En la próxima actualización de contenido importante para Heroes of the Storm, los jugadores serán transportados a través del Nexo para dirigir un Asalto a Volskaya Foundry. Muchos estarán familiarizados con esta fábrica de mecánica congelada, ya que es el telón de fondo del mapa de Industrias Volskaya de Overwatch. Además de conquistar un campo de batalla totalmente nuevo, los jugadores podrán conocer a los más nuevos Héroes para entrar en el Nexo: Ana Amari, la ex cazadora de Overwatch que lucha por la protección de su país y su familia; y Junkrat, el “experto” en demoliciones.

Novedades

Volskaya Foundry: Un campo de batalla de tres carriles cubierto de nieve y de tres carriles con tres puntos de captura al estilo Overwatch, cintas transportadoras y uno de los premios objetivos más interesantes -mechas gigantes para pilotar con tu equipo!

Los transportadores crearán un juego más dinámico: los pasillos móviles son el nuevo mecánico del campo de batalla que creará interesantes consideraciones tácticas y oportunidades para grandes jugadas. Cada punto de captura se conecta a un diseño único para transportarse y se pueden utilizar para impulsar la movilidad alrededor del campo de batalla, para obligar a los enemigos moverse fuera de posición, y mucho más.

Nueva contienda: Aplasta a tus enemigos en un protector de Triglav: Alíate con un amigo como piloto y artillero en una masiva fuerza de destrucción mecanizada. Al igual que Cho’Gall, el piloto maneja el posicionamiento y el movimiento del Protector castigador mientras el artillero deposita residuos en el equipo enemigo. Después de todo, cada juego se hace mejor con los puños gigantes propulsados por cohetes. ¡Sí, súbete al maldito Mecha!

 

Nuevo Héroe – Ana: Un healer de explosión que usa skillshots precisos para curar aliados y puede negar la curación enemiga.

 

Próximamente – Junkrat: Siempre es un día perfecto para algún caos con este asesino a distancia.

 

¡Pachimari Mania!: Antes de cada partida, abre cajas de Pachimari y encuentra al Pachimari dorado para completar la misión de cuatro partes y desbloquear recompensas increíbles. Las partes deben completarse en orden, y solo una misión estará activa a la vez.

 

Nuevo Brawl – Bash ‘Em Smash’ Em Robots: Esta rápida y divertida batalla de robots en este mapa especial en forma de S de un solo carril, un campo de batalla ambientado con el Distrito Industrial, cada equipo comienza con un mec.

New Skins y monturas.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here