Inicio / Starcraft / Enfrentamiento en Seúl – ¡Consigue un retrato para el juego gratis!

Enfrentamiento en Seúl – ¡Consigue un retrato para el juego gratis!

No te pierdas la oportunidad única de presenciar las fases finales de los mayores eventos de Corea. Sin duda alguna, será la semana más repleta de acción de StarCraft coreano en lo que va del año.

Enfrentamiento en Seúl - ¡Conseguid un retrato para el juego gratis!

Además de las semifinales de la GSL y la SSL, la gran final de la liga profesional nos ofrecerá un encuentro épico entre los rivales KT Rolster y Jin Air Green. Para celebrarlo, StarCraft obsequiará un retrato a todas las personas que se unan a la retransmisión por Twitch.tv.

Para saber cómo puedes conseguirlo, checa las instrucciones a continuación.


¿Cómo desbloquear el retrato?

Para conseguir tu retrato gratuito para el juego, lo primero que tienes que hacer es vincular tus cuentas de Twitch.tv y Battle.net de la siguiente manera:

  • Inicia sesión o crea una cuenta en Twitch.tv.
  • Entrad en el menú de configuración haciendo clic en tu nombre de cuenta, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  • Abre la pestaña de conexiones en el menú de configuración.
  • Encuentra la sección de Battle.net y sigue las instrucciones después de seleccionar tu región y haz clic en «Conectar».

Haz clic aquí para entrar directamente en la página de configuración de Twitch

Cuando hayas vinculado tus cuentas, solo tienes que ver cualquier partida de la final de la liga profesional en su correspondiente canal de Twitch.tv para recibir el retrato. Ten en cuenta que el retrato tardará cerca de una semana en aparecer en tu colección después de que termine el evento, alrededor del 12 de septiembre.

La gran final de la liga profesional empieza el sábado, 3 de septiembre, a las 11:00 CET. Para obtener más información sobre las competencias de StarCraft II, no dejéis de estar en línea en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *