Inicio / Heroes of the Storm / Guia de Héroe – Jaina Proudmoore

Guia de Héroe – Jaina Proudmoore

Literalmente una lanza al corazón

Jaina es uno de los héroes mas representativos de Warcraft dentro de Heroes of the Storm. En esta ocasión les traigo una guía de mi construcción mas utilizada y una breve explicación de cada uno de los talentos.

Nivel 1 – Dedos de Escarcha

Hablar de Jaina es hablar de daño explosivo, Dedos de Escarcha no solamente te ayudará a tener un poco mas de regeneración de maná para poder estar mas presenta en las peleas sino que además podrá otorgarte 10% extra de daño a tu Entumecimiento una vez que completes tu misión.

 

Nivel 4 – Esquirlas de Escarcha

Este talento nos proporcionará la posibilidad de perforar el primer objetivo que golpeemos haciendo daño a otro objetivo detrás de el, puede no sonar mucho pero en realidad es duplicar el doble de la capacidad de daño de nuestra habilidad, lo cual es muchísimo cuando lo trasladamos a peleas en equipo.

 

Nivel 7 – Lanza de hielo

No no me equivoque de imagen, Lanza de Hielo nos proporcionará mayor sustento. Golpeando a objetivos afectados por nuestro Entumecimiento reduciremos el tiempo de enfriamiento de nuestra Descarga de Escarcha (Q) y al mismo tiempo nos recuperará algo de maná.

 

Nivel 10 – Situacional

Jaina es uno de los pocos héroes cuyas dos habilidades heroicas son completamente viables y depende de la composición

Invocar Elemental de Agua puede ser útil cuando no te es fácil aproximarte a las peleas en equipo y la movilidad del equipo contrario es considerable. Se puede usar para mantener a un asesino o al soporte con un acoso constante obligándolo a moverse de la pelea o a ponerse en una mala posición.

 

Anillo de Escarcha es una habilidad que depende mucho de la composición enemiga. Si el equipo rival carece de movilidad será mucho mas fácil colocar tu anillo de escarcha. De igual manera tener en tu equipo héroes con control de masas como Johanna o Malfurion facilitarán mucho el trabajo.

 

Nivel 13 – Venas Heladas

Esto te permitirá aumentar tu daño explosivo ya que por 5 segundos podrás reducirá el tiempo de enfriamiento de tus habilidades y reducirá su costo a la mitad. Excelente para las peleas en equipo cuando es necesario borrar en instantes a un enemigo.

 

Nivel 16 – Explosión Entumecedora

Gracias a este talento tu cono de hielo arraigará a los enemigos un segundo, tal vez no lo suficiente para escapar, pero si lo suficiente como para que tus habilidades conecten de manera adecuada. Añadiendo a esto que Anillo de Escarcha tarda 1.5 segundos en activarse, puedes evitar que los enemigos escapen de el daño inminente.

 

Nivel 20 – Traslación Gélida

En la guía completa doy mas detalles pero creo que como talento estándar, la posibilidad de teletranportarte vendría siendo la mas útil en la mayoría de las ocasiones. Otorgándote la posibilidad de entrar a una pelea y conectar tu combo o salir de una zona de peligro.

 

Espero esta rápida guía pueda ayudarles a mejorar la forma en la que utilizan este héroe y a mejorar su nivel en las partidas. Para aquellos que por primera vez van a utilizar este personaje también espero a que les de una idea de como utilizarlo y cuando es seguro o arriesgado seleccionar a esta hermosa hechicera.

Si te interesa conocer mas de Jaina y sus fuerzas, debilidades, mapas, combos etc. Puedes ver las variaciones de talentos y la guía completa Aquí:

http://bit.ly/ZGuiaJaina 

Arte por XingChen 星晨https://www.artstation.com/artwork/6Ge25

Comentarios

comentarios

Acerca de Zodak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *