El día de ayer 1 de marzo se liberó el segundo héroe que tenía programado Blizzard para Heroes of The Storm. Y como era de esperarse corrimos a comprar este nuevo héroe, lo probamos bastante tiempo y yo decidí hacer este build que en lo personal me hizo sentir cómoda. Espero puedan compartir su build con nosotros y hacer varios artículos sobre él. Sin más aquí está Xul el Nigromante.

19RBT3IUQUYB1403137112368

Desde los confines de las selvas orientales llega un hombre envuelto en misterio. Como miembro de la secreta orden de los Sacerdotes de Rathma, también conocidos como nigromantes, Xul pelea para conservar el delicado equilibrio entre el orden y el caos. Armado con la poderosa magia de la muerte, Xul drenará las fuerzas de sus enemigos, impedirá su escape y lanzará su guadaña espectral con certeza letal. Los que caigan ante el nigromantel no conocerán la paz de la muerte; volverán a levantarse como sirvientes esqueléticos destinados a cumplir con la voluntad de su amo.

19RBT3IUQUYB1403137112368

specialist

dano-asedio

Al crear esta combinación de talentos me di cuenta que puede llegar a ser un héroe que cause bastante daño tanto como de asedio cómo de héroe. Siempre me gusta combinar talentos para que se acoplen a los mapas, pero también busco mi supervivencia. Porque no siempre se cuenta con un healer.

xul-heroes

resultados-xul

Los resultados fueron los esperados, aunque las muertes… también, ya que no tiene una forma rápida de escape, además que por ser el nuevo héroe todos hacen un “focus” de daño en él, pero puede a llegar a ser muy resistente usando su habilidad (1).

tabla-for

comentarios-xul

Xul puede llegar a ser un héroe muy versátil dependiendo el mapa en que te toque pelear, es muy bueno en “La tumba de la reina araña” Ya que con su guadaña puede destruir esbirros de tan solo 3 golpes (W) + (Q), esto facilita la recolección de gemas. También puede ser un buen asistente en las team fight con su nova venenosa, eso hace que los enemigos salgan corriendo, ya que el daño que hace a los héroes es muy alto permitiendo así a los asesinos realizar su trabajo, con su prisión de huesos puedes atrapar al healer y así deshacerte él. Y tú… ¿Ya probaste a Xul? ¿Cuál es tu experiencia hasta ahorita con él? Yo hasta el momento me he divertido mucho con sus habilidades y las team fight.

victoria

¡Nos vemos en el Nexo!

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here