Inicio / Blizzard / El significado de BlizzCon

El significado de BlizzCon

¿Qué es BlizzCon para nosotros?

Desde su lanzamiento y hasta la fecha, Blizzcon ha representado muchas cosas para todos nosotros, los fans de los juegos de Blizzard.

En octubre de 2005 tuvo su primera edición, en dónde los asistentes compartieron lo que más aman con personas como ellos, personas fanáticas que hacen lo mismo que tú, jugar.

A través de los años esta convención se ha venido transformando en lo que conocemos hoy, ese evento super masivo en donde pensábamos que sólo se hacían anuncios y novedades de los juegos que tanto amamos se convirtió en una fiesta en donde vivimos las cosas más impresionantes que organiza la comunidad. Compartimos con tantas personas que tienen la misma pasión que tú por ese personaje, por ese juego… Sabiendo esto, la expectativa sube tan alto como las nubes que tocamos cada vez que viajamos a los Ángeles.

Viajar a otro país para disfrutar de las sorpresas que tiene Blizzard para la comunidad, para sus fans… su hospitalidad te hace sentir como si estuvieras en casa. Estar en BlizzCon no se compara con nada que hayas vivido antes.

 

For The Horde! For The Alliance!

Gritos enérgicos que puedes escuchar por cada salón representativo de cada juego, no importa si estas en World of Warcraft, StarCraft o Heroes of The Storm. Cada uno de ellos te transporta a Azeroth, Sector Koprulu o al Nexo.

La experiencia de vivir finales de esports como las de StarCraft es increíble, mucho más si tu campeón es tu raza favorita, TERRAN, sí, nuestra raza favorita es Terran, ver el trofeo de WCS tan cerca y a dos milímetros de tocarlo con tus manos es increíble, pero aún más increíble es apoyar a tu jugador favorito en vivo: SpeCial.

BlizzCon es mucho más que una convención, es una experiencia, es una celebración… Simplemente no se compara con nada.

Este año estaremos presentes y… compartiremos esta pasión contigo de una forma diferente.

Esres parte de nuestra comunidad, todos somos la misma comunidad.

“Embrace your inner geek…” | “Abraza a tu friki interior …”

¡Nos vemos en BlizzCon 2018!

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *