[blizzardquote author=”StarCraft LatAm” link=”””]

El comienzo de la primavera ya está por llegar, ¿y qué puede ser mejor para celebrar la “estación de la vida” que incorporar algunas sorpresas especiales de temporada a StarCraft… con unos adorables huevecitos? Después de Legacy of the Void y la derrota de Amón, la paz ha reinado en gran parte del sector Koprulu.

Los marines tauren han recurrido a sus habilidades ancestrales de caza y recolección para asentarse y recuperar su antiguo estilo de vida. Como sus actividades cotidianas se centran en los dones de la naturaleza, los tauren serán unos de los primeros en celebrar la estación de la vida.

En cierta forma, los marines tauren eran una sorpresa oculta que había que encontrar en StarCraft, y ahora son ellos los que han preparado un premio especial para todos los que quieran celebrar: Durante el evento, que se celebrará desde el 17 de abril hasta el 8 de mayo, podrás demostrar tu apoyo completando 15 partidas en cualquier combinación de los siguientes modos de juego: Misiones cooperativas y mutaciones Multijugador vs. IA Multijugador clasificado o sin clasificar Así podrás desbloquear estas recompensas exclusivas. Sin embargo, los retratos SOLO podrán obtenerse entre el 17 de abril y el 8 de mayo, ¡así que será mejor que empieces pronto! ¡Los tauren cuentan contigo!

[/blizzardquote]

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here