Inicio / Blizzard / El nuevo Battle.net

El nuevo Battle.net

Todos los cambios que han venido apareciendo en nuestra aplicación ahora tienen un anuncio oficial por parte de Blizzard. Sin lugar a dudas, los cambios en la empresa a las nuevas tecnologías y la incursión al Social Media están haciendo que cambien muchas cosas para bien. Durante muchos años Battle.net ayudó a muchos jugadores a mantenerse conectados entre si por medio de esta aplicación, ahora cuando tenga su nuevo nombre tendrán una nueva anécdota que contar: “En mis tiempos…”

[blizzardquote author="Blizzard Entertainment" link="" source=""]

Muy pronto vamos a hacer una transición para dejar de usar el nombre de Battle.net para nuestro servicio de juego y la funcionalidad conectado a él. La tecnología Battle.net continuará sirviendo como el sistema nervioso central para juegos de Blizzard, nada ha cambiado en ese sentido. Sólo nos referiremos a ella como la tecnología Blizzard en su lugar. Ya que has visto esto recientemente con cosas como “Blizzard Streaming” y “Blizzard chat de voz,” y más cambios está en el camino.

Cuando creamos Battle.net, la idea de incluir un servicio de juego en línea a medida junto con el juego era más de un concepto novedoso, así que teníamos que ponerle mucha atención en la explicación de lo que era el servicio y cómo funcionaba, incluyendo lo que se supone era un nombre distinto. Con el tiempo, sin embargo, hemos visto que ha habido una confusión ocasional e ineficiencias relacionados con tener dos identidades separadas en las que todo cae-Blizzard y Battle.net. Teniendo en cuenta que una función de soporte multijugador es un concepto bien conocido y más de una expectativa normal en estos días, no es tanto de la necesidad de mantener una identidad separada para lo que es esencialmente nuestra tecnología de red.

Sólo queríamos asegurarnos de que todo el mundo estaba al tanto a medida de que avancemos con este cambio en los próximos meses; vamos a proporcionar las actualizaciones pertinentes como a la progresión de esta transición.

[/blizzardquote]

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *