Aunque Cyberpunk 2077 no llegará hasta abril de 2020, los jugadores pueden comenzar a hacer preparativos para el shooter masivo en primera persona. Literalmente, ya que el tamaño de instalación del juego supuestamente ronda los 80 GB.

La PlayStation Store europe revela el mínimo de 80 GB requerido para instalar el juego. Es posible que el tamaño de la instalación sea un marcador de posición inexacto.

El juego de acción 2015 de CD Projekt Red The Witcher 3: Wild Hunt, con todo su DLC gratuito y de pago, requiere al menos 50 GB como mínimo para la instalación. El desarrollador polaco no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el tamaño del juego.

La estrella de acción prolífica Keanu Reeves, quien interpreta al “legendario rockero” Johnny Silverhand, apareció en el escenario de Xbox de Microsoft durante el E3 2019 para revelar la fecha de lanzamiento del juego. Vimos una demostración de juego extendida en la sala de exposiciones, que se hará pública durante PAX West este agosto. (PAX West se llevará a cabo entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre). Mientras tanto, un tema gratuito de Cyberpunk 2077 está disponible ahora en PSN.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here