Todo comienza con un hermoso juego de 50 sobres, no sabes si abrirlos todos o jugar o picar aquí y allá buscando que hace cada cosa.

Creó que comienzan los susurros, me dicen que abra los sobres, me vuelven a decir algunas cosas y me pongo a picar la interfaz, pronto me doy cuenta que los Dioses Antiguos se han apoderado de mí.

Desde hace unos cuantos días los tableros de Hearthstone han sido invadidos por C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth, quienes nos dará la oportunidad de probar sus horrores con las 134 cartas que han sido añadidas para jugar en la taberna. Si aún no has probado ésta nueva expansión, al ingresar a Hearthstone, recibirás 3 paquetes que contendrán 2 copias de “Guía de mal” y una de “C´Thun” y 2 misiones, la primera, al ganar dos partidas , nos bendecirán con 2 sobres de la expansión, y después nos retarán a completar 7 partidas para ser acreedores a 5 sobres.

hearthstone_01

Blizzard no solo pensó en añadir más cartas a nuestros mazos, si no una nueva modalidad (Hail Hydra) “Salvaje” y “Estándar”, dónde en la primera podremos probar todas las cartas y en el “Estándar” solo aquellas que sean básicas o de los últimos 2 años.

Durante el tiempo de vida de la expansión he estado jugando (si no es que WoW, Heroes u Overwatch se me atraviesan) y es mucho más atractivo el probar las nuevas cartas y el modo “Salvaje”, que conformarte con las cartas sencillitas y humildes. Aunque puedes prescindir de C’Thun en algunas partidas y ganar con otros artilugios, la finalidad de la expansión se resume a “inflar” a C´Thun durante el juego, para al final tener una carta bastante poderosa, como para bajarte la mitad de la vida de una sentada.

hearthstone_02

Otra curiosidad dentro de “Susurro de los Dioses” es la incorporación de algunas cartas que ya conocemos pero en una versión obscura y corrompida por los Dioses, algo así como una versión “creepy” de las cartas.

Me hubiera gustado no solo ver más cartas con que desgraciar a nuestros oponentes, si no una aventura que nos adentrara un poco más a las perversidades de estos Dioses Antiguos, añadiendo dificultad al elegir que hacer, si jugar unas partidas contra algunos moradores de las tabernas o despejarte jugando contra la IA del juego (como La liga de los Expedicionarios).

Creó que tendré que seguir probando suerte en esta espeluznante expansión, y pedir a los dioses Antiguos me guíen en el camino para conquistar el tablero…ejem…Creó que hay algo en mi tarro.

Si tienen dudas de cuales son las diferentes cartas que se incluyen en ésta expansión, Blizzard nos brinda este compendió para analizar con más tranquilidad cada una de las cartas y planear nuestra estrategia: http://us.battle.net/hearthstone/es/expansions-adventures/whispers-of-the-old-gods/cards

 

Morgil Charlotte Backstone
Redes Sociales – Pasa a dejarme una lineas
facebook/Morgil.Charlotte.Backstone

@MorgilBackstone

Instagram@morgilbackstone

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here