Después de un cierre tan caótico por parte de Heroes of The Storm, el día de hoy nos dan un anuncio diferente que nos da esperanzas. El director del juego Kaéo Milker dice lo siguiente:

Saludos, Heroes!

Quería reportarme y darles a todos una actualización después de nuestros últimos anuncios.

Primero, los próximos meses se desarrollarán como lo habíamos planeado originalmente. De hecho, nuestro héroe número 85 se anunciará pronto antes de llegar a la PTR la primera semana de enero, y ese héroe será seguido por una serie de eventos geniales y repeticiones de héroes en camino a nuestro próximo lanzamiento de héroe.

Lo que queremos hacer más allá de esos lanzamientos está actualmente en discusión en el equipo de Heroes of the Storm. Los planes para avanzar se centrarán en las cosas por las que el equipo de Heroes y todos ustedes en nuestra comunidad están entusiasmados. Nuestro equipo siempre ha prosperado cuando trabajamos en cosas que nos apasionan. Si bien nuestro equipo es más pequeño, somos un grupo de desarrolladores completamente funcional que puede crear las características y el contenido que todos deseamos, a tiempo. Sé que todos están ansiosos por escuchar más, pero aún estamos en las primeras etapas de estas conversaciones, así que compartiremos actualizaciones una vez que el equipo haya tomado algunas decisiones.

Y aunque todavía no puedo darles todos los detalles, también diré que estamos discutiendo activamente no solo la cadencia correcta para nuestros parches y contenido, también estamos reconsiderando algunas áreas centrales del juego para identificar otras maneras en que podemos hacer que los héroes sean aún mejores para los jugadores.

Algunas de las muchas cosas que estamos discutiendo actualmente incluyen:

Finalizando la revisión del rol de héroe
El tiempo para desplegar la consolidación del juego clasificado y las mejoras que discutimos en BlizzCon
Recuperar la posibilidad de comprar directamente skins individuales con gemas.
Adición de la capacidad de obtener más contenido como skins y monturas con Gold

Más inmediatamente, tuvimos un parche de equilibrio el miércoles pasado que será seguido de cerca por los cambios adicionales en el emparejamiento de los tiempos de cola de los Partidos Rápidos y en la división de división utilizada para los jugadores de alto nivel en los modos Clasificados. Consulta las notas del parche para ver todos los detalles sobre los cambios en el balance y quédate atento a nuestra publicación en el foro de emparejamiento a medida que se desarrollen esas mejoras.

Entonces, en resumen: los cambios significativos están aquí ahora, y pronto habrá más contenido y actualizaciones en camino. A medida que avanzamos en el nuevo año, queremos que seas valiente con nosotros, ya que nos tomamos un tiempo para evaluar nuestro nuevo enfoque de todas las cosas interesantes que queremos hacer. Y como siempre, comparte tus opiniones sobre lo que te gustaría ver en 2019 y avísanos cómo podemos continuar mejorando este juego que todos amamos.

Por último, el equipo se ha divertido muchísimo con el juego de mesa más increíble de la historia y hemos decidido extender nuestro Evento de juguetes de invierno hasta febrero para dar a todos más oportunidades de jugar. El juego se puede completar 50 veces durante el evento para 50 cofres de juguetes raros gratis, así que diviértete, ¡y esperamos que disfrutes del evento tanto como nosotros!

Gracias,

Kaéo

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here