Susurros de los dioses antiguos ™ desciende sobre HEARTHSTONE®
Un antiguo mal se levanta en esta tercera expansión para el juego de cartas digitales de renombre internacional de Blizzard.

Prepárense para tomarlo de frente con la pre-compra de “Susurros de los dioses antiguos” por un precio especial  $399 ARS / $25.000 CLP / $649 MXN y recibe un diseño único de dorso para tus cartas.

46D2OF9AO1RB1457634911345

¡Prepárate valiente campeón! Las próximas semanas una oscuridad inquietante tejerá su camino hacía la taberna, llenando a sus clientes con un escalofriante malestar… y con todo esto, todo cambiará. Susurros de los dioses Antiguos, la tercera expansión para el juego de cartas digitales Hearthstone de Blizzard Entertainment, desatarán un antiguo mal de las profundidades de Azeroth, esta expansión trae consigo 134 tentáculos retorcidos lleno de tarjetas, junto con el legendario poder de C’Thun, N’zoth, Yogg-Saron y finalmente a Y’Shaarj.

expansion2

Esta expansión toma todo lo conocido en Hearthstone y lo convierte de adentro hacía afuera. Bajo el dominio de los cuatro dioses antiguos de Azeroth, amigos y familiares han sido corrompidos -y les han brotado unos globos oculares adicionales en el proceso- han aparecido nuevas monstruosidades y el malestar se extiende a lo largo de la taberna con cada vuelta. Como los viejos dioses y sus enloquecidos seguidores se unen a la batalla, no se sabe los estragos que pueden causar con sus habilidades únicas y poderes que podrán cambiar el juego… para bien o para mal. De la misma manera tendrán que prestar mucha atención a cada juego porque bien podría ser o no tu último juego en esta expansión. -risa macabra-

 

Disponible para PC, tabletas de Windows, iOS y Android. Los paquetes de tarjetas de Susurros de los dioses antiguos serán ganables en el modo de Hearthstone Arena y adquiribles con oro en el juego o dinero real en los mismos precios que otros paquetes de tarjetas de Hearthstone. 

A apartir de la próxima semana y hasta el lanzamiento de la expansión, aquellos suficientemente valientes como para suscitar este antiguo poder e increible batalla puede pre-comprar un paquete especial de cartas de Susurros de los dioses antiguos por un precio de una sola vez de $49.99 (Una compra por cuenta). El que lo haga y viva para contarlo recibirá reverso con un diseño único para sus tarjetas.

awaken-an-ancient-evil

A continuación te dejamos un vistazo a las cartas que presentaron en este stream. Mantente conectado para más actualizaciones en este artículo, pronto subiremos las animaciones de cómo funciona cada carta.

¿Te gustaron? Sabemos que estás ansioso por poder jugar con todas ellas. :D

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here