está otorgando la marca Coca-Cola,  y al gran apoyo que ha dado la comunidad hacia los jugadores, todo con la esperanza de que México haga presencia en la edición de la Overwatch World Cup del 2019.

El equipo mexicano ha estado entrenando arduamente para poder dar un gran papel y dejar a México en alto en esta competición. ¡Esta es la primer edición de BlizzCon en la que México estará presente en la World Cup de Overwatch!

Los jugadores representantes del team México son los siguientes:

Nombre

Nickname

Rol

Samuel Isaac Orozco Gaspar

Sam

DPS

Joel Felipe Quezada Vasquez

Hikary

Main Tank

Eduardo Emmanuel Javier Neyra

Reptile

Support

Gerardo Vazquez Sanchez

Mago

DPS

Pablo Arturo Maldonado Cardoso

Cl4ptr4p

Off tank

José Miguel Ramos Ayala

Doncosmundo

Main Tank

Luis Enrique Alvarez Ortiz

Heinrich

Support

El comité está formado por:

Nombre

Nick

Puesto

Carla Relloso Alvarez

Souji

General Manager

Sofía Miranda Bocanegra

Atomika

Community Lead

Luis Fernando Orozco Gaspar

Sanji

Coach

Por el momento, México es el segundo país de Latinoamérica que anuncia su ida a BlizzCon, ya que nuestros hermanos de Colombia también ha confirmado su asistencia.

 

“A pesar de ser nuestro primer año, vamos a demostrar que los mexicanos tenemos un gran nivel en Overwatch. México es un país donde la cultura de los Esports ha ido creciendo gradualmente, y por lo mismo me gustaría ver que en futuro cercano más marcas como Coca-Cola apoyen, crean y conozcan el potencial que tienen los Esports en la región. Estoy muy agradecida con la comunidad y con Coca-Cola por creer en nosotros y apoyarnos para lograr el sueño de todo el equipo.”

Carla “Souji” Relloso, General Manager.

La cultura de los Esports en México va en ascenso, ya lo hemos visto con varios equipos o jugadores mexicanos que han logrado llegar a finales de talla mundial en distintos títulos.. Ahora, por primera vez tendremos la oportunidad de lograr lo mismo en Overwatch.

Sin duda va a ser una gran experiencia ya que es la primer vez que nuestro país tendrá presencia en Overwatch. No olvidemos que el jugador Terran Juan “SpeCial” Tena también tendrá su participación en la clasificatoria para las finales de esta BlizzCon.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here