Desde hace días discutiendo con amigos que son fans como nosotros del universo Blizzard no nos decidíamos si hablar o no sobre esto, pero al parecer está rondando por todos lados y muchas de estas cosas hacen match con algunos eventos dentro de los juegos.

Lo que compartiremos es la traducción de un supuesto leak proveniente de Reddit con un título que alguien enojado escribiría.

“Me despidieron de Blizzard, aquí están sus leaks”

Éste tipo de contenido, de ser verdad, esa persona que ha compartido esa información está en graves problemas, pero, muchas de las veces… los leaks de Reddit, suelen ser mentira con un 10% de verdad, y más los de una persona enojada por un despido que tal vez piense injustificado.

Parte 1 “Got fired from Blizzard, get your leaks here”

El ambiente en la compañía es malo. StarCraft está muerto, Diablo está muerto. Overwatch – A pesar de que la mayoría de las jodidas oficinas dicen que sacrificar a nuestra audiencia informal para perseguir el dinero de los esports es una MALA IDEA DE MIERDA -, es un choque de conmoción. Hearthstone está comenzando a ser descrito como “una muerte en espiral” Tuvimos cuatro proyectos, los cuales fueron cancelados en el transcurso de 3 meses, algunos miembros del equipo no lo quieren aceptar pero Battle for Azeroth es un desastre mitigado.

Cualquier persona que no haya trabajado allí durante al menos 15 años tuvo un recorte salarial no negociable o la opción de irse. Josh Allen se volvió un loco de mierda. Todo porque papá Activision quiere ahorrar dinero. La gente suplicó a Morhaim que se quedara. Ahora se entiende que él podía percibir en el aire lo que soplaba el viento.

Muchas personas están en puestos para las que no están calificados. Esto no es un hecho. Hay personas que llevan trabajando 2 años en puestos nuevos que les preguntan a sus subordinados qué deben hacer constantemente. La fuga de cerebros tiene una estructura severa y efectiva.

No importa cómo las personas se arrancan el cabello y gritan, los miembros más altos todavía piensan que intentar hacer un esport de cada juego eventualmente los volverán ricos. Esta tonta mentira de oro les ha costado millones.

Crujidos masivos en proyectos como Diablo 4. La gente duerme bajo escritorios. A los artistas gráficos se les ha dado una licencia con goce de sueldo después de que lo hayan sorprendido a sí mismo en su descanso.
2019 realmente ha sentido que las cosas se están extendiendo y alcanzan un punto de ruptura.

Parte 2 “A plan”

Básicamente un plan para contratar a estudiantes universitarios como un programa de “conseguir su pie en la empresa” que también se puede denominar el esquema de “es de libre exposición, es gratis”

Hubo un golpe en la oficina después de que los sitios web informaron masivamente sobre que las empleadas tenían que registrar sus ciclos de ovulación.

Chris Metzen regresó por primera vez en mucho tiempo, se sometió a una cirugía mayor en la espalda o algo por el estilo, por eso Thrall desapareció en Legion y se fue de la oficina luciendo 5 años más viejo y simplemente deprimido.

Muchos artistas se despiden y trabajan subcontratados en empresas como XPEC, un productor tailandés de activos, para reducir los costos de producción.

Parte 3 “Overwatch 2”

Overwatch 2 está ahora en plena producción como una “solución de el lanzamiento”. ¿Se acaba de dejar por muerto con robots, se reproduce un evento de temporada de flashback? Eso es lo que tienen por 60 dólares y cosméticos exclusivos.

* No hablaremos de este punto, ya que es un tema racista. (lo pueden leer en el archivo en inglés).

El juego se establece antes y después de la “Winston Home Invasion”. Los memes acerca de que Overwatch era una historia grande fueron tomados en serio.

La novia de Tracer morirá y con el tiempo ella aprenderá a curarse después de desarrollar un romance con Widowmaker, quien tiene su propio viaje a medida que el lavado de cerebro de Talon desaparece.

El espacio de la trama de la edad de McCree se está reconfigurando en él, siendo uno de los 3 clones del Soldier 76 en una referencia sólida de Metal Gear, uno es encontrado muerto, asesinado como una “semilla de la historia” para el contenido futuro.

Reaper es gay

Se está agregando una tercera facción para equilibrar una gran cantidad de preguntas como “¿Por qué los personajes trabajan juntos? ¿sólo porque odian a los demás?”.

Leader es un “tecnomante” que da vida a los muertos utilizando nanites.
Su ultimate revive a los jugadores muertos como bots para atacar a su propio equipo por el resto de su tiempo de respawn.

Las cajas de botín se reemplazarán con compras de tiempo directo bloqueadas en una selección de rotación semanal y ventas estacionales estrictas de “cómpralo  o se va”.

Couch co-op va a suceder ya que fue extremadamente popular en Diablo 3
No esperes una actualización masiva del motor de juego, ya que se está trabajando en una versión para el Nintendo Switch.

Esto es la primer parte del largo post en Reddit, mañana compartiremos los juegos restantes.

Diablo, World of Warcraft, StarCraft y Hearthstone.

Esto es una traducción al español del documento anónimo en Reddit, no nos consta la veracidad de este y mucho menos si fue escrito por un ex empleado de Blizzard. No estamos a favor ni en contra de los derechos de expresión de las personas que hayan escrito dicho documento.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here